Acceso al evento : Super rapido, gracias seba... se que llegue tarde

(como siempre

)
Warm Up : me gusto bastante lo de nacho casco, super groovero, bien oscurito...
Main: pense que iba a estar mas abajo, pero no fue asi... este es en el punto en el que coinsido con el Sr. Abuelo (un gusto conocerlo el sabado por cierto), lo que paso aca fue que cuando arranco Paolo Mojo, no se noto la diferencia entre el warm y el main, no se si se quizo auto warmapear o si se dio cuenta q el publico le pedia enfieste.
Aca tenemos que ser sinceros, y al cuestion es que el publico de Infierno es super technoso, no trancero, la gente pidio mas, paolo se lo dio (ej.
breathe - Prodigy (no se q rmx) ), y en el momento justo, bajo, houseo, y fue el momento mas lindo ( a mi gusto)...
Precios de Barras: Gracias Toti por tantas alegrias... creo q me compre todo el Champagne de infierno
Visuals / Pantallas: esta vez fueron demaciado repetitivas y monotonas
Calidad del Sonido: Como suena infierno es terrible, pero en un momento miro a Ro y le dije... che... esto satura... y cada tanto me tapaba los oidos, porq no lo aguataba mas... pero dsp se lo bajo... y se escuchaba perfecto
Seguridad en el Evento: ns/nc
Publico: La gente estaba bastante tranquila (creo), en el vip se podia estar de lo mejor
----------------
La noche estuvo en los terminos normales, solo que esta vez, y una noche mas entre tantas con mi amigo hermano Adri!

, y martinsito, Gracias por su visita!!!
Se la paso muy bien, aunq por lo q veo tiro la toalla por un par de fechas, porq creo q me estoy volviendo vieja...