La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas de Review
Review: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba
Publicado por Dynamic Motion
sábado 13 junio de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
62.6%62.6%62.6%
3.13
Warm Up
28%28%28%
1.40
Main (DJ Principal)
69.4%69.4%69.4%
3.47
Precios de Barras
38.6%38.6%38.6%
1.93
Visuals / Pantallas
66.6%66.6%66.6%
3.33
Calidad del Sonido
25.4%25.4%25.4%
1.27
Lugar / Ambientación
28%28%28%
1.40
Seguridad en el Evento
41.4%41.4%41.4%
2.07
Publico
33.4%33.4%33.4%
1.67
Closing Set
40%40%40%
2
14 calificaciones. Promedio: 43%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba

La verdad que me llevo una decepsión, y me imagino que andy también.

Acceso: Entré todo rápido.

Warm: El volúmen ya saturaba en el warm. Por favor, este pibe estaba sordo? Le miraba el mixer, y tenía todo marcando en rojo... y le seguía subiendo al master sabiendo que saturaba increíblemente.

Main: INCREÍBLE Todo lo que hizo este man! Muy buena onda con la gente, y eso que se llevó un bajón con el sonido. El flaco le bajó al master por que saturaba, pero el flaco del sonido le pedía que le suba :S

Precios: La verdad es una burla... voy a comprar un agua y me cobran 13 mangos :S, voy a la otra barra y me cobran 8. Un amigo quiso comprar un agua con la consumisión y no le dieron. Fué a la otra barra y si. La verdad una burla.

Visuals: Por lo poco que vi, me gustaron, no fueron tan guau tampoco.

Sonido: Mejor ni hablar... que pasó al último? SE QUEMARON LAS CAJAS? :| No podía saturar tanto... y no sé que problema tuvo andy con las compacteras...

Lugar/Ambientación: Es lo mismo de siempre, no cambió nada.

Seguridad: Habían 2 policías adelante del todo, asi que todo bien.

Público: Un desastre... la gente te chocaba, lleno de ninjas que saltaban de un lado al otro y te chocaban, nadie te pedía permiso... creo que era el único que lo hacía :S. Después un flaco que me chiflaba al lado del oído. En un momento había un olor a popper y a faso que mareaba un poco. La verdad que pensé que iba a ser otro ambiente.

Closing: Terminó con Nothing But You, pero tiró otro tema más y se le cortó el sonido. Pero fué increíble lo que hizo. Yo quería que tire la original mix de So Much More, y también Fake Awake, pero con Stadium Four me conformo!

En sintesis, hubiera preferido que esta fiesta se haga en infierno... pero bueno, habían sus razones para que toque en Dorian...

Nos vemos en la próxima.

P/D: Ya me descargué

Viejo sábado 13 junio de 2009, 08:04
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 60%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2007
Re: 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Córdoba

POSTEO MI REVIEW ACA, seguramente borran el Review que arme yo.

No podia irme a dormir sin expresar lo que pienso de lo que paso esta noche..
Los que leen mis Reviews se habran dado cuenta de que siempre los planteo con toda la Positividad posible, mirando siempre el lado bueno, lamentablemente hoy no puedo encontrar el lado bueno y es el Review con peor puntaje que he hecho desde que entre a NC.

POBRE ANDY MOOR, y que mal que quedamos..

Primera y ULTIMA vez que voy a Dorian Gray. No lo conocia al boliche. Al enterarme de la fecha, de entrada no me convencio, sabia que era chico y sabia que iba a ser dificil moverse. Le puse toda la onda y fui pensando en pasarla bien. Pero lo que vivi adentro fue totalmente desastroso. No pude bailar 1 solo tema sin que alguien me pisara, me empujara, me metiera un codazo o me quemara con un cigarrillo..

Lo peor fue que como iba a tener calor adentro, lleve mi bolso, donde puse mi campera y todas mis cosas, a los 40 minutos del arranque de Andy, me doy vuelta xq sentia q el bolso se habia trabado con algo, era un flaco metiendo la mano en un bolsillo del bolso, tratando de robar algo Por suerte tenia un guardia cerca, le dije y lo sacaron..

