La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 21/03/09 Richard Durand @ Infierno cba.
Publicado por junwei
domingo 22 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
85%85%85%
4.25
Warm Up
67%67%67%
3.35
Main (DJ Principal)
90%90%90%
4.50
Precios de Barras
69%69%69%
3.45
Visuals / Pantallas
82%82%82%
4.10
Calidad del Sonido
90%90%90%
4.50
Lugar / Ambientación
85%85%85%
4.25
Seguridad en el Evento
84%84%84%
4.20
Publico
78%78%78%
3.90
Closing Set
92%92%92%
4.60
19 calificaciones. Promedio: 82%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 21/03/09 Richard Durand @ Infierno cba.

de principio a fin, me llevo de la cuna con temas como adagio y muchos je hasta lo ultimo como in and out of love !!!!!!

listo !!!

COBRAWs no vuelvas mas a cordoba (pero trae mas trance jajaj)

Viejo domingo 22 marzo de 2009, 07:16
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 66%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2007
Re: Sabado 21/03/09 Richard Durand @ Infierno cba.

Bueno gente del trance, este es mi review:
Sepan disculpar, pero me parecio una noche para el olvido, no me gusto en lo absoluto, excepto por el warm, bastante bueno....
Mi critica principal, y a la salida hubo una especie de debate, pero para uno que lo ve de afuera, sali empachado de tanta pizza...
Se que mi estilo no es el trance, pero no me disgusta, y cuando un evento es bueno y kbe, me la banco y digo que estuvo bueno, pero este la verdad que no...
Main: empezo bien, bien abajo, pero ahi nomas empezo a meter una pizza tras otra y no es por criticar al dj, pero no me gusto su seleccion de tracks, para nada, al margen de las zapateadas (que sinceramente, no les doy bola, cualquiera puede errar un track, no es el fin del mundo)
Algunos discutieron si tiro o no electro...Amigos mios, ese estilo es electro, con esos sonidos bien industrials, no me gusto ni un poco
Publico: La pase bien con algunos personajes de la noche, pero el publico de infierno esta dejando mucho que desear
No se me ofendan che....
Saludos
El abuelo

PD: sin animo de ofender, me parece que traemos muchas figuras de afuera habiendo tantas dentro de nuestro pais y se podrian armar altas fiestas

Úlima edición por abuelo_cba fecha: domingo 22 marzo de 2009 a las 07:21.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 07:21
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 septiembre 2007

Acceso: Como siempre muy bien y ordenado.

Warm up: le fato mucho para esta a nivel de lo que venia despues. Cosas que pasan.

Main: muchos zapateos al principio, temas paleritos, pero despues me volo el cerebelo con un techno trance y trance al palo digno de reconocer.

Precios de las barras: como siempre

Visuales: ni las vi.

Calidad del sonido: Infierno.

Lugar/ambientacion: como siempre

Seguridad: tambien como siempre, cero drama.

Publico: lo mejor del trance al palo, gracias Ale Cba, te vi y me entediste!!!!

CLosing set: esta parte se merece un largo texto: lo mejor que escuche en el ultimo tiempo: mucha agresividad, mucho tech trance y trance clasicon al re contra mil palos, me senti muy identificado y me la volo pero mal!! Muy violento!!!!!!!!! Pero, como muchos, me quede con ganas de un track mas. Muchos temas que suenan en las Icarias lo cual me senti en casa!!!! Gracias a la gente que me dejo bailar y no dio vueltas como en Ferry!!!! Besos!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 07:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

Acceso: Fué rápido, no pasó nada.

Warm Up: Me gustó la música, pero estoy cansado de tener que escuchar una noche house-trance.

Main: No me convenció para nada como empezó, después de las 4, se entró a escuchar lo que en realidad quería ver. Me hubiera gustado escuchar ricochet. DJ Muy buen showman, pero por ahí se veían algunas cosas que no me agradaron. Por ej, de no despedir al flaco del warm, el chavón se fué y nadie lo aplaudió. Eso de regalar pulseritas, bastante original. También si bien zapateó, me gustó como jugó con todo. Pasó bastantes temas comerciales, pero estuvo bueno como para recordarlo un poco. En fin fueron versiones hechas por él.

Precios: Dejen de cobrar la brahma $10

Visuals: Si bien la pantalla a led está buena, son leds demasiados grandes para infierno... se distorsiona todo y solo se ven rayas.

Calidad del sonido: Muy buena calidad de sonido dentro, me hubiera gustado un poco más de cajas afuera, donde en un momento estuve disfrutando la noche.

Lugar: Le doy 5 al momento donde tiraron fuego artificiales, aunque era medio peligroso...

Seguridad: Buena, estaban donde tenían que estar.

