La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba
Publicado por Maaurii
sábado 04 abril de 2009
Review Review: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba

Ahora se Quien es realmente Sasha, terrible fiesta nos diste! en lo q a progre se refiere fue lo mejor q vi en mi vida.

Mañana edito estoy...
Viejo martes 07 abril de 2009, 17:16
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 septiembre 2007
Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba

"cuando un artista es honesto con lo que hace y con el público, no hay trance, ni progressive, ni minimal ni ningun otro genero que valga, esta muy por encima de eso"

gran verdad....

si bien los lasers siguen ausentes esta vez el orfeo si estaba ambientado tenia luces en los alrededores las pantallas altas y de un tamaño ke no pixelaban las visuales (moy buenas por cierto) y ni hablar de la cabina...

la gente... bien... es kmo todo hay de todo en todos lados.. nose porke creo ke en los eventos progres la gente ke va a ver keonda se dedica mas a caminar... pero bien...

el warm... no llegue a facu carri... ni me interezaba tampoco... audiofly bastante bien.. habria ke verlo de main... hubiese preferido a MG sain duda je... pero bien el chabon...

y Alexander... timming... kmo 10 tracks ke en mi puta vida escuche y me encantaria saber de donde los saca y gebrunn gebrunn... no le falto nada la verdad impecable... sus sonidos sus bajadas sus subidas... todo... en un tono de cinica perfeccion que la verdad me dejo bokiabierto... un 10... sin dudas es el mejor del mundo y entendi porke ninguno de sus alumnos lo va a poder superar... la verdad gracias... de otro planeta...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 abril de 2009, 17:35
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Matias Brown Ver Mensaje
para mi lo de sasha fue simplemente impecable....saco a pasear a la gente del orfeo y demostro q no hace falta hacer un set a puro caño para q la gente la pase bien....fue muy iindo ver a la gente q bailaba se sonreia la pasaba bien!
sasha es clima....clima y luego groove...
por ahi lei q no llegaba no se a q set...para muy fue muy parecido...pero bueno son puntos de vista!
para mi fue unico ese set....para los q apuntamos minimamente a hacer un laburo de dj creo q el set de sasha del viernes fue para escuchar y aprender simplemente eso aprender de un procer de la musica electronica!
saludos
buena vida
Una vez mas que no fui
Pero conociendo la musica que hace Mr Brown
Creo que es uno de los pocos que puede opinar
Seguro fue impecable.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 abril de 2009, 11:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 marzo 2009

la verdad impecable lo de Sasha,y era de esperarse, pero siendo honesto lo que hizo el señor John Digweed el 07/12/2008 no tiene nombre, esta muy lejos de parecerse a lo que hizo Sasha.

Opinion Personal.
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 abril de 2009, 12:04
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Puedo BLABLAR AHORA!! que noche dios mio fue como la soñeeeeeeeeeeeeee!!!

Acceso: rapido no me gusto que haya faltado el cacheo... ( cada v ez me siento menos inseguro en estos eventos si no hay prevencion en la entrada)

Warm up: como entramos masomenos tarde escuche la mitad de audiofly.. me gusto rompio como un esquema mne gusto mucho eso si se fue muy arriba!!!!

MAIN GOD SASHA solo esperaba que se suba sasha y que ponga el primer track dependiendo de como arranque iba a ser el resto de set, cuando lo vi al pelado se me fue el alma y escuchar esa melodia (ni enterado que era afterburner) supe que se nos venia una noche musicalmente perfecta. Describir lo que hizo aca sasha es casi imposible. Dio catedras de como tocar y de como el GROOVE mueve el alma. De principio a fin una cosa homogenea solida (escuche decir a una amiga esto es inverosimil) pero la palabra correcta era INTANGIBLE. Fue algo unico nos paseo con la musica toda la gente bailando ( no voy a poner los tracks todo el mundo los leyo) pero cuand osono DARK FADER de butch dije NAAAAA NAAAA NAAAAAAA se le piro demaciado la cabeza ya. El cierre con grenbrunn genbrunn ( SOFI GORDASASASAS) era el final pre anunciado toda la gente aplaudiendo como agradenciendole a el comandante coe por semejante viaje y que lleguemos todos a salvo a nuestro punto de inicio
Tecnicamente fue un set limpio por donde se lo mire esas mezclas perfectas armoniosas donde los high iban on los b ajos y los medios del track entrante sonando para dar esa sensacion de HOMOGENO. La verdad que era para arrodillarse ante semejante MAJESTUESIDAD!!! Dio catedras la verdad

Precios: speed $10 agua $10 y la atencion importantisima de las chica de la barra muy ATENTAAAAAAS sabian quien estaba desesperado y quien no!! ajaja

Visuals: aaaaaah dioos si tengo que describir los viajes que me comi con las secuencias no paro pero la parte evolutiva iba justo con lo que sonoaba como denotando el mensaje que nos queria trasmitir sasha con su musica, somos producto de lo mas simple de la vida y a la vez somos complejos convivimos con esa dualidad PRIMITIVO-EVOLUCIONADO. la verdad que fue UNICO. Despues describiendonos como personajes con caretas que se la sacan y somos una maquina calculadora y fria !! buenisimooooo justo con dark fader

Calidad del sonido: ooooy cuando baje esa escaleras al infinito a la nave, le dije a tomi mira quedate un ratito quieto y senti como nos vibra el cuerpo EL SONIDO SE FUE A LA MIERDA GENTEEEEEEEEEEEEE!! SE FUEEEEEE A LA MIERDA era perfecto para ser tan perfecto como sasha!!!!!