Trate de olvidarme y de disfrutar, el comienzo de Andy me gusto, pero no podia bailar, asique me fui para la puerta donde encontre a George y Pato, hicimos un Mini Review de la noche bastante negativo..

Y al rato empezaron los problemas con el Mixer y el CD Player derecho + otro problema que no se a que se debe, se cortaba la musica un toq hasta que se corto del todo.. Ya ahi perdi toda las ganas de bailar y pasarla bien y me quede parado viendo a Andy haciendo lo que podia sin Auris..

Nunca habia visto a gente de NC tan apagada.. y me di cuenta que todos o la mayoria la estaban pasando igual que yo.

Paso a hacer el Review, y a dormir.

Acceso al Evento: Normal, rapido..

Warm up: mejoro bastante desde la ultima vez que lo escuche (hace 1 o 2 años creo) Luciano Le Bihan, me gusto lo poco que escuche..

Main / DJ Principal: Me gusto como arranco. Pero a los 45 minutos ya se escuchaba demasiado Electro, muy lindos tracks pero remixes muy Electro para mi gusto. Algunas zapateadas. Por momentos no entendi el Set y las mezclas.
YA SE que Andy Moor tira Electro, muchos de sus remixes son asi, pero escuche sus ultimos sets y sus ultimas producciones y habia muy poco. Asique fui esperando otra cosa..

Sonaron varios temas que pedi y otros que me gustan:

Dash Berlin - Man on the run, no me gusto el remix Y SONO 2 VECES (Con mauri nos miramos asi )
Markus Schulz & Andy Moor - Daydream (Andy Moor's "ALGO" Remix)
Gareth Emery - Exposure
Paul Van Dyk - For an angel, no me gusto el remix
Paul Van Dyk - Nothing but you (Super 8 & Tab Remix)
Andy Moor - Faces
Andy Moor vs. Motorcycle - So Much Rush (O era un Dub o era otro Mashup y no el de Myon & Shane 54, xq no tenia voz)
Andy Moor & Adam White - Someday (Vocal Mix) Creo que sono..
Cosmicgate with Emma Hewitt - Not enough time (Club Mix)
Gareth Emery vs. Delerium - This Is Silence (Black Army Mashup?)
Lange & Andy Moor - Stadium Four

Me olvido de algunos, mañana edito..

Precios de Barras: Normales. Buena Consumicion..

Visuals/Pantallas: Buenisimas

Calidad de Sonido: Mala, potente pero mala.. Saturaba mucho..

Lugar/Ambientacion: El lugar mal distribuido, chico para la cantidad de gente que metieron, y no fueron capaces de prender un toque los ventiladores. No me gusto ni un poco.

Seguridad del Evento: Bastante bien, atentos.

Publico: MALO, muchos irrespetuosos, lleno de gente que va a molestar y hasta a robar Por suerte me pude rodear de amigos y de gente de NC y me olvide del resto.

Closing Set: Mucha lastima por Andy, y por nosotros. No va a querer volver mas. Por dentro decia por favor que no le hechen la culpa a Andy, que no le silven, por suerte supimos entender y lo aplaudimos. Como DJ tuvo una noche no muy buena, y el lugar no lo ayudo en nada. No puede pasar lo que paso, es una falta de respeto. Encima por momentos nadie lo ayudaba y EL se tenia que poner a ver donde estaba el problema, que desastre..

Andy estuvo bien, aunque no me gusto mucho el Set, hay que reconocer que mezclo varios tracks sin poder hacer pre escucha en los auris y lo hizo muy bien. Solo tuvo una mala noche, y los equipos le jugaron en contra.

Una de las peores noches para mi, no pude evitar sentirme mal por Andy..
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 09:00
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 52%
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005

DORIAN 'PAPELON' GRAY

La peor fiesta trance que he ido despues de la verso sessions..

La verdad pobre Andy, que mal recuerdo se debe llevar de aca, lo de anoche fue una verguenza.

Dorian Gray que siga haciendo eventos unders, porque demostro no estar a la altura de las circustancias de un dj de primer nivel.

