| Review: Lunes 23.03.09 Leon Bolier @ Blue, Rosario |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.80 | | Warm Up | | 4.40 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4.20 | | Visuals / Pantallas | | 2.80 | | Calidad del Sonido | | 4.40 | | Lugar / Ambientación | | 3.80 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4.20 | | Closing Set | | 4.40 | |
4 calificaciones. Promedio: 84%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Lunes 23.03.09 Leon Bolier @ Blue, Rosario Llegamos y sonaba Unforgivable, seguido Strangers we`ve become- Arnej feat. Josie (Con lo que me gusta este tema).
Subió Bolier. Simplemente excelente, muy prolijo, una calidad musical increíble.
Escuchar Oceanic, con el excelente sonido que tiene Blue (a destacar, de lo mejor que escuché en Rosario).
Se podía bailar plenamente, poca gente, y noté (personal) que muy pocos eran del ambiente.
Me gustó su selección de tracks, sonó Vergatron, bien por los chicos de Heatbeat, durante el finde lo escuché un par de veces 
En fin, una linda noche, con la mejor compañia 
Gracias amor por acompañarme, más allá de que no es lo que más preferís 
Sabri: Siempre es lindo cruzarte.
Será hasta la próxima. | | | | | 
viernes 27 marzo de 2009, 20:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Lunes 23.03.09 Leon Bolier @ Blue, Rosario.- Acceso al evento: sin problemas, pasadas las 12.
Warm Up: Detune, tranqui y muy prolijo.
Leon Bolier: arranco abajo.. de a poco fue subiendo, algo distinto a lo que hizo en la Airport, toco 3 hs y minutos. Cuando sono Sweet Sorrow (Thrillseekers Rmx)  momento de la noche!!!
Precios de Barras: mas barato q aca en bs as.. speed con vodkja $ 15 (no se podia tomar..era veneno puro). Agua $ 8
Blue Velvet: lindo lugar, no lo conocia, pero le faltaba laser`s.
Calidad del Sonido: al principio saturaba muchooo.. muy fuerte.. no se aguantaba.. dps se bajo y regulo un poco y fue mejor.. pero todo tirado desde la cabina hacia la pista, y no desde distintos lugares, lo cual molesta un pcoo pero bue.
Seguridad en el Evento: sin problemas.
Publico: mucha gente que al principio no entendia, poca gent del ambiente. | 
martes 31 marzo de 2009, 22:33
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Lunes 23.03.09 Leon Bolier @ Blue, Rosario Bueno la verdad una excelente fiesta muy bien organizada el sonido eso si muy bueno lo que caracteriza al boliche Blue velvet,pero demasiado fuerte,casi me deja sin audición jeje va por que el lugar era bastante chico el sector donde tocaba el señor Bolier, la pasé bien salvo algunos inconvenientes personales,sonarón los mejores tracks y increible el talento de este magnifico dj... | 
domingo 12 abril de 2009, 21:47
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2008 Ubicación: mataderos leproso Edad: 29 | | | Re: Lunes 23.03.09 Leon Bolier @ Blue, Rosario La verdad ya pasaron mas d dos semanas de este evento y bueno...que decir....leon bolier la rompioooooo pero la rompio mal....
El acceso rapisimo....no habia mucha gente
Detune estuvo lindo habre escuchado una hora,y sono bien tiro buenos temas...
Que decir de leon,tiro temazos....fui a escuchar ye y lo tiro...nanana hermoso ademas d tirar hitazos,us,vergatron,etc etc...
La barra mas q accesible jajajjaja
La gente a mi particularmente m gustó,habia espacio para bailar,no habia mucha gente y contrariamente a lo q opinan aca ,m parecio q solo habia gente del palo....por lo menos asi lovi yo......
Bueno q mas decir de esta noche q fue una de las mejores en cuanto a trance q hubo en rosario....dsps d fila el año pasado,a mi gusto la mejor.....
Punto aparte para el sonido....la verdad y sencillamente espectacular,yoi tb m fui con los oidos zumbando pero prefiero q sea asi y no como el viernes en la pura....aparte t golepa muchismo mas asi,muy buena fiesta....! | 
viernes 01 mayo de 2009, 16:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Lunes 23.03.09 Leon Bolier @ Blue, Rosario después de algún tiempo hago mi Reviews, al vivirlo de adentro todo me pareció espectacular por eso deje pasar el tiempo para ahora con la cabeza en frió decir que todo fue verdaderamente una fiesta .
Gente : la cantidad justa ya que en puerta el coste fue de $50 y en Rosario no se acostumbra a pagar ese dinero y muchos llegaron y se tuvieron que volver por no tener esa monto.
Sonido : se contrato el mejor sonido que Rosario puede brindarnos .
Iluminación: le falto láser
Costos de barra : $8 me sigue pareciendo caro ya que en el kiosco la compras a $2 a lo sumo que la vendan a $5
Nada mas que decir todo lo demás esta en los vídeos. 23.03.09 - Leon Bolier @ Airport, Rosario
Abrazos.! | 
viernes 19 junio de 2009, 20:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Santa Fe | | | Re: Lunes 23.03.09 Leon Bolier @ Blue, Rosario bueno, partimso temprano de santa fe capital, y llegamos tipo 12.30... ingresamos a la 1...
Acceso al evento: rapido. efectivo.. jaja queriamos entrar ya!
Warm Up: detune tocando.. no les preste atencion ya que nos sentamos a hablar un rato luego de un largo viaje.. jeje pero fue lindo escucharlo de fondo mientras charlabamos
Main (DJ Principal): EXCELENTE! uno de los dj que mas me sorprendio hasta el momento, mezclas excelentes y tiro tack q queriamos escuchar.! sin palabras! leon bolier es un grande
Precios de Barras: si no me equivoco $10 o 15 el voddka con speed, 10 agua, 40 champage.. bien.. normal
Visuals / Pantallas: no me sorprendieron, noramles, comunes... las vi solo por q estaba detras del dj .. jej
Calidad del Sonido: muy buen sonido.. lastima que por ahi se mezclaba con otra pista? puede ser?
Lugar / Ambientación: es la primera vez que iba a velvet, y me parecio lindo lugar.. nada de decoracion.. me gustaron los asientos de atras jajaja
Seguridad en el Evento: solo los vi a la entrada
Publico: gente con muchas ganas de bailar, bien copada.
Closing Set: ya no me akuerdo jajaja
excelente noche! bolier un genio!
espero vuelva pronto el holandes | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|