Review: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba
Publicado por Maaurii
sábado 04 abril de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.76 | | Warm Up | | 3.88 | | Main (DJ Principal) | | 4.88 | | Precios de Barras | | 3.59 | | Visuals / Pantallas | | 4.06 | | Calidad del Sonido | | 4.94 | | Lugar / Ambientación | | 4.59 | | Seguridad en el Evento | | 3.53 | | Publico | | 3.76 | | Closing Set | | 4.65 | |
16 calificaciones. Promedio: 85%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba Ahora se Quien es realmente Sasha, terrible fiesta nos diste! en lo q a progre se refiere fue lo mejor q vi en mi vida.
Mañana edito estoy destruidooooo  | | | | | 
sábado 04 abril de 2009, 13:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: cba | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba
Úlima edición por MAMware fecha: sábado 04 abril de 2009 a las 13:44.
| 
sábado 04 abril de 2009, 14:57
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 80%
|
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba Digweed, anoche Sasha te hizo mellizos mientras vos dormias... El alumno nunca superara al maestro.. Un trancero de alma se pone de rodillas y le besa los pies al Sr. Alexander Coe
No hay con que darle, cuando un artista es un numero uno, no hay trance, ni progressive, ni minimal ni ningun otro genero que valga, esta muy por encima de eso. | 
sábado 04 abril de 2009, 15:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba Un set ... Sublime...
No tengo mas para agregar...
... Gracias Sasha ... | 
sábado 04 abril de 2009, 16:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba volvi solo para hablar de este señor exelente no se que mas decir, saludos a mis amigos q la rompimos ahi | 
sábado 04 abril de 2009, 17:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Cba Edad: 27 | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba Gracias, Gracias Y Mil Gracias! Amo Escuchar Calidad En Un Set, La Verdad Q Me Brindo Lo Q Realmente Fui A Escuchar. Se Q Somos Pocos Lo Q Vivimos Eso.
Off: Fue La Mejor Ambientacion Q Vi En El Orfeo. | 
sábado 04 abril de 2009, 20:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Cba Capital | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba La voy a hacer corta y precisa. Acceso al evento: Entre como a las 2.30 y fue todo rapidisimo. Warm Up: Escuche un toque a audiofly nomas y me gusto el vocal mix Main (DJ Principal): Sublime, sin palabras... Precios de Barras: Como siempre ¬ Visuals / Pantallas: Demasiados buenos. Calidad del Sonido: 10 puntos, es el Orfeo Lugar / Ambientación: Como siempre, sigo diciendo: al orfeo le faltan un par de lasers. Seguridad en el Evento: hubo?^ ni se los vio. Publico: Mucha gente careta, pasaban como queria ni un persimo o disculpas decian cuando te pasaban por el lado, no me lleno el publico. Closing Set: T r e m e n d o el final con:
Ladytron - Destroy Everything You Touch (Sasha invol2ver Remix) 
Úlima edición por rodrigou fecha: domingo 05 abril de 2009 a las 15:15.
| 
sábado 04 abril de 2009, 22:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: cba | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я cuando un artista es un numero uno, no hay trance, ni progressive, ni minimal ni ningun otro genero que valga, esta muy por encima de eso. | idem | 
sábado 04 abril de 2009, 23:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba Acceso al evento: en el Orfeo entras en 2 patadas siempre... 1, 2 adeeeentro... Warm Up: llegue 3 de la mañana, 15 min antes que empieze SASHA asi que no puedo opinar mucho... por lo que me contaron estuvo bueno Main (DJ Principal): bueno a ver como explicarlo... es un genio este tipo... SUBLIME le queda muuuuy bien... Precios de Barras:ni las pisé... apenas llegue busque un lugar y ahi quede.... pero me imagino que fueron los precios de siempre... osea caros.. ja Visuals / Pantallas: me gusto que volvieran a poner pantallas al costado del escenario como con satoshi... tambien estuvo muy buena la pantalla gigante del fondo... me gustaria saber porque estuvo casi toda la noche apagada... Calidad del Sonido: IMPRESIONANTE!!!!! definitivamente el Orfeo fue hecho para que suene el progressive.... Lugar / Ambientación: solo le agregaria lasers... pero viendo que pagamos $60 para ver a este animal la verdad se que no me tendria que quejar de nada... si queremos chiches paguemos mas... es simple... Seguridad en el Evento: solo los vi cuando nos ibamos del Orfeo Publico:la verdad es que me interesa tan poco lo que hace el resto que ni deberia opinar pero en cba todavia hay mucha gente que solo sale para remamarse y molestar... sacando a esos imbeciles muy piola la gente... Closing Set:EMOCION al maximo!!! por mi que siguiera 3 dias seguidos asi... Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я , cuando un artista es un numero uno, no hay trance, ni progressive, ni minimal ni ningun otro genero que valga, esta muy por encima de eso.[/b] | AMEN...
