Review: Sabado 04.07.09 - John Acquaviva @ Infierno, Córdoba
Publicado por cosmoboy
domingo 05 julio de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.40 | | Warm Up | | 3.40 | | Main (DJ Principal) | | 4.20 | | Precios de Barras | | 3.40 | | Visuals / Pantallas | | 3.80 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3.20 | | Publico | | 2.60 | | Closing Set | | 4.80 | |
4 calificaciones. Promedio: 74%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 04.07.09 - John Acquaviva @ Infierno, Córdoba Creo que el tipo este se merece mil Reviews en todo cba. Lo que hizo anoche fue excelente, un "Bombardero" con todas las letras, reventó la pista, y eso se reflejaba en las caras de la gente, que de principio a fin, se la vió compenetrada con esos sonidos electro houseros y por el abanico de estilos en el que se hunde.
De principio a fin, manejó el set como quizo, nos paseó por varios estilos y tiró bombas a más no poder. Las bajadas, para no ser tan monótono, eran muy finas y a la vez seguía en la misma linea de ritmos. Los tracks que tiró fueron muy buenos, varios electro house, techno, tech house, algún que otro progre house con unas melodías muy pegadizas.
Me pareció excelente el set que armó. Si no fuese porque zapateó 5/6 de los temas, yo le pongo un 10, aunque la calidad de los tracks para el set y la eleccion, hacen ke le suba un punto. Me parece que es quién es, por la calidad de set que arma y el carisma con el que se maneja. Porque sinceramente, no mezcla muy prolijo, aunque te hace bailar toda la noche
El review es casi lo mismo, el warm me gustó bastante sobretodo al cierre. Los últimos 2 tracks fueron bastante agitadores
Lo que sí no conozco y quería saber si alguien conoce el nombre del tema del cierre y del antepenúltimo ( el que amagó a cerrar )
Si alguien lo sabe, por favor aporte
Gracias John, no te tenía fe pork lo último ke escuché tuyo no me terminó de cerrar, pero me subiste la noche
PD: Por favor la gente de ese lugar, no voy a decir "Ninja" pork me retan, pero qué manera de pechar, no pedir permiso, pasear, saltar , chiflar, gritar, sacar fotos queriendo ocupar todo el espacio. Yo creo que si hubiera sido en un lugar un poco más grande, hubiera sido un 100% | | | | | 
domingo 05 julio de 2009, 16:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 50%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: Cordoba Edad: 26 | | | Re: Sabado 04.07.09 - John Acquaviva @ Infierno, Córdoba Jhon toco muy bien...lastima q el boliche parece un baile ya...caminan todos para el mismo lado ni se puede estar...falta un cambio de gente o menos nenes borrachitos y otro q uno "pasadito". | 
domingo 05 julio de 2009, 16:34
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Sabado 04.07.09 - John Acquaviva @ Infierno, Córdoba muy lindo set ,na q ve con la otra vez
saludos a los pibes la rompimos ahi  | 
domingo 05 julio de 2009, 17:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: Sabado 04.07.09 - John Acquaviva @ Infierno, Córdoba Entrada: Entramos todo rápido sin problemas.
Warm: Me gustó el warm que hizo el vago de gorrita, pero ya después cuando subió el otro partner, no me gustó mucho... muchos temas con demasiado silencio.
Main: Muy bueno lo que hizo John anoche. La verdad que la selección de tracks que hace, es impecable. Mucha música fiestera, lástima que mezcla mal, pero sin embargo me encantó lo que hizo anoche.
Precios: Igual que siempre
Visuals: Volvió la pantalla  Y eran lindos los visuals.
Calidad del Sonido: Se escuchaba bien, pero otras noches se ha escuchado más fuerte. Esta vez el sonido estaba un poco bajo.
Lugar: Bueno, la pantalla fué lo único a destacar... faltaron los lasers, cambiaron de lugar los cabezales y pusieron 6 cañones de leds.
Seguridad: Solamente los vi en la puerta del vip y en la entrada.
Público: Como dijo turb0, parecía un baile ya... mucha gente caminante. Mucha gente que saltaba haciendo pogo y empujando mucho a la gente. Estaba demasiado lleno el lugar... habían un par de vagos que pedían permiso, todo bien con ellos
Closing: Tremenda bomba fueron esos 2 últimos tracks!
