La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba
Publicado por junwei
sábado 28 febrero de 2009
Review Review: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba

Acceso al evento: 1 2 3 adentro.

Warm Up: chakalaka !!!! JOJOJOJO ESO NO ES PARA UN WARM !!!!! exelenteeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Main (DJ Principal): Im Burned With Desireeeeeeeeeeee !!!!!!!!! When you let me in the rain Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 23:06
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2005
Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba

como explota todo con ese tema por diosss

[YOUTUBE="LjDgG2mWOKo"]tiki tiki tiki[/youtube]
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 10:03
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Hago mi breve review ya que mi noche la hicieron los cordobeses y no Armin.
Mucha pena me da decir esto.
Yo sabía lo que venía haciendo Armin,
pero me fui a Cba pensando que por ser la 1º vez que tocaba allá iba a ser un set plagado de clásicos.
Era mi 1º Armin y eso buscaba, un Armin maricón, meloso, con mucho vocals.
Pero fue algo distinto, no malo, claro que no. Porque sinceramente la rompió, todos y cada uno de los temas que puso fueron acordes, siguió una linea siempre, y la remató con 3 clásicos como los son Silence, Burned with Desire y Zocalo.
El lugar está buenisimo aunque creo que le falto ambientación,
un par de lasers y algo en el techo, daba muy estadio.
El sonido se zarpaaaaaba, sentía la música recorrer todo el cuerpo
En fin, esperaba otra cosa pero no me volví desilucionada,
porque gracias a los cordobeses pasamos un finde hermoso!!
Desde que llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, en la previa (gracias Damián), Junwei que nos paseaste un poco y adentro te copaste siempre, K gracias tb por los abrazos y las sonrisas adentro. Los amigos de Bs As, por favoooor estaban como locos Toti y Pablito cuando Armin agarró la bandera y la abrió, les juro que senti casi la misma emoción que ustedes. Caro, Antonelita, Mati, José y Guille es un placer conocer gente tan buena. Anto, amiga, gracias por todo!! este viaje no hubiera podido ser sin vos, no tengo palabras para agradecerte. Ya vamos a volver para recorrer las sierras. Y bueno, mi amor que sin gustarle Armin se la bancó, viajo conmigo, se morfo la fiesta (se bailo toooodo), GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 marzo de 2009, 00:50
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 70%
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 febrero 2009

Sin duda Armin nos distes lo mejor de vos a todos me pasaron muchas cosas buenas, sos un genio, genio total, no me olvido más q me saludó me miró me señaló y me hizo elsaaludo del no sos lo más, por fa que no sea la última vezzz!!! ahh así quedé con esa cara jaj.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 marzo de 2009, 00:19
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 86%
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007

Despues de dos semanas que paso el Nº1 si si es el Nº1 pese a quien le pese... Porque pienso eso? Porque el man hizo todo lo contrario a lo que imaginabamos la gran mayoria (me incluyo), un set clasico? Como le pifiamos jajajaja!!Ni Hablar la seleccion de tracks y el manejo de pista!!

Acceso al evento: Rapidisimo.... Estuvimos demorados en el parking del Orfeo esperando por mis entradas (Paulina no sabes como te odie) tomando unos drinkings ..... Pero despues pasamos al toque!!

Warm Up: Entramos y ya estaba sonando Glenn... La verdad que muy sobrio el warm, oscuro por momentos y por ahi la subia de golpe, muy bailable pero tendria que haberla dejado mas arriba para mi gusto, creo que warm como el de Remy en Gesell dificilmente vuelva a escuchar

Main (Nº1 Principal ): Bueno la verdad que estaba tan emocionado en el momento que salio y le dije a un amigo "Man ahi estaaaa... Lo tenemos en Cba" Lo que senti en ese momento no lo puedo explicar con palabras sinceramente los que me conocen saben lo que siento!! Y su arranque es un zarpadoooo Rank 1 - L.E.D. There Be Light , despues se puso re meloso pero los bpm iban muy arriba pero hermosisimo!! Muchos tracks nuevos.... Hasta demostro que es "un Ser Humano" Le erro mal en dos mezclas que esta él no lo podia creer jajajaja y cuando vio que no podia meterlo lo puso como saliera y movia su cabeza para los costados jajajaa es increible este Sr.!!

MOMENTO DE LA NOCHE "SAIL"

Precios de barra: Como en todos lados... Aguita $8

Visuals/Pantallas: Poquisimos y eso de "Sasha 4 de abril" me parecio una negrada mal... Osea hay que tener respeto por la persona que esta tokando en el momento.... BNP, se podrian haber repartido flyer a la salida y estaba perfecto o no??

Calidad de sonido: Tremenda!! Nosotros estamos en la baranda adelante de todo y sinceramente sonaba de put.. madre!!

Lugar/Ambientacion: "El Orfeo sinceramente es un lujo" como alguna vez Gustavo Cerati cito en una presentacion.... Ambientacion como le faltaron cosas!! Igual mucho no me importo

Seguridad del Evento: Sinceramente no vi muchos patovas, la verdad es que estaba tan pero tan en otro dimension que ni tiempo de mirar tuve!!

Publico: Aca quiero hacer un parate... En el lugar en donde yo estaba que era adelante de todo todas las personas que pasaron por ahi "pidieron permiso" vamos aprediendo de a poquito Cba!! , muchos caretas y borrachos pero prefiero eso y no los ninjas que por suerte no vi a ninguno!!

Closing Set: OMG!!!!!!!!!!!! Palos Palos y mas Palos, las ultimas dos horas un uplifting muy violento por momentos increibleeeee NO QUERIA QUE SE ACABARA NUNCA!! Y ese cierre con Zocalo !!

Nachito aka Zell gracias por venir a Oliva City junto a Andy, la pasamos re bien y nunca me voy a olvidar ese viernes a la tarde cuando estabamos debatiendo de lo que iba hacer esa noche Armin y vos me tiraste esa frase "Ale, la mejores veces que lo vi salio de BLANCO" Faaaaaaaa si que la tenes clara amigoo!!.... Marce por fin se te dio sé que lo disfrutaste tanto o mas que yo por ser TU PRIMER ARMIN!!...

Paulina Facha y Mati!! Siempre es lindo compartir fiestas con ustedes!! Los quiero zarpadamente!!

Bro Martin estuvimos re poquito juntos pero me la subis zarpado man!!

Jose, Guille realmente sin palabras!! los quiero planchitas

Toti, Mequi y demas un gusto verlos de nuevo y a los demas que conoci esa noche un placer!!

Y mencion especial para el "SR TRANCE" aka Jaymian XP sinceramente verte como un chico de 10 años lo resume todo!!!

Y todo el chikero que era una banda!!

POR MAS FIESTAS ASI EN EL ORFEO!!!

A CBA LE ESTA KBIENDO EL TRANCE

Ahora pregunto... Se cumplira la segunda profecia???

Saludos Ale

Pd: SEPAN QUE FUI Y SOY MUY FELIZ!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review