| Review: 09-04-09 16 Bit Lolitas @ Taura - Rosario |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 1.33 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4.33 | | Visuals / Pantallas | | 3.33 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.67 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4.67 | |
2 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 09-04-09 16 Bit Lolitas @ Taura - Rosario Entrada: una cola impresionante, estaban 1 hora con cada uno que pasaba revisandole el documento. por un lado lo veo bien porque eso es signo de que se interesan en la seguridad, pero cuando hay muchisima gente es medio denso.
en fin, habremos estado 20min y entramos.
Ambientacion, Sonido e Iluminacion: la gente dice que taura no le gusta, que es chico, que bla bla... pero para mi, taura tiene ese condimento que hace las fiestas diferentes! creo que al ser un club, mas chico y al tener al dj mas cerca, la gente esta mas euforica! a mi me encanta, las mejores fiestas creo que fueron ahi (d-nox, jimmy van m, chris lake, desyn massielo, etc)
el sonido era genial, ya desde el warm los graves te pegaban en el pecho y te hacian sacudir todo! era nitido en cualquier lugar del boliche, pero falto sonido en el patio y en el vip, era el lugar ideal para bailar, el clima perfecto.
iluminacion estuvo bien, a mi me gustan mas los juegos de luces pero creo que eso es mas acorde a un lugar mas grande.
me gusto como estaba el vip, lindo, con muchos sillones.
para mi falto mas organizacion con el tema seguridad.
espero lo tengan en cuenta para la proxima
WARM: EXCELENTE! 10 PUNTOS! tuve la oportunidad de saludarlo y felicitarlo a uno de los hermanos festa porque hicieron un warm excelente!
bien housero, mas al fin se pusieron mas tech! pero siempre en bajos bpm y manteniendo el mismo groove en todo el set!
pude reconocer algunos tracks, pero la mayoria eran ID.
el remix de sweep excelente! me encanto!
para mi dieron clase de como se hace un warm up!
felicitaciones a los festa bros!
MAIN: ariaan oleriok (o algo asi) me di cuenta que estas enfermo de la cabeza, no tenes cerebro sino una computadora ahi adentro que dice "MATAR GENTE YA "
empezo muy enroscado, muy ruidoso para mi... con mezclas que no entendia bien a mi parecer, como probando o haciendose un propio warm up, esa sensacion me dió.
en todo el desarrollo del set, habia mezclas (para mi) mal hechas, osea eran las mezclas muy cortas pero quedaban excelentes! un par de tracks pisados pero eso le pasa a cualquier dj, nadie es perfecto.
pero, como hablabamos con crismono, este se hace el boludito ahora pero dps agarrate catalina, y bueno fue asi!
cuando tiro Oliver Hunteamnn - Dios la gente exploto! en eso trato de reconocer que sonido habia de fondo que me estaba matando. en eso escucho DESTROY MEEEE! eran los vocals de Ladytron - Destroy Everything You Touch (sasha invol2ver remix) y de ahi empezo a ser su show y a romper cerebros! desde ese momento su set tuvo un cambio rotundo que fue de menor a mayor! nunca cante tanto en mi vida ese tema como anoche!
luego de tirar un par de tracks mas suena Depeche Mode - Enjoy The Silence (timo maass remix), la gente aplaudio, lo ovaciono, todo como si ya hubiese terminado pero yo dentro mio dije "este la baja pero dps nos la pone"
juuj mamita, dios mio! bajadas, vocales metidos por encima de otro track, delays muy bien puestos y a tiempo, tracks irreconocibles!
creo que ayer Rosario experimento lo que es el buen progressive!
este tipo esta de la cabeza! me hizo mantener una sonrisa de oreja a oreja toda la noche sin que se me borrara un segundo!
Guy Gerber - Timing nose si es un mashup o tiro los vocals en vivo
pero que bien que quedo! como cantamos con mati no tiene nombre!
este es el progressive que rosario quiere escuchar!
y voy a citar esto porque es la pura verdad...
