lunes 20 julio de 2009, 11:37
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 56%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2006 Ubicación: Mendiolaza Edad: 23 | |
| Re: Viernes 17-07-09 Marce del boca, Tiago Nova, Nico Asis & Martin Huergo@ Container Bueno, la verdad yo solamente califico por lo que escuche de Nicolas, ya que era para lo que iba. Cuando subio Huergo y a causa de esos malditos happy hour + el 50% off antes de las 3am puedo decir que ya no entendia nada.
Pero en fin, exelente set, lo baile entero!
Se escucharon muchisimas bombas! Y me encantaron las mezclas.
Jets
Butch Earth
Par GRINVVIK-Do us a part (len faki remix)
Pryda Miami To atlanta
Love Story (ned sheppar remix)
Mar Romboy-Where would you be version 1
Y la gente, bue, muchos me la volaron para ser sincero. El lugar es una mierda. Pero por suerte habia gente que le puso muchas pilas y las cosas salieron bien.
Termine  y haciendole primero auxilios a un pibe a la salida... Si eliminasen a los negros que estan siempre molestando a la salida de los boliches en el cerro todo seria mucho mejor. |