Review: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009)
Publicado por daiusita
domingo 24 mayo de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.94 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4.50 | | Visuals / Pantallas | | 4.83 | | Calidad del Sonido | | 4.89 | | Lugar / Ambientación | | 4.89 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4.61 | | Closing Set | | 5 | |
17 calificaciones. Promedio: 97%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) increible noche.. hacia muchisimo tiempo qe no veia a rosario asi.. es mas nose si fue la primera vez qe vi tanto ambiente d fiesta en una verdadera fiesta aca.. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!
Acceso al evento: rapidisimo.. llegamos medio tarde tipo 2.30 entramos pero igual.. no hubo ningun tipo d problemas, d colas ni nada..
Warm Up: no pude escucharlo realmente.. cuadno llegue ya estaba el gordo tocando..
Main (DJ Principal): Fila qe decir.. nos llevo para todos lados como kiso.. muy buenas mezclas.. muchos tracks nuevos.. los clasicos d siempre.. la verdad qe fue tremenda la musica qe puso.. se supero ampliamente a la primera vez qe vino a tocar.. sin palabras.. solo aplausos para el..
Precios de Barras: los normales.. nada raro.. un agua 10.. vino 35 sino m equivoco asiqe normal..
Visuals e Iluminacion : excelente los lasers fueron increibles.. x momentos m hicieron acordar a la bat.. realmente chicos se noto mucho el esfuerzo qe pusieron en esta fiesta.. para hacer una verdadera fiesta qe siempre teniamos k viajar para tenerla.. y ahora la tuvimos aca.. todo todo muy buuueenooo..
Calidad del Sonido: 6 por lado y 8 cajas abajo.. realmente muy bueno.. nunca habia escuchado algo asi aca en rosario.. y me kede muy emocionada.. d hecho todavia tengo un zumbido muy molesto en los oidos.. y mis amigos tb :/ excelente!
Lugar / Ambientación: tremendo lugar.. muy lleno de gente.. m gusto muchisimo el show d los tipos en zancos, haciendo malavares cn luces y demas.. realmente ese lugar va a tener k ser exprimido lo qe mas se pueda.. es buenisimo! y encima cerca d todoo..
Seguridad en el Evento: normal.. la d siempre..
Publico: mucha gente linda, mucha gente divirtiendose.. bailando..cantando se les notaba en la cara lo felices qe estaban..
Closing Set: 6 am no? creo qe cuadno vi el reloj eran las 6.. por estar en rosario y qe la municipalidad joda tanto.. realmente no m puedo kejar..
En fiiin.. los felicito realmente a ink y a los chicos d ITBGB x hacernos vivir en rosario una VERDADERA FIESTA..
Espero qe la gente qe vino d bs as y cordoba qe fue mucha.. la hayan pasado tan bien como nosotros offtoppic: por alguna razon no encuentro el thread d la fiesta.. algun moderador podria fijarse qe paso.. xk es realmente raro qe haya desaparecido.. gracias 
mariiaaan.. fijate vos.. es una fiesta d tu ciudad.. capas qe podes hacer algo para qe aparezca agaain :p | | | | | 
domingo 24 mayo de 2009, 17:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: 23-05-09 Ink Presenta: Aly & Fila @ Paradise Garage Rosario el acceso fue rapidisimo no tuve que esperar ni hacer cola, mostre la entrada y pase, asi de facil, tendria que ser siempre asi..
el precio de las barras como siempre... el lugar era grande, comodo, facil para llegar a las barras y el baño, mucho lugar para bailar a pesar de que habia mucha gente.. los visuals estuvieron buenisimo los lasers y la iluminacion, en las pantallas ponian siempre lo mismo pero bue si ni las mire mucho...
la calidad de sonido fue buena, se escuchaba fuerte y bien, un poco saturado los bajos pero en fin bien..me duelen los oidos todavia!!! la seguridad... ni me di cuenta que habia, no revisaron ni rompieron los huevos, pasaron desapercibido lo que me parece excelente!!! el publico bien, se notaba que habia mucha gente de afuera, estuve hablando con unos cordobes@s que la pasaron bomba y nos hicimos amigos de un gran grupo humano... la proxima nos vemos aca ... o alla  ... le puse un 3 porque habia muchas chicas lindas y gente con buena ONDA pero muchos pendex para mi gusto ( si ya se tal vez este viejo yo, je ) si no era un 5..
lastima que no escuche nada de exit y poco de heatbeat, pero fila toco desde las 2? hasta las 6, lo cual fue buenisimo las 4 horas del set... fila llevo a la gente como quiso con una seleccion de tracks impresionantes, la 3ra vez que lo veo en vivo y cada vez me gusta mas, nos dejo de la cabeza
el closing set fue a las 6, que para rosario esta bastante bien ya que la gilada de la municipalidad siempre esta jodiendo... con mis amig@s no nos queriamos ir!!! lo bueno el MC D estaba a 8 mts.. asi que bajoneamos algo ahi y me compre 2 coke grandes! ja noche calurosa...
los felicito a ink y los demas organizadores por ponerse las pilas y hacer una verdadera fiesta pocas veces vista aca, de verdad se pasaron gracias, esto es lo que quiere la gente!!! le hicieron honor a paradise garage... un abrazo y hasta la proxima!!