Cita:
Originalmente Escrito por little pipis
por fin cortaron con el trance!!! jajaja!
la musica muy muy buenaaa!! ya venia con una ideaaaa de lo que iba a ser esto musicalmente sabia lo que iba a suceder!! jejejej todos re mil enfiestados!!!!sin necesidad de trance!!
ayer lolitas dio una clase de como enfiestar a la gente sin pasar de los 128 bpm! me encanto!
11 puntos!
Publico: habia muchisima gente, demaciada gente, mucha gente que no es del ambiente que no se vio nunca! mucha gente conocida tambien!
todos ensardinados, mucho calor, a mi no me importo, estaba feliz, estaba en mi salsa como muchos dicen! nada ni nadie opaco el hermoso momento que estaba pasando!
muchas chicas lindas, juju eso me gusto ya que en el warm mientras tomabamos unas copas el ojo del aguila siempre esta al acecho jajajajaja
cuando empezo lolitas nos quedamos adelante con la progre banda (matikun, crismono, topa, carafa, hacho, etc...) y se fue todo a la chacota!
Closing Set: no me gusto, me hubiera gustado que cierre con otro track, ya vi un monton de videos y sabia que iba a ser asi pqe en casi todas sus presentaciones cerraba con ese track asi qe mucho no me gusto.
la salida me hizo recordar a esa noche en D-nox
toda la gente afuera, bailando en sus respectivos autos, saludando a los que no vieron adentro, boludeando por ahi, jajaja eso me encanta!
en resumen, nunca canté, bailé, salté y grite tanto en una fiesta como en taura.
esa noche para mi va a ser una de las mejores fiestas del año!
va a quedar en mi recuerdo por un largo tiempo!
gracias a la produccion por jugarsela con estos djs de primera linea.
y gracias a mis amigos por hacer cada noche diferente. | | | | | 
sábado 11 abril de 2009, 16:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: Palermo Club Edad: 35 | | | Re: 09-04-09 16 Bit Lolitas @ Taura - Rosario Bueno, que decirles
Fue mi 1ª noche en una fiesta en Rosario y la verdad no me defraudo para nada, todo lo contrario!!!
Llegamos al lugar antes de las 2, era temprano y la verdad no me paso lo del chico anterior pero era sabido q mas tarde se iba a armar lio con solo 2 personas revisando a mas de 1000
No conocia Taura pero el lugar me gusto, al lado del rio, muy lindo, afuera el sonido le faltaba volumen y calidad pero adentro a la altura de la barra se escuchaba muy muy bien  Visuales no vi pero la ambientación estaba mas q bien
COmo siempre los Hermanitos Festa pagan para ir temprano, siempre dejan la pista on fire, pero esta vez hubiese pref algo mas arriba , total el animalito q subio desp se las iba a arreglar de todos modos, igual bien chicos cada vez mejor!!!
Y bueno 16 BL, que decir de este pelado loco, un grande, yo amo el progre así q tuve una noche de para vienes, es un mush up el de Timing  , con esos vocals, si no cuelgo desp pongo bien el nombre.
TIro temas de todos los grandes, Sasha, Bedrock , Guy J en fin creo q no falto ninguno, bien grooveado, muy muy lindo. Quizas no fue tan prolijo en algunas mezclas, pero en post de pegarte una patada en la nuca yo eso lo veo mas q bien!!!
Cerro con el tema q los q conociamos algunos sets sabiamos q iba a cerrar, una cagada xq al escuchar la voz de Glenn Stefani sabia q se terminaba una muy buena noche
Yo tengo una forma de vivir la noche en donde hablo mucho hasta quizas demasiado, pero bueno la verdad q los rosarinos/as se portaron de para vienes con este porteño verborragico, gracias a la cia. (Mati & Gigi  ) fueron los mejores , desp los q conoci alla , a todos gracias, en esp a Ignacio un gde nene!!!
Bueno una gran noche q valio la pena los 309 kms , el bus y toda la movida, si siguen así me veran seguido
Se me cuidan!!!
