La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 14.06.09 - Mary Zander @ Sobremonte MDP
Publicado por jeremyary
martes 16 junio de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
40%40%40%
2
0 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 14.06.09 - Mary Zander @ Sobremonte MDP

Me fui para Mardel para pasar el finde largo con la flia y la verdad es que ni pensaba salir, pero el sábado tipo 19:00 cuando ya me imaginaba mirando alguna que otra película repetida en el cable me llega un msj de texto: "Toca Lalo en La Previa". Mas allá de que La Previa no es uno de mis lugares favoritos, no había forma de que me perdiera al mejor dj marplatense así que llamé un par de amigos y a la 01 estaba ahí disfrutando terriblemente. Algo que tengo que decir antes de meterme de lleno en la Noche del Domingo (y más allá de que él no lo lea porque es AntiNightclubber) es que al preguntarle a Lalo PSB por qué no se dedica más a este laburo de dj me contestó: "Yo laburo de Lunes a Viernes en Seguros, el día que tome esto como un laburo, no lo hago más". Un capo. ESTO FUE LO MEJOR DEL FINDE, LEJOS.

Bueno, ahora si.
Llegamos a Sobremonte tipo 03.00 y entramos rapidito con unas entradas gratis. Estaban todos los amigos. Ellos hicieron la noche pasable. Estaba tocando DJ Mika y debo decir que me gustó, las mezclas eran aceptables, el estilo es el que me gusta, bien arriba, bien techno y la chiquita parecía buena onda, ya de entrada noté que los patos estaban re densos, pasando y empujando como siempre, sacando pobres giles que caían entre otros 20 que hacían lo mismo pero se quedaban adentro. Igual exhorto a los chicos a no ser tan zarpados con la manguita en la boca porque no solo los van a sacar de cualquier lado sino también que quedan muuuuuuuuuuuy grasas.
La cantidad de gente era pasable, el ambiente lindo, pero de entrada me pareció que los parlantes saturaban. Me gustaron los visuals, diferentes, divertidos, un aplauso.
Arrancó Mary Zander y se recontra notó porque la onda bajó en un 99%. Toooooooooooooooodas las pilas que había puesto Dj Mika se encargó de bajarlas en 10 minutos de música aburrida y adormecedora. Una definición muy adecuada que escuché fue "Esto es un house problemático" jajaja. Nada. Un asco esta mina. Igual si alguien no me cree y para sacar toda duda de lo que fue, lo resumo y saquen sus conclusiones en la siguiente frase:

Tocó: Global Djs ft. Technotronic - Get up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si si, aunque no lo crean!!!! Me puse a buscar a Cumbio y al otro rubiecito flogger (Cómo se llama?) que seguro estaban saltando por ahí.

Bueno después de esto no se puede agregar mucho. Nos quedamos porque era el cumple de uno de los chicos pero pasado un ratito ya era insoportable así que nos fuimos.

Le puse un 2 igual porque Mary Zander transmite a traves de su actitud algo de onda aunque después se encargue de tirarla al tacho con la música o con las mezclas zapateras hasta el desastre, y porque tocó una versión de Blue Monday, de New order que me gustó bastante.

Ah, otra cosa, para la próxima alguien que le vaya haciendo un set list a esta chica así no le vuelve a pasar lo del domingo que tocó dos veces el mismo tema.

Abrazo, Jeremías.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review