domingo 22 marzo de 2009, 22:38
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 marzo 2009 Ubicación: neuquen | |
| Re: Vendimia Electronica 2009 Bueno, solo quiero decir q después de tanto prejuzgar... la noche fue mucho mejor de lo que se esperaba, bastante gente y buena ambientación..
Sin lugar a dudas LSDA me volo la cabeza en mil pates !, jamas lo había escuchado y la energía y el sonido que tiraba el pelado me hizo pasar por todas las bandas q me gustan..léase daft punk, chemical, underworld, justice, new order etc, etc..quede realmente sorprendido por el nivel de show!!!!, zeta realmente me parecio muy bien, salvo q cierre con el remix de soda...segun lo q me comentaban otros que lo habian escuchado mejoro muchísimo.. Bad Boy bueno ya dije aca q lo banco por lo alternativo y profesional me gusto q no fue solo drum&bass..
Lamentablemente no llegue para intima , me parecio muy bien benedetta..la salude a la mina y es re buena onda ademas...
en fin para mi 100% positivo, me fui contento, satisfecho y sorpendido para bien.
Saludos! |