| Review: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.88 | | Warm Up | | 1.88 | | Main (DJ Principal) | | 4.75 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1.88 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1.75 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1.75 | | Closing Set | | 4.38 | |
7 calificaciones. Promedio: 55%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza La verdad, q pense q iban a poner algo mas en ese lugar, y termino siendo lo mismo, mas fantasmas y ninjas q arruinaron la noche.
Por donde empezar, el lugar chico, y el sonido el mismo de siempre q no es de los mejores... las visuales pfff, muy malas... animaciones pedorras.
la seguridad un chiste, un solo tipo de seguridad q no pudo hacer nada cuando se armo la piñadera q termino con botellazos y una mina cortada...sin contar q tuvieron q cortar el sonido por un momento porque casi tiran abajo el main...
Emmm, no se q mas decir, la verdad q me la bajaron re mal...
el publico cualkiera, debemos haber sido 20 los q sabiamos ahi, el resto fantasmeando toda la noche. | | | | | 
lunes 22 junio de 2009, 00:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 52%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 junio 2009 Ubicación: Godoy Cruz | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza El acceso al evento fue rapido pero jodian mucho con los documentos conociendote todos ahi ... El warm uo muy lento para lo que fue desp ... no la iba subiendo de a poco .. HEATBEAT PFF me dejo el arroz quemado ... el inicio fue espectacular ... al medio muchas bombas .. y el closing set muy bueno pero lo tubieron que cortar ... por que la gente del lugar les estaban diciendo que corten ya ... los precios no le preste atencion ... Las visuales eran una mierda ... para el tamaño del lugar los pantallas esas estaban bien ... la calidad buena pero no lo suficiente ... el lugar una mierda ... la seguridad muy floja tambien ... el publico un asco pero habian un par que se salvaban ... y el closing set genial salvo por que los obligaron a cortar ... en fin la pase muy bien pero todavia falta que algunas personas se calmen un poco ... y dejen de caretearla. Chau ! | 
lunes 22 junio de 2009, 00:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 58%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2008 Ubicación: Mendoza City Edad: 21 | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza Acceso al evento: entramos re rapido, nadie nos jodio
Warm Up: era Heatbeat, q mierda hacian ale castro y el otro de voodoo poniendo minimal tech, no hubo warm up,
Main (DJ Principal): exelente, toda la onda los chicos, toda la noche agitando
Precios de Barras : normal , 20 p el speed con vodka
Visuals / Pantallas: la pantalla de atras estaba al pedo, porq no la prendieron?? los 3 plasmas q habian no bastaban, y las visuales ni hablar , una chotera
Calidad del Sonido:
Lugar / Ambientación: era chico, si no hubieran habido tantos fantasmas podriamos haber bailado perfectamente
Seguridad en el Evento : habia seguridad? cdo se pudrio con los fantasmas despues de un rato entrro el gordo ese q no hacia nada y el quilombo seguia
Publico: q mas decir, habian pocos q sabian donde estaban, pocos entendidos, todo lo otro un asco.
Closing Set: mucha manija podriamos haber seguido hasta las 8 jaaja, pero estuvo increible, a todo esto no me acuerdo con q tema cerraron jaja
Bueno mas alla de todo lo q dije, la verdad q se la paso excelente con los viejes, todos muy buena onda... la previa todo, se tiene q repetir, todavia me rio cdo me acuerdo q eran las 8 y estabamos bailando en el medio de la ruta jajaja
les dejo el tracklist: Heatbeat @ Voodoo, Mendoza 20/06/09
Úlima edición por RodrigoMza fecha: jueves 25 junio de 2009 a las 19:47.