Público: 2... los mismos boludos que vienen de la pista de cuarteto a ver que pasa y chocan a todos. Solo hubieron 2 personas que me pidieron permiso amablemente. Después hubo un flaco que me empujaba para sacarme el lugar, enseguida me tiró un empujón, agarré y le dije "flaco, no sabés pedir permiso o querés que te haga aprender? (jaja me saltó el indio de adentro =D) enseguida el flaco me pidió disculpas y me dijo que no quería problemas.

Closing Set: Terrible a palo, todo electro trance con ruidos bastantes saturados... como quería escuchar
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 08:34
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Limon

Miembro desde: 25 marzo 2007
Send Message via Google Talk to maxgnr

Hago un review rápido antes de desmayarme por varias horas en mi cama.

La ultima jornada de un finde trance me dejo sin palabras. Richard Durand entrego lo que fue para mí, una de las mejores fechas de Infierno en lo que va del año y va a ser dificil superarla.

Acceso: Buenisimo, apenas llegamos pasamos gracias a uds dos!

Warm: Era uno de los que pensaba que iba a ser un embole, pero no fue asi... calentaron bien la pista.

Precios: Caros, pero es lo que hay...

Visuals: Bastante bien, aunque no les preste mucha atención.

Calidad del Sonido: Muy bueno en donde estuve casi toda la noche, pero afuera se escuchaba muy mal.

Lugar: Esta mas lindo Infierno desde la ultima vez que lo visite en Noviembre del año pasado pero ya fue gente... tiren una pared abajo y agranden la pista un poco.

Seguridad: Se los veia por ahi, no vi ningún problema.

Publico: Es dificil poner el puntaje aca, porque si bien la mayoría de la gente que me rodeo fue gente del palo, educada y buena onda. De vez en cuando vienen esos ninjas a empujar o a pasar por el medio de tu grupo sin siquiera pedir permiso. Tuve un encuentro con una negra de bailanta haciendose la glamorosa intento empujarme para seguir barrileteando, como no pudo al primer intento hizo marcha atras para empujarme mas fuerte a lo que reaccione y le pregunte porque no pedia permiso, su respuesta: "pedi permiso vos!" wtf! estoy bailando viene a empujar y le tengo que pedir permiso ¿? todavia me intriga su contestación.

Main DJ: La verdad que para mi este tipo se zarpo, esos mashups con 2 o 3 canciones a la vez me pusieron eufórico. Las zapateadas no me jodieron y se los re perdone por esos mashups q tiró. A algunos les parecera que tiro pizzas, pero eso es muy subjetivo... asi que no vale la pena discutirlo, solamente aclaro que para mi no tiro pizza.
Tenia mucho carisma el loco, enfiesto a muchos planchas. Y le voy a agradecer siempre que haya tirado Way Out West - The Fall (Richard Durand Remix), se lo habia ido a pedir y me dijo q enseguida lo ponía nunca me espere escuchar el mash up con Smack My Bitch Up! El cual lo habia mencionado hace unos dias en el thread del evento

Otros momentos zarpados:

Sunhump vs Touch Me
Full Tiltin vs Born Slippy
Made Of Love
Lethal Industry
Snow Patrol - Chasing Cars (Blake Jarell & Topher jones Remix)??

Hubo un monton, ahora no puedo pensar mas :P

En fin, me gusto demasiado... me gusto mas que la PURA con Sean Tyas el viernes, pero como discutimos afuera... eso tambien se debe a que esta fiesta fue en mi ciudad, con mas gente amiga y conocida y en un lugar en el que estamos muy comodos. Pero bueh, eso no quita que siga pensando que fue mejor esta fecha.

Gracias Jose, Gato y Mauri por compartir este zarpado finde trance de principio a fin

pd: lindo after en el patio olmos hablando boludeces con Mauri y Ale ponerse a hablar por ahi mientras amanece es la mejor
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 14:45
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

hey bueno vamos a debatir un poco !!!

leyendo un par de reviews y en el treath de baires, muchos van a que "tiro muchas pizzas"

aver... mi punto de vista, si son temas pizzas, pero no fueron nunca los temas originales, fueron todos remixes de el.....

otro punto, cuantos temas puso ??? nadie sabe..... pero si de 100 temas 20 temas fueron "pizzas" es un set pizza? 80% de temas totalmente distintos!

me paseo por todas las epocas del trance, temas con 10 años o mas de "viva"...

la calidad para las bandejas, por mas que zapateo y si se noto mucho, pocos DJs se atreven a tocar con 4 bandejas y cuando los temas y las mezclas salian perfectas, que fueron mas las veces comparando con zapateos, hacia explotar TODO INFIERNO !!!

violento de principio a fin, no dio un sustiro en ningun momento !!

todos los que conocen trance, mas que es Holandes y "aprendio de las bandejas de Tiesto", ivan a saber que se venia en la noche !!

dps leo mas commets y seguimos en debate = )!!