Saludos flia!!!
Úlima edición por luquitaz fecha: sábado 11 abril de 2009 a las 17:02.
| 
sábado 11 abril de 2009, 17:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: mendoza Edad: 27 | | | Re: 09-04-09 16 Bit Lolitas @ Taura - Rosario Acceso al evento: le puse 1 porque a pesar de que entramos muy rapido pq le dije al seguridad que viajamos 11 hs desde Mendoza para ir al evento, la cola era de por lo menos 300 personas constantemente y calculo por la gente q habia q hasta las 4 am deben haber estado entrando personas...escuché por ahi que fueron mas personas de las que esperaban...quizas fué eso... Warm up: escuché una parte desde la puerta (se escuchaba muy fuerte desde afuera) y unos 20 minutos adentro, y la verdad, me encantó lo que pusieron los hermanos Festa. Un warm como se debe hacer y muy acorde a lo que se venía. Main DJ principal: que decir de este señor DJ...Ariaan realmente de dejó de cara. Iba con muchisimas espectativas de un set muy lindo, prolijo y finisimo, y me fui no solo con eso...sino que puso CADA BOMBA que ni me esperaba q terminé agarrandome la cabeza de la emocion!!!
Puso todos los temas de 16 bit lolitas que esperaba escuchar:
16 Bit Lolitas & Jennifer Horne - Nobody Seems To Care
16 Bit Lolitas - 5 to 12
16 Bit Lolitas - Murder Weapon
16 Bit Lolitas - Karmageddon
16 Bit Lolitas - Cabardi Loca
Sasha - Xpander (16bitlolitas Remake)
y despues tiró tambien bombas q ni esperaba como:
Guy Gerber - Timing (con unas vocales mezcladas sobre el final del track de algun tema de michael Jackson, que quedaron EXCLENTES!!)
Ladytron - Destroy Everything You Touch (Invol2ver Remix) (toqueteadito, con algunas partes loopeadas que quedaron MUY LINDAS)
Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl (Tim Davison remix)
Estos ultimos los viene poniendo seguido, pero realmente me encantan:
Radiohead - Street Spirit (Funkagenda Remix)
Gwen Stefani - What You Waiting For (Jacque Lu Cont Remix) - Con este cerró...
Y muchisimos temas que no conocia que eran unas bombas explosivas q las sacaba de la galera!!!
En fin...TERRIBLE SET, una noche increible musicalemente hablando. Precios de Barra: normales, ni caras ni regaladas las cosas. Visuales/Pantallas: no soy de las personas que le prestan mucha atención a las visuales, pero soy conciente de cdo no estan, se nota que algo falta...de lo poco que vi, me gustaron bastante. Calidad de Sonido: un 2 por lado Line Array+una linda linea de subs = excelente calidad de sonido para el tamaño de la pista principal. Lugar/Ambientación: Muy lindo club...me lo imaginaba un poquito mas grande, pero muy linda la cabina como estaba armada...muy buen gusto el que armó el lugar...además, me encanta la idea de tener a tan poquitos metros al DJ, no verlo a 300mts de dnd estas bailando. Estas cosas te las permite solo un club, y me encantan.
Parrafo aparte para el iluminador que con tan poquito hizo que se vea todo tan hermoso y llevando los ambientes muy acordemente con las bajadas, subidas, explosiones, etc...un aplauso para el.... Seguridad del Evento: A pesar de ser muy educados, no le pongo el puntaje ideal, porque mas allá de las exigencias del lugar de pedir uno por uno documento de identidad (lo cual me parece perfecto), podrian haber agilizado un poco mas la cosa para no hacer tan duradera la entrada al lugar. Publico: soy de Mendoza, y después de haber ido a fiestas en Bs As, Cordoba y Rosario...sin dudas, el ambiente de Rosario es el mejor que he visto en la Argentina. Ni un indeseable, gente en su gran mayoria muy educada, muchos del ambiente y los que se notaban que no lo eran, estaban en la suya pero sin joder a nadie. Un 1o si pudiese ponerselo a la gente de Rosario. Closing Set: Tal como lo venía haciendo seguido, ni bien empezó a sonar Gwen Stefani - What You Waiting For (Jacque Lu Cont Remix), ya sabia que se habia terminado la noche. Y no le pongo mas puntaje al closing porque fué muy previsible, pero no le pongo menos porque el tema me encanta. Lo que si...cortó con ese tema y nunca mas volvió a la pista para entregar un temita mas, pero eso no opaca para nada el INCREIBLE set que se mandó este Sr.
