La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba
Publicado por Dynamic Motion
sábado 13 junio de 2009
Review Review: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba

La verdad que me llevo una decepsión, y me imagino que andy también.

Acceso: Entré todo rápido.

Warm: El volúmen ya saturaba en el warm. Por favor, este pibe estaba sordo? Le miraba el mixer, y tenía todo marcando en rojo... y le seguía subiendo al master sabiendo que...
Viejo domingo 14 junio de 2009, 19:06
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 52%
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005
Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba

Cita:
Originalmente escrito por MikeWazowski! Ver Mensaje
La gente pretende una Paradise Garage por 7 dolares.

Además, la mayoría de la gente de este foro estubo parada en el vip, bastante comoda, obviamente gratis. Me fuí bastante conforme, me encantó escuchar un poco de trance en Dorian, que se repita.
Che Tom, no lo tomes a mal eh, pero me parece que nada que ver lo que estas comparando.. decis que porque pagamos $25 no podemos exigir que las cosas salgan como tienen que ser?
Si vamos al caso.. la ultima paradise de rosario, fue una fiesta que salio tan solo 10 dolares y fue una de las mejores fiestas a la que fui, pero es al pedo comparar cosas que no tienen nada que ver una con la otra.
Cita:
Originalmente escrito por MikeWazowski! Ver Mensaje
Me parece que como público tubimos mala suerte por un error imprevisto, una fiesta que no pudo ser, pero dudo que esto crezca o se mantenga, veo que esta elite electrónica cordobesa exige más de lo que un boliche puede ofrecer.

Me encantó la propuesta de dorian.
Te parece mucho pedir un sonido minimamente decente?
Algo fallo y no supieron solucionarlo a tiempo. No se si hicieron las pruebas necesarias antes de la fiesta, pero cosas como estas hay que tenerlas en cuenta antes del evento. Sin ir mas lejos.. me acuerdo cuando toco Ferry en Infierno el año pasado y hubo una falla y se cortó el sonido. En 2 min lo solucionaron y todo sigo con normalidad. Eso es una buena organizacion. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la noche del viernes.

Si saben que es un evento importante, tendrian que haber hecho todo lo posible para que salga bien y evidentemente no se hizo.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 junio de 2009, 19:29
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por joseinasot Ver Mensaje
Che Tom, no lo tomes a mal eh, pero me parece que nada que ver lo que estas comparando.. decis que porque pagamos $25 no podemos exigir que las cosas salgan como tienen que ser?
Si vamos al caso.. la ultima paradise de rosario, fue una fiesta que salio tan solo 10 dolares y fue una de las mejores fiestas a la que fui, pero es al pedo comparar cosas que no tienen nada que ver una con la otra.
Te parece mucho pedir un sonido minimamente decente?
Algo fallo y no supieron solucionarlo a tiempo. No se si hicieron las pruebas necesarias antes de la fiesta, pero cosas como estas hay que tenerlas en cuenta antes del evento. Sin ir mas lejos.. me acuerdo cuando toco Ferry en Infierno el año pasado y hubo una falla y se cortó el sonido. En 2 min lo solucionaron y todo sigo con normalidad. Eso es una buena organizacion. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la noche del viernes.

Si saben que es un evento importante, tendrian que haber hecho todo lo posible para que salga bien y evidentemente no se hizo.
Pasa que obviamente dorian no tiene el sonido ni los equipos de infierno, no se pudo ver en la prueba de sonido porq esto pasó depsues de 3 hs tocando, en infierno pasó otra cosa, aca se calentó todo, simplemente había q bajar el volumen, no me parece que sea un tema de la organización.

Ta bién lo de rosario, i make the beat go boom es una productora enorme y se dedica a este tipo de eventos, me encantaría haber ido, igual 25 pesos me parece una ganga para semejante dj, es mas caro ir al cine, en la versus te estafaron, pero esto era a la vuelta de la ezquina y pasó lo q pasó, obviamente todo esto en con fines de lucro, pero la buena disposicion del boliche estubo, no creo q se merezca que la gente diga que fue todo un desastre, sobra el análisis de la gente en este tema, fue un error manual y esto deriva a que digan TANTAS cosas que son de no creer.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: domingo 14 junio de 2009 a las 19:31. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 00:38
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 junio 2007

la verdas quer muchas quejas de mucha gente que conoce dorian... me parece que era mas que sabido que la noche no iba a ser tan brillante como muchos la pensaron...
por mi parte la pase dentro de todo bien, el sonido bastante malo, andy no me gusto mucho, la gente tampoco.. pero fui co mi hno y mi cuña y alla me encontre con charles y lucho, lo vi al abuelo... asi que la compalia bastante bien... fui con las especyativas bien bajas sabiendo que el sonido no era buno y el ambiente tampoco...
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 17:46
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2007