PD: cobraws sos un demente jejeje
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 15:02
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 88%
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005

Trance, trance, trance.. COMO ME GUSTA ESCUCHAR TRANCE EN INFIERNO!!

Lo de anoche fue una verdadera fiesta, como sabía que iba a ser.
Que no se tiró este tipo? si fueron bomba tras bomba toda la noche.. por ahi tiraba algun temita para tranquilizarnos un poco y después se iba para arriba de nuevo. Que animal!!

A ver.. haciendo memoria, algo de lo que sonó y no nombraron:
Cressida - 6AM (Kyau & Albert Remix), no me lo esperaba.. amo este tema, uno de los grandes momento de la noche
The Chemical Brothers - Hey Boy, Hey Girl (Richard Durand Remix)
Richard Durand - Into Something (Fall Down Mix)
Fragma - Toca's Miracle 2008 (Richard Durand Remix)
Ferry Corsten - Made of Love
Tiesto - Lethal Industry (Richard Durand Remix)
Richard Durand vs. Cassandra Fox - Hump Me In The Morning (Mike Koglin vs. Jono Grant Remix)
Armin van Buuren vs. In & Out Of Love (Richard Durand Remix)
Way Out West vs. The Prodigy - The Fall vs. Smack My Bitch Up (Richard Durand Remix), creo que el mejor momento de la noche
Binary Finary - 1998

Bueee, y un monton de bombas mas, despues me paso por la parte de TL asi lo armamos porque fue muy groso.

Tengo una duda.. Tiró Sander van Dorrn - Riff? no estoy seguro..

Tuvo un par de zapateadas, pero no me molestaron. Eso si, al principio no me gustaba como en medio de un tema te ponia un pedacito del que seguia.. hasta que le agarre la mano que su estilo es hacer eso.

El cierre muy violento, no me acuerdo ahora con que tema cerró.. Una lastima que no lo hayan dejado tocar un tema mas, se notaba que quería seguir pero la gente de infierno no lo dejó.

En fin, un grande Richard.. y muy carismatico.
Lindo enfieste nos hizo agarrar!!

Espero que sigan las fechas trance en infierno, porque disfrutarlas en casita es otra historia.

Gracias a la compañía una vez mas!! y a los mas manijas como mauri, maxi, gato, pau, ale cordoba, dami (como estabas eh? jajaja).. si que la enfiestamos eh!!
Esta vez si que estabamos casi todos.. falto el perro nomas que estaba bailando con Sean Tyas al ritmo de "Soy cordobes"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 15:17
Limon

Miembro desde: 20 junio 2007

review

Acceso rapido, gracias a las de siempre..
Escuche poco del warm up de fg y me gustó, se la dejo abajo pero tal vez asi quizo empezar el.
Visuales: ZZz alguien se olvido el "caution"? yo no me lo puedo sacar.
Richard Durand, sabía lo que iba a escuchar, y fue lo más parecido a pvd que hay dando vueltas, misma tecnica, mas fiesta*.. a algunos no les gusto el hecho de las pizzas, supongo lo dicen por born slippy, music, lethal industry, chasing cars etc.. ami no me parecen pizzas, le metió onda y me encantó.
Sobre los zapateos del principio todo bien, se le corrio el tema, no me kb en la mente como le afecta a alguien la armonía del set un zapateo de 2 segundos, ni lo debemos tener en cuenta.
Paseó por todas las épocas, mashupeando a más o poder.. hacía lo que quería y como quería, bailando más que nosotros.
El momento fue binarry finary - 1998, el remix de pvd, COMO SE LE OCURRE??

hehe gracias inf.

Úlima edición por MikeWazowski! fecha: domingo 22 marzo de 2009 a las 20:06.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 16:17
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 62%
Retoño Limon

Miembro desde: 07 febrero 2008

Bueno la hago rapida xq no hay mucho para decir ... La verdad me dejo sorprendido este loco, un demente, no me lo esperaba tan asi.

Toco TODOS los temas que se pidieron en el foro, y mas. Increible la mano de este señor, que mash ups enfermos, que subidas poderosas, que electro animallllll que puso. Me enfiesto como nunca nadie me habia enfiestado en Cordoba, LEJOSSSSSSSSS.

Ojala sigan viniendo artistas asi, ahora falta PVD jeje.

Gracias a los amigos x la previa, un cumpleaños memorable!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 16:29
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

No se olviden del momento cuando puso Carte Blanche!!! Que buen momento!!

Cita:
Originalmente escrito por joseinasot Ver Mensaje
Tengo una duda.. Tiró Sander van Dorrn - Riff? no estoy seguro..
Tiraba un fragmento que lo mashupeaba con Full Tintin

Úlima edición por Dynamic Motion fecha: domingo 22 marzo de 2009 a las 16:29. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review