La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Satoshi Tommiie @ Orfeo 16.05.09
Publicado por SºFi.m*
domingo 17 mayo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
66.6%66.6%66.6%
3.33
Main (DJ Principal)
86.6%86.6%86.6%
4.33
Precios de Barras
66.6%66.6%66.6%
3.33
Visuals / Pantallas
77.8%77.8%77.8%
3.89
Calidad del Sonido
93.4%93.4%93.4%
4.67
Lugar / Ambientación
84.4%84.4%84.4%
4.22
Seguridad en el Evento
75.6%75.6%75.6%
3.78
Publico
44.4%44.4%44.4%
2.22
Closing Set
91.2%91.2%91.2%
4.56
8 calificaciones. Promedio: 79%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Satoshi Tommiie @ Orfeo 16.05.09

Acceso al evento: Muy rapido como en todas las fechas del Orfeo
cruzamos puentecito y ya tabamos adentro.

Warm Up: Me gusto mucho lo q hizo Gonzales. Muy acorde a lo q se venia, un progre oscurito, lindo. Lo q si me parece q lo mataron con el sonido... muy bajo pobre.

Main (DJ Principal):

Bueno soy sincera... despues de haber leido los reviews de Alsina q no estuvieron muy bien q digamos, depsues de haber escuchado los ultimos set de japones y q personalmente NO me hayan gustado PARA NADA, puedo decir q ayer entre al Orfeo con pocas expectativas, no muy motivada y ya pensadno de antemano q capaz salia de la fiesta con una sensacion de que estubo lindo pero hasta ahi nomas.

TODO LO CONTRARIO!

Sinceramente el ponja esta vez me sorprendio de una manera que nunk lo habia hecho de todas las veces que lo escuche! El de igual forma es un tanto "raro" a la hora de tocar, no toca como el comun de los djs sino q es mas bien cambiante (lo cual no es malo para nada, sino q suena raro y por ahi es dificil acostumbrarnos).
El set q hizo en Orfeo fue INCREIBLE!
Desde el inicio, arranco con los tapones en punta con, Simon Flower- Phosphones MUY arriba y MUY fiestero marcando territorio como diciendo ACA ESTOY YO! treeeeeeeemendooo, todos nos quedamos sorprendidos por la energia con la que arranco... nada d placha, nada de bajadas... todo el tiempo arriba!
Despues a la h y pico ya fue bajndo un poco contrarestando con sus tipicas bajadas pero no taaaaan voladoras, sino mas bien arriba pero sin llegar al punto de explotar todo.
Al rato cambio la atmosfera del set por completo... empezaron los tambores, los vocales, la "conga" tipica de Lawler. Un hermoooooso tribal tech house
ahi fue cuando sono el primer tema de la noche q mas me sorprendio, Michel Cleis - La Mezcla. Pffff por diossss increibleee escuhar esa bizarreada de tema, despues de una semana de haberla escuchado en Alsina con Lawler. Sono todo el tema pero sin los vocales.
Al ratito para no cortar con la onda tribalera y conguera mete Radio Slave- Koma Koma (Steve Lawler remix). Ahi si, el orfeo se transformo por completooooooo. Fue creo q uno de los momentos d la noche, ese track con esa cosa tribalera, con vocales con gritos, oscurito y super bailable fue fuera de serie. Otro momento en q me transporte a Alsina
Al rato fue dejando la onda tribalera para entrarse ya mas por lugares oscuros, ambientes mas voladores donde tiro vaaarios temas q suele usar Diggerzz, bien voladores, oscuritos con una onda media minimalera. Terrible!
Ya para subirla un toque mas metio Paul Ritch- Split the line (Dubfire mega remix) y se fue poniendo la cosa bien minimal techno, divertido y super bailable.
Despues cambio de nuevo y metio unos tracks medios elektrosos, raros pero tambien super bailables. Y ya para ir cerrando empezo a meter los tipicos tracks suuuper technosos, con toda la fiesta encima. Increibleeeeeee, no se terminaba massss.
Ya al ultimo como penultimo tema metio uno muy raro, medio con onda de cierre, como para despedir, bien tranquilo no tanto para bailar sino para disfrutar el momento y decir QUE BUENA FIESTA Q ME PEGUE!
Cuando ya pensamos todos q terminaba con ese track, apago la musica y de pronto suena la tipica melodia de Rennie Foster- Devils Water. Pffffffffff ese momento fue SUBLIME, ahi ya no se podia pedir mas nadaaaa de nadaaaa