hola que tal amigos paso a dar review de una noche que pitnaba para buena pero que fue desastroza

ingreso...Rapido si cacheo si tenia una bazzoka o un sobre con antrax todo bien

WU: de entrada luciano lebianh estaba tirando progressive house con algun toque oscurito muy lindoo, con vocals melodioso mucho groove parecia cattaneo, muyyy bien, pero de prono metio tecno enroscado con sonido de mario bross y strit figher jaaj, le subio el bass le subio el volumen y el sonido se volvio asuqeroso chatoo y muyyyy alto, las potencias le picaba..... entra andy moor con mucho carisma y levanta la opista ahi nomas... musicalmente me parecio muy malo de a ratos por que tiraba esew horribleee y asqueroso flogger trance,,quiero decier electro tranceee y remix de singles muy quemdaos.... sirens of the sea, that silence, man of the run, for an angel, nothing but you, y algo de su coleccion... stadium for , helcyon(como me encanto cunado lo tiro) et etc... psuo algo de uplifting al final pero ya estaba muy quemado la imagen, encima tuvo probelmas con las compacteras que no le funcionaba, el mixer(a 15 metros vi que el canal que no le funcionaba estaba en phono fui me le acerque y le toque ajajaj y me dio las gracias..despues tuvo problemas con el sonidoo , venia una bajada-- build up..y cortaba la potencia... ni hablar que al final se quemaron todos los parlanes del cheboli y terminaron funcionando los retornos con un tema que ya habia pasado.......DESASTROZO

Publico Una sola ninJADA.
nteeeee yaaa demaciadoo drogadaa, flacos con 4 porross , te piasabannn, minitasss que te empujaban, ninjass por doquier, el VIp que estallaba, un pibe se cayo de ahi y a la salida todos a las piñassss, SEGUIRIDAD dijeorn por ahi? ajajajajajjajajaj, buah.

Ambientacion: la misma de siempre con una buena pantalla totalmente sin pixels...4 obby de la prehistoira.... lasers?? ajajaj. XF Effectss? ajajajaj

SONIDO.AJAJAJAJAJ...............DEEEEEEEESAAAAAAAA AASTREEEeEEEE...en mi casa tengo mejor sonido....desde el warmmmm ya saturaba....por que????,por que un dj que nada tenia que hacer ahiiii, que tiraaa minimal tecno tuvo que subir el volumen de su musica tiki tiki para subir un poco...el mixer estaba ren rojo a la 1 oseaaaaaaaaaaaaa.que eso no llegaba a las 4.ni en pedo.

CLOSING.......CLosign le tienen que hacer a dorian, a sus djs, a sus promototes... querian implantar trance que no fue trance... en un boliche donde el equipamiento y el tipo de lugar no corresponde par montar un evento que apunta a musica mas rapida mas compleja y mas syntetizada.

Lo unico que destaco a es la compania de mis amigos y el carisma la buena onda y las ganas del dj en querer revertir la situacion... mas alla de lo musical la gente bailaba y se divertia....pero llego toda el efecto de la castastrofe losgistica de dorain y sus nenes, que subieron y ninginuo pudo ahcer nada.... encima jajaaja el pelado de la verso lo queria pioner en pedo para que se olvidara... y le deica ya fue(total estos pelotudos que compran entrada ya se van)
que delincuencia..........
Responder Con Cita
Viejo martes 16 junio de 2009, 13:32
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 abril 2008

A mi me gustó todo, dejando de lado lo del sonido por supuesto.
Acceso: Muy rápido, no tuve que esperar o sufrir los empujones de los escolares que van al Infierno.

Warm up: escuché muy poco, me gustó hasta ahí nomás y alguien dijo en otro review algo en lo cual coincido, Luciano, te falta mas contacto con el público.

Main: un maestro Andy, muchas pilas y me gustó la selección de temas también.

Precios Barras: con mi entradita tenía una consumisión, me tomé un rico vaso de champagne con Speed, más que suficiente.

Visuals/Pantallas: me encantaron esas pantallas todo a lo largo de la cabina, las imágenes podrían haber sido mas creativas.

Calidad del sonido: mala

Lugar/Ambientación: Muy lindo esta Dorian, hacia mucho que no iba y la verdad es que me gusta mucho, las lámparas, los cuadros de colores, el VIP(no hay un cheto como en Infierno bajando el dedo cuando alguien no le hace una sonrisa falsa)

Seguridad del evento: Ni me fije, nadie me molestó por cierto.

Público: de todo como siempre, pero no vi pendejas histericas que empujan y no bailan como me harto de ver en el Infierno, la guardería del Chateau.

Closing set: me fui antes.
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/193680/review-12-06-09-andy-moor-dorian-gray-cordoba.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Nightclubber This thread Refback sábado 13 junio de 2009 09:38
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review