Review: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario
Publicado por natibal
sábado 28 febrero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.25 | | Warm Up | | 3.25 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3.75 | | Visuals / Pantallas | | 2.75 | | Calidad del Sonido | | 2.75 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3.50 | | Closing Set | | 4 | |
3 calificaciones. Promedio: 73%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario Bueno la verdad alta fiesta!! arrancamos previa con amigos temprano,luego nos fuimos para el boliche por suerte esta cerca de casa,llegamos acceso rápido,entramos el warmp bastante bueno,con un set bastante movido,pero la idea era esperar a Sander,y que decir? al principio arrancó con un set no muy bueno va que no era trance y me costó recordar que tambien tocaba otros estilos, pero duró poco por que luego explotó tremendo,le dió con todo,increible,nos hizo bailar hasta el final calentó pista sin dudas... | | | | | 
sábado 28 febrero de 2009, 17:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 54%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario Voy a hablar solamente de Sander y de mis amigos y/o conocidos que siempre... SIEEEEEEEMPRE son ellos los que la rescatan...
Llegamos empezadito Sander...
Asi que entramos y dps de 10 min en la puerta porque las srtas no podian poner un put* precinto "VIP" (luego aclaro las comillas) vimos un lugar que... A mi entender... Esta bastante copado como espacio, pero MUY MAL APROVECHADO y ni hablemos de la carencia de ambientacion y SONIDO...
Empiezo: el precio del acceso vip, completamente accesible, pero... Que tenia eso de VIP? Que para entrar, tenias que atravesar todo el boliche sin siquiera un indicio de donde estaba ubicado el acceso? que el sonido que tengo en la PC tira MAS que lo que teniamos ahi arriba? (nota: el vip, que eran los balcones del 1º piso, tenia SOLAMENTE bafles de potencia chica (5 si no exagero) y de principal, el MONITOR de la cabina... ¬¬
No menciono la carencia de ventilacion en el lugar (los ventiladores solamente ABAJO) y la "calidad" de las barras (es la 2º vez que en un evento del interior, al comprar champagne o alguna bebida en botella, NO te dan un put* balde con hielo)
La gente? Bien, gracias... cuando la cosa se empieza a poner goma, reparo en concentrarme en los que tengo al lado mio, mis amigos y los que esten con nosotros...
Visuals/pantallas: me recordo a mis epocas de matinee en the end en el 96´un verdadero DESASTRE!
Sander: entre y ya estaba desubicandose... Palero, carismatico, bien predispuesto... La cara y como se cag*ba de risa con el famoso cantito de cancha al tirar "Chakalaka" fue el momento... (en el que me pregunte, o le gusta, o se pregunta como podemos ser tan bolud*s  )
El momento (para mi, que queria escucharlo) Organic 
El set tuvo una linea bastante marcada mas sobre el inicio de la ultima parte... Mezclas bien duras y prolijas... Que se yo... A mi me gusto...
6.30 lo bajaron de la cabina, por lo que intuyo aca se le pudre a todos los que vayan a pacha
un 100/100 al Turkoo, que andaba como loooooooooco... Y su fiel compañero (?) Urraca... hahahahahahahah te pasas pibeeeeeeeee  Ese "wicked" after se lleva los premios...
off: mi compañia, lejos... La mejor... Amigos rules aca, en Rosario (sobretodo) y en la Quiaca!
Y a la organizacion (Pablo pinto, puede ser? no se si sera el mismo que me dio el precinto en la puerta cuando quise comprar uno para un amigo que no tenia... Este muchacho a.k.a organizador segun una que estaba ahi, me lo dio) Espero que entiendan que no es absolutamente nada en contra o negativo el exponer puntos de esta manera y que no pese la diferencia del "Porteño engreido" sobre mi critica y sinceramente laburen sobre eso... El lugar es terrible (es una iglesia vieja) pero creo que si pisan fuerte en la puesta en escena y ambientacion y REFACCION (loco, media pila... Van a traer a un dj de la talla de Sander y ni ventilacion en la cabina habia!!!!) deberian cuidar mas el LUGAR que, dicho sea de paso, es IDEAL para explotarlo... Simple opinion...
Saludos. | 
sábado 28 febrero de 2009, 18:35
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario Hago review cortito de esta hermosa noche en Rosarioo 
Llegamos cerca d las 12, dimos quichicientas vueltas para ir al mc ( d paso conoi esta bella ciudad!), finalmente llegamos, comimos y partimos a Mitre 735....  WTF???? Era al 1500....copados los de ticketek ehhhXD jajaja.
Entramos, haciendo cola, o sea, ara q tanto VIP? pero bueno, nos instalamos arriba tranquis y esperamos q arranque el Sr. SanderXD (el warm la verdad no se quien era qlo hizo, pero no me disgusto ni me morii, asiq bien).
Arranco Sander bien puntual a las 3. La primera hora A MI no me gusto,ya las 2 ultimas horas fueron...uffff  .