En fin, a pesar de mis inseguridades con respecto a lo q iba a tocar, me dejo sin palabras, con la espalda roooota de tanto bailar.
Fue un set muy completo pasando por todos los estilos, desde un techno furioso, a un tech house melodico, house bailable, tribal vuela cocos, minimal y minimal techno y un prigressive con bajadas voladores y super oscuras.
Lo q mas destaco q no me lo esperaba era la oscuridad que mantuvo durante todo el set. Las bombitas q elijio fueron muy bien pensadas, bien deep, oscuras pero a la vez con el toque justo de reviente y el toque justo de bajadas.
Un set llevado de una forma excelente, con una excelente seleccion de tracks.

Se nota que el nipones AMA tocar en Cba, porq cada vez q lo hace se trasnforma!
ahora les digo a todos los q le dijeron PLANTOSHI.... lo q espraba era eso y fue lo q MENOS nos dio, uno de los ses mas arriba q le escuche. TREMENDO!
A el se lo veia muy contento arriba, sacando fotos, filmando y bailando en la mejor con un par de minitas q se subieron a la cabina... lo hermoso era ver q lo ESTABA DISFRUTANDO y SENTIA la musica cuando la tocaba.

Toco como nunk antes visto en el Orfeo, hasta casi las 8 de la mañana!!!!! no lo podiamos creer. Pudimos vivir un set largo de unas 4hs 30 donde tuvo todo el tiempo para demostrar lo q sabe hacer!

Precios de Barras: 10 el agua.

Visuals / Pantallas: Tremenda pantalla metieron atras de la cabina! Muy buena con unos visuales bastantes locos. Lo q mas me llamo la atencion fue cuando la pantalla completa quedaba como un mozaico con todos cuadraditos de colores, hermoso! Tambien vimos una de las caras medias roboticas q aparecieron en Sasha.

Calidad del Sonido: Al principio cuando tocaba Gonzales no me convencio para nada, muy bajo y no se apreciaba bien la musica. Cuando subio satoshi ya le dieron max y se fue todo al carajo. Peroe sta lo de siempre, a los costados en los parlantes hay un volumen increible peo ya hacia la pista se pierde un poco.

Lugar / Ambientación: Como digo siempre... la Nave aka Orfeo
cada vez q entro me da una sensacion de bienestar y comodidad. Hermoso como lo decoraron con la pantallaenorme atras, y del lado izq un poco mas hacia la entrada una pantalla en el costdo de la pista con luces onda la pantalla de infierno, pero muuuuy buena, todos se colgaban a verla.

Seguridad en el Evento: Ni los vi, tampoco suelo fijarme q hacen y q no.

Publico: Como era de esperarse un publico bastaaaaante heterogeneo. Es la primera vez q veo tanta gente q ni sabia quen tocaba, q tocaba o q directamente NO era su ambiente. Muchos curiosos, algunas caras rarass (varias). Pero tambien la gente fiel a este estilo de musica, gente entendida y seguidora de Tommie. En fin, de todo un poco y muuuuuuuuuy lleno. Por ahi la gente estaba muy molesta al principio q no dejaban de caminar por todos lados, los tipicos borrachos denseando a media humanidad. Pero gracias a dios por las caracteristicas del orfeo, espacio BIEN amplio, nunk estuvimos ensardinados ni mucho menos,se seguian viendo los tipicos huecos para bailar tranquilo.

Closing Set: Bueno, ya lo dije arriba... INCREIBLE, SUBLIME como Devils Water. NI me lo esperaba (nadie) y nos dejo a todos en la mejor para salir totalmente satisfechos.

En fin... una noche q salio 10 veces mejor de lo q me esperaba y termino por sorprenderme por completo, y creo q no fui la unica por lo q escuche.
En Alsina sinceramente nose q fue lo q toco ni como... pero aca fue una cosa DE LOCOS!

Saludos y con ganas d volver al prox Orfeo

Para los q la "plancha"...
miren como ARRANCO nomas el set pfffffffffffff

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Viejo domingo 17 mayo de 2009, 14:14
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2007
Re: Satoshi Tommiie @ Orfeo 16.05.09

....Todavia estoy medio idiota de anoche.... jajaja....la verdad que nocheeeeeeeee.....!!!!

