La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Vendimia Electronica 2009
Publicado por rulomanmza
domingo 22 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
0 calificaciones. Promedio: 70%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Vendimia Electronica 2009

Buenas gente, recien levantado y esperando q mi novia me haga el desayuno me propongo hacer un review d lo q fue anoche.....

Lo 1ro q voy a decir es q no fue tan malo como esperaba, lo 2do q la puesta en escena esta vez fue tremenda enserio no como años anteriores, la pantalla d LEDS fue un total desproposito, al VJ habria q matarlo, el hdp dejaba un loop colgado como 15 min y no estoy exagerando para nada! Las luces tremendas, muchas mas q el año pasado!

Bueno Musicalmente hablando yo llegue relativamente temprano pq iba a escuchar TODO, llegue y para sorpresa mia esta INTIMA, q estuvo sin duda increible como siempre, presentando temas d su nuevo disco y haciendo saltar (aunq no lo crean ) a la poca gente q habia por entonces.

Bueno dps d intima empezo lo q seria una plancha mal y continua q empezaria con Martina di Chiara ( esto fue terrible pq fue un bajon repentino d la energia q habia dejado INTIMA), siguio con Benedetta q empezo mal tmb, pero termino repuntando y mucho se mando una tarantelas la italiana q musicalmente fueron muy muy buenas; y terminando con LEO_V q desperdicio un buen momento pq para ese entonces se estaba llenando d gente el anfiteatro(lo terminaron llenando ), este muchacho sinceramente no lleva la mezcla en la sangre(ojo es opinion personal) tal habra sido el embola q varios aprovechamos cdo estaba leo-v para ir al baño, tomar algo y hablar.

Y dps d casi 2hs 30 min d plancha..........llego LSDA , para mi LA gran sorpresa d la noche, no pq su musica fuera de otro mundo, sino pq ese pelado hdp le puso LA ONDA q le faltaba a la noche, repito no por la musica q en muchos momentos era muy dance, era musica para escuchar en tu casa mientras t tomas una cerveza; pero el pelado salto y salto y grito como un loco toda la noche; eso desperto a la gente q quedo a la espera d el sgte DJ

Bad Boy Orange: un pendejo lokisimo, muy loco, q empezo a full, muy pero muy bien, pero peco d ingenuo; a la gente no le pinto mucho el D&B, y a los 30 min d haber empezado ya estaba la gente practicamente parada, pero enserio, y ahi fue cdo cometio su 2do error BBO, el loco empezo a prepotear "mendoza se la bancan?", "mendoza t estas quedando dormida" "esto es una rave o que?" "vinieron a bailar o que" fue lo q empezo a decir y la termino d cagar finalizzando su set con un tema d Snoop Dog al q la muchachada no lo gusto.

Y bue por ultimo: el, la estrella(¿?) d la noche, el CHOLULAJE q habia ahi era indesciptible, apenas salio todos gritando y sacando fotos como si fuera el mismisimo Tiesto q estuviera por tocar..........pero no era Z Bosio
; fue un set pura y exclusivamente para la gilada(chetones), chato, pero con ritmos y tonos q me hicieron acordar a los temas d la radio o D-mode, y lagente..........chocha

y dps d 20 min d Bosio me fui a mi casa, antes me comi un chori inmenso
y putie a mi novia q por culpa d ella termine llendo.

Bueno espero q les haya gustado mi resumen, me gustaria q alguien mas q estuvo ahi diera su opinion!

Saludos!!!!

Viejo domingo 22 marzo de 2009, 22:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 marzo 2009
Re: Vendimia Electronica 2009

Bueno, solo quiero decir q después de tanto prejuzgar... la noche fue mucho mejor de lo que se esperaba, bastante gente y buena ambientación..
Sin lugar a dudas LSDA me volo la cabeza en mil pates !, jamas lo había escuchado y la energía y el sonido que tiraba el pelado me hizo pasar por todas las bandas q me gustan..léase daft punk, chemical, underworld, justice, new order etc, etc..quede realmente sorprendido por el nivel de show!!!!, zeta realmente me parecio muy bien, salvo q cierre con el remix de soda...segun lo q me comentaban otros que lo habian escuchado mejoro muchísimo.. Bad Boy bueno ya dije aca q lo banco por lo alternativo y profesional me gusto q no fue solo drum&bass..
Lamentablemente no llegue para intima , me parecio muy bien benedetta..la salude a la mina y es re buena onda ademas...

en fin para mi 100% positivo, me fui contento, satisfecho y sorpendido para bien.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review