Miuy lindos temas, puso el hit de la noche The girl u lost to cocaine, pero me falto King of my castleXD.
En finn terible noche, la pase geniaaaaaaaaaaaaaal
Quiero volverrr
Ah y nada, el FRIO EXTREMO, me parece q era CALOR EXTREMO
En fin, d vrdad estuvo muy muy buenooXD
Ya quiero q vuelve el Sr. Sander!  | 
sábado 28 febrero de 2009, 21:32
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario que fiesta q pasamos en rosario!!!!
3.30hrs de la mejor calidad musical q esuche en mucho tiempo.
llegamos a la puerta de gotika a la 1 y a la 1.10 estabamos adentro, a pesar de ser el mismo acceso para todos(VIP y gral.) fue rapido.
el lugar esta bueno, le faltaba algo de sonido y ventilacion al vip, pero eso no es suficiente para opacar lo q hizo sander.
el warm me gusto! puso lindo temas y fue muy bailable, aunque la atencion estaba toda puesta en el cominzo de SVD.
y cuando subio la bestia se pudrio todo, un set impecable con mezclas perfectas, una gran seleccion de tracks(algunos de los q recuerdo: the girl u lost to cocaine, chakalaka, close my eyes, riff y para cerrar, space), honestamente fue lapidaro.
en gral el ambiente a mi me parecio muy bueno, al margen de algunos caminantes se podia estar comodo. los visulas fueron realmente pobres y
de ambientacion no hubo nada especial, salvo los cañones de aire frio, q por cierto solo los prendieron 4 o 5 veces nomas y como puse mas arriba el sonido dejo bastante q desear.
al margen de las nimiedades, tuvimos un terrible fieston, con un sander motivadisimo, hiper alegre y q con seguridad va a demoler pacha
gracias a mi grupo de amigos y a la gente del foro con la q compartimos la fiesta, patru, bel, maflo!!! gran noche pasamos!!!
Úlima edición por urraca fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 21:34.
| 
lunes 02 marzo de 2009, 20:22
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2007 Ubicación: floresta | | | Re: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario Voy a hacer el review de una nochecita mas que linda...
llegamos a rosario por la nochee con ganas de comer algo.... buscando un mac donald por todo rosario para que cuando estemos en la puerta nos la cierren en la cara asi que tuvimos que volver al 1er mc q habiamos visto que estaba en la entrada jaja arrancamos bien..
ya con la panza llena nos dirigimos a gothika luego de haber paseado un rato por rosario , pero al llegar a la direccion que decia la entrada nos encontramos que era un local de ropa ... WTF?? jaja
preguntamos por ahi y nos dijeron que era a 8 cuadras asi que bue... volviendo para atras encontramos al ansiado gothika. El lugar bastante lindo... hubo que hacer cola igualmente para entrar al vip pero iba bastante rapido. Entramos y nos encontramos con un dj local que estaba haciendo el warm..... nada del otro mundo pero ideal para esperar al querido sander.
Arranca la bestia y se viene el boliche abajo... un set que empezo muy al palo pero que en la primera hora para mi como que no me termino de cerrar.....ya despues de pasar la 1era era bomba tras bomba y me termino de encantar  .
Termino el set... todos le cantamos el feliz cumpleaños y de regalo para nosotros, salio por el vip y nos entrego firmas y fotos..... asi que me volvi de rosario con una sonrisa de punta a punta...... una noche excelente para repetir..
Gracias a todos los chicos que la hicieron posible....  | 
lunes 02 marzo de 2009, 21:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 54%
|
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | | | Re: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario Cita:
Originalmente escrito por urraca que fiesta q pasamos en rosario!!!!
3.30hrs de la mejor calidad musical q esuche en mucho tiempo.
llegamos a la puerta de gotika a la 1 y a la 1.10 estabamos adentro, a pesar de ser el mismo acceso para todos(VIP y gral.) fue rapido.
el lugar esta bueno, le faltaba algo de sonido y ventilacion al vip, pero eso no es suficiente para opacar lo q hizo sander.
el warm me gusto! puso lindo temas y fue muy bailable, aunque la atencion estaba toda puesta en el cominzo de SVD.
y cuando subio la bestia se pudrio todo, un set impecable con mezclas perfectas, una gran seleccion de tracks(algunos de los q recuerdo: the girl u lost to cocaine, chakalaka, close my eyes, riff y para cerrar, space), honestamente fue lapidaro.
en gral el ambiente a mi me parecio muy bueno, al margen de algunos caminantes se podia estar comodo. los visulas fueron realmente pobres y
de ambientacion no hubo nada especial, salvo los cañones de aire frio, q por cierto solo los prendieron 4 o 5 veces nomas y como puse mas arriba el sonido dejo bastante q desear.
al margen de las nimiedades, tuvimos un terrible fieston, con un sander motivadisimo, hiper alegre y q con seguridad va a demoler pacha
gracias a mi grupo de amigos y a la gente del foro con la q compartimos la fiesta, patru, bel, maflo!!! gran noche pasamos!!! | Pense que ibas a caer con alguien llamado Turkoo a pacha pero... Me dijeron las malas lenguas, que te quedaste "mariconeandola" con VanBuuren (Este turkoo se pasa  )
ON: Lo unico que le falto, era Back by any demand asi terminaba lindo... Pero por motivos mas arriba mencionados, termine de desfrutarlo 100% en pacha  | 
miércoles 04 marzo de 2009, 23:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 74%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario Bueno, llegue al evento minutos antes de que suba sander por lo cual me abstengo de opinar el warm.. la entrada fue rapida.