Úlima edición por fertexas fecha: domingo 24 mayo de 2009 a las 17:49.
| 
domingo 24 mayo de 2009, 19:20
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) pfffffffff zarpada fiesta, sublime
sin ninguna queja de ningun tipo..
exit de 10 heatbeat tmb me gusto eso q toquen los 4 antes del main asi no se quedan sin tocar
fadi.. pf pf pfffff dios q linda musica q pasa necesitaba una fiesta asi...
el sonido te taladraba los oidoss
abrio con lost lenguage pfff no podes abrir asi.. y nio paro un segundo de dar palo tras palo tras palo.. escuche por ahi. provision, if you should go, thump, HOW LONG q buen momento
sin palabras .. de verdad me saco el sombrero delante de zarpada fiesta q nos brindo IMTBGB y los de ink...
hoy va a ser mas meloso el asunto vamos a ver q pasa
chau
la fiesta tannnnnn esperada por mi
como dije ytoda la noche
1 de cada 10 nos tiene q tocar fieston | 
domingo 24 mayo de 2009, 20:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) sin palabras lo que se vivio anoche, realmente una fiesta que queda para el recuerdo!
entramos a eso de la 1, heatbet impecable como siempre nunca defraudan
Fila:  lo que hizo este señor anoche no tiene nombre, realmente una demencia! un tracklist impecable tiro todo lo que queria escuchar mas algunas bombas que ni me las esperaba, de principio a fin un set bien palero sin desperdicios, fui con muchisimas expectativas y este animal las supero ampliamente 10/10
Barras: normal, como en todos lados
Sonido impecable donde estabamos nosotros se escuchaba excelente
lugar: me encanto! me hacia recordar al orfeo pero mas chiquito, lo que se lleva los aplausos son los semejantes lasers que clavaron
Publico: rodeado de gente hermosa toda la noche! 0 molestos 0 caminantes, cada u no estaba en la suya bailando a mas no poder, el ambiente a fiesta que se respiraba anoche era increible.
Closing: Lost Language  con el mismo que arranco que maestroooo
gracias a todo el grupete que viajamos desde cordoba, jose, guille, franco, pato, euge, sebas mas todos los que viajaron despues y encontramos alla por hacerme pasar una noche increible, esperemos que se repita prontoooo
Úlima edición por Maaurii fecha: domingo 24 mayo de 2009 a las 21:01.
| 
domingo 24 mayo de 2009, 21:07
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) Acceso: En menos de 5 minutos estabamos adentro Warm Up: Mejor Warm que el que hizo HB anoche, imposible! Main: JOJOJO!! Pero este tipo esta loco?? Como nos va a hacer bailar de esa manera por Dios!!!!
Bomba, tras bomba tras bomba. Un fieston de aquellos, una calidad indiscutible la de Fila. Precio de Barras: Agua $10 un robo como siempre Visual/Pantallas/Ambientacion: DE LO MEJOR QUE EH VISTO EN MI VIDA!!!!!
Esos lasers FUAAAAAAAAAA! me dejaron en la lona
Las visuales de la primera hora, hora y media fueron tremendos.
Esa luz blanca cuando reventaban los temas, por Dios que locuraaa, te hacia dar escalofrios Seguridad: Ningun problema Publico: Nuestra banda Cordobesa era mi publico Closing: El mejor, aunque me quede con muchisimas ganas de media horita mas
Pd: Jose, Mauri, Guillo, Seba, Gato, Franco, Fotoman, Maxi, Euge, Gy, Pao, Junwei. Un placer haber pasado este finde LLENO DE AMOR con Uds  | 
domingo 24 mayo de 2009, 22:15
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 julio 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) una noche +10
que hacia falta en la ciudad.
increible, salio todo muy lindo.
Gracias a los que hicieron posible esto.
quede asi anoche
off: me empezo a gustar el trance (: gracias fila | 
domingo 24 mayo de 2009, 23:04
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) Entré cuando Heatbeat estaba tocando sus últimos 3 tracks aproximadamente, por ende, voy directo a Fila.
Cuando dije que ésta iba a ser una de las mejores fiestas del 2009, no me equivoqué.
Increíble, como siempre, no decepciona. Una calidad musical como pocos.
Everything , uno de mis momentos, fué demasiado.
Cabe destacar el lugar, la producción en sí, y el público también, se podía bailar tranquilamente, y se podía observar a la gente disfrutar.
