| Review: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba | Review: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba La verdad que me llevo una decepsión, y me imagino que andy también.
Acceso: Entré todo rápido.
Warm: El volúmen ya saturaba en el warm. Por favor, este pibe estaba sordo? Le miraba el mixer, y tenía todo marcando en rojo... y le seguía subiendo al master sabiendo que... | | | | 
sábado 13 junio de 2009, 16:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 54%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca alguno vio al señor pelado que estaba en la cabina????, si no me equivoco es uno de los responsables de Verso Session, y en vez de preocuparse de cosas de las cuales se debe preocupar un Co - Productor, se la paso sacando fotitos, tomando, metiendo la manito en las bandejas y Mixers, y Andy Moor estaba con una indignacion increibe.- | Eso es cierto estaba al lado de la cabina y el "señor" ese se la paso molestandoló toda la noche...
Que sacaba fotos, lo filmaba, que lo jodia con los cels de los demas, y Andy no queria saber mas nada.... daban ganas de subir y sacarlo a las patadas de ahi
Conicido con la mayoria de los que nos dejo Andy anoche en lo que se dice ser un Boliche...
Lo que si destaco como muchos las ganas de Andy de seguir, la remo bastante e hizo lo que pudo... y lo que estaba a su alcance....
Toda la buena onda tenia a pesar de todo, hasta nos filmo con mi cam jaja.. y nos dio de tomar :P
Espero que vuelva  y que sea en un lugar acorde para él. | 
sábado 13 junio de 2009, 16:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 24%
|
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba Cita:
Originalmente escrito por cosmoboy Creo que a pesar de lo que pasó y tb fue responsabilidad del Dj, no es un evento de nivel medio osea, no nos podemos conformar con poco y tampoco decir que por que el dj haya tenido responsabilidades : Al tipo se le corte el sonido y sea mala calidad, el warm up no fuera el indicado por mas que haya tocado mas tiempo, que haya gente peleandose y pasando por todos lados.
Era un evento que daba para más, por eso la desilusion de la gente. Mucho tuvo que ver el lugar. Vos fijate la diferencia con Loom, cuando estuvieron los chicos de Heatbeat.
Nada de eso pasó y siendo que era un evento menor, el lugar diferente y sin embargo estuvo a un %98 todo (la gente, el sonido, no hubieron ninjas, etc)
Asi que yo creo que a veces uno no sabe realmente lo que pasa, pero estoy de acuerdo con que el warm no haya sido el indicado, que el sonido era pésimo y que nadie lo ayudaba al Dj para solucionar las cosas.
No nos conformemos con poco, y mas sabiendo que el tipo puede dar un show de mejor calidad por la experiencia que el tiene | Coincido TOTALMENTE con esta opinion.
Si Hb hizo una de las fiestas del año en Loom, era de esperarse que Andy Moor en Dorian hiciera una fiesta - en el peor de los casos - de 9 puntos
Yo creo que mas alla de que AM no tuvo una excelente presentacion como nos tiene acostumbrados, el 80% de mi mal humor y mi desepcion fue por la gente, el sonido y la organizacion. | 
sábado 13 junio de 2009, 17:11
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 24 | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba Cita:
Originalmente escrito por martinmc Eso es cierto estaba al lado de la cabina y el "señor" ese se la paso molestandoló toda la noche...
Que sacaba fotos, lo filmaba, que lo jodia con los cels de los demas, y Andy no queria saber mas nada.... daban ganas de subir y sacarlo a las patadas de ahi
Conicido con la mayoria de los que nos dejo Andy anoche en lo que se dice ser un Boliche...
Lo que si destaco como muchos las ganas de Andy de seguir, la remo bastante e hizo lo que pudo... y lo que estaba a su alcance....
Toda la buena onda tenia a pesar de todo, hasta nos filmo con mi cam jaja.. y nos dio de tomar :P
Espero que vuelva  y que sea en un lugar acorde para él. | No puedo creer tener que estar leyendo esto...
Por favor, gente, es un lugar que aposto a la musica que tanto nos gusta, no hay necesidad de desfenestrar un lugar porque no fue una buena noche... no quiere decir que soportemos cosas que no corresponde, se hizo una vez, bueno fallaron cosas, veamos en se fallo para ver si puede haber una segunda mucho mejor, pero no hay porque descalificar.-
Y el Sr pelado de la cabina, tb era responsable por ser CO-PRODUCTOR del evento, como dije.-
Voy a contar algo, que capaz q no corresponde, pero que mas da, al bajar de la cabina el Sr. Andy Moor pidio disculpas por haber estado ebrio; nadie hablo de las malas mezclas, y un corte de sonido del cual todos sabemos que fue culpa de A.M. se lo dejamos pasar porque es El???? y lo demas que ???? no podemos decir, bueno, pobre luciano, tuvo que extender 2 hs su warm porque andy tenia ganas de subir, y ya no sabia que mas poner????
No, es mas facil darle duro al evento...
Chicos, no prentendo q cambien de opinion, solo quiero que las criticas sean constructivas educativas, es un lugar que aposto a algo diferente, y que hay cosas q se pueden cambiar para poder hacer mas fiestas de estas.-
Pero bueno, no soy quien para cambiar los pensamientos de nadie, solo cierro con algo que ya dije, y volvere a repetir... Criticas asi, llevan a que no se vuelvan hacer eventos de la musica que tanto nos gusta...
Disculpen si molesto a alguien con lo que pienso, no me pongo en ningun extremo, yo la pase muy bien... No me meto mas...
