| Review: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.73 | | Warm Up | | 3.87 | | Main (DJ Principal) | | 4.73 | | Precios de Barras | | 4.27 | | Visuals / Pantallas | | 4.07 | | Calidad del Sonido | | 4.67 | | Lugar / Ambientación | | 4.47 | | Seguridad en el Evento | | 4.33 | | Publico | | 4.67 | | Closing Set | | 4.73 | |
14 calificaciones. Promedio: 89%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba LA MEJOR FIESTA DEL AÑO.
Y no exagero cuando digo que fue una de las mejores fiestas de mi vida..
Un millon de gracias dami, y un millon de gracias anto por organizar semenajante evento.
A los chicos de heatbeat que decirles? enfiestaron de una forma poco vista aca en Córdoba, una noche que va a quedar en el recuerdo de todos los que fuimos..
Haría el TL, pero fueron tantas bombas que me la pasaria toda la mañana escribiendo.. no dejaron nada sin tirar!
Puntuación perfecta para esta noche.
Despues hago un review completo, ahora es hora de descansar porque en horas salgo para rosario.. Esperamos ansiosos la MADEofYOU part2!!
pd. disculpen que me fui sin saludar pero era tarde ya y me queria venir a dormir un par de horitas. | | | | | 
sábado 23 mayo de 2009, 07:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba Una de las mejores fiestas de mi VIDA... y tengo algunas
Felicitaciones para Antonella Battagliero (aka ma) y Damian Oliva (aka saltito loco)
A mi vuelta de Rosario + Baires edito y hago un review como la gente... si me acuerdo de algo.
Tuve la necesidad de acercarme a Mati y Agus y agradecerles por el señor set.(el más largo del año + 4 horas) para los que me conocen.. es algo muy raro en mi tener esas actitudes. Pero los chicos se lo merecían. jaja
Publico 11/10.
Espero que suban videos, fotos... y el set  | 
sábado 23 mayo de 2009, 07:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 junio 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 29 | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba ppppaaaa...
que noche... la verdad que concuerdo con guille en muchas cosa... primer... anto y cia... fieston... y segundo... una de las mejores fiestas de mi vida si no fue la mejor... creo que si
previa en casa con mi adorada cuñada... y adorado hno... prepataritvos paranla ncohe, speed con vodka y escuchando unos temitas variados bien manija para arrancar tranqui...
llegada al boliche... estaciono la nave,, pasamos derecho por la alfombra roja hacia la puerta del muy buen boliche loom... mostramos las entradas, sellito a las entradas y empezamos a escuchar un set bastante lindo y volador, variado...de a poco se iba asomando la gente... lo primero que se ve a la srita anto y la srita katya... muy lindo volver a verlas...
el main... no hay palabra que pueda describir lo que escucharon mis oidos, ojos, nariz, lengua, etc... esa musica se escuchaba con todos los sentidos... una cosa montruosa... la muy buena onda de heatbeat... emfiestaron la pista comno nunca lo habia vivido... increible... son las 7:30 y sigo escuchando un set de heatbeat parana 21 - 09...
calidad de sonido... impoeclaaaaaaableeeee... se me caian las lagrimas cuando hacian un momento de cuelgue hasta quedar sin volumen y no se escuchaba el cahcengue atrazzz.... que lindo por dios...
bueno gente... un gusto aber conocido gente nueva... buena onda de todos...
vamos por maaasss... | 
sábado 23 mayo de 2009, 07:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 02 mayo 2008 Ubicación: Córdoba | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba yo tb diria q esta entre las mejores fiestas de mi vida!! y sin ir tan lejos
Acceso al evento: rapidisimo, pero cero control.
Warm Up: lucas, lo q escuche me gusto  pero llegue para el final
Main (DJ Principal): [Heatbeat] Perfecto. 4hs de puro uplifting y trance, aaaaaahhh!! No tengo palabras para describirlo.
De nuevo gracias Heatbeat!!! mi tercera o cuarta vez con uds y no me decepcionaron
Precios de Barras: normales... para una fiesta... pero caro como siempre.
Visuals / Pantallas: mmm habia solo una pantalla, pero estaba acorde al lugar y estuvo bien.