| 
lunes 22 junio de 2009, 00:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 52%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 junio 2009 Ubicación: Godoy Cruz | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza Cita:
Originalmente escrito por RodrigoMza Bueno mas alla de todo lo q dije, la verdad q se la paso excelente con los viejes, todos muy buena onda... la previa todo, se tiene q repetir, todavia me rio cdo me acuerdo q eran las 8 y estabamos bailando en el medio de la ruta jajaja  | Jajajaja que tipo !!! el after de 10 tambien ! se podia bailar tranquilo, no habian fantasmas ! la previa genial ! y joder en la ruta PFFFF | 
lunes 22 junio de 2009, 01:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 44%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2009 Ubicación: Mendoza | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza El 80% eran fantasmas, muy pobre la ambientacion, muy pedorros los visuals gente ebria por todos lados, el sonido el mismo de siempre
Si no fuera por los chicos que se mandaron pedazo de set, ya estaria pidiendo la devolucion de mi entrada
Es tal el profesionalismo de Heatbeat, que teniendo todo en contra (lo ya mencionado anteriormente), hicieron un show terrible, no te daban descanso, bombas tras bombas
A pesar de que era imposible no percibir el ambiente que habia, trate de encerrame en una burbuja con mi novia, y disfrutar de estos genios que hicieron que salga del lugar con una sonrisa. | 
lunes 22 junio de 2009, 02:12
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 58%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Big Sky | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza Acceso al Evento: Ni bien llegamos entramos, no había cola. Warm Up: No existe... Main: La verdad, fantástico, excelente el arranque, la onda y las mezclas. Sonó lo que fuí a escuchar, es lindo escuchar trance en mi provincia. Precios de las Barras: Considero que normal, más o menos se cobra lo mismo en casi todos los boliches de la provincia - creo - . Puse un 3 porque me pareció pésima la atención, nada más. Visuals: Creo que con el Paint hacíamos algo más creativo; puse 2 porque por lo menos habían un par de pantallas, iba con la idea de que no iba a haber nada. Calidad de Sonido: Varias veces se fueron los graves, además de las bajadas de volumen, no me gustó... pero se entendía lo que sonaba al menos - es lo que se puede rescatar - Lugar: De por sí no me gusta Voodoo, nada de ambientación, seguramente una barrida para sacar los vasos del viernes y chau. Nosé si es así siempre esa pista, entré una sola vez, y la verdad no me acuerdo. Seguridad: Pésima, el trato, el ninguneo para con el público y los dj´s, 5 minutos después de ese intento de pelea llegaron, cuando ya no quedó ninguno del problema. Una vergüenza, sólo un tipo controlándo a las 200 personas que habían, pésimo. Público: Sabía qué iba a haber mucha gente que no tenía mucha idea sobre lo que escuchaba, pero la verdad, me dió vergüenza ajena el comportamiento de muchos, increíble de la forma en la que no se respeta, no saber decir un simple ¿me das permiso?, no tener consideración por la persona que tenés al lado, la verdad no lo esperaba tan así, mucha gente drogada, caminando por toda la pista, molestando a los demás.
Párrafo aparte, los PELOTUDOS que se agarraron a piñas en el mejor momento del set, una vergüenza, gente ya mayor de edad, revolear una botella, lastimar a una chica, como decían más arriba. Ver que los chicos (Heatbeat) revisaran sus cosas, a ver si estaban después de eso, la verdad, mucha vergüenza me dió, la pésima imagen que se llevan del público mendocino. Los que esperabamos una fecha así, vamos a tener que esperar mucho tiempo más para poder disfrutarla nuevamente, porque van a pensar si les conviene venir de vuelta y pasar lo que pasaron anoche.
Todo esto me recordó porqué odio la noche de Mendoza, y no salgo acá.
Esto es aparte, excelente la onda de Agus y Mati, toda la noche, a pesar de todo siguieron, y me encantó volver a escuchar su remix de Find Your Self, o el remix de Tyas del tema de JOC - Take It All Away... mis momentos de la noche, además de Infused, o cantar todo lo que canté, no pude haber estado más feliz. Y ver a los nightclubbers de Mendoza, también, excelente su onda, espero podamos disfrutar de algo más todos juntos otra vez.
Saludos. 
