La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 20/03 Tyas - Heatbeat @ PURA - Rosario
Publicado por -DIEGO-
sábado 21 marzo de 2009
Review Review: 20/03 Tyas - Heatbeat @ PURA - Rosario

que desastree una lastima como se arruino la fiesta..

maaas bronca me da pq el set de tyas fue...
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 14:41
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2006
Re: 20/03 Tyas - Heatbeat @ PURA - Rosario

para los q no estuvieron y para los q estuvieron pero pareciera q NO! la mùsica no estuvo solo un ratito con bajo volùmen... al contrario; la fiesta tuvo una sola hora si es q llego a eso (del arranque de tyas h las 4)
en el warm estuvo baja tb pero casi siempre hacen lo mismo a propòsito (algo q no comparto), asi y todo heatbeat dejo bastante calentita la carpa.
el arranque de tyas me mato, pero duro taaan poquito, cuando nos dimos cuenta se escuchaba una radio de fondo y todo lo q hablaba la gente alrededor, sin exagerar para nada se escuchaba h el ruido de las botellitas q pateaba la gente.
el ambniente un desastre rosario va cada vez peor, cualquiera la gente realmente ya juega mas la droga q la mùsica.. se nota mucho. Vi varios vomitando en el medio de la fiesta como si nada, mucha gente castigandose mal y molestando a los demàs, otra q las ruedas poco van y se ven complementos en exceso, y no quedan nada bien..
*punto a favor como acomodaron el escenario ahora evitando el amontonamiento q incomodaba tanto en las fiestas pasadas, creo q algo ayudo.
puede q sea verdad lo de la municipalidad pero tb estoy seguro q tuvieron problemas con el sonido, pq en la recta final tipo 5 se levanto el volumen de golpe pero no duro ni un tema q bajo nuevamente, y asi un par de veces mas seguidas como que quizo pero no pudo, una tomada de pelo, me dio verguenza ajena
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 15:08
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 66%
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

malo el sonido.... la peor pura de rosario..... no por culpa de tyas que se mando un set increible, interactuaba con la gente, re pilas, exactamente lo que esperabamos de el... heatbeat, unos grandes cada vez que vengan a rosario como siempre voy a estar ahi, el futuro del trance argentino de eso no hay dudas!!!!!!!!!
yo les di un 5 a los 2 porque se zarparon!!
seguridad en el evento para que??? ninjas no hay, borrachos tampoco, asi que le puse un 1 o era un 5.
para la proxima pura un poco de pilas que asi manchan el nombre como tantas otras fiestas mediocres!! un abrazo a todos yo la pase bien igual!!! gracias tyas.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 15:20
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2008

la verdad q c arruino tdo una PURA con ese sonido !!!!!!!!!!!!!!!no m vengan con la municipalidad yo pague una entrada primer critica para la produccion .......q venia bastente bien pero esta vez c arruino ...la unica verdad es q a los q somos esquisitos del trance la pasamos mal acostumbrado a anteriores pura icluida la d tyas y esto lo digo del lado conciente y lucido ........
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 19:42
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 80%
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2007

Bueno aca hago un breve review excelente fiesta salvo por ahi el sonido que sonaba un poco bajo como decian por ahi,llegamos temprano acceso rápido,el warm up muy bien me gustó y bueno cuando llegó Tyas jaja totalmente nuevo look arrancó con un set un poco tranquilo hasta que despues sonaron sus clásicos,ahi explotó pista,a mi me sorprende siempre,asi que cuanto al dj principal no tengo nada que decir,me pareció fenomenal el set que tocó,asi que será hasta la próxima!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 20:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 74%
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Maaurii Ver Mensaje
Acceso: Llegamos a eso de la 1 y entramos bastante rapido, Gracias Gy por el tema de las entradas!

Warm: Buenisimo! me encanto la seleccion de tracks! y ese cierre con vergatron puff dejo justo todo para q suba el enfermo de Tyas.