Muy lindo Rosario, espero volver en alguna fechita que vuelva a valer la pena la cantidad de Hs de viaje!!!  | 
sábado 11 abril de 2009, 19:31
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: 09-04-09 16 Bit Lolitas @ Taura - Rosario agrego algunos tracks del set de ariaan olierock:
Dimitri Andreas-run and hide
16 bit lolitas-5 to 12 (original mix)
16 bit lolitas-murder weapon (original mix)
16 bit lolitas- nobody seems to care (original mix)
Oliver huntemann-Dios
Ladytron-Destroy everithing you touch (sasha invol2ver mix)
Sasha - Xpander (16 Bit Lolitas Remake)
RadioHead - Street Spirit (Funkagenda Remix)
Depeche-enjoy the silence (Timo Maas Remix)
Guy Gerber- timing (mashup michael jackson - billi jean)
Gwen Stefani – What You Waiting For (Jacques Lu Cont TWD Mix)
Chemical Brothers-Hey boy, Hey girl (Tim Davison Mix)
16 bit lolitas - Sedna
Musetta - Red Star (ID remix)
escuche un par de tracks bien minimal techno que los tengo en la mente y los sé pero ahora no los recuerdo se me hace una ensalada con los tracks!
si alguno se acuerdo por favor ayude! | 
sábado 11 abril de 2009, 20:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 junio 2008 Ubicación: rosario central | | | Re: 09-04-09 16 Bit Lolitas @ Taura - Rosario Cita:
Originalmente escrito por Juanma_mza Acceso al evento: le puse 1 porque a pesar de que entramos muy rapido pq le dije al seguridad que viajamos 11 hs desde Mendoza para ir al evento, la cola era de por lo menos 300 personas constantemente y calculo por la gente q habia q hasta las 4 am deben haber estado entrando personas...escuché por ahi que fueron mas personas de las que esperaban...quizas fué eso... Warm up: escuché una parte desde la puerta (se escuchaba muy fuerte desde afuera) y unos 20 minutos adentro, y la verdad, me encantó lo que pusieron los hermanos Festa. Un warm como se debe hacer y muy acorde a lo que se venía. Main DJ principal: que decir de este señor DJ...Ariaan realmente de dejó de cara. Iba con muchisimas espectativas de un set muy lindo, prolijo y finisimo, y me fui no solo con eso...sino que puso CADA BOMBA que ni me esperaba q terminé agarrandome la cabeza de la emocion!!!
Puso todos los temas de 16 bit lolitas que esperaba escuchar:
16 Bit Lolitas & Jennifer Horne - Nobody Seems To Care
16 Bit Lolitas - 5 to 12
16 Bit Lolitas - Murder Weapon
16 Bit Lolitas - Karmageddon
16 Bit Lolitas - Cabardi Loca
Sasha - Xpander (16bitlolitas Remake)
y despues tiró tambien bombas q ni esperaba como:
Guy Gerber - Timing (con unas vocales mezcladas sobre el final del track de algun tema de michael Jackson, que quedaron EXCLENTES!!)
Ladytron - Destroy Everything You Touch (Invol2ver Remix) (toqueteadito, con algunas partes loopeadas que quedaron MUY LINDAS)
Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl (Tim Davison remix)
Estos ultimos los viene poniendo seguido, pero realmente me encantan:
Radiohead - Street Spirit (Funkagenda Remix)
Gwen Stefani - What You Waiting For (Jacque Lu Cont Remix) - Con este cerró...
