La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba
Publicado por Dynamic Motion
sábado 13 junio de 2009
Review Review: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba

La verdad que me llevo una decepsión, y me imagino que andy también.

Acceso: Entré todo rápido.

Warm: El volúmen ya saturaba en el warm. Por favor, este pibe estaba sordo? Le miraba el mixer, y tenía todo marcando en rojo... y le seguía subiendo al master sabiendo que...
Viejo sábado 13 junio de 2009, 14:32
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2008
Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba

simplemente pobre andy!! me da verguenza ajena lo que le hicieron vivir a este tipo!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 14:36
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 62%
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2008

Acceso: Llegamos onda 2, nos encontramos con otros amigos y pasamos ahi nomas sin problemas.

Warm: m gusto hasta x ahi nomas, escuche algun q otro tema q m llamo la atencion, si no m equivoco sono un remix d age of love pro nada mas.

Main: muy bueno lo q hizo este señor, ya cuando arranco con johnny the fox pense q se venia una noche muy al palo, en general era lo q esperaba escuchar y a mi no m defraudo, muy electro trance pro enfiestaba como loco, en fin creo q fue lo unico q salvo la noche.

Precios de Barras: Agua $8, Speed $10.

Visuals/Pantallas: buenas pero nada del otro mundo

Lugar/Ambientación: = q siempre

Calidad del Sonido: malo, se cortaba x momentos, saturaba mucho, los vocals d los temas casi ni se entendian...

Seguridad en el Evento: creo q en general bien, salvo algun q otro problemita nada mas, habia 2 policias ahi nomas adelante de la cabina.

Publico: habia de todo, ninjas, gatos, barriletes, choborras, pasaban empujando a todo el q se encontraban en su camino.

Closing: Lo ultimo q escuche fue Nothing but you dsp tiro otro tema mas y se corto el sonido y nos fuimos
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 14:56
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Gente les pido que por favor a la hora de hablar sobre la gente, no coloquen adjetivos calificativos por favor, no faltemos el respeto. Que no esten en su misma movida, no quiere decir que debamos hablar de esa manera.

En fin, todos los que fueron, sabian que publico maneja Dorian.. no me sorprende en nada (Y no deberia sorprenderlos a ustedes tampoco, sabian donde se metian), sin embargo lo del Sonido y Organizacion del evento de la mano de Productores de la Versus, creo que no se podia esperar algo mas.

Pero bueno, si tenia que pasar.. pasó con Moor (Una pena por el artista que tuvo que enfrentarse a eso), pero ahora queda claro que hay LUGARES en Córdoba que no estan a la altura de estas clase de fiestas.
Prefiero tener 1 EVENTO cada 4 meses, que tener una desilucion de esta clase.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 15:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 54%
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2008

La verdad que no me iva a gastar en hacer el Review, pero lo voy a hacer simple y corto.

1ra vez que iva a Dorian, no tenia TANTAS expectativas por el lugar, pero si
por el dj, asique fui con la mejor onda pero me llevo una DESILUCION TERRIBLE!

en fin: Gracias Andy por la Buena onda!

y por otra lado Dorian ponete las pilas porque para M.A.N.D.Y no creo que factures mucho
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 15:58
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 24%
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Solo voy a decir que espero que Dorian Gray se siga dedicando a su tan amado estilo "under" y que no tenga nunca mas la caradurez para llevar a un artista de la talla de Andy Moor.
Ese lugar no esta preparado ni para organizar un cumpleaños de 15.

