bueno voy a ser breve con el review cualquier cosa edito después
antes que nada quiero decir que pfff... tyas 4 ever acá adentro (L
llegué tipo 01.00 y estaba HB al mando,el ingreso fue rápido, se escuchaba slip de deadmaus
personalmente me gustó muchisimo el warm, la calidad de los pibes es grande, la línea fue bien llevada, parecía que de momentos la subían y después volvían tranqui, pero movido a la vez.. ya se podía percibir la furia con la que el main iba a subir
después tyas subió y bueno qué decir, ESA era la energía que fuí a ver y así fué, arrancó con todo, dejo un par de tracks que sonaron anoche
paul van dyk - far away
paul van Dyk - Time Of Our Lives (UK Club Mix)
Carl B feat. Breaking Benjamin - Diary Of Jane (Sean Tyas Rework)
Sean Tyas - Lift
Nu-Nrg - Freefall
Oceanlab - On A Good Day (Daniel Kandi Remix)
Armin van Buuren vs. Dj Shah feat. Chris Jones - Going Wrong (Sean Tyas Rmx)
Talla 2XLC vs. Sean Tyas - Heart 2 Heart (Sean Tyas Mix)
push - interference (tyas remix)
Signum - Second Wave (Sean Tyas Third Wave Mix)
sean tyas & simon patterson - something´s up
eric prydz pres. pryda - pjanoo
Vast vision feat. Fisher - Everything (Aly&Fila Remix)
giussepe ottaviani - no more alone
las pizzitas que nunca faltan...arrancó con far away y cerró con lift que groso.. firmó todas las entradas, sacó todas las fotos, un capo
las barras estuvieron bien con los precios
las visulas me gustaron, mucho videojuego se vió, después un par de láser y mucho mucho humo, en un toque cdo sonó diary of jane en en reviente explotaron unos globos con papelitos muy bueno la verdad lástima que el olor a polvora quemada que dejó parecía como si alguien se hubiese comino un niño y después haya soltado gases jojojj
la gente no me gustó para nada vá por lo menos la que estaba en donde yo, hacían pogo estaban a los gritos limpios,muy barri, tampoco me sentía cómodo ya que al amontonarse toda la gente debajo de la cabina(estaba yo ahi) no se podía ni mover un dedo...
la otra baja y las más IMPORTANTE fue el tema del sonido... por cuestiones con la municipalidad pidieron que se baje el volumen, el cambio era muy notorio, al principio el sonido era de lo mejor, nítido y los graves te retorcían el pecho... pero bueno acá es así nadie tiene la culpa
igualmente mucha onda me divertí muchisimo pese a todo con gente linda, MUSICALMENTE me parece que fué la
mejor pura rosarina, si el sonido hubiese acompañado hubiese sido un bardo total