Calidad del Sonido: Excelente.
Lugar / Ambientación: El lugar no es grande pero lo suficiente como para albergar a la comunidad trancera. Primero me parecio muy chico (me hizo acordar a cocoliche x momentos) pero despues estuvo bien
Las luces lasers estaban bien para el lugar.
Seguridad en el Evento: Habia en la puerta despues no vi.
Publico: Excelente. Buena sintonia  . Gracias a to2!!
Closing Set: uplifting bien arriba... me quede con ganas d más
Gracias a los organizadores! muy buena fiesta!
sds!!
SiL
Úlima edición por darkshad0w fecha: viernes 29 mayo de 2009 a las 15:14.
| 
sábado 23 mayo de 2009, 08:33
Promedio 100%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba Que fieston por dios!!! muchisimas gracias anto y dami por semejante fieston!
Thrill, Cowgirl, Thump despues edito
Fadi se va a tener que esmerar esta noche!!
Úlima edición por Maaurii fecha: sábado 23 mayo de 2009 a las 08:36.
| 
sábado 23 mayo de 2009, 13:25
Promedio 100%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba Cita:
Originalmente escrito por Maaurii Que fieston por dios!!! muchisimas gracias anto y dami por semejante fieston!
Thrill, Cowgirl, Thump despues edito
Fadi se va a tener que esmerar esta noche!! | Ahora lo llamo al gordo y le digo....
Te olvidas de mi tema man... el q cantaste conmigo Rain vs in the lone (vocals remix) | 
sábado 23 mayo de 2009, 14:09
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba Alguien se fijo si Loom todavia existe??... Anoche me parecio ver como dos pibes lo tiraban abajo en pedazitos
Pd: Cuando vuelva de Rosario edito y trato de transmitir lo que fue la noche del año. | 
sábado 23 mayo de 2009, 14:50
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 21 | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я Alguien se fijo si Loom todavia existe??... Anoche me parecio ver como dos pibes lo tiraban abajo en pedazitos
Pd: Cuando vuelva de Rosario edito y trato de transmitir lo que fue la noche del año. | Vos contribuiste a tirarloo patitoooooo ajaj te veia rockeando mal ! ajah GRACIAS CHICOS Q HICIERON POSIBLE ESTA PEDAZO DE FIESTA !
TODO PERFECTO !
No escuche el warm , pero me dijeron q estuvo lindo
De principio a fin , nada en contra , se notaba el ambiente trancero , y agus y matias nos hicieron bailar , saltar , cantar como unos locos , todos los k conozco no vi a nadie quieto ! 
Úlima edición por Ferjoo fecha: sábado 23 mayo de 2009 a las 14:52.
| 
sábado 23 mayo de 2009, 16:49
Promedio 100%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba EXCELENTE!!!!!!!!!
Que buena noche!, gracias a estos dos pibes por brindarnos tanta fiesta.
Espero que se repita y mas en este tremendo boliche que esta re cerquita de mi casa!.(COFICO) 
Exploto --> Vergatron.
LA JODA ME PIERDE  | 
sábado 23 mayo de 2009, 17:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: 22.05.09 - Heatbeat @ MADEofYOU, Loom - Córdoba No hay mucho para decir...
Simplemente q fue un FIESTON con tooooooooooodas las letras!!
Desde la cena con los chikos, hasta el ultimo brindis cuando ya no quedaba nadie... todo todo increible!
A Mati y Agus... no tengo palabras!
Queria uplifting y TUVIMOS UPLIFTING 
La cantidad de bombas q escuche anoche... En mi viiiida habia escuchado!
Desde Dark Flower, Hello Infinite, Black is the colour + Paradise Garage  , Full Tiltin + Longest Road, Duftpunk, Thrill, Cowgirl, Chakalaka,Time of our lives, The girl u lost to cocaine, Rain etc etc... IN CRE I BLE!
El warm up.... muuuy bueno tmb. Me encanto cuando puso Coleurs del Invol2ver y Dark Star de Guy J
En fin... Dami y Anto... MIL felicitaciones y mil agradecimientos por semejante noche.
Una mas q va a quedar para el recuerdo!
POR MAS MADEofYOU  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|