Puedo BLABLAR AHORA!! que noche dios mio fue como la soñeeeeeeeeeeeeee!!!
Acceso: rapido no me gusto que haya faltado el cacheo... ( cada v ez me siento menos inseguro en estos eventos si no hay prevencion en la entrada)
Warm up: como entramos masomenos tarde escuche la mitad de audiofly.. me gusto rompio como un esquema mne gusto mucho eso si se fue muy arriba!!!!
MAIN GOD SASHA solo esperaba que se suba sasha y que ponga el primer track dependiendo de como arranque iba a ser el resto de set, cuando lo vi al pelado se me fue el alma y escuchar esa melodia (ni enterado que era afterburner) supe que se nos venia una noche musicalmente perfecta. Describir lo que hizo aca sasha es casi imposible. Dio catedras de como tocar y de como el GROOVE mueve el alma. De principio a fin una cosa homogenea solida (escuche decir a una amiga esto es inverosimil) pero la palabra correcta era INTANGIBLE. Fue algo unico nos paseo con la musica toda la gente bailando ( no voy a poner los tracks todo el mundo los leyo) pero cuand osono DARK FADER de butch dije NAAAAA NAAAA NAAAAAAA se le piro demaciado la cabeza ya.
El cierre con grenbrunn genbrunn ( SOFI GORDASASASAS) era el final pre anunciado toda la gente aplaudiendo como agradenciendole a el comandante coe por semejante viaje y que lleguemos todos a salvo a nuestro punto de inicio
Tecnicamente fue un set limpio por donde se lo mire esas mezclas perfectas armoniosas donde los high iban on los b ajos y los medios del track entrante sonando para dar esa sensacion de HOMOGENO. La verdad que era para arrodillarse ante semejante MAJESTUESIDAD!!! Dio catedras la verdad
Precios: speed $10 agua $10 y la atencion importantisima de las chica de la barra muy ATENTAAAAAAS sabian quien estaba desesperado y quien no!! ajaja
Visuals: aaaaaah dioos si tengo que describir los viajes que me comi con las secuencias no paro pero la
parte evolutiva iba justo con lo que sonoaba como denotando el mensaje que nos queria trasmitir sasha con su musica, somos producto de lo mas simple de la vida y a la vez somos complejos convivimos con esa dualidad PRIMITIVO-EVOLUCIONADO. la verdad que fue UNICO. Despues describiendonos como personajes con caretas que se la sacan y somos una maquina calculadora y fria !! buenisimooooo justo con dark fader
Calidad del sonido: ooooy cuando baje esa escaleras al infinito a la nave, le dije a tomi mira quedate un ratito quieto y senti como nos vibra el cuerpo EL SONIDO SE FUE A LA MIERDA GENTEEEEEEEEEEEEE!! SE FUEEEEEE A LA MIERDA era perfecto para ser tan perfecto como sasha!!!!!
Lugar ambientacion: la mejooooor ! EL ORFEO BRILLABA COMO NUNCA habia mutado en otra es tructura HERMOSA , celestial y trascendental que nos impacto visualmente y musicalmente!!!
Seguridad del evento: no hacia falta adentro porque toda la gente estaba entretenida con el viaje que le propoinia el comandante coe.
Publico: debo destacar el publico femenino cordobes que cada vez esta mas lindo!!! ajajajaaj y que todo lo que me rodeaba eran conocidos y mas conocidos!! Hermoso publico y el final aplaudiendo GENBRUNN GENBRUNN me dieron ganas de partirme en un llanto saber que toda esa gente estaba disfrutando y rindiendole homenaje a sasha que se lo merecia!! La verdad AFIRMO QUE EL PUBLICO CORDOBES ES EL MEJOR DE TODOS.
Closing set: EL closing empezo con destroy no cabe duda alguna cuando puso ese track era para ponerse una magnun y gatillarse la cabeza porque uno esperaba otra cosa pero antes del final que suene eso era mucho para un ser humano!!!

y gerbrunn gerbrunn .........TENIA GANAS DE LLORAR y tirarme al suelo porque no creia que pase eso !!! Ver toda la gente aplaudiendo abrazandose mirando al ser supremo que es sasha y agradecerle por que estemos todos a salvo FUE UNICO... no se cuantos años voy a tener que esperar para volver a escuchar a sasha en cordoba pero se que Va a volver con cosas que nunca nos imaginamos.
Futurista? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trascendental? SI eso fue la palabra de la noche fue trascendental E intangible
Noche: oooooy despues de vender entradas el quilomboaso de conseguir entradas para gente y bla bla y otras cosas

me pusieron de mal humor no queria ir falto una llamadita para decir me voy como estoy reventado despues de 2 dias sin dormi y pff previa en l ode abuelo un ratito porque llegue tarde y partimos al orfeo.
Una noche entre gente nueve y que aprecio tanto (pato tomie abuelo ) placer de disfrutarla y bajar que tomie me acompañe en la caminata de gravedad CERO!!!
Rosario: leer el sms preguntando Donde esta cordoba? y asdasdasdasd asdasdas fue hermoso la verdad que como grupo (que encasillo en un solo nombre ROSARIO) ES UNICO verlos ese rato a naty

a odos en la mejorasaaa tratando de ponerse el elastico todo ue unico..........
Sofi vos sola sab es cuanto minutos esperamos que venga sasha a cordoba desde esas previas solitarias pegandote en la cabeza gritando quiero que venga sasha. Te ecnontre ese ratito gordasaaaaa!! y me sobro ese ratito. Sabes bien que ibamos en la misma nave pero en diferentes sectores....
FUE UNA NOCHE UNICA SOFI Y TRASCENDENTAL cuando te vi escuchadno pushing 2 hard dije listo soy feliz
Fede gus: joooooo hay que viajar kilometros para abordar la nave y otros miles millones de años luz una vez adentro para describir lo que vimos y vieron. Los salude ysaber que estaban en el mismo espacio geografico basto!!! ajajajja
En conclusion fue una noche excelente muuuy unica e irrepetible
!!!
Remis hasta mi casa $50, remis hasta lo del abuelo $35, entrada, speed y aguas $120 vuelta a mi casa $45 VIAJAR 4 HS POR EL UNIVERSO N O TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMAS HAY QUE TRABAJAR!!