La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: John Graham aka Quivver @ Osa Club, Mendoza (05-06-09)
Publicado por NarfMan
sábado 06 junio de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
95%95%95%
4.75
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
55%55%55%
2.75
Calidad del Sonido
95%95%95%
4.75
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
85%85%85%
4.25
Publico
90%90%90%
4.50
Closing Set
100%100%100%
5
3 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: John Graham aka Quivver @ Osa Club, Mendoza (05-06-09)

bueno, comenzemos.
el acceso al evento fue bastante rapido, la verdad no se genero ningun tipo de problema, se podria haber evitado que entren siertas personas totalmente indeseables pero lamentablemente todo no se pudo controlar.
warmup a cargo de totem pole y ema garbo excelentes tracks, los escuchaba de lejos porque estaba todavia en la entrada controlando a esa hora, pero excelente.
el precio de las barras estaba caro como era de esperarse, tambien sin conflictos en las barras, visuals no hubo, pero el iluminador habria que darle un par de clases, parecia una fiesta de 15, no coordinaba realmente, pero con el enfieste que habia MAL nadie le dio pelota, creo que fue el mas minimo detalle que hubo.
el sonido... terrible, te temblaba el pecho bailando, muy buena ubicación, abajo el ambiente excelente, oscuro, potente, atras un poco mas tranqui pero sin embargo exploto como nunca se habia visto, muy bien preparado todo, muy bien organizado, y la verdad que el clima que se creo fue el ideal para que la noche terminara como termino 20 puntos.
el publico como siempre agitandola, gritando, saltando, se fue bastante contento el pibe jajaja, y bueno el cierre lo tengo filmado, la verdad fue terrible.
un agradecimiento especial para John, para juanma y rodri (los que la pusieron realmente), para Nightclubber y bueno, para toda la gente que vino y espero que la hayan pasado excelente.

Viejo sábado 06 junio de 2009, 15:33
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2008
Re: John Graham aka Quivver @ Osa Club, Mendoza (05-06-09)

Bueno, aca haciendo la review de esta excelente noche...
La entrada al evento tranqui como siempre, cero problemas, los tipos de seguridad respetuosos...bue, le pidieron DNI a mi amigo porque tiene cara de pebete, jaja.
Llegue medio tarde para el warm up de totem b2b emma garbo. Lo q escuche, q habra sido una hora mas o menos, muuuy prolijo, con momentos deep y tirando un tema del ultimo master series q no se cual es pero esta excelente.
Despues arranca este señor con un progre volador, con sonidos muy flasheros, ya desde ahi te ibas dando cuenta lo q se venia...
A partir de quivver - surin, la noche cambio totalmente, empezo a subir, tirando un progre bien arriba, temas grooveros q te movian solo, y si no te mobia el tema de seguro te sacudia el sonido q estaba potentisimo, abajo sobre todo.
Cierre de lujo con el tema jerome isma ae - smile when you kill me... y varios otros temas, emmm, guy gerber - timing q me lo filme todo, como sonaba ese tema, de hecho ahora lo estoy escuchando de nuevo un tema de marc romboy q no me acuerdo cual, anybody out there - quivver, mark knight & funkagenda - man with the red face....
con respecto al lugar a mi me encanta el ambiente q hay en la osa, se puede disfrutar de lo mejor ahi.
la gente bue, habia una buena cuota de fantasmas pero no jodieron por suerte, asi q se pudo bailar trankilo, sin q nadie te empuje ni nada.
Bueno, aca va mi review, la verdad q hasta q no lo vi entrar no podia creer q pisara mendoza semejante animalito como este tipo, asi q gracias a los q hicieron posible traerlo y por todo lo q se rompieron para conseguirlo! un abrazo
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 15:43
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por charpa_f50 Ver Mensaje
Bueno, aca haciendo la review de esta excelente noche...
La entrada al evento tranqui como siempre, cero problemas, los tipos de seguridad respetuosos...bue, le pidieron DNI a mi amigo porque tiene cara de pebete, jaja.
Llegue medio tarde para el warm up de totem b2b emma garbo. Lo q escuche, q habra sido una hora mas o menos, muuuy prolijo, con momentos deep y tirando un tema del ultimo master series q no se cual es pero esta excelente.
Despues arranca este señor con un progre volador, con sonidos muy flasheros, ya desde ahi te ibas dando cuenta lo q se venia...
A partir de quivver - surin, la noche cambio totalmente, empezo a subir, tirando un progre bien arriba, temas grooveros q te movian solo, y si no te mobia el tema de seguro te sacudia el sonido q estaba potentisimo, abajo sobre todo.
Cierre de lujo con el tema jerome isma ae - smile when you kill me... y varios otros temas, emmm, guy gerber - timing q me lo filme todo, como sonaba ese tema, de hecho ahora lo estoy escuchando de nuevo un tema de marc romboy q no me acuerdo cual, anybody out there - quivver, mark knight & funkagenda - man with the red face....
con respecto al lugar a mi me encanta el ambiente q hay en la osa, se puede disfrutar de lo mejor ahi.
la gente bue, habia una buena cuota de fantasmas pero no jodieron por suerte, asi q se pudo bailar trankilo, sin q nadie te empuje ni nada.
Bueno, aca va mi review, la verdad q hasta q no lo vi entrar no podia creer q pisara mendoza semejante animalito como este tipo, asi q gracias a los q hicieron posible traerlo y por todo lo q se rompieron para conseguirlo! un abrazo
guy gerber - timing, lo filme, y juanma tambien... es el unico tema que recuerdo porque tambien lo paso 16 bit lolitas en rosario... los demas, ni idea, como sabran no soy pro-progre jajaja, pero increible.
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 17:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009

