La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 20/03 Tyas - Heatbeat @ PURA - Rosario
Publicado por -DIEGO-
sábado 21 marzo de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
88.6%88.6%88.6%
4.43
Warm Up
94.2%94.2%94.2%
4.71
Main (DJ Principal)
88.6%88.6%88.6%
4.43
Precios de Barras
71.4%71.4%71.4%
3.57
Visuals / Pantallas
65.8%65.8%65.8%
3.29
Calidad del Sonido
31.4%31.4%31.4%
1.57
Lugar / Ambientación
68.6%68.6%68.6%
3.43
Seguridad en el Evento
45.8%45.8%45.8%
2.29
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
62.8%62.8%62.8%
3.14
6 calificaciones. Promedio: 68%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 20/03 Tyas - Heatbeat @ PURA - Rosario

que desastree una lastima como se arruino la fiesta..

maaas bronca me da pq el set de tyas fue excelente!!

Viejo sábado 21 marzo de 2009, 19:14
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007
Re: 20/03 Tyas - Heatbeat @ PURA - Rosario

bueno voy a ser breve con el review cualquier cosa edito después

antes que nada quiero decir que pfff... tyas 4 ever acá adentro (L

llegué tipo 01.00 y estaba HB al mando,el ingreso fue rápido, se escuchaba slip de deadmaus

personalmente me gustó muchisimo el warm, la calidad de los pibes es grande, la línea fue bien llevada, parecía que de momentos la subían y después volvían tranqui, pero movido a la vez.. ya se podía percibir la furia con la que el main iba a subir

después tyas subió y bueno qué decir, ESA era la energía que fuí a ver y así fué, arrancó con todo, dejo un par de tracks que sonaron anoche

paul van dyk - far away
paul van Dyk - Time Of Our Lives (UK Club Mix)
Carl B feat. Breaking Benjamin - Diary Of Jane (Sean Tyas Rework)
Sean Tyas - Lift
Nu-Nrg - Freefall
Oceanlab - On A Good Day (Daniel Kandi Remix)
Armin van Buuren vs. Dj Shah feat. Chris Jones - Going Wrong (Sean Tyas Rmx)
Talla 2XLC vs. Sean Tyas - Heart 2 Heart (Sean Tyas Mix)
push - interference (tyas remix)
Signum - Second Wave (Sean Tyas Third Wave Mix)
sean tyas & simon patterson - something´s up
eric prydz pres. pryda - pjanoo
Vast vision feat. Fisher - Everything (Aly&Fila Remix)
giussepe ottaviani - no more alone

las pizzitas que nunca faltan...arrancó con far away y cerró con lift que groso.. firmó todas las entradas, sacó todas las fotos, un capo

las barras estuvieron bien con los precios

las visulas me gustaron, mucho videojuego se vió, después un par de láser y mucho mucho humo, en un toque cdo sonó diary of jane en en reviente explotaron unos globos con papelitos muy bueno la verdad lástima que el olor a polvora quemada que dejó parecía como si alguien se hubiese comino un niño y después haya soltado gases jojojj

la gente no me gustó para nada vá por lo menos la que estaba en donde yo, hacían pogo estaban a los gritos limpios,muy barri, tampoco me sentía cómodo ya que al amontonarse toda la gente debajo de la cabina(estaba yo ahi) no se podía ni mover un dedo...

la otra baja y las más IMPORTANTE fue el tema del sonido... por cuestiones con la municipalidad pidieron que se baje el volumen, el cambio era muy notorio, al principio el sonido era de lo mejor, nítido y los graves te retorcían el pecho... pero bueno acá es así nadie tiene la culpa

igualmente mucha onda me divertí muchisimo pese a todo con gente linda, MUSICALMENTE me parece que fué la mejor pura rosarina, si el sonido hubiese acompañado hubiese sido un bardo total

Úlima edición por Cirax fecha: sábado 21 marzo de 2009 a las 19:48.
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 marzo de 2009, 19:25
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2008

