hola que tal amigos paso a dar review de una noche que pitnaba para buena pero que fue desastroza
ingreso...Rapido si cacheo si tenia una bazzoka o un sobre con antrax todo bien
WU: de entrada luciano lebianh estaba tirando progressive house con algun toque oscurito muy lindoo, con vocals melodioso mucho groove parecia cattaneo, muyyy bien, pero de prono metio tecno enroscado con sonido de mario bross y strit figher jaaj, le subio el bass le subio el volumen y el sonido se volvio asuqeroso chatoo y muyyyy alto, las potencias le picaba..... entra andy moor con mucho carisma y levanta la opista ahi nomas... musicalmente me parecio muy malo de a ratos por que tiraba esew horribleee y asqueroso flogger trance,,quiero decier electro tranceee y remix de singles muy quemdaos.... sirens of the sea, that silence, man of the run, for an angel, nothing but you, y algo de su coleccion... stadium for , helcyon(como me encanto cunado lo tiro)

et etc... psuo algo de uplifting al final pero ya estaba muy quemado la imagen, encima tuvo probelmas con las compacteras que no le funcionaba, el mixer(a 15 metros vi que el canal que no le funcionaba estaba en phono fui me le acerque y le toque ajajaj y me dio las gracias

..despues tuvo problemas con el sonidoo , venia una bajada-- build up..y cortaba la potencia... ni hablar que al final se quemaron todos los parlanes del cheboli y terminaron funcionando los retornos con un tema que ya habia pasado.......DESASTROZO
Publico Una sola ninJADA.
nteeeee yaaa demaciadoo drogadaa, flacos con 4 porross , te piasabannn, minitasss que te empujaban, ninjass por doquier, el VIp que estallaba, un pibe se cayo de ahi y a la salida todos a las piñassss, SEGUIRIDAD dijeorn por ahi? ajajajajajjajajaj, buah.
Ambientacion: la misma de siempre con una buena pantalla totalmente sin pixels...4 obby de la prehistoira.... lasers?? ajajaj. XF Effectss? ajajajaj
SONIDO.AJAJAJAJAJ...............DEEEEEEEESAAAAAAAA AASTREEEeEEEE...en mi casa tengo mejor sonido....desde el warmmmm ya saturaba....por que????,por que un dj que nada tenia que hacer ahiiii, que tiraaa minimal tecno tuvo que subir el volumen de su musica tiki tiki para subir un poco...el mixer estaba ren rojo a la 1 oseaaaaaaaaaaaaa.que eso no llegaba a las 4.ni en pedo.
CLOSING.......CLosign le tienen que hacer a dorian, a sus djs, a sus promototes... querian implantar trance que no fue trance... en un boliche donde el equipamiento y el tipo de lugar no corresponde par montar un evento que apunta a musica mas rapida mas compleja y mas syntetizada.
Lo unico que destaco a es la compania de mis amigos y el carisma la buena onda y las ganas del dj en querer revertir la situacion... mas alla de lo musical la gente bailaba y se divertia....pero llego toda el efecto de la castastrofe losgistica de dorain y sus nenes, que subieron y ninginuo pudo ahcer nada.... encima jajaaja el pelado de la verso lo queria pioner en pedo para que se olvidara... y le deica ya fue(total estos pelotudos que compran entrada ya se van)
que delincuencia..........