La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 21/03/09 Richard Durand @ Infierno cba.
Publicado por junwei
domingo 22 marzo de 2009
Review Review: Sabado 21/03/09 Richard Durand @ Infierno cba.

de principio a fin, me llevo de la cuna con temas como adagio y muchos je hasta lo ultimo como in and out of love !!!!!!

listo !!!

COBRAWs no vuelvas mas a cordoba Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 15:51
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 66%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2007
Re: Sabado 21/03/09 Richard Durand @ Infierno cba.

Cita:
Originalmente escrito por Jaymian XP Ver Mensaje
no se cual es el estilo que mas te gusta... supongamos q es el progre, y voy a una fiesta progre y lejos de ser lo que mi oido esta acostumbrado a escuchar, me pongo a decir... " en vez de un set fue una estanteria de fravega.. tiro plachas atma, phillips y sanyo toda la noche..." "ahora quien me paga el psicologo para q me saque el depressive..." ...no estoy criticando objetivamente, estoy bardeando, y sabiendo q a los q les gusta o entienden esa musica como otra cosa mas mental y fina les va a joder... yo a nico lo conozco por eso le digo lo q le digo, con la mejor...
puedo criticar, con sentido, con fundamentos y no bardear. a lo mejor me equivoco, pero estaba pidiendo eso nomas...

y esta claro q es un review personal, por eso aca ahi gente q puede decir lo q le parece sin tener la menor idea... y es gratis. que se yo... repito puedo estar pidiendo una estupides como el respeto. nada mas...

saludos.
Man, vamos por cuotas...
1º el estilo que mas me gusta es el house, deephouse y progre...
2º tengo un pequeño problema, me gusta mucho salir y ver djs, y como no soy prejuicioso, voy a ver a djs que pueden ser interesantes, a excepecion de djs que toquen electro o techno palero y cuadrado...Por eso te vuelvo a decir que no te lo tomes personal, si para algunos la noche no fue 100% de su agrado....
Si fuera por eso, lei varios reviews de djs de progre que les dieron con un caño y nadie salto a defenderse como si putiaran a la vieja, por eso bro PEACE...
3º no creo que si decis que tiro una plancha marca ACME estes ofendiendo a nadie, es mas, yo sali de infierno y le decia a jose, mauri y a un par de cuerpos mas que habia ahi que sali empachado de pizza y bailando flogger por el electro que puso...y nadie se sintio ofendido, es mas, nos cagam0s de risa...Es mas, estaba hasta Nico, un poco perdido, pero estaba
Abrazo de oso
El abuelo
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 16:45
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
60%60%60%
3
Promedio 82%
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Sabado 21/03/09 Richard Durand @ Infierno cba.

Cita:
Originalmente escrito por abuelo_cba Ver Mensaje
Man, vamos por cuotas...
1º el estilo que mas me gusta es el house, deephouse y progre...
2º tengo un pequeño problema, me gusta mucho salir y ver djs, y como no soy prejuicioso, voy a ver a djs que pueden ser interesantes, a excepecion de djs que toquen electro o techno palero y cuadrado...Por eso te vuelvo a decir que no te lo tomes personal, si para algunos la noche no fue 100% de su agrado....
Si fuera por eso, lei varios reviews de djs de progre que les dieron con un caño y nadie salto a defenderse como si putiaran a la vieja, por eso bro PEACE...
3º no creo que si decis que tiro una plancha marca ACME estes ofendiendo a nadie, es mas, yo sali de infierno y le decia a jose, mauri y a un par de cuerpos mas que habia ahi que sali empachado de pizza y bailando flogger por el electro que puso...y nadie se sintio ofendido, es mas, nos cagam0s de risa...Es mas, estaba hasta Nico, un poco perdido, pero estaba
Abrazo de oso
El abuelo
No estaba perdido, estaba borracho ajajajaja!! Y sali diciendo que fue la hit parade y casi me comen con la miradas todos.
La verdad es una discusion bizantina esto porque hay mucho fanatismo en las discusion yo lo unico que critique fue la falta de nivel del dj. Siendo un dj Top no puede tener esos errores ( a no ser que la gente este votando porque escucha mucha radio??), no se me desilusiono, y a mucha gente que le agrada el trance como genero tambien salio muy desilusioanada por la que ofrecio el señor holandes.
Debo reconocer que tenia mucho carisma y que con eso salvo mucho sus errores y si le prestaron atencion le puso mucha pila y hay que reconocer que la piloteo muy bien a la pista con esos Errores que tubo.

off: tubiste que caminar mucho abuelo para bajar las pizzas??

Úlima edición por nicob2b fecha: viernes 27 marzo de 2009 a las 16:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review