Una hermosa fiesta, junto a mi novio y amigos de Córdoba y Rosario  | 
lunes 25 mayo de 2009, 07:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: San Luis Edad: 22 | | | Re: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) waaaaaauuuu.... nunca pense que iba a vivir lo que vivi la noche del sabado!!!
recien llegado de Rosario, todavia no caigo... volvia en el micro escuchando FSOE y otros sets y aun me sentia en el show!!!!
la verdad que se pasaron, el evento fue unico... verlo a Fadi, lasers, la gente disfrutando al maximo... woou fue impresionante!!! Acceso al evento: rapidisimo...! Main: la verdad que me perdi Exit & Heatbeat... me arrepiento de no haber llegado mas temprano y cuando cai ya cerraba heat...
y aparacio Fadi!!!! que emocion verlo, emponchado con la camiseta de la seleccion! abrir con Lost language.. "que paso aca? hace cuanto que empezo!!"
- Lost
- Everything!!!!!
- If you should go
- How long
- Today!!!!!
- Back to you
- Humble (Original Mix)- Phillipe El SiSi??
son los que todavia me resuenan en la cabeza!!
el set fue magnifico, para no perderse ni un solo minuto... ¡GRACIAS FADI!!
fue un sabado terrible!!! lo que queria escuchar joya tras joya Visuals y Sonido: impresionantes... 10 puntos!!! Lugar: el correcto para el evento!... estaba lleno de gente.. y aun asi tenias espacio para moverte... Seguridad del evento: buenisima... "por favor", "si es tan amable", "si no es molestia", "gracias"... en cualquier otro lugar te hubiesen mandado al carajo! Publico: la verdad que se re porto la gente!!!... se genero un ambiente muy lindo sin molestias ni nada por el estilo!... publico 100% Trance egipcio Closing set: uno mas!!! uno mas!! estaba para seguir 5hs mas!!!
--- la verdad que fue un viaje que valio la pena y no me arrepiento de nada, fue todo muy lindo y unos momentos especiales que valen oro... todo fue un sueño del que todavia no caigo!!
hasta el proximo año!!! espero que con Fila & Aly... | 
lunes 25 mayo de 2009, 11:24
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) Despues de haber llegado a Córdoba y descansar lo que necesitaba, paso a hacer el review de lo que fue este HERMOSO viaje a Rosario.. con semejante fiesta!
Llegamos como a la 1 al complejo, y pasamos al toque.. gracias Cristian y Patrick por evitar que hagamos la cola.
Entramos y dijimos Wow, que buen lugar!! nos hizo acordar al Orfeo, pero mas chiquito. Muy buena ambientación, la gente comoda bailando, aire acondicionado, etc.
Nos fuimos para adelante a la izquierda y nos encontramos con los chicos de baires que estaban ahi re enfiestados, y nos quedamos un poquito mas atras bailando el hermoso warm que estaban haciendo los chicos de heatbeat!! ya sabiamos como venian porque el viernes los escuchamos aca en Córdoba, la rompieron como siempre. Me encantó que tiraran el nuevo mash up de Full Tiltin, es una bomba!!
Cuando lo vi a Fila con la camiseta argentina acomodandose en las bandejas pensé, aca se pudre todo 
Y asi fue, arrancó con la intro de Lost Language y ENCIMA se prendieron todos esos lasers que la verdad parecia que estaba en una fiesta en Europa.. no lo podía creer! 
Un set de puras bombas, sabia que iba a ser un fieston pero me fui mas sorprendido de lo que esperaba.
Everything, aztec, lost language, back to you, lost, if you should go, galaxia, megalithic, how long y muchisimos temasos mas.. pfff que manera de enfiestar este tipo. El año pasado me habia quedado con las ganas de escucharlo, por fin ahora me puse sacar esa cuenta pendiente que tenia.
Y no hay mucho mas para agregar, solo destacar de nuevo la tremenda producción que le pusieron a la fiesta, creo que me fue la mejor producción que vi.. esos lasers eran increibles.
El sonido tambien era MUY BUENO, solo que en un momento saturo un poco el parlante de la izquierda.. pero despues se arrelgó.
Las barras caras como en todos lados, pero te atendian rapido por lo menos..
Quiero agradecerle a todo el grupete que me acompañó, como enfiesto Córdoba por allá no??
Noche mil puntos  | 
lunes 25 mayo de 2009, 12:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 91%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: rosario | | | Re: Aly & Fila @ Paradise Garage, Rosario (23.05.2009) la mejor fiesta que se hizo en rosario lejos....
tiro todos los temas del ASOT 400 y ademas:
how long
lost language
empty (que lindo fue escucharlo)
whatever (EL tema de la noche)
if you shoul go (a&f remix)
thump
on a good day (kandi remix)
provision (philippe el sisi)
ankh (que cosa de locos)
rosaires (linda produccion de los egipcios)
muchisimas gracias por el pedazo de fieston que se vivio en rosario | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|