La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza
Publicado por charpa_f50
lunes 22 junio de 2009
Review Review: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza

La verdad, q pense q iban a poner algo mas en ese lugar, y termino siendo lo mismo, mas fantasmas y ninjas q arruinaron la noche.
Por donde empezar, el lugar chico, y el sonido el mismo de siempre q no es de los mejores... las visuales pfff, muy malas... animaciones pedorras.
la...
Viejo jueves 25 junio de 2009, 12:50
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2008
Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza

Rodri sabe una banda de trance, ese pibe la verdad q le gusta muchisimo y creo q puede dar una opinion mas q valida.
Con respecto a lo del warm up, creo q ale y ema hicieron un lindo warm, la fueron subiendo de a poco y cerraron bastante bien... lo unico q creo q no deberian haber empezado tan abajo, pero me parecio correcto
Con respecto a manu no esta para hacer warm up, creo q el esta a la altura de compartir un line con los chicos...
un abrazo
Ah otra cosa, ale vos q estas en la movida hace tiempo, fijate si valoran mas tu opinion y trata de q mejoren ese lugarcito en voodoo, q no estaba a la altura del evento me parece

Úlima edición por charpa_f50 fecha: jueves 25 junio de 2009 a las 13:00.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 junio de 2009, 13:25
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Gente, este es pacio es unicamente para contar su review sobre el evento. Si quieren hablar de DJs lo hacen aca: Discusiones sobre DJs & Bandas - NightClubber

Y para los que discuten opiniones personales fuera de la musica, NightClubber no es el lugar.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 junio de 2009, 17:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2008

aleee seguimos sin coincidirr!
para mi si es un buen exponente... de hecho tiene un programa en ETN radio zarpada donde djs zarpados tienen su programa ahi tb... y si ha tenido pocas fechas aca es por lo mismo q vos decis... en mendoza el trance no existe!! y pq ademas no da q toke en los boliches grasas de aca... si para una fiestita bien organizada y entiendo q vos y emma sean los residentes pero si hubiera sido ideal q el lo hiciera al warmm!! de todas formas... lindo lso temitas trance q metieron con emma...!

xknox sii la de la cresta era yoo!! jeje me presento soy maki mucho gusto! =) y estaba con charpa y deievenn =)

emii gracias por el comentario tb fue para mi un placer disfrutar de la noche junto a todos ustedess conocer a quienes no conociaa danzar como danzzamoss cantarrr los temiitassssss fue hermoso! =)

mas fechas de esas en mza!!! pero sin fantasmas q nos arruinan la noche por favorrr
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review