OH MY GOD !! Juro que todavía no caigo del fieston que vivi anoche !
Sin dudas la mejor fiesta LEJOS que tuvo Rosario. Una Paradise para el recuerdo !
Ingreso: Llegué tipo 1 menos 20, esperamos un rato en la entrada, y a la 1 más o menos ya estabamos adentro, así que fue rapídisima la entrada. Estuvo bueno que organizaran por lista o anticipada la fila
Ambientación: Espectacular, el chico con los zancos y las "egipcias" con sus números, la verdad que me encantó. Al fin cambiamos un poco de lugar, y la verdad que la pegaron perfecto con el Patio de la Madera!
Sonido: el mejor hasta ahora, no me fijé cuantas cajas habia, pero se escuchaba PERFECTO, y hasta me dejó con los oídos zumbando, todavía no escucho muy bien :S pero no importa! fue de lo mejorr
Iluminación/Visuales: Muy bien. Las visuales me encantaron, y cuando terminó con la carita de Pocoyo me mori

y los LASERSS pufff ni hablarr, tanto que lo pedimos y lo tuvimos, fue de lo mejor de la noche, sacar fotos y filmar y ver que te pasaban por los brazos el cuerpo todo, juro que fue algo de no creer.
Warm up: a Exit no los pude escuchar :/ de Heatbeat habré escuchado casi todo, esta vez si me gustó lo que hicieron, dejaron la pista bien calentita, pusieron F.A.V y me saqé
Main: Fadi jeje gordoo te fuiste al caraj* una muy buena selección de tracks, las mezclas, las vocales fueron pocas pero fueron las más hermosas. Back to you, On a good day (Daniel Kandi remix), Everything, How Long?, Lost language, Thump, Megalithic, Ankh bomba tras bomba!. +100 para Fila que me emocioné mucho cuando lo vi con la camiseta argentina y su nombre
Creo que valió muchisimo la pena esperar tanto para esta fiesta, de nuevo, Gracias a INK y IMTBGB por hacer posible tremenda Paradise acá en Rosario!