Por error aparece todo 1 en la calificacion...
Úlima edición por diegacho fecha: sábado 04 abril de 2009 a las 23:53.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
domingo 05 abril de 2009, 01:34
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba Acceso: Muy bueno, rapido, aunque no pedian documento, ni revisaban, nada, en parte esta bueno, pero por otra... si a ninguno de los que estaban en el orfeo los revisaron...
Warm up: Escuche algo de audiofly, por momentos me gusto y por otros no tanto, igual ya me decepcione de warmsaca en Cba.
Main: No hace falta hablar mucho de lo que fue el set de Sasha, muy bueno, personalmente me pasa que a la mitad del set me aburro un poco, pero es un "problema" mio, asi que un 10 para Sasha.
Precio de barras: lo normal, pero en cerveza podrian tener otra marca con mas onda, no era la fiesta de la cerveza, pero no da para q tengan esa marca intomable.
Visuals/Pantallas: Gralmente no soy muy de fijarme en los visuals, pero esta vez la verdad me gusto mucho, las imagenes de la pantalla grande atras de Sasha con esas imagenes como vistas de microscopios y algo parecidos a fractales, y las de arriba con visuals mas clasicos me gusto mucho.
Calidad del sonido: Ya lo dijeron: es el orfeo. 10 puntos.
Lugar/ambientacion: Me gusto mucho la iluminacion, bien acorde a Sasha. La distribucion escenario/barras/VIP prefiero que la barra este del lado que la gente entra como cuando estuvo Armin, asi "la gente molesta" tiene el baño y las barras del mismo lado.
Seguridad: tal vez faltaba un poco, creo que en estos eventos mas alla de que el ambiente sea bastante bueno, se deberia tener mas en cuenta la seguridad.
Publico: Este item esta muy relacionado con el anterior. La verdad a mi me dejo bastante que desear el ambiente, mucha gente empujando, mucha gente charloteando como si estuvieran en Mitre (conversaciones del tipo: COMO TE FUEEE EN LAAA FACUUU HOYYYY???) y algun que otro caripela que estaba "redurazo". Otra cosa que me molesto mucho fue uno que antes del reprise emepzo a gritar: Sasha turrrrro segui tocando!!! Algo que si rescato como positivo y me gusto fue la "amplitud etaria" que habia.
Closing set: puede ser que la ultima media hora alla sonado unaversion de "Muzak" de Trisco? Bueno, a partier de ese momento fue muy bueno todo, sono ese tema, despues un tema que me puso muy feliz, mucha alegria a mi corazon le brindo si alguien sabe como se llama, porfa que me lo diga! Y el final con ese tema... que tampoco se el nombre, con ese juego de luces que volaba la cabeza...
En conclusion, una muy buena noche tan solo opacada por unos cuantos desubicados que no saben adonde estan llendo. A mi lo que mas me gusta es el trance, pero tb me gusta el progressive y tenia muchisimas ganas de ir, pero hay algunos caretas que parece que les dan un flyer a la salida de mitre y les pinta ir y despues se aburren, y bueno, unos cuantos "gronchitos" que uno no sabe que hacen ahi... Para ir a ponerse en pedo, no les conviene ir a algun lugar de nueva crodoba de esos que se entra gratis?
Úlima edición por liebe fecha: domingo 05 abril de 2009 a las 01:39.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: 03.04.09 Sasha @ Orfeo superdomo, Cordoba | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 03.04.09 - Sasha @ Orfeo Superdomo, Cordoba | junwei | Eventos Pasados del 2009 - Interior | 261 | sábado 04 abril de 2009 01:50 |
|