viernes 19 junio de 2009, 19:38
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Santa Fe | |
| Re: Fiesta Non Santa 24-05-09 X Genic Bue.. review medio tarde.. pero estoy aburrido.. y bueno..
accesos al evento: demoramos un rato, 20 casi 30 min. y eso que teniamos anticipadas. pero una vez q ingresamos todo bien.
warm up: lo escuche a gabriel out.. como primer track tiro going wrong siguiendo con un set bien puesto, bien arriba, muy bailable.. muy arriba le dejo la pista a los chicos de xgenic
Main: luego de gabriel out, los chicos empezaron abajo.. y la bajaron un poco.. hasta q explotaron tiranod temas bien copados.. bailable, disfrutaron mucho el set.. dejaron sin aliento a toda la pista!
closing set: nuevamente gabriel out, con dos o tres temas que terminaron de cerrar esta linda noche..
precio de las barras: como en todos lados.. vodka speed 10 pesos, agua 10.
visuales: raras no les preste atencion...
calidad del sonido: como en toda non santa excelente jeje te vibraba hasta el pelo...
lugar/ambientacion: muy buena.. salvo que no me gusto q halla tanta luz, muchas luces, y buena ambientacion, igual q el vip house q subi dos segundos.
seguridad del evento: los vi en la entrada,.. y los teniamos pegados todo el tiempo jaja habia dos seguridad por persona!!!!
publico: raro, mucho la gente no me gusto.. pero se la paso bien igual. fue lo de menos.
asi que fue una noche linda.. y el after fue explosivo! el bocado final de la noche! sin palabras! |