domingo 08 marzo de 2009, 18:33
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 3 | |
Promedio 80%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 24 | |
| Re: Sabado 07/03/09 Onur Ozer @ Infierno Cordoba No m gusto nada lo q hizo este señor, x momentos parecia un warm up, muy monotono, no se q intentaba hacer...no m gusto nada la seleccion d tracks aunq m gusto el track con el q abrio  (si alguien lo sabe desde ya gracias  )....en una parte, yo flashee mal pro tiro un tema onda hip hop o algo asi?
Lo q hay rescatar es q es loco usaba vinilos (lo q m sorprendio ya no q no se ve mucho eso en inf) y la tenia muy clara en laas mezclas pro a mi no m enfiesto demasiado, fue una noche mas en cuanto a eso.
Lo demas no m importo demasiado.
Pero en fin gracias a todos, la pase muy bien festejando mi cumple, gracias a ustedes amigos  |