Acceso al evento: Osea, entramos a probar el sonido cerca de las 12 de la noche, asique mejor imposible
Warm Up: PFFFFFFFFFFF, man me dejo asi

Terrible! Heavent Scent, Animal, pero el tema de la noche:
Faithless feat. Cass Fox- Music Matters (Mark Knight Remix) Main (DJ Principal): Cuando creiamos que el main no tenia nada para hacer despues del terrible Warm de Nico, llega Marce y de repente

. JOOOOOOOOOOOO. Chakalaka, el Mashup de Armin - In & Out Of Connection. Dios cada bomba y al final Upliftin en estado puro
EXCELENTE
Precios de Barras: Agua $5 como tiene que ser
Visuals / Pantallas: No habia, pero tampoco eran necesarias.
Calidad del Sonido: Tremendo !!! Todavia tengo el Piiiiii en el oido
Lugar / Ambientación: Me fascino. Hermoso el lugar, con mucho estilo, pero sin perder ese aire Under que queda geniall
Seguridad en el Evento: No hizo falta, la gente fue a divertirse sanamente
Publico: El mejor, toda gente conocida, muchos amigos y gente linda.
Closing Set: Que buen tema el ultimo Marce. Quiero yaaaa el TL .
La verdad, tenia todas mis dudas con esta fiesta, pero no me arrepiento ni de casualidad. Valio totalmente la pena viajar, y va a valer que lo vuelva a hacer en las proximas

Ale y Marce, felicitaciones. Lo que hacen es impresionante, todo por amor a la musica electronica. Ojala haya mucha gente asi, que se la juegue de esa manera.
Jaymian XP (que abrazo me diste man. Nos debiamos ese abrazo desde Armin), Greenpanic (me hiciste cagar de risa en todo momento jajaja), Ale y Marce, dos genios que se la jugaron posta!! A todos Uds. un
GUSTADO haberlos conocido, todos muy bueno onda, me hicieron sentir muy comodo y en familia

.
Por mas noches asi