Main: Puff que mas decir de este Sr! dejando de lado el tema del sonido que fue un desastre este tipo si que sabe enfiestar!

Barras: 10p El agua, caro y sumado que vendian Frizze y no New Age

Visuals: ni les preste Atención pero lindas pantallas!

Sonido: El peor sonido que escuche en mi vida, no se que tanto sera verdad de que decian que estaba la municipalidad afuera. ya desde el Warm se escuchaba pesimo y pensaba q cuando suba Tyas iba a mejorar pero me equivoque... la verdad una lástima!

Lugar: desde la ultima vez q fui el año pasado, el lugar cambio mucho! me gustaron los Lasers.

Seguridad: en la puerta nomas

Publico: Me enamore del Publico femenino de Rosario , mucha gente inquieta que empezaban a revolear el agua y tragos, andaba uno que estaba comiendo un limon paso por el lado mio me tiro en todo el brazo

Closing: 5:20?

En fin fue un excelente viaje con una compañia de lo mejor!

Jose, Gato, Maxi, Que viaje pegamos no? pff Gy un placer verte! gracias por facilitarnos el tema de las entradas

Hasta la proxima!

100% DE ACUERDO... sumo lo mio... gracias a la gente que hizo posible esa noche aunque lo del sonido la bajo zarpado!... y por supuesto gracias a la gente que estuvo conmigo esa noche: Jose "Perro BulLdog"/ Mauri "Valieeeente"/ Maxi "Castor B2B/ Gy, a ella no la puedo moelstar, nos compro las entradas ... y a la gente de alla que nso brindo una mano zarpada...

ahora repito, que cagada que el sonido alla sido asi... pido solo que eso se mejore y mas puras con tyas nada

saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 21:52
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por -DIEGO- Ver Mensaje
para los q no estuvieron y para los q estuvieron pero pareciera q NO! la mùsica no estuvo solo un ratito con bajo volùmen... al contrario; la fiesta tuvo una sola hora si es q llego a eso (del arranque de tyas h las 4)
en el warm estuvo baja tb pero casi siempre hacen lo mismo a propòsito (algo q no comparto), asi y todo heatbeat dejo bastante calentita la carpa.
el arranque de tyas me mato, pero duro taaan poquito, cuando nos dimos cuenta se escuchaba una radio de fondo y todo lo q hablaba la gente alrededor, sin exagerar para nada se escuchaba h el ruido de las botellitas q pateaba la gente.
el ambniente un desastre rosario va cada vez peor, cualquiera la gente realmente ya juega mas la droga q la mùsica.. se nota mucho. Vi varios vomitando en el medio de la fiesta como si nada, mucha gente castigandose mal y molestando a los demàs, otra q las ruedas poco van y se ven complementos en exceso, y no quedan nada bien..
*punto a favor como acomodaron el escenario ahora evitando el amontonamiento q incomodaba tanto en las fiestas pasadas, creo q algo ayudo.
puede q sea verdad lo de la municipalidad pero tb estoy seguro q tuvieron problemas con el sonido, pq en la recta final tipo 5 se levanto el volumen de golpe pero no duro ni un tema q bajo nuevamente, y asi un par de veces mas seguidas como que quizo pero no pudo, una tomada de pelo, me dio verguenza ajena
tyas subió a las 3hs clavadas, lo del sonido fué por el tema municipalidad, a diferencia de baires acá rige esa puta ordenanza de tener un volumen hasta cierta potencia y un horario de cierre máximo a las 06 hs... es una cagada pero bueno las leyes son las leyes fue un tema totalmente ageno a la organizacion del evento... el tema de la gente bue... gente indeseable hay en todos lados y estaba al palo aparte, todos amontonados an 1era fila... tanto como el set de los HB asi como tmb el de tyas, fueron tremendos eso no se puede negar si ven el TL, y si el sonido hubiese acompañado hubiese sido un asesinato en masa seguro, pero bue como ya dije, el tema municipalidad es jodido..
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review