Cuantas veces se corto el sonido o salto la potencia? Mas de 20 seguro.. Un desastre..

La gente que habia ahi por dios.. que manera de molestar, cruzandose de aca para alla en todo momento. NO SE PUEDEN QUEDAR QUIETOS UN RATO!?

En fin.. una noche para olvidar.

Lo que hizo andy tampoco me gusto de todas formas, empezo muy pero muy abajo y despues se puso muy electroso. Mas o menos sabia como venia, asi que no me habia hecho muchas expectativas sobre esta fecha. Pero tampoco se lo puede criticar mucho porque lo que este tipo tuvo que remar arriba de esa cabina fue terrible.. Al principio estaba con la mejor onda, pero cuando empezaron a pasar todos estos problemas se lo veia con ganas de agarrar las cosas e irse.. estaba indignado. Debe haber sido la peor fiesta en la que tuvo que tocar, pobre..

Y bue lo que paso despues a la salida mejor ni hablar

Gracias a la compañia que hizo que esta noche no sea tan mala, y con el after que clavamos nos fuimos todos contentos por lo menos..

Mañana hago un review mas completo.

Úlima edición por joseinasot fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 09:08.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 09:21
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 26%
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

Dorian se quedo chico frente a semejante dj, la verdad un PAPELON. pobre Andy,
hasta en la salida tuvo que separar a dos ninjas que se estaban matando a piñas, simplemente no lo podia crer.

Úlima edición por Maaurii fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 09:34.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 09:37
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 32%
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Verán antes q nada la calificación del evento. Al cual, le tenia un poco de fe. Creia que se podía hacer algo interesante en ese lugar. Pero NO.
Me equivoque y lo admito.

Ahora si la noche.

Acceso: Normal

Warm Up: Asqueroso. Minimal, minimal. Piuf pin pum cruch saturados a más no poder. Volumen del master en este momento de la noche 2am 50% Fui adelante de la pista y escuche como saturaba el minimal ese, con BPM 120... y me las vi venir. 1/10 A Luciano, el 1 por poner música mientras esperábamos a Moor.

Precios de la barra: NO compre nada.

Lugar: Lo único que me gusta de Dorian son las visuals.
Ahora hablamos de sonido... una potencia que cortaba desde el 2 tema era de esperar el gran apagón. Creo que un boliche cachengue tiene mejor sonido q Dorian. LEJOS.

Publico: Gente de Dorian... Muy molesta.

Seguridad del evento: Peleas !!!! Una noche bien bizarra. Se cayo un man del vip por culpa de un revuelo. La peor.

Main: Andy Moor. Como la rema, lo vi ya en 2 oportunidades remarla y es un grande. El inicio electroso me gusto, porque recuerden que se tuvo que auto warm upear. 10/10 para Andy por soportar este papelón llamado Dorian Gray.

Corto aca el review por hago mas memoria y me INDIGNO por cosas como esta!

Espero que no vuelvan a traer a ningún artista trance a Dorian.
(ahora creo el grupo en face!! jaja)

Cita:
Originalmente escrito por Maaurii Ver Mensaje
Dorian se quedo chico frente a semejante dj, la verdad un PAPELON. pobre Andy,
hasta en la salida tuvo que separar a dos ninjas que se estaban matando a piñas, simplemente no lo podia crer.
Quoteo esto porque es algo "interesante" y pertenece al review según mi criterio.

Andy Moor haciendo cola para entrar al after + Andy Moor separando a dos negros que se peleaban.

Úlima edición por guilloteeeh fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 09:37. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 09:38
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 26%
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

la noche fue como un 7 y un 2 todo mal jaja
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 13:32
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 60%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 abril 2007

A ver, lo que voy a escribir es con total conocimiento de la gente de Cordoba que trajo a Andy Moor.

La puntuacion la pongo promediando algunas cosas
Pienso que tendría que haber una puntuacion aparte para el promotor u organizador del evento.

La gente de Buenos Aires que vendió el evento es la misma gente de versus session.

