La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: John Graham aka Quivver @ Osa Club, Mendoza (05-06-09)
Publicado por NarfMan
sábado 06 junio de 2009
Review Review: John Graham aka Quivver @ Osa Club, Mendoza (05-06-09)

bueno, comenzemos.
el acceso al evento fue bastante rapido, la verdad no se genero ningun tipo de problema, se podria haber evitado que entren siertas personas totalmente indeseables pero lamentablemente todo no se pudo controlar.
warmup a cargo de totem pole y ema garbo excelentes...
Viejo sábado 06 junio de 2009, 23:16
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 junio 2009
Re: John Graham aka Quivver @ Osa Club, Mendoza (05-06-09)

Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ver Mensaje
para mi el precio del energizante con vodka no taba mal, el energizante es sin dudas el mejor, y el vodka lo mismo... para mi esta bien, un poquito caro pero bien, no nos olvidemos q el speed con vodka sale 18 y esto era redbull... amo redbull! basta de speed en los boliches! jeje
jaja yo pague por un "nacional" y me dieron importado =) el precio esta un poco caro ... pero sin dudas la calidad del alcohol es 20000 veces mejor que en otros lados ... que ni mejor nombrarlos !
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 junio de 2009, 16:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 abril 2008
Re: John Graham aka Quivver @ Osa Club, Mendoza (05-06-09)

FIESTOON!!

Acceso al evento: Llegué bien temprano, asi q ni drama para entrar

Warm: empezo bien tranqui, fueron subiendo de a poquito y preparándonos para lo que fue una gran noche

Quivver: GE NIO, no lo habia escuchado nunca, salvo un par de tracks de el q bajé semanas antes, tenía expectativas, pero tampoco tantas! deslubreante, un animal

Precios de barras: el agua estaba bien, el resto supongo que bastante caro, pero nunca es sorpresa eso en la osa...

Visuals: 0 conocimientos técnicos, pero la luz que ponía el boliche de día pfff zar pa da (visuals me parece en la osa sobrarían). por momentos el vieja que manejaba las luces no atinaba, o demasiado claro o demasiado oscuro, parecía no tener mucha fiesta encima....

Sonido: abajo 10 puntos, arriba le faltaba

Lugar: es la osa, siempre un lujo

Seguridad: supongo que bien, salvo que escuche q se colaron un par de pescados, hay q matarlos

Público: mucho mejor de lo q se ve siempre en todos lados, como se nota en el ambiente cdo hay q pagar,

Closing: pfffffffff

Viejes: esperando próxima fechita, desde ya manija. ya saben: si van para atras yo pago dos entradas
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review