Úlima edición por Pato.R fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 16:03.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 15:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 42%
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008

Llegué medio tarde xq estaba en un cumple, asique hay partes que voy a calificar basandome en opiniones de varios que me dijeron lo mismo.
Volví a mi casa realmente mal y muy desconcertado, como si me hubiera pasado a mi lo que le paso a A.M. Realmente estaba muy enojado y molesto por todo lo que le pasó esa noche.
Imaginate vos venir desde los mejores boliches de europa, que te atiendan como un rey, la gente de devuelva todo, hasta la pases bien tocando e interactuando con la gente, con un excelente sonido y sin problemas considerables; A venir acá, con un warm up que según me dijeron, zapateó como el mejor y no estuvo a la altura, ni el, ni su sonido. Ya del vamos el estilo de LLB, difiere mucho del Main. Me hubiera gustado que toque The Sirius de WArm Up.
El Sonido pésimo, un asco me dio. De por sí el sonido era tan malo que se cortaba, y el tipo tuvo problemas con las compacteras, osea, impensado para un tipo que debe pedir cada vez mejor sonido en sus presentaciones por la calidad que maneja el Artista. Lo de los ninjas y las piñas, no sabía, y menos que tuvo que hacer cola para entrar al After, eso me parece patético.
El moderador no nos deja dar adjetivos al público, sin embargo todos sabemos qué son y que siempre son los mismos. Al público de Cba todavia le falta mucho.

El review es el mismo de todos.

Rescato al Dj que se la bancó siempre, a pesar de estar indignado, hizo lo que pudo y lo tomó hasta con humor cuando amagó tirar la compactera a la mierda. Lo que hizo musicalmente me gustó sólo xq llegué tarde, y ese Trance Electroso lo escuché un rato nomas, pero esperaba otra cosa.
Igual más que bien la pasé y me cayó muy bien cómo intentó seguir las cosas y no bajarse del escenario que es lo que tendría que haber hecho por esa falta de respeto
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 16:20
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2008

Acceso: sin problemas.

Warm: mmm demasiado fuerte para un warm up.. no me gusto mucho.

Main: impecable set sacando el tema tecnico, ubiese sido perfecto... si las coas no estan listas para que todo salga bien porque arriezgarse a quedar mal?
Sinceramente me ubiera ido en su lugar.
La verdad me senti mal por andy todo el carisma y la mejor musica para ser arruinada de esa forma.

Precios de Barras: igual que siempre.

Visuals/Pantallas: nada nuevo

Lugar/Ambientación: nada nuevo

Calidad del Sonido: malo, se cortaba batante, saturaba, los vocals se perdian en la saturacion...

Seguridad en el Evento: bien.

Publico: normal... mejor de lo que pense que seria.

Closing: cerro con man on the run, pero se corto quedamos todos cantando y prendieron las luces blancas ( encima ) una pena.

Úlima edición por darkshad0w fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 16:23.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 16:26
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Gente, me parece que ya se estan excediendo con ciertas criticas.

Todos y cada uno de nosotros fuimo con la idea de una buena fiesta, un nuevo lugar q propone un estilo diferente al que estamos acostumbrados a escuchar.-

Creo que si la noche fallo, fue por una sumatoria de cosas que se fueron dando, y comenzando desde que andy supuestamente iba a subir a la 01hs y se peparo un warm up para dicho tiempo, y eran las 03hs y a andy moor no habia forma de hacerlo subir.-

Hay miles de cosas q pasaron, y que por solo quedarse con lo que ven, conlleva a hacer criticas destructivas y no constructivas.-

A todo esto agreguemos que muchos de los que estan criticando y tirando responsabilidades directas contra Dorian Gray, me los encontre anoche criticando a andy moor porque no les gustaba la musica que estaba poniendo.-

Asique no seamos hipocritas-fanaticos, y digamos pobre Andy / Matemos a dorian, porque no es asi; alguno vio al señor pelado que estaba en la cabina????, si no me equivoco es uno de los responsables de Verso Session, y en vez de preocuparse de cosas de las cuales se debe preocupar un Co - Productor, se la paso sacando fotitos, tomando, metiendo la manito en las bandejas y Mixers, y Andy Moor estaba con una indignacion increibe.-

Otra cosa, si se te terminan los temas... NO LE HECHES LA CULPA AL CD... creo q ninguno se paro a escuchar el set, y si a UD señor Dj, se le satura todo a mas no poder, no podemos hecharle la culpa al 100% al sonido del lugar.-