Úlima edición por ironmati fecha: lunes 22 junio de 2009 a las 02:13.
| 
lunes 22 junio de 2009, 12:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Mendoza Edad: 29 | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza para mi fue una noche muuuuuuuuuy buena, la pase tremendamente bien, desde el inicio en el parque previando con los nc (un placer conocerlos chicos) y luego en voodoo.
entramos rapidisimo por el precinto y luego fuimos directo a la capilla. estaban tocando no se quienes, no daba el warm para ellos, mucha atencion ni le preste ya que estuve charloteando con amigos, con maki que nos subia la ansiedad y los nervios jajaa, luego saludamos a agus y mati (que se llevan toda la onda) con algunas fotos.
el main fue espectacular, los temas que pusieron ufff, que manera de bailar, aparte compartir los track con rodri, charpa, deiven, maki, manu, salo fue glorioso, y como nos agitabamos! la verdad que un gusto escuchar trance!
muy buen arranque tuvieron con love story (tema especial para salo y para mi) luego exposure, into something, unprepared, seven weeks, vergatron, y tantos otros que me hicieron mover todo el tiempo! Esas melodías, las voces, las bajadas, maravilloso! ajaja. Una lástima que tuvieran que cortar tan temprano, porque después mati me comentó que querían seguir pero no los dejaron.
el sonido no se escuchaba mal pero creo q estaba mal distribuido, hubiese estado mejor un parlatante arriba de la cabina, pero se escucho bien dentro de todo (el after tenía mucho mejor sonido)
los visuales, algunos me gustaron pero igual ni le presté mucha atención.
La barra cualquiera, no tenían agua, no tenían gaseosa en lata, me quisieron cobrar 10 mangos el vacito de coca con 5 hielos, pésimo y la atención deprimente.
El público deseo mucho que desear, como dijeron arriba, salvo por pocos contados con la mano que sabíamos cual era la onda, el resto eran pendejos chotos borrachos, otros re fumados, gente que pasaban a cada rato, minitas molestando a los djs (patetico), las bailarinas detrás muy de más, nada que ver. Y el colmo fue la pelea con botellazos incluido que cortó todo el clima hasta el punto que los chicos cortaron la música hasta que no se arregló el tema.
Punto aparte estar con maki, rodri, charpa, david, salo, pollo, manu, ironmati (loco muy buena tu onda) muy buena onda de todos, bailando sin parar, agitando, la verdad que fue genial compartir la noche con ustedes, al igual que en after!
Seguridad, nunca estuvo cuando tenía que estar, tardaron bocha en sacar a los fantasmas desubicados que se agarraron.
conclusión: noche magnífica por la gente que conocí, la música, heatbeat por la onda, mi amiga salo te quiero.
nos vemos pronto | 
lunes 22 junio de 2009, 23:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 56%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 diciembre 2008 Ubicación: Mendoza | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza mmmmm....que noche, eh? sino hubiera sido por HeatBeat, me hubiera ido apenas entré. Un bajón la gente, pésimo, horrible, grasas mal, cualquieras. Empezó el show con la mejor, yo con mi novia re arriba, estabamos al palo, al lado del grupo de Manu, Charpa y al los otros no los reconocí, a Charpa sí por la foto de su foto de perfil y me acuerdo que lo saludé cuando sonaba Slip de Deadmau5. Estabamos ahí re bien, bailando, cantando... la mejor, había una chica al lado nuestro, supongo su nombre Maki, con un peinado tipo cresta puede ser? Hasta que les subió el alcohol a los inadaptados...empujaban como si nadie hubiera adelante y encima te agitaban los hdp de repente me encuentro con 5 flacos que me querían pegar, no se porque, estaba con mi novia haciendo la mía imaginate, porque me apuraban?, no lo se, cualquiera!! me tuve que cambiar de lugar...y despúes cdo se agarraron a botellazos, vergüenza ajena me da, no puede ser...parecía un pelea de barrabravas...y encima lastimaron a una chica....nooooo me quiero morirrrr, porque podría haber sido mi novia, o yo o alguno de ustedes que sale en la noche a disfrutar, a bailar, a compartir con amigos, a pasarla bien, a festejar....y viene uno de estos mal nacidos a arruinarte la noche...hay que denunciar, hay que escrachar...no hay que quedarse callados sino nos van invadir y quitar lo poco que uno disfruta en esta maldita sociedad. También me enteré que robaron mucha ropa y otras cosas, que desilución!!. Encima lo peor de todo es que de las 200 personas que habían 120 o más eran los indeseables inadaptados estos, incluyendo minitas también, no kiero contar lo que le pasó a mi novia con un par que estaban ahí, cero respeto por los demás.
