Basicamente hago este Review, para que los que no han tenido la posibilidad de ir a la nueva propuesta que tiene Dorian los sabado lo hagan, porque sinceramente es muy interesante
Acceso al evento: Como siempre 10/10, gracias Nahue!
Main: Basicamente el main del Dj oscila dentro del un "popelectronico" super retro, algunos con rmxs nuevos... son temas que sinceramente decis...
"hace como 12 años que no los escucho "... ejemplo...
Sin with Sebastian - Shut Up And Sleep With Me
Clotta - Fotonovela
Prodigy - Smack My Bitch Up
Prodigy - Breathe
DJ Loop - Up & Down
Deep Dish - The Future Of The Future
September - Cry For You
DJ Dero - In My House
X-Press 2 - Lazy
Groove Armada - Superstylin
Kylie Minogues - Come Into My World (Fischerspooner Remix)
Loveshy - AM to PM
Daft Punk - One More Time 2008 (The House Moguls Remix)
Flashdance - What A Feeling
Junto a temas de New Order, Madonna, Kylie Minogues, depeche mode, etc.-
Estoy encantada con lo nuevo de Dorian, espero que al que le gusten este tipo de fiestas se de una vuelta... esta bueno para hacer algo distinto, a lo que se viene haciendo...
Precios de Barras: Me parecieron no excesivos, solo comple new age q estaba a $40
Visuals / Pantallas: Visualmente sabemos que dorian detras de esa cabina tiene lo necesario para hacer deleites con visuales, sinceramente la q mas me gusto fue esa seudo calesita, sinceramente si te la quedabas vuendo un rato creias q estabas en ella
Calidad del Sonido: Muy bueno
Lugar / Ambientación: Definitivamente dorian es mi lugar

... los cambios en el 2009 fueron varios, entre ellos las posiciones de las barras, y el pasadiso que va de un lado al otro en el vip...
Cabe aclarar que la fiesta viene en conjunto con una puesta en escena de los artistas que ya se conocen...
Seguridad en el Evento: Excelente, no me quejo
Publico: me encanta!... sinceramente la gente muy respetuosa, solo que demacido inquieta...
Closing Set: No llegue, baile tanto, q me canse y me fui a numir antes de q terminara...