La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 09/05/09 - Javier Bussola @ Sobremonte, MDP
Publicado por jeremyary
domingo 10 mayo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
0 calificaciones. Promedio: 60%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 09/05/09 - Javier Bussola @ Sobremonte, MDP

Fuimos a comer a Coyote para festejar el cumple de un amigo y por eso nos trasladamos hasta allá. Algo que normalmente no haría, una noche en Sobremonte es una noche menos. motivaod por mis recuerdos del 2007 donde pasé una excelente noche escuchando a Bussola con amigos ya ausentes, por exilio o abandono de nocturnidad, puse mi manija mode on y partí a disfrutar de la cena y la pista.
Ya de entrada las expectativas comenzaron a decaer cuando al parecer gastronómicamente el Imperio Sobremonte no sigue una linea adecuada a estos tiempos que corren, y parecen tener una idea diferente de lo que relación precio/servicio significa. Aunque debo admitir que como lección de vida sirven: Ayudan a la noción de que con 250 gr. de tiritas de carne, pueden comer 3 personas, aunque el precio en realidad no sea el del peso de la comida, sino de la saciedad de los mismos individuos.
Aclarando:
El precio de unas fajitas para 3 personas es como si la ración fuera generosa, peor cuando te traen el plato apenas alcanza para 1 y medio.
Un robo, pero concuerda con el resto del complejo.

Puntos a favor: La banda de reggae que tocó muy buena, y poder salir de ahí antes de que empiece la grasada salsera.

Fuimos para Sobremonte y nos encontramos con que la industria fílmica, al parecer haciendo caso de la crisis mundial, no volvió a editar nada oficial durante los últimos tiempos, que todo el bombardeo visual debe ser bootleg o bajado de you tube, al menos para la gente de Sobremonte que sigue poniendo los mismos videos y el mismo fucking DVD de hace 3 años.

Arranca Ceratti, a quien debo admitir que admiro, admito que me gusta su música, que me gusta la idea de que se haya quedado y permanezca en la escena después de tantos años.
Lo que hizo anoche igual no fue de mi agrado, mucho house, aburrido, es la primera vez que me defrauda, pero bueno, supongo que tenía que jaber alguna.

Acá me detengo musicalmente para hablar de:
Los patos: Ayer estaban re densos. No me molesta que saquen gente, a pesar de lo ridículamente gracioso que esto si tienen toooooodas las cámaras de las que alardean, anoche se tendría que haber ido medio centenar de personas, el tema es que por qué tienen que ir empujando gente para todos lados, si ya tienen fichado al que, haciendo uso de toda su integridad y su elección personal, se esta drogando.
Punto aparte: Uno de los pibes que sacaron, volvió a entrar con una camperita de otro color puesta, así que su cruzada en favor de la justicia: Nula por completo. Ese pibe, de paso, no estaba haciendo nada malo, solo estaba como dije antes, ejerciendo su derecho de meterse lo que se le antoje sin joder a nadie, pero imaginense si hubiera tenido un cuchillo o hubiera hecho quilombo borracho o le hubiera pegado a alguien. Cómo habla de la seguridad de un lugar el hecho de permitirle la entrada a alguien que acabás de echar?

OTRO TEMA:
Anoche fui testigo de otro subgrupo de gente patética y ... No, el mejopr adjetivo es patéticos, no hay otro mejor. Ellos saludan al pato cuando pasa, lo detienen y lo saludan, y ovbiamente quedan como unos terribles pelotudos supongo que intentando obtener posteriormente algún tipo de beneficio. Yo prefiero que me saquen o que me empujen o no me dejen entrar pero no estar chupandole la pija a estos deformes mentales.

Las barras: Ayer en un cartel se leía: Speed 50% off hasta las 3:00. Fui a la barra. Ya es tarde, me dijeron. Miro el reloj: 2:41. Le muestro el reloj. Era hasta las 2:30, me dijeron. Le digo: En el cartel dice hasta las 3:00. Está mal, me dijeron. Le digo: "Eso no es mi problema". Ok, me dice, me da una y me la quiere cobrar $10. Cuanto está después de las 3:00? pregunto. $12 me dice. Emmmmm, 10 no es la mitad de 12. A ver esperá que pregunto, por lo visto, para su rubio cerebro dividir por dos fue demasiado. 5 minutos despues (En los que se ve que 3 o 4 personas no supieron hacer 12 dividido 2). Te puedo hacer 2 por $12. No, le dije (aunque debo admitir que esto fue mas por salirme con la mia) quiero una por $6.-. Esperá que pregunto, me dijo. 2 minutos después. Está bien. CONSEGUÍ LO QUE PROMETIAN. UNA PROMESA CUMPLIDA POR SOBREMONTE, PARA QUE DESPUES NO SE QUEJEN.
A continuación cambiaron el cartel a 2X1 hasta las 3.
Es entendible, es más fácil cambiar el cartel que enseñar matemáticas a las chicas de su barra. Nivelar para abajo. ESO ES SOBREMONTE.

A posteriori publicite la oferta para que todos se surtieran de speed antes de las 3. Envase tan apropiado para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

Los Visuals: Llegamos y (despues del dvd que tan acostumbrados estamos a ver) cuando empezó Ceratti empezaron los visuals. Algo muy abstracto al comienzo y, a pesar de que prefiero otro tipo de visuals, innovaban, daban esperanza. De hecho mi amigo me comentó lo mismo como en un suspiro de alivio: "Los visuals son diferentes, aprendieron".
LAmentablemente esto duró minutos. Un cuarto de hora depsués ya se veían intercalados los mismos de siempre. Y una hora después estaban todos. Cero inventiva, cero originalidad, cero tiempo invertido en hacer una simple busqueda, cero cerebro, como muchas cosas mas y haciendo gala de una increíble armonía, CERO.

Por fin, Bussola.
Musicalmente un desastre, nadie sabía, de hecho creo que ni él sabía que estilo estaba poniendo a juzgar por su imagen desencajada y sus ojos desorbitados y esa, digamos, dureza en su mirada (Ese chico no parpadea nunca???, me preguntaron por ahí).
Por momentos era un trance edulcorado y con dudosos vocals, por un momento era techno, por otros tech-house, algo de electro hubo tambien, House, ya ni sé. Una melange, diría mi madre.
Estridente, mezclas atiborradas y desprolijas, y no me refiero a zapateo, sino a estruendosas y poco humildes musicalmente.
Vocals y synths y loops y efects todos mezclados en intemrinables segundos en los que el oído no podía distinguir cual era le tema que entraba y cual el que salía peor no por lo buenod e la mezcla, sino porque casi se perdía la audición entre tanto quilombo. Y eso fue a lo largo de toda la noche.
Un desastre. Al closing set le puse 3 porque algo le tengo que dar puesto que me fui y tal vez haya mejorado, no lo sé. Pero tampoco valía la pena quedarse a averiguarlo.
Así que entre la hecatombe, el desatre, la debacle total, eso fue algo parecido a un sketch de Deportes en el recuerdo, un recuerdo amargo y (esperemos) efímero.

Viejo jueves 20 agosto de 2009, 15:05
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: 09/05/09 - Javier Bussola @ Sobremonte, MDP

UNA LASTIMA contada de una forma MUY GRACIOSA !! me mate de riiisa jajajj
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review