Muy bueno todo!!! , pero no me da la capocha para escribir ahora.... noche zarpada con amigos... (abu, pela, pato, gi, lau, charles, erich, luchio, yoda, gaby, rapa, etc).

Puntos criticables: QUE MANERA DE HABER GENTE!!! muchisimo caminante.

El set del ponja rarisimo pero zarpado... (si alguien me ayuda con un track que sono como a las 6 am, que parecia que sonaba un sikus y despues una zamba pffffffff que bailo todo el fucking orfeo .... le hago un monumento).... el track con el que comenzo fue el siguiente: Simon Flower - Phosphenes immmmpresionannnnte arranque...

Bueno gente despues si me descuelgo meto review mas copado... por ahora es lo unico que me sale.

NOCHE ZARPADA!!!!

Úlima edición por Tommie... fecha: miércoles 20 mayo de 2009 a las 18:10.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 14:51
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 diciembre 2006

si no me equivoco, el q preguntas es Michael Cleis - La Mezcla (ID Remix), terrible anoche... desp hago bien mi review tmb!!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 15:18
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por diego_s186 Ver Mensaje
si no me equivoco, el q preguntas es Michael Cleis - La Mezcla (ID Remix), terrible anoche... desp hago bien mi review tmb!!!!
La Mezcla o Koma Koma de Radio Slave (Lawler remix).
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 16:27
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008

Bueno, se me fue la palabra "Plantoshi" a la mierda. Lo habia escuchado 4 veces antes en Cordoba y las 2 primeras me gustaron, las ultimas 2 en el orfeo, no, osea, partes de su set, me parece ke tenia otra espectativa aunque de todas formas, siempre fue prolijo. Esta vez, fue increible, la verdad, me sorprendio bastante y me fui a mi casa super feliz , ya que iba con pocas espectativas, y la verdad, baile toda la noche, a pesar de estar muuy cansado. Toda el Set bien arriba, las mezclas impecables como siempre nos tiene acostumbrados, se notaron muy poco las bajadas y los cambios de estilos fuertes, osea, lo fue haciendo menos notorio que otras veces.
Hace mucho no escuchaba tantos tracks "desconocidos" para mi, pude identificar pocos, sobretodo los de tribal que es la unica parte ke me gusto menos, no que no me gusto, si no ke me gusto menos ke las otras.
Cada vez mas techoso, pero siempre siguiendo su fiel estilo, no entiendo cómo puede estar tan bajo en el Ranking mundial aunke a eso no le doy bola
La verdad, Satoshi,impecable; aunque fuiste menos oscurito que otras veces, me hiciste bailar toda la noche

Acceso al Evento : Entre por atras por la parte de organizacion, al toque

WArm Up: es verdad lo que dice Sofi, pijotearon el sonido a Gonzalez, el warm muy bueno, la verdad fue subiendo de tonos y cambiando ese minimal a minimal tech de manera prolija. Aunque mucho el Cambio del warm al Main me parecio medio brusco,de todas formas, muy lindo warm

Main : Esplendido!

Precios de las Barras : Mi socio trabaja ahi, asi que no se los precios, no pago nada

Visuals: Lo que vi me gusto, la verdad, no le preste mucha atencion

Sonido : es el orfeo, nunca falla

Publico : Muuuuchas caras nuevas. Vi gente ke siempre se reia de que me gustaba la musica electronica, mucha de esa gente. Ya el orfeo es Moda, un exitismo Cordobes. Las nenis como siempre pasando a toda velocidad buscando gente y ni prestando atencion. Pero lo demas, bien, siempre gente conocida y del palo

Closing Set : Excelente

Seguridad y Ambientacion : ni me fijo en eso

Me gustó mucho, la verdad, lo disfruté bastante. Tuve ke decir ke No a un compromiso muy importante en Infierno para ir a Ver a SAtoshi y no me falló

PD: Espero esta vez esten conformes con mi Review y no me critiquen como la otra vez

Gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 17:26
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Plantoshi ??? Jajajajajaja!!
Que ILUSOS !!

Si no me fui a Infierno a ver a Bussola, fue por culpa de un ponja que me hizo bailar tanto, pero tanto, que al final no podia ni mover las piernas.

ANOCHE HUBO CONGA !