Saludos.- | 
sábado 13 junio de 2009, 17:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 26%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 marzo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba otra cosa que me olvide de decir, el lugar estaba LLENO DE CHOROS, a varias chicas le robaron la cartera anoche | 
sábado 13 junio de 2009, 17:24
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca
Voy a contar algo, que capaz q no corresponde, pero que mas da, al bajar de la cabina el Sr. Andy Moor pidio disculpas por haber estado ebrio; nadie hablo de las malas mezclas, y un corte de sonido del cual todos sabemos que fue culpa de A.M. se lo dejamos pasar porque es El???? y lo demas que ???? no podemos decir, bueno, pobre luciano, tuvo que extender 2 hs su warm porque andy tenia ganas de subir, y ya no sabia que mas poner???? | Ese error del corte de sonido, le pudo haber pasado a cualquiera (pero no tendría que haber pasado), pero ya hacer un warm con el volúmen inapropiado, no es correcto. Yo llegué tempranísimo, no había nadie, y el sonido ya estaba saturando...
Úlima edición por Dynamic Motion fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 17:25.
| 
sábado 13 junio de 2009, 17:48
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba Simplemente voy a decir que coincido en gran parte con Anto.
La idea no es desmerecer a Dorian, más alla de ciertas cuestiones. Me parecería mas razonable de repente expresar nuestras opiniones, de una manera constructiva, en cuanto a lo que consideramos se debería cambiar para una próxima fiesta.
Se quejan si no apuestan al trance, y se irritan si se vive algo como lo que se vivió anoche. Y qué logramos con eso? Nada.
En fin, en cuanto a Andy, más allá de la predisposición que le puso, como cada vez que viene a Argentina (lamentable realmente), no me agradó o más bien no me cerró (oponión personal, de más está decir). Esperaba otra cosa.
De la gente, mejor no hablar. | 
sábado 13 junio de 2009, 18:08
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba Todos iban con una imágen de Andy, yo ya sabía que iba a poner todo eso. Incluso pensé que iba a ser mucho más abajo...
Y si, ese pelado es el de la versus, pero ya me dijo andy que su manager ya terminó contrato con él. Cita:
Andy Moor dice:
yeah it wasnt the best club
|
Úlima edición por Dynamic Motion fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 18:13.
| 
sábado 13 junio de 2009, 20:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 42%
|
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2008 Ubicación: Cordoba | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba Yo la verdad sigo sin concordar con varios pensamientos acá. Se armó un revuelo de lo lindo, y coincido con lo que dice Pato, que ya la gente, la ambientacion y el volumen, agrandaron en cierta forma, la desilusion.
Estamos hablando del evento de anoche, no del boliche en gral. Para mi , el evento fue desastroso, por mas que dorian nos hizo ver nacer en cierta forma la electronica. Se portaron mal con el artista; por mas que este borracho o drogado, no tiene porqué tener esos inconvenientes de sonido. Si se hubiese hecho en otro lugar, yo creo que hubiera habido menos inconvenientes.
Lo del flyer, es una falta de respeto y tiene la culpa dorian , directamente
Lo del precio de las barras que lei, tambien tiene la culpa dorian
Del sonido, tambien tiene la culpa dorian
De elegir un warm up, para mi, y para varios, incorrecto, tambien tiene la culpa dorian. Qué es eso de "no sabia qué poner"?. Vamos a decir que un dj se va a quedar sin música...
Capaz la idea no es castigar a dorian de por vida, o por lo menos no escribirlo, porque aunque todos estemos de acuerdo que no es bueno enterrar a dorian, mucha gente no va a ir mas. Capaz no castigo a dorian de por vida, pero que nos hizo pasar mal un evento muy muy grande, eso es cierto, para mí daba para mucho más. Y para el tipo fue una gran falta de respeto aunque nosotros sepamos que dorian es un gran boliche, el tipo se fue con la peor imagen de cordoba y no volverá más. La verdad, no creo que el tipo pregunte si es buen boliche de igual manera. Le bajó la noche y punto | 
sábado 13 junio de 2009, 20:10
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba No voy hacer review porque no da para hacerlo.... Pero solamente quiero decir algo.... Si Dorian se presto para hacer un "negocio" con estos delicuentes de la Verso Sessions, la culpa de quien es? NO HAY QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, "EL SONIDO APESTO Y ESO ES RESPONSABILIDAD DEL LUGAR Y PUNTO"... Aparte no se si se dieron cuenta de que ni siquiera tenia retorno la cabina, eso tambien es problema de los co-productores??
Sinceramente me senti estafado!!
Saludos Ale | 
sábado 13 junio de 2009, 20:17
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba Cita:
Originalmente escrito por Ale Cba No voy hacer review porque no da para hacerlo.... Pero solamente quiero decir algo.... Si Dorian se presto para hacer un "negocio" con estos delicuentes de la Verso Sessions, la culpa de quien es? NO HAY QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, "EL SONIDO APESTO Y ESO ES RESPONSABILIDAD DEL LUGAR Y PUNTO"... Aparte no se si se dieron cuenta de que ni siquiera tenia retorno la cabina, eso tambien es problema de los co-productores??
Sinceramente me senti estafado!!
Saludos Ale | +1000
No sé por que piensan que la culpa no la tuvo dorian...
Pero podemos hacer algo mejor. No ir a dorian y listo. Cuando empieze a caer los fondos de guita, ahí se van a preocupar. |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/193680/review-12-06-09-andy-moor-dorian-gray-cordoba.html | | Escrito por | For | Type | Fecha | | WASALive ! Nightclubber | This thread | Refback | sábado 13 junio de 2009 09:38 | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|