Lugar ambientacion: la mejooooor ! EL ORFEO BRILLABA COMO NUNCA habia mutado en otra es tructura HERMOSA , celestial y trascendental que nos impacto visualmente y musicalmente!!!

Seguridad del evento: no hacia falta adentro porque toda la gente estaba entretenida con el viaje que le propoinia el comandante coe.

Publico: debo destacar el publico femenino cordobes que cada vez esta mas lindo!!! ajajajaaj y que todo lo que me rodeaba eran conocidos y mas conocidos!! Hermoso publico y el final aplaudiendo GENBRUNN GENBRUNN me dieron ganas de partirme en un llanto saber que toda esa gente estaba disfrutando y rindiendole homenaje a sasha que se lo merecia!! La verdad AFIRMO QUE EL PUBLICO CORDOBES ES EL MEJOR DE TODOS.

Closing set: EL closing empezo con destroy no cabe duda alguna cuando puso ese track era para ponerse una magnun y gatillarse la cabeza porque uno esperaba otra cosa pero antes del final que suene eso era mucho para un ser humano!!! y gerbrunn gerbrunn .........TENIA GANAS DE LLORAR y tirarme al suelo porque no creia que pase eso !!! Ver toda la gente aplaudiendo abrazandose mirando al ser supremo que es sasha y agradecerle por que estemos todos a salvo FUE UNICO... no se cuantos años voy a tener que esperar para volver a escuchar a sasha en cordoba pero se que Va a volver con cosas que nunca nos imaginamos.
Futurista? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trascendental? SI eso fue la palabra de la noche fue trascendental E intangible

Noche: oooooy despues de vender entradas el quilomboaso de conseguir entradas para gente y bla bla y otras cosas me pusieron de mal humor no queria ir falto una llamadita para decir me voy como estoy reventado despues de 2 dias sin dormi y pff previa en l ode abuelo un ratito porque llegue tarde y partimos al orfeo.

Una noche entre gente nueve y que aprecio tanto (pato tomie abuelo ) placer de disfrutarla y bajar que tomie me acompañe en la caminata de gravedad CERO!!!
Rosario: leer el sms preguntando Donde esta cordoba? y asdasdasdasd asdasdas fue hermoso la verdad que como grupo (que encasillo en un solo nombre ROSARIO) ES UNICO verlos ese rato a naty a odos en la mejorasaaa tratando de ponerse el elastico todo ue unico..........

Sofi vos sola sab es cuanto minutos esperamos que venga sasha a cordoba desde esas previas solitarias pegandote en la cabeza gritando quiero que venga sasha. Te ecnontre ese ratito gordasaaaaa!! y me sobro ese ratito. Sabes bien que ibamos en la misma nave pero en diferentes sectores.... FUE UNA NOCHE UNICA SOFI Y TRASCENDENTAL cuando te vi escuchadno pushing 2 hard dije listo soy feliz

Fede gus: joooooo hay que viajar kilometros para abordar la nave y otros miles millones de años luz una vez adentro para describir lo que vimos y vieron. Los salude ysaber que estaban en el mismo espacio geografico basto!!! ajajajja

En conclusion fue una noche excelente muuuy unica e irrepetible !!!
Remis hasta mi casa $50, remis hasta lo del abuelo $35, entrada, speed y aguas $120 vuelta a mi casa $45 VIAJAR 4 HS POR EL UNIVERSO N O TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS HAY QUE TRABAJAR!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 abril de 2009, 21:15
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Úlima edición por MAMware fecha: domingo 12 abril de 2009 a las 21:25.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 abril de 2009, 05:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 90%
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
Sofi vos sola sab es cuanto minutos esperamos que venga sasha a cordoba desde esas previas solitarias pegandote en la cabeza gritando quiero que venga sasha. Te ecnontre ese ratito gordasaaaaa!! y me sobro ese ratito. Sabes bien que ibamos en la misma nave pero en diferentes sectores.... FUE UNA NOCHE UNICA SOFI Y TRASCENDENTAL cuando te vi escuchadno pushing 2 hard dije listo soy feliz
Jeje gracias nico x estar en ese momento. Fui taaaan feliz cuando sono ese track aaaaay como lo esperabaaa

Y man, aca encontre el tema q metio a mitad d la noche con los vocales femeninos.. es una LOCURA d track TENIA q ser d Pryda una vez mas..

Pryda- Reeperbahn

2 semanas d semejantes fiesta todavia no caigo en lo q vivimos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 abril de 2009, 16:46
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Pryda- Reeperbahn ......todavia esa melodia suena en mi cabeza CORO CELESTIAL fue esa noche.
A casi un mes de sasha sigo reviviendo con cada track tremendaaaa noche y con ganas de repetirla una y otra vez!!
Sin lugar a dudas cabina que toca sasha cabina que no se olvida nunca maas!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/181551/review-03-04-09-sasha-orfeo-superdomo-cordoba.html
Escrito por For Type Fecha
GARY BECK (Soma Records) + JP PFIRTER@ANIVERSARIO UNITY - Sabado 26 de Junio This thread Refback viernes 14 mayo de 2010 19:10
UNITY ANNIVERSARY PARTY@Sabado 26 de Junio This thread Refback jueves 06 mayo de 2010 18:55
UNITY ANNIVERSARY PARTY@Sabado 26 de Junio This thread Refback miércoles 05 mayo de 2010 23:16
UNITY ANNIVERSARY PARTY@Sabado 26 de Junio This thread Refback miércoles 05 mayo de 2010 16:08
UNITY ANNIVERSARY PARTY@Sabado 26 de Junio This thread Refback miércoles 05 mayo de 2010 13:53
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review