A las 3 arranca este animalito y pude notar que nos queria reventar de principio a fin porque subio muy energetico y los temas muy duros y bailables. recien despues de la primer hora empezo a poner bombas atomicas (la mas hitera: girl u lost to cocaine  ) y no paro hasta el final... siempre con mucho carisma, energia y una sonrisa gigante como diciendo "BAILENSE ESTO!"... hubo algunas bajadas pero poquitas como me esperaba...
No toco mucho tiempo... solo 3 horas y media pero la calidad de las mezclas y los tracks sumados a que el precio de la entrada era bajisimo logro que me sintiera privilegiado de estar ahi...
En fin.. fue una noche memorable... quizas el volumen podria haber estado mas alto pero se escuchaba bien igual..
Por suerte no me dejo manija y a ultimo momento tiro riff (mi bomba preferida  )y se fue todo al carajo...
Exelente Sander y Rosario! Gracias por tirar esta fecha un dia antes de Armin! Salio la mejor gira en mucho tiempo!
Saludos. | 
viernes 06 marzo de 2009, 11:55
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario Cita:
Originalmente escrito por partyunlimited Bueno, llegue al evento minutos antes de que suba sander por lo cual me abstengo de opinar el warm.. la entrada fue rapida.
A las 3 arranca este animalito y pude notar que nos queria reventar de principio a fin porque subio muy energetico y los temas muy duros y bailables. recien despues de la primer hora empezo a poner bombas atomicas (la mas hitera: girl u lost to cocaine  ) y no paro hasta el final... siempre con mucho carisma, energia y una sonrisa gigante como diciendo "BAILENSE ESTO!"... hubo algunas bajadas pero poquitas como me esperaba...
No toco mucho tiempo... solo 3 horas y media pero la calidad de las mezclas y los tracks sumados a que el precio de la entrada era bajisimo logro que me sintiera privilegiado de estar ahi...
En fin.. fue una noche memorable... quizas el volumen podria haber estado mas alto pero se escuchaba bien igual..
Por suerte no me dejo manija y a ultimo momento tiro riff (mi bomba preferida  )y se fue todo al carajo...
Exelente Sander y Rosario! Gracias por tirar esta fecha un dia antes de Armin! Salio la mejor gira en mucho tiempo!
Saludos. | Como me la subis amigo! Contentisimo de ser parte de esa gira
Nada mas para agregar solo un millon de gracias a la gente de Rosario que se porto muy bien y descubrimos una ciudad HERMOSA.
Lo malo : No nos cortaron el ticket en la entrada , sino que nos lo cambiaron por un free para este finde , feo que no te dejen el recuerdo ¬¬ | 
viernes 19 junio de 2009, 20:54
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Santa Fe | | | Re: Viernes 27-02-2009 Sander Van Doorn@High sound level Rosario bueno llegamos a rosario tipo 00, comimos, tomamos algo y nos fuimos para gotika,
Acceso al evento ingresamso tipo 2, cola larga, pero iba rapido.. asi q entramos rapido
Warm Up.. no me gusto para nada
Main (DJ Principal).. sander.. jejeje esa mezcla de estilos.. jaja pero muy lindo baimamos hasta mas no podes.. muy buen ambiente creo en la pista.. la pasamos genial..
Precios de Barras. normales.. solo que habia cosas q habia y no vendian.. en una heladera habia new age.. y le digo a la de la barra un new age.. y me dice no tengo.. en la heladera tenes.. no tengo te digo.. jaja q mala onda.. pero bueno.. precios vodka con speed 15$$ wtf???
Visuals / Pantallas "feliz cumpleaños sander? habra entendido? jajaja espero q si.. jajaja
Calidad del Sonido: muy bajo para mi gusto.. no se llegaba a apreciar bien los sonidos.. pero igual sander me hizo bailar y muchoooo me dejo roto
Lugar / Ambientación: gotika me gusta y mucho.. me gustan las fiestas q se hacen ahi
Seguridad en el Evento : solo en la puerta los vi
Publico: muy bueno, salvo q por momentos la pista se paralizaba pero a mi no me importo y bailabamos igual jeje
Closing Set: sander tiro temas excelentes.. jeje hit q queiamos escuchar.. y bueno..sabiamos q venia tocando asi.. pero la pasamos muy bien
sander nos dejaste rotos!!
lei por ahi arriba q no cortaron los tickets.. es verdad.. sobreventa?? | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|