La verdad que salvo por el ratito que estuvo el sonido un toque bajo, el resto fue impecable.
El lugar muy lindo, aunque atras hubieran estado bien un par de parlantes. Facil acceso, lugar para estacionar.
Las barras regular, habia una sola, pero de alguna forma se arreglaban bien, y los precios buenisimos, casi todo $10!!!
El ambiente es raro en Rosario, se mezcla de todo, pero lo importante es que todos van enfiestadisimos mal, y quieren pasarla 11 puntos, lastima q de tan manija saltaban, y te pasaban por arriba...
el warm a cargo de heatbeat como siempre fue impecable, cerraron con vergatron y se vino abajo la pista.
Tyas arranco bien arriba y una onda espectacular con la gente, agitando todo el tiempo.
Dejo un par de vids.
No puedo ir a Crobar, pero les recomiendo que vayan xq es una fiesta mal lo de este tipo.
play!
YouTube - Sean Tyas@pura rosario 20-03-2009
YouTube - Sean Tyas@Pura Rosario 20-03-2009

saludossss
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 marzo de 2009, 19:58
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 agosto 2007

Bueno yo soy de Rosario y opino que el publico aca es una cagada, asi no mas, muchos giles que fueron solo a escuchar Going Wrong como era de esperarse, es mas con solo decir que hasta un mogolico le tiro una botella en la cara a Tyas y despues me entere que le ofrecio Popper con eso digo todo. La verdad que em gusto la fiesta osea me sorprendio, muy Uplifting muy lindo set, y em mato cuando puso Vast Vision - Everything (aly & fila remix) para llorar. Despues me gusto mucho que hayan puesto Lasers era lo que venia pidiendo muy buenos. Lo unico negativo ademas del publico fue el sonido, una verguenza, me parece que le tuvieron que pagar a los de la municipalidad para que no rompan las bolas, estuvo mucho tiempo el sonido bajo. Agrego temas:
Tyas:
- Armin Van Buuren & Sean Tyas - Intricacy
- Giuseppe Ottaviani - No more alone
- FKN feat Jahala - Still time (Aly & Fila remix)
Heatbeat:
- Armin Van Buuren - Face to face (Martin Roth remix)
- Dash Berlin feat Cerf, Mitiska & Jaren - Man on the run (Dash Berlin 4AM mix)
- Heatbeat - Vergatron (Original mix)
- Nadia Ali - Love story (Andy Moor vocal mix)
- Art Of Trance - Madagascar (Richard Durand remix) pufffff que grandes
- Myon & Shane 54 - Not a lot left (Original mix) (no estoy seguro)

Úlima edición por tiesto182 fecha: sábado 21 marzo de 2009 a las 20:18.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 01:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2008

Que linda pura animo tyas,la verdad q fue hermoso el set que hizo,me esperaba algo asi...tiro temazos,,,,no paro un segundo....
Lo unico que la bajo fue el sonido,como puede ser que la municipalidad la vuele con eso en un lugar dnd la casa mas cercana està a tres cuadras....otra de las cosas no pueden terminar una fiesta a las 5:30am,dejense de joder loco....igual yo tenia q ir a trabajar :S
En cuanto al publico vi muchos barris pero los hay en todos los ambitos,lo q m sorprendió es que vi bastante gente ``grande´´,buena calidad de mujeres jajajaj....
Espero q vuelvas sean,esta es tu casa podes volver(8) (8) (8)

HEATBEAT:sin palabras dejo la pista en llamas....que mas?
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 07:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2006

terrible lo de tyas version platinado '09
y lo de heatbeat me gusta siempre!

mucha gente rara

los lasers.. increible! por fin se pudo utilizar bien el techo blanco!
el sonido... de primera! si no hubiese sido x el problema de la muni... hoy no tenemos oidos jaja!
el tema q en rosario esta todo podrido con los arreglos municipales. salio un informe en el diario y hasta en tv. un loco mando al frente amucha gente y bue... se pudrio.
EN FIN

muuuuuy buena noche!
tyas, la mejor de las ondas, sacandose fotos... charlando.. la mejor

gracias Patrick, Cristian... FELICITACIONES!!!!!!
Nico!! Lucho!!! gracias por esta gran noche!
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 12:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 48%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2006

Pesimo... mancharon en nombre de las PURA por no tener las cosas en regla... no le hechen la culpa a la municipalidad... La fiesta se fue a pique total..
Fui a las pura desde la primera en B1 y nunca paso algo asi.. volumen al minimo posible y ensima que corten la musica a las 5 30 y prendan las luces es una falta de respeto total de la produccion tanto como de Tyas que le chupó un huevo porque estaba re pasado y solo se queria ir de after. Un after en el que estubo pero no toco por mas que como minimo le debia eso a su publico...
Estoy muy decepcionado y espero que en Crobar este lunes no tenga que seguir confirmando que las PURA no son mas lo que fueron hasta el año pasado.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 13:00
Limonero

Miembro desde: 18 octubre 2007

Review corto y al paso.