Cambiando de plano, la seguridad de Dorian es Impecable, seguridades por todos lados, lo que paso anoche en el vip son cosas que pueden pasar en cualquier momento y lugar, ninguno esta excento (q no quiere decir que sean cosas que se deban soportar, eso cae de maduro).-

Debo sumar mi opinion personal, respecto al set, me parecio mediocre y comercial, pero me gusto, al principio muy technoso, que si bien me encanta, no me inspiraba baile... dsp se empezo a poner cada vez mas entretenido, fue cuando empece a bailar a mas no poder con Anto, Caro, Clarita y Gy... en el vip estaba bastante comodo, no hacia calor, los precios de la barra ni idea, los visuals de Dorian son lo mejor , y algo de lo que me colgue como 1 hora observando, era la remera de Andy en 3D era genial.-

Con esto no me pongo ni en un lugar ni en otro, estoy siendo objetiva y me informe de ciertas cosas que pasaron anoche, antes de criticar sin saber.-

Espero que esto no haga que lugares que tienen la oportunidad, eviten de hacer a algo diferente, Gracias Andy Moor por la noche trance, Gracias Dorian Gray por apostar a algo diferente, a veces las cosas no salen como se esperaban, pero bueno, como ya dije antes, creo q fueron sumatorias de hechos desafortunados, de los cuales ningun evento esta excento.-

Saludos

Úlima edición por antomuresca fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 16:33.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 16:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 42%
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008

Creo que a pesar de lo que pasó y tb fue responsabilidad del Dj, no es un evento de nivel medio osea, no nos podemos conformar con poco y tampoco decir que por que el dj haya tenido responsabilidades : Al tipo se le corte el sonido y sea mala calidad, el warm up no fuera el indicado por mas que haya tocado mas tiempo, que haya gente peleandose y pasando por todos lados.
Era un evento que daba para más, por eso la desilusion de la gente. Mucho tuvo que ver el lugar. Vos fijate la diferencia con Loom, cuando estuvieron los chicos de Heatbeat.
Nada de eso pasó y siendo que era un evento menor, el lugar diferente y sin embargo estuvo a un %98 todo (la gente, el sonido, no hubieron ninjas, etc)
Asi que yo creo que a veces uno no sabe realmente lo que pasa, pero estoy de acuerdo con que el warm no haya sido el indicado, que el sonido era pésimo y que nadie lo ayudaba al Dj para solucionar las cosas.
No nos conformemos con poco, y mas sabiendo que el tipo puede dar un show de mejor calidad por la experiencia que el tiene

Úlima edición por cosmoboy fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 16:40. Razon: errores de tipeado
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 16:38
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
y si a UD señor Dj, se le satura todo a mas no poder, no podemos hecharle la culpa al 100% al sonido del lugar.-
La culpa nunca fué de andy, por que hubo un momento en que él bajó el master... y entró a sonar bien, PERO, el vago de las luces le dijo "que hacés flaco?! Subile!" Hasta que en un momento andy le dijo que el le bajaba un poco al master, pero que el le suba a las potencias, y ahí fué donde empezaron los problemas de clipeo en las potencias que hacía que se corten en varios tantos.

Después hubo un error fatál de Andy, pero que es perdonable (a todos nos puede pasar), que fué en el momento que se cortó el sonido... fué que andy sin querer tocó la palanca de cambios de línea, y cambió de la línea de la salida de la compactera a phono, y ahí fué que se cortó. Justo nosotros le avisamos que había pasado, y lo tomó con humor.

Pero después todo mal con el sonido más que nada y con la gente que representaba la fiesta.

Úlima edición por Dynamic Motion fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 16:42.
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/193680/review-12-06-09-andy-moor-dorian-gray-cordoba.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Nightclubber This thread Refback sábado 13 junio de 2009 09:38
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review