Nos vemos en la próxima! | 
domingo 05 julio de 2009, 18:18
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2008 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sabado 04.07.09 - John Acquaviva @ Infierno, Córdoba escuché unas minitas hablar que el loco era de cordoba y tocaba trance melodico :S | 
domingo 05 julio de 2009, 20:05
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 76%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 24 | | | Re: Sabado 04.07.09 - John Acquaviva @ Infierno, Córdoba Acceso al evento: llegamos a la 1 pasadas, esperamos un rato afuera y entramos ahi nomas, sin ningun problema
Warm Up: Bastante lindo, bailable, groovero, bien como para calentar la pista antes d q sube ese animal!
Main (DJ Principal): Empezo ya con toda! Muy buena seleccion d tracks, como siempre muy fiestera la musica d el, mantuvo una linea x gran parte d la noche, y fue pasando de tech house - techno - electro pro casi al palo toda la noche, un techno muy bailable y divertido  , dsp se puso un poco electroso pro bien para mi gusto; lo unico en contra: las mezclas bastantes improlijas x ahi.
Con respecto al año pasado esta vez estuvo menos electroso y no tiro tantos temas demasiados conocidos salvo x first stroke y alguna mas q no m acuerdo ahora, para mi esta vez fue bastante mas elaborado el set, no tan cambiante como la vez pasada.
Precios de Barras: Creo que igual que siempre no? 10pe el agua...
Calidad del Sonido: Infiernal! Nada mas para agregar, salvo q estaba mas bajo q otras veces pro mejor asi no termino sordo al otro dia jaaja
Visuals / Pantallas: estuvieron bien, no m puse a mirarlas mucho.
Lugar / Ambientación: Casi lo mismp q desde hace varios sabados, creo q cambiando la ubicacion de las luces, y no m acuerdo haber visto los lasers.
Seguridad en el Evento: como siempre la necesaria, antentos a todo, salvo en una parte casi al final donde se pegaron 2 locos y nadie d la seguridad los vi, = fue un detalle menor no paso a mayores.
Publico: lo peor d la noche; el publico de inf sigue en decadencia, ademas la pista cada vez qeda mas chica, no t podes ni mover, para ir a la barra terrible viaje!
Se ve cada uno rondando x la pista :s. Caminantes en cualq lado d la pista no t dejaban trankilo, a los empujones mal, no les importa nada, los borrachos/as insoportables q no se q hacen ahi, y las q solo van solo a caretear barrileteando toda la noche!
Closing Set: Terrible! el mejor final d una linda y palera noche con esas 2 tremendas bombas 
Úlima edición por gab_pk fecha: domingo 05 julio de 2009 a las 20:07.
| 
domingo 05 julio de 2009, 20:47
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 80%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2007 Ubicación: En un cogollo bien resinoso | | | Re: Sabado 04.07.09 - John Acquaviva @ Infierno, Córdoba Bueno gente, aca va mi review:
Acceso: Tranqui como siempre, poca gente, igual llegamos temprano
Warm: Escuche poco, pero lo poco que escuche estuvo lindo, tranqui...
Main: Medio raro, la verdad enfiesta lindo, pero es muy rara la mezcla de estilos y las subidas y bajadas que hace y por ahi una que otra pizzita, pero en lineas generales estuvo bien...
Precios: Un poco altos, pero como siempre
Visuals: Las de siempre
Sonido: Estaba un poco fuerte, pero no saturaba
Lugar: Sostengo, seria muy piola si en la puerta de la pista le pusieran una especia de techito/toldo/lo que sea para alargar un poco la pista y un poco de sonido...Es mas, hasta una barra vendria bien afuera asi no tenes que hacer la odisea de ir a la barra
Publico: No me puedo quejar, los mamertos de siempre que empujan y joden, pero bastante tranqui la cuestion....(sera que estuve afuera toda la noche?  )
Clossing set: Bastante bien, un poco technoso al ultimo, pero no me disgusto
Nos vemos en la proxima
Abrazo
__________________ | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|