Edit: Tremendo cuando se hizo una especie de b2b de el mismo con ayuda de las visuales.

Úlima edición por Pato.R fecha: domingo 17 mayo de 2009 a las 17:32.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 17:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 diciembre 2006

puffff.... no me esperaba la noche asi!!!
por empezar, me decidi ir a las 23:45 hs, y con espectativas de escuchar algo medio housero tranki, pero lindo, como lo venia haciendo en sus set's.....
pero ni ahi!!!

Acceso al Evento: Rapido, como siempre.

Warm Up: Escuche los ultimos 5 temas, pero como siempre, muy lindo lo de andres gonzalez. Lo del sonido muy bajo, no me habia dado cuenta, pero puede ser. No se xq en los flyers y en las entradas no ponian q el hacia el warm, hubiera ido un rato antes!!!

Main: .........La verdad, q metio un set muy lindo, empezando con ese tech muy arriba!!!.... Se tomo en serio eso de q somos latinos!! millones de temas con percusiones bien latinas!! tampores por todos lados y bien arriba!! me encanto eso. Desp al ultimo ya mas tecnoso y ni hablar el cierre. Me sorprendio, esperaba algo demaciado house, y me fui muy contento y satisfecho. El ponja, muy gatero

Visual/Pantallas: Me gustaron, bastantes lindas... Me gusto mucho q pasaban todos vídeos relacionado con Japon al principio. Desp ya cambiaron a robots, y las del ultimo no me gusto, esa bandera japonesa hecha en flash, muy berreta, pero lo demás si me gusto.

Calidad de Sonido: La misma de siempre.

Lugar/Ambientacion: Aunque fue mas o menos la de siempre, la manejaron mucho mejor. Me gusto mucho q llenaran de humo cuando arranco, y larguen los papelitos! eso me la re levanto. Y desp a 3/4 del set lo hicieron de nuevo, aunque me parece q no era en el tema apropiado cuando lo largaron, hubiera enfiestado mas en otro, pero bue....con todo no se puede je

Seguridad: Que se yo. Nunca me fijo.

Publico: Lleno de gente q fue a ver a satoshi xq ve carteles y nada mas. En un momento estaba en la barra y unas minas atras comentando muy serias, q seguro en el baile de no se quien no debe haber avido mucha gente.....Pendejos desaforados, y pendejas mandando por tel msj y buscando sus amigas por todo el orfeo. En eso, me quedo con el ambiente q habia en Sasha. Al ultimo se limpio bastante y se estaba comodo

Closing Set: Muuuuuy bueno. Corto con Nathan Fake - Fentiger (terrible Track). Luego arranco con un tema mas, corto y cuando me estaba yendo, y a 2 metros de la escalera por subir largo Ronnie Foster - Devil's Water!!!!

El ponja debe estar enfiestadose el manojo de gatos q hacia subir todavia jejejje

OJALA Q CADA VEZ Q HAYA ALGO DE ESTO EN EL ORFEO, INFIERNO TRAIGA TRANCE, ASI LA PASAMOS TAN BIEN COMO ANOCHE. "PLANTOSHI"!, JO

Úlima edición por diego_s186 fecha: domingo 17 mayo de 2009 a las 18:24.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 17:41
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 25 julio 2008

[quote=Pato.Я;1561794]Plantoshi ??? Jajajajajaja!!
Que ILUSOS !!

Escuché decir Plantoshi a mucha gente... Y asi demostró ke no fue un plancha, como siempre, bien arriba
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 17:54
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por cosmoboy Ver Mensaje

Escuché decir Plantoshi a mucha gente... Y asi demostró ke no fue un plancha, como siempre, bien arriba
No lo decia por vos. Si lees el Thread de Bussola, vas a ver q me estuvieron haciendo burla toda la semana de que me iba a ver a "Plantoshi", y el ponja me la termino dando en la pera

Úlima edición por Pato.R fecha: domingo 17 mayo de 2009 a las 17:56.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 20:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por diego_s186 Ver Mensaje
JAJAJA TE GANASTE MI MONUMENTO....mil gracias dieguitooooo pfffffff que track... como lo bailamos con mis amigos!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/189094/review-satoshi-tommiie-orfeo-16-05-09-a.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Nightclubber - NightClubber This thread Refback domingo 17 mayo de 2009 15:16
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review