no hago el review porque estoy apurado mas tarde lo hago

solo decir no me esperaba Jerome Isma-Ae - Smile When You Kill Me, brillante cierre

gracias a Juanma y las demas persona que organizaron tan terrible evento
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 17:55
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 junio 2009

Que decir .... la entrada bastante rapida, el warm muy bueno tiro un remix de love etc. muy bueno, Quivver desde que llego hasta que se fue no paro de tirar bombas ... hay 2 tracks que estoy buscando el tag asi los paso ... mucha manija el set que clavo !. Los precios de la barra un poquito subidos de tono ... pero en comparacion a otros boliches ... alcohol de calidad =P la iluminacion bastante floja ... desincronizada, peero con la manija que teniamos nadie le presto atencion ! el lugar ... es La osa man !!! OSCURITO Y FIESTERO ! la calidad del sonido bastante buena pero faltaba un poquito mas de poder me parecia ... la seguridad 10 puntos no jodio a nadie el publico de 10 aunque se veian personas sin bailar ... y el closing set PFFFFF que se cope 30 min mas ..... eso es fiesta !
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 20:01
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por NarfMan Ver Mensaje
guy gerber - timing, lo filme, y juanma tambien... es el unico tema que recuerdo porque tambien lo paso 16 bit lolitas en rosario... los demas, ni idea, como sabran no soy pro-progre jajaja, pero increible.
jaja, lo se, donde si te vi re mil manija y q te conocias casi todos los temas fue en voodoo con santi gralatto, jaja.
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 21:11
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2009

Buenas buenas!!! La verdad que estuvo terrible con todas las letras. Lo de la gente un poco indeseable es verdad, yo estuve abajo toda la noche y estaba lleno de pendejos pasados pero bue..... La musica espectacular, yo llegue tempranito y el Warm fue impecable y movidito, terribles ganas de bailar me dieron!!!. Las barras para mi fue un afano, llamenme raton o lo ques sea, pero 25 el vodka nacional con el energizante es caro :P
Quivver un maestro, yo desgraciadamente me tuve que ir temprano por cuestiones de ñoñess pero fue una noche de 10!!

AAAAA Charpa yo te salude!!!! jeje

P.D: alguien sabe quien era el grandote de la barra? un nombre algo.....
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 21:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2008

Acceso: sin problemas
Warm up: excelente, impecable muy buena selección de temas, se pasó Totem...el track del último Masters Series empieza aproximadamente a los 39 min 15 seg, sino me equivoco es L. Kubic - Voyager, es que borré los .cue y no tengo ganas de bajar 230Mb de vuelta solo por esos archivos. Si alguno los tiene que lo corrobore.
Main: zarpadooooo!! bien arriba, me gusto muchísimo, me voló la peluca Quivver!!!!!jejejejeje
Precios: caros
Visuales, pantallas: no había, este punto estuvo bastante flojo y las luces dejaron mucho que desear, para la proxima estaría bueno que se mejore.
Sonido: muy bien, bien alto, más en la parte de abajo, los beats parecían piñas en el pecho.
Lugar: y es la Osa, chico pero lejos el mejor club de ME de Mendoza. Lo mejor es la oscuridad característica del lugar.
Seguridad: bien, no jodían los patovas y eran respetuosos.
Público: hubo mucha buena onda, buena atmósfera, la misma gente de palo de siempre, la que nunca falta, la que siempre agita!....y obvio algunos fantasmas, vi al grupete que una vez me quisieron robar una botella de cerveza que había dejado en la mesa de El Bar y trasvasaban el trago a una botella de agua para hacerce los más pastis, que bolu... en fin estos personajes nunca van a faltar, hay que acostumbrarse.
Cierre: sin palabras, moooy bueno....en gral. no me gustan los cierres porque es cuendo termina la noche, jeejejejeje

En fin una excelente noche, espero que la gente (Juanma, Rodri) siga apostando a esto y le ponga todas las pilas.

Abrazos!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 21:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 junio 2009

Cita:
Originalmente escrito por rulomanmza Ver Mensaje

AAAAA Charpa yo te salude!!!! jeje

P.D: alguien sabe quien era el grandote de la barra? un nombre algo.....
si no me equivoco le dicen Rata .. jugaba al cs en web house !
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 22:26
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Retoño Limon

para mi el precio del energizante con vodka no taba mal, el energizante es sin dudas el mejor, y el vodka lo mismo... para mi esta bien, un poquito caro pero bien, no nos olvidemos q el speed con vodka sale 18 y esto era redbull... amo redbull! basta de speed en los boliches! jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review