Sorry por los que organizaron la fiesta, que se que tienen la mejor y lo hacen con toda la onda....pero los que van ahí son cualquiera, lamentablemente no voy a ir más, porque no kiero comerme un garrón de arriba, no kiero q me lastimen ni a mí ni a la gente con la que voy...
He escrito mucho sobre este tema porque como ya dije hay que escrachar para que no siga pasando.
Cambiando un poko el tema, nunca había escuchado a HeatBeat en vivo y la verdad que superaron mis expectativas (y eso que estaba re bajón depúes de los secuesos q describí arriba, no me fui del lugar por aguante y respeto a estos artistas, porque ellos no se lo merecen). Pusieron bomba tras bomba...............pppppppffffffff cdo sonó Seven Weeks.... se descajetó todo..........y cdo sonó Vergatron también, jejejej muy bueno!!!! Un tema lindo que sonó y que nos gusta mucho a mi y a mi novia por los vocales fue Unforgivable.
Los demás una mierd#, el sonido, las visuales, las barras, la seguridad, el lugar.
Espero la proxima me inviten a la previa NC, no me enteré y me hubiera gustado ir (te tengo en el msn Deeiiven y a un par más así que tiren un msj para la prox...)
Abrazos!! | 
miércoles 24 junio de 2009, 15:22
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2008 Ubicación: Mendoza Edad: 21 | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza la verdad no tengo mucho para comentar en realidad mucho mas de lo q ustedes ya han dicho... que heatbeat viniera aca para mi fue lo mas... ellos son lo mas pusieron un tema mas hermoso q el otro... y desde ya les doy mis agradecimientos a quienes se movieron para traerlos...
1- hay una cosa en la que no coincido con vos ale...
"hubiese sido ideal que alguien especializado en el genero hiciera el warm ... pero mendoza no tiene buenos exponentes todavia"
para mi ni ahi... si tenemos un buen exponente trance y se llama MANUEL TILCA... he tenido POR SUERTE varias oportunidades para escucharlo y es muy bno en lo q hace... su progrma ITM tb lo es... asi q yo q vos me detendria a escucharlo un toke... y lo IDEAL hubiera sido q el hiciera el warm...
2- en el tema de las visuales... la verdad q me gustaron... se lo q hace Centero asi q no me parecieron mal sino todo lo contario...
3- garron las piñaderas... aca si los apoyo totalmente en la gente del orto con la que tenemos que compartir la escena electronica... gente q no sabe ni q esta escuchando que no sabe cosas minimas de un clubber. de todas formas... si se ha sumado linda gente a la "movida" y no creo q sea necesario ser conocido por todo el mundo ni ser publico para q te guste esta musica...
lo demas... ustedes ya lo han dicho asi q ni me gasto en repetirlo... y esta es mi humilde opinion. besosssss a todos | 
miércoles 24 junio de 2009, 19:14
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 junio 2009 Ubicación: Centro | | | Re: 20.06.09 Heatbeat @ Voodoo, Mendoza maki : lo conozco de nombre a manu , y de hecho me bajo todos sus programas ( a los heatbeat los conoci justamente por un programa de el ) , pero seguimos sin ser un BUEN exponente , si no todo lo bueno que vos decis ya tendria que haber tenido frutos , mas alla de un programa de radio y un par de fechas , y de hecho no es culpa del dj , es que aca la movida trance es chica ... pero no digo que sea malo ,,, hubiese sido ideal que otro hiciera el warm , pero bue ,,, nosotros somos los residentes y no las tenemos que bancar venga quien venga ... ( igual por mi parte la proxima vez que venga un dj de trance , voy a hacer lo posible para q manu tambien este )
OJO : no tengo nada en contra de manu , es mas se que lee este foro , me gustaria poder armar una fechita trance ahi en el punto o en otro lugar , asique si lees esto manu , agregame al msn y vemos que podemos hacer ...
saludos , y combatamos la violencia en las pistas !
A  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|