Y muchisimos temas que no conocia que eran unas bombas explosivas q las sacaba de la galera!!!
En fin...TERRIBLE SET, una noche increible musicalemente hablando. Precios de Barra: normales, ni caras ni regaladas las cosas. Visuales/Pantallas: no soy de las personas que le prestan mucha atención a las visuales, pero soy conciente de cdo no estan, se nota que algo falta...de lo poco que vi, me gustaron bastante. Calidad de Sonido: un 2 por lado Line Array+una linda linea de subs = excelente calidad de sonido para el tamaño de la pista principal. Lugar/Ambientación: Muy lindo club...me lo imaginaba un poquito mas grande, pero muy linda la cabina como estaba armada...muy buen gusto el que armó el lugar...además, me encanta la idea de tener a tan poquitos metros al DJ, no verlo a 300mts de dnd estas bailando. Estas cosas te las permite solo un club, y me encantan.
Parrafo aparte para el iluminador que con tan poquito hizo que se vea todo tan hermoso y llevando los ambientes muy acordemente con las bajadas, subidas, explosiones, etc...un aplauso para el.... Seguridad del Evento: A pesar de ser muy educados, no le pongo el puntaje ideal, porque mas allá de las exigencias del lugar de pedir uno por uno documento de identidad (lo cual me parece perfecto), podrian haber agilizado un poco mas la cosa para no hacer tan duradera la entrada al lugar. Publico: soy de Mendoza, y después de haber ido a fiestas en Bs As, Cordoba y Rosario...sin dudas, el ambiente de Rosario es el mejor que he visto en la Argentina. Ni un indeseable, gente en su gran mayoria muy educada, muchos del ambiente y los que se notaban que no lo eran, estaban en la suya pero sin joder a nadie. Un 1o si pudiese ponerselo a la gente de Rosario. Closing Set: Tal como lo venía haciendo seguido, ni bien empezó a sonar Gwen Stefani - What You Waiting For (Jacque Lu Cont Remix), ya sabia que se habia terminado la noche. Y no le pongo mas puntaje al closing porque fué muy previsible, pero no le pongo menos porque el tema me encanta. Lo que si...cortó con ese tema y nunca mas volvió a la pista para entregar un temita mas, pero eso no opaca para nada el INCREIBLE set que se mandó este Sr.
Muy lindo Rosario, espero volver en alguna fechita que vuelva a valer la pena la cantidad de Hs de viaje!!!  |
Sr creo q fue a usted q estube hablando un ratito apenas se crto la musica un gusto y espero encontrarlo de nuevo por las pistas rosarinas
bueno hablando de lo q fue la noche tube un rato medio largo para entrar escuche un ratito a festa por eso le pongo un 4 por q lo q escuche estubo lindo muy acorde al war
bue despues se asomo el pelado y empeso a tokar muy buen set hacia mucho q no bailaba tanto me encanto su musica jedio un pokito con el ultimo tema pero bue no le quta meritos ni a palos
el lugar quedo muy chico para la cantidad de gente q habia me volaron un poko los pelos pero despues dije ya fue no me importa y me olvide
bueno en fin un 9 para la noche le resto un punto por el ingreso y el ensardinamiento q hubo
saludos | 
domingo 12 abril de 2009, 17:20
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2008 Ubicación: mataderos leproso Edad: 29 | | | Re: 09-04-09 16 Bit Lolitas @ Taura - Rosario Mucha gente en taura para ver a 16 bit....la verdad q fui a escuchar un poco de musica nada mas,ya q no es mi estilo,ni lo va a ser jajaj igual estuvo linda la fiesta,lastima q no se podia ir adelante ....hacia como 70 grados centigrados...preferia estar atras con una brisa....y tranquis ajjaja...en la nuestra.....a lo ultimo la levanto y bailamos bastamte...termino linda la noche,una mas.... | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|