Lo que sufrieron las personas de Córdoba que hicieron posible que Andy Moor estuviera con nosotros es increible, los estafaron, los desilusionaron, mancharon sus nombres, prestigio y mas...
El warm up fue decepcionante, sin tecnica, sin experiencia, musica que nada que ver con el evento, sin oidos... en esto, Dorian Gray falló y mucho, tenía otro DJ excelente para poner, pero no lo hicieron....

Dorian Gray... los chicos hicieron todo lo que se pudo con 5 dias de anticipacion, la fecha en Cordoba en la pagina de Andy Moor, se puso el dia lunes 8 de junio, obviamente, hasta esa fecha era todo incertidumbre.
La parte de equipamiento, promocion, seguridad, ambientacion, fue todo por cuenta de Dorian Gray, los promotores de Cordoba no tuvieron participacion en esto.

Podría escribir mucho mas, pero casi no vale la pena, si me gustaría aclarar que todo lo que sufrió Andy Moor, es culpa tambien de Andy Moor y la agencia que lo representa en Sudamerica, los promotores cordobeses intentaron en vano comunicarse con la gente de Andy Moor en Inglaterra, nunca fueron atendidos, nunca respondieron sus emails, esto era, precisamente, para proteger la parte artistica del DJ invitado.

Como broche les puedo decir, que estando en el VIP? de Dorian Gray, L.C. (el promotor de Buenos Aires) en vez de cuidar a Andy Moor, se la pasó hablando con su pareja S.F. toda la noche.

Realmente, una pena, Dorian Gray hizo todo lo que pudo en tan poco tiempo y sin la seguridad hasta ultimo momento que el artista viniera, los promotores de Cordoba, lo unico que quisieron fue traer a alguien que Cordoba se merecía escuchar, y resultaron estafados.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 13:55
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 44%
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2007

Bueno gente, aca va mi review jjajajajj:

La verdad voy a empezar diciendo que me dio mucha pena por muchos tranceros amigos, que aunque los jodo, quiero que pasen una buena noche, cosa que no pudieron lograr

Acceso al evento: Rapido, aunque mas tarde, por lo que me dijieron se puso bastante heavy

Warm Up: En mi opinion, Luciano es un excelente dj, pero le erraron mal en ponerlo de warm up, un estilo que no pega ni con boligoma para lo que viene, muy abajo, muy minimalero, pero nada, nada que ver para lo que venia

Main (DJ Principal): UN DESASTRE, que le paso a este tipo?, la verdad me quede de cara al escuchar los cuarentayquince tracks electro espantosos, industrial barato y remixes electroaruinados tranceros que creo que pocas veces en mi vida pedia a gritos algo de trance para que cambie ese sonido metalico e indescifrable
En un momento tuvo la intencion de querer levantar la noche con algunos tracks bien voladores, pero amigo mio, esa noche no se levantaba ni con un criquet de gomeria, estaba mas enterrada que una papa...Una lastima AM, esperaba un 400% mas de el
Ojo, no quito credito al dj por los desperfectos tecnicos que sufrio durante la noche, creo que le puso el pecho a las balas y la trato de pilotear como mejor pudo...Solo considero su puesta en escena

Precios de Barras: - $2 de dif con el agua en Inf

Visuals / Pantalla: En este punto fue, creo yo, el unico punto que Dorian le puso huevo y mucho, excelentes

Calidad del Sonido: UN ASCO, gente, entiendan...calidad no es cantidad...No hace falta que pongan tan fuerte la musica, hay que cuidarse los oidos, disfrutar...

Lugar / Ambientación: Es bueno recordar por que hace dos años deje de ir...Una zardinera

Seguridad en el Evento: Yo no soy santo de devocion, pero sacaban gente fumando de la pista...Ahora pregunto yo...Y los duritos que pasan y te meten una pechada digna de un pogo de heavy metal, no los sacan¿

Publico: AJajajajajajajajajajajajajajaja creo que 3/4 de la poblacion presente en el lugar todavia habia salido de un baile....Al final de la noche, se me pegaron dos salchichones de gorra que Oh casulidad los tuve pegado casi 45 min ...Le puse de puntaje 1 , pero me hubiera gustado ponerle -10 como el chinchon

Closing Set: Un asco

PD: Dorian...Nos vemos en 2 años
PD: MInas cagandose a piñas, un loco pegandole a una mina y a un NC le metieron una ñapi :@

Úlima edición por abuelo_cba fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 13:59.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 14:13
Limonerito

Miembro desde: 20 mayo 2007

La peor Fiesta trance que fui en mi vida
y yo que habia safado de la Verso Session...

