viernes 27 marzo de 2009, 15:51
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 2 | |
Promedio 66%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2007 Ubicación: En un cogollo bien resinoso | |
| Re: Sabado 21/03/09 Richard Durand @ Infierno cba. Cita:
Originalmente escrito por Jaymian XP no se cual es el estilo que mas te gusta... supongamos q es el progre, y voy a una fiesta progre y lejos de ser lo que mi oido esta acostumbrado a escuchar, me pongo a decir... " en vez de un set fue una estanteria de fravega.. tiro plachas atma, phillips y sanyo toda la noche..." "ahora quien me paga el psicologo para q me saque el depressive..." ...no estoy criticando objetivamente, estoy bardeando, y sabiendo q a los q les gusta o entienden esa musica como otra cosa mas mental y fina les va a joder... yo a nico lo conozco por eso le digo lo q le digo, con la mejor...
puedo criticar, con sentido, con fundamentos y no bardear. a lo mejor me equivoco, pero estaba pidiendo eso nomas...
y esta claro q es un review personal, por eso aca ahi gente q puede decir lo q le parece sin tener la menor idea... y es gratis. que se yo... repito puedo estar pidiendo una estupides como el respeto. nada mas...
saludos. | Man, vamos por cuotas...
1º el estilo que mas me gusta es el house, deephouse y progre...
2º tengo un pequeño problema, me gusta mucho salir y ver djs, y como no soy prejuicioso, voy a ver a djs que pueden ser interesantes, a excepecion de djs que toquen electro o techno palero y cuadrado...Por eso te vuelvo a decir que no te lo tomes personal, si para algunos la noche no fue 100% de su agrado....
Si fuera por eso, lei varios reviews de djs de progre que les dieron con un caño y nadie salto a defenderse como si putiaran a la vieja, por eso bro PEACE...
3º no creo que si decis que tiro una plancha marca ACME estes ofendiendo a nadie, es mas, yo sali de infierno y le decia a jose, mauri y a un par de cuerpos mas que habia ahi que sali empachado de pizza y bailando flogger por el electro que puso...y nadie se sintio ofendido, es mas, nos cagam0s de risa...Es mas, estaba hasta Nico, un poco perdido, pero estaba
Abrazo de oso
El abuelo |