Bien por los chicos de Heatbeat, lindo warm, buena seleccion de tracks.
-Man on the run

Main: Me fui de la fiesta con la sensacion de que algo falto, exceptuando el temita del volumen, algo me falto de Tyas.

De todas maneras siempre es grato volver a escuchar un par de temas, a casi ya un año de haberlo visto.

La mejor compañia, siempre con un buen recibimiento
Sumado a Jose, Mauri, Felix y Maxi que se vinieron tambien desde Cordoba, y Sofh que me acompaño

Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 15:31
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 62%
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

Acceso: Llegamos a eso de la 1 y entramos bastante rapido, Gracias Gy por el tema de las entradas!

Warm: Buenisimo! me encanto la seleccion de tracks! y ese cierre con vergatron puff dejo justo todo para q suba el enfermo de Tyas.

Main: Puff que mas decir de este Sr! dejando de lado el tema del sonido que fue un desastre este tipo si que sabe enfiestar!

Barras: 10p El agua, caro y sumado que vendian Frizze y no New Age

Visuals: ni les preste Atención pero lindas pantallas!

Sonido: El peor sonido que escuche en mi vida, no se que tanto sera verdad de que decian que estaba la municipalidad afuera. ya desde el Warm se escuchaba pesimo y pensaba q cuando suba Tyas iba a mejorar pero me equivoque... la verdad una lástima!

Lugar: desde la ultima vez q fui el año pasado, el lugar cambio mucho! me gustaron los Lasers.

Seguridad: en la puerta nomas

Publico: Me enamore del Publico femenino de Rosario , mucha gente inquieta que empezaban a revolear el agua y tragos, andaba uno que estaba comiendo un limon paso por el lado mio me tiro en todo el brazo

Closing: 5:20?

En fin fue un excelente viaje con una compañia de lo mejor!

Jose, Gato, Maxi, Que viaje pegamos no? pff Gy un placer verte! gracias por facilitarnos el tema de las entradas

Hasta la proxima!
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 13:58
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por partyunlimited Ver Mensaje
Pesimo... mancharon en nombre de las PURA por no tener las cosas en regla... no le hechen la culpa a la municipalidad... La fiesta se fue a pique total..
Fui a las pura desde la primera en B1 y nunca paso algo asi.. volumen al minimo posible y ensima que corten la musica a las 5 30 y prendan las luces es una falta de respeto total de la produccion tanto como de Tyas que le chupó un huevo porque estaba re pasado y solo se queria ir de after. Un after en el que estubo pero no toco por mas que como minimo le debia eso a su publico...
Estoy muy decepcionado y espero que en Crobar este lunes no tenga que seguir confirmando que las PURA no son mas lo que fueron hasta el año pasado.
Saludos!
totalmente de acuerdo.la verdad que no entiendo a algunos,estubieron en otra fiesta?siempre estube en ella bien lucido y vivi la verdadera. y sin pelos en la lengua fue de 4ta.tmb eh tenido la pisibilidad de ir a casi todas las pura en b1y no se le hacerco ni un 5% sin exageracion(que decepcion por dios).sin ningun tipo de excusas una fiesta de esta caracteristica con el dj de tremenda caracteristica,tiene que estar 100% en condiciones.tyas!B1

Cita:
Originalmente escrito por [alvaro] Ver Mensaje
totalmente de acuerdo.la verdad que no entiendo a algunos,estubieron en otra fiesta?siempre estube en ella bien lucido y vivi la verdadera. y sin pelos en la lengua fue de 4ta.tmb eh tenido la pisibilidad de ir a casi todas las pura en b1y no se le hacerco ni un 5% sin exageracion(que decepcion por dios).sin ningun tipo de excusas una fiesta de esta caracteristica con el dj de tremenda caracteristica,tiene que estar 100% en condiciones.tyas!B1

estaria bueno que opinen tmb los que vivieron esto no rosarinos.

09-03-20 Ink & Imtbgb Presentan: Sean Tyas - Heatbeat @ P.U.R.A. Rosario - Page 21 - Rosario Electronica - Powered by Area51

Úlima edición por [alvaro] fecha: lunes 23 marzo de 2009 a las 13:58. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review