Naturalmente pense en no hacer review.. es decir, lo amerita?... no, claro.

Destaco la profesionalidad de Andy Moor para mantenerse con la buena onda de seguir tocando en condiciones que lamentablemente dañan su imagen.
porque dañan su imagen? y porque escuche muchos que dijeron "senti que asco las mezclas... lo mete al tema asi nomas.... toca con winamp etc etc."
y no saben o no se dieron cuenta (nadie nace sabiendo, osea no estoy bardeando) que tuvo que empezar a mezclarlos a los temas asi logicamente porque cuando soltaba los dos graves se le cortaban las potencias, volumen mas o volumen menos, en la mezcla de los temas la potencia decia basta.
ademas como dijo vasquito...sin auris por problemas en las bandejas tambien.

ANDY MOOR 1 - DORIAN GRAY 0

entre la mala onda de la gente y lo pesado que si iba poniendo el ambiente por el CERO clima de fiesta, la gente empezo a pasearse mucho mas, a empujar, a irse, yyyyy a las piñas!!! cuanto tiempo que no veia una pelea en una fiesta!!!.
sin embargo el hermoso electrotrance que nos daba andy moor entre temas muy conocidos y lindos no hizo que la noche terminara para todos a las 4 am.

ANDY MOOR 2 - DORIAN GRAY 0

me da mucha pena por la gente que hizo el esfuerzo de traerlo, siempre que realmente no hayan podido hacer nada para evitar esto.
pero si todo el mundo ya presumia que dorian no esta a la altura de un evento de este tipo, tampoco hay que quitar responsabilidades.

ANDY MOOR 3 - DORIAN GRAY 0
LO DIGO O NO LO DIGO??? RECOOONTRA LIQUIDADO FABBRI!!

esperemos que pueda venir (y quiera venir!!!) nuevamente Andy a Cordoba asi le devolvemos una fiesta a la altura de semejante DJ.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 junio de 2009, 15:32
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 22%
Limon

Miembro desde: 25 marzo 2007
Send Message via Google Talk to maxgnr

Review muy corto, prque mientras antes termine de hablar de esta noche... mejor

Publico: Conoci un par de personas muy copadas y habia grupos que la estaban pasando igual de mal que nosotros y los veia quejarse cuando estos forros pasaban sin pedir permiso empujando entre todos. Pero aquellos maleducados que empujan y van de un lado a otro sin destino y no son capaces de pedir permiso anoche fueron locales ya que la mayoria de los molestos eran los habitues de Dorian (ahora me acuerdo que ellos fueron una de las razones por las que deje de ir a ese lugar hace mas de año y medio).

Main: Hizo lo que pudo, le puso onda hasta la mitad de la noche... despues claramente le gano la frustración, no levanto mas los ojos para interactuar con el público, mezclo como pudo y se notaba que queria que termine la noche lo antes posible. Por mas bomba o clasico que tirara... la noche era irremontable.

Nota: Me parece que se tiene que conseguir otro agente, ya van 3 veces que tropiezan con la misma piedra (la cual se apellida Camani), deberia aprender y no aceptar plata de ese mafioso.

Dorian Gray: El PEOR sonido, la PEOR gente. No pusieron 1 peso para mejorar el boliche para una fecha como lo era... Me hicieron sentir vergüenza ajena desde el momento del flyer de Andy "Moore", durante la noche me sentia peor por AM que por mi mismo, el man toca en los mejores boliches del mundo... en las masivas en las que nosotros soñamos... y lo traen a este bolichon que no fue capaz de invertir una moneda para ofrecer una noche de calidad... fue un papelon

Rescato el After que salvo la noche afuera del antro este y en el ACA, comiendo boludeces jaja...

Úlima edición por maxgnr fecha: sábado 13 junio de 2009 a las 15:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review