Despues de dos semanas que paso el Nº1 si si es el Nº1 pese a quien le pese... Porque pienso eso? Porque el man hizo todo lo contrario a lo que imaginabamos la gran mayoria (me incluyo), un set clasico? Como le pifiamos jajajaja!!Ni Hablar la seleccion de tracks y el manejo de pista!!
Acceso al evento: Rapidisimo.... Estuvimos demorados en el parking del Orfeo esperando por mis entradas (Paulina no sabes como te odie) tomando unos drinkings

..... Pero despues pasamos al toque!!
Warm Up: Entramos y ya estaba sonando Glenn... La verdad que muy sobrio el warm, oscuro por momentos y por ahi la subia de golpe, muy bailable pero tendria que haberla dejado mas arriba para mi gusto, creo que warm como el de Remy en Gesell dificilmente vuelva a escuchar
Main (Nº1 Principal

): Bueno la verdad que estaba tan emocionado en el momento que salio y le dije a un amigo "Man ahi estaaaa... Lo tenemos en Cba" Lo que senti en ese momento no lo puedo explicar con palabras sinceramente los que me conocen saben lo que siento!! Y su arranque es un zarpadoooo Rank 1 - L.E.D. There Be Light

, despues se puso re meloso pero los bpm iban muy arriba pero hermosisimo!! Muchos tracks nuevos.... Hasta demostro que es "un Ser Humano" Le erro mal en dos mezclas que esta él no lo podia creer jajajaja y cuando vio que no podia meterlo lo puso como saliera y movia su cabeza para los costados jajajaa es increible este Sr.!!
MOMENTO DE LA NOCHE "SAIL"
Precios de barra: Como en todos lados... Aguita $8
Visuals/Pantallas: Poquisimos y eso de "Sasha 4 de abril" me parecio una negrada mal... Osea hay que tener respeto por la persona que esta tokando en el momento.... BNP, se podrian haber repartido flyer a la salida y estaba perfecto o no??
Calidad de sonido: Tremenda!! Nosotros estamos en la baranda adelante de todo y sinceramente sonaba de put.. madre!!
Lugar/Ambientacion: "El Orfeo sinceramente es un lujo" como alguna vez Gustavo Cerati cito en una presentacion.... Ambientacion como le faltaron cosas!! Igual mucho no me importo
Seguridad del Evento: Sinceramente no vi muchos patovas, la verdad es que estaba tan pero tan en otro dimension que ni tiempo de mirar tuve!!
Publico: Aca quiero hacer un parate... En el lugar en donde yo estaba que era adelante de todo todas las personas que pasaron por ahi "pidieron permiso" vamos aprediendo de a poquito Cba!!

, muchos caretas y borrachos pero prefiero eso y no los ninjas que por suerte no vi a ninguno!!
Closing Set: OMG!!!!!!!!!!!! Palos Palos y mas Palos, las ultimas dos horas un uplifting muy violento por momentos increibleeeee NO QUERIA QUE SE ACABARA NUNCA!! Y ese cierre con Zocalo

!!
Nachito aka Zell gracias por venir a Oliva City junto a Andy, la pasamos re bien y nunca me voy a olvidar ese viernes a la tarde cuando estabamos debatiendo de lo que iba hacer esa noche Armin y vos me tiraste esa frase "Ale, la mejores veces que lo vi salio de BLANCO" Faaaaaaaa si que la tenes clara amigoo!!.... Marce por fin se te dio sé que lo disfrutaste tanto o mas que yo por ser TU PRIMER ARMIN!!...
Paulina Facha y Mati!! Siempre es lindo compartir fiestas con ustedes!! Los quiero zarpadamente!!
Bro Martin estuvimos re poquito juntos pero me la subis zarpado man!!
Jose, Guille realmente sin palabras!! los quiero planchitas
Toti, Mequi y demas un gusto verlos de nuevo y a los demas que conoci esa noche un placer!!
Y mencion especial para el "SR TRANCE" aka Jaymian XP sinceramente verte como un chico de 10 años lo resume todo!!!
Y todo el chikero que era una banda!!
POR MAS FIESTAS ASI EN EL ORFEO!!!
A CBA LE ESTA KBIENDO EL TRANCE
Ahora pregunto... Se cumplira la segunda profecia???
Saludos Ale
Pd: SEPAN QUE FUI Y SOY MUY FELIZ!!