Review: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba
Publicado por junwei
sábado 28 febrero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.81 | | Warm Up | | 4.22 | | Main (DJ Principal) | | 4.76 | | Precios de Barras | | 3.38 | | Visuals / Pantallas | | 2.57 | | Calidad del Sonido | | 4.11 | | Lugar / Ambientación | | 3.22 | | Seguridad en el Evento | | 4.03 | | Publico | | 3.57 | | Closing Set | | 4.65 | |
36 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba Acceso al evento: 1 2 3 adentro.
Warm Up: chakalaka !!!! JOJOJOJO ESO NO ES PARA UN WARM !!!!! exelenteeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Main (DJ Principal): Im Burned With Desireeeeeeeeeeee !!!!!!!!! When you let me in the rain  !!!!!!!!!!! jajajaajjaa no tengo palabras para poder explicar lo que fue, siemplementedigo "ARMIN GRACIAS Y VOLVE CUANDO QUIERAS ACA TE VAMOS A ESPERAR"
Precios de Barras: 10$ agua joya !
Visuals / Pantallas: Gigantesca/HERMOSA !!!!
Calidad del Sonido: aun tengo Tiiiiiiiitiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii jojojojo !!!
Lugar / Ambientación: muchas luces, la lluvia de papeles !! dos veces en la misma noche increible !!!  aire accondicionado toda la noche q mas ?? ajjajaaj
Seguridad en el Evento: 0 inconvenientes !!
Publico: osea la gente tenia q caminar, pero solo caminaban 2 o 3 para ir a comprar sus bebidas nada mas !!! Nadie molesto a nadie, nadie me molesto ni me empujo, me pidieron persimo siempre noche 100% PLUR !!!
Closing Set: Burning With Desireeeeeeeeeee !!!!
OSO VOLVI !!
ZOCALOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO
Estoy ECHO !!!
PD: cosa que rescato la cantidad de gente que fue de blanco !!! jojojojo increible !!!  | | | | | 
sábado 28 febrero de 2009, 09:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 82%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: cordoba | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba Acceso: pasamos rapidito, los guardias no revisaron mucho ni se pusieron heavys (policias).
Warm Up: Pide Main para ese hombre, chakalaka y BORN SLIPPY - UNDERWORLD, clasico e himno era el momento en el que estaba entrando.
Main: Mi primer Armin.  Si conocen a alguien con la energia de ese hombre seria un honor conocerlo.
Barras: no me acuerdo, pero 45$ new age con speed creo y 20 2 medidas de vodka con speed... tampoco tan caro
Visuals: no me gustaron, simplemente o no se nada, o tengo gusto distinto.
Calidad: Lindo se escuchaba bien, habia lugares donde NO se escuchaba, pero al medio a los costados que fue donde estuve, perfecto, al costado del escenario, como yendo para los baños, el sonido era como si los del depto de abajo etuviesen de joda/// Le regalo una lagrimita de melancolia y extraño al sonido de Inf.
Puesta en Escena: No me gusto. Corta, Cortisima, no pido un armin Only 2008 pero si algo mas que unas pantallas con imagenes demasiado pixeladas como las que ubo, por otro lado, no me kabio nada que pasaran la publicidad de sasha en medio del set de armin. No se que tal mal pueda hacer por criticar esto pero me parecio fuera de lugar, puede haber otras "formas" y "metodos" para publicitar esa noche sasha, pero no de la forma que lo hicieron, no me gusto, una noche que hace tiempo venimos esperando para que nos nombren a otro dj en plena bajada... mmm no eso es lo que no....
Seguridad: la medida justa, la seguridad estaba, y dejo a la gente bailar y disfrutar traquila.
Publico: Mucha gente de blanco, mucha gente que fue a conocer, a escuchar, gente que fue a saltar y a bailar, gente que conocia mucho otros poco algunos nada, yo tratando de encontrar la sintonia que me explicaba que armin estaba tocando, aca en cba y yo estaba ahi. Espero que el publico pueda tener un recuerdo hermoso de esa noche.
Closing :  te fuiste y volviste y  te fuiste con el book de cds y volviste y nos tiraste conun zocalo. Closing?.
Toppic: Cada uno disfruto a la suya a su manera, pero si oberse en el grupo que habia una alegria, singular pero que todos compartian de verlo a Armin, porque la sonrisa no se borraba del rostro de nadie en los primeros 30 min del set, me incluyo en que tenia la boca de una oreja a la otra.// Armando me dejo paralitico!
Saludos | 
sábado 28 febrero de 2009, 09:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba Acceso: Super rapido!
Warm: entre y estaba sonando Born Slippy , muy bueno el warm pero el unico punto en contra fue que tirara chakalaka, y lo peor de todo fue q Armin tb lo tiro
Main: Sin palabras lo q hizo anoche este sr! empezo medio raro pero a la hora se puso super violento y no lo paro nadie! el carisma y la fiesta que te transmite es realmente magico, cuando tiro Sail y Burned With Desire me mori de amor
Barras: $10 Agua
Visuals: lo peor de lo peor y me la re bajo q empiezen a salir por las pantallas Sasha en Abril WTF
Sonido: Zarpado! pero por momentos parecia como q se bajaba y subia
Ambientacion: me esperaba algo un poco mejor... un par mas de luces o un laser pero bue, bastante pobre para mi gusto
Seguridad: en la puerta vi nomas.
Publico: mucha gente careta q no sabia q hacia metida ahi adentro, al principio molestaban pero ya despues se descongestiono un poco la cosa y estuvimos super comodos!
Closing: zocalo y burned with desire 2 tracks que espere toda la noche!
Bueno me voy a dormir despues agrego mas.
Saludos!
Úlima edición por Maaurii fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 23:58.
| 
sábado 28 febrero de 2009, 14:11
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2006 Ubicación: cordoba capital | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba el acceso rapidisimo aunque tipo 23:40....las barras siempre vacias por la cantidda de gente que las atendia y todos cobraban eso agilizaba muchisimo y no habia que esperar nada ....puntaso ¡¡¡ glen morrison fantastico (que se cuide que fuma mucho,ja) armin....increible...el numero 1 lejos,el carisma,la participacion increible un feed back jamas visto¡''¡¡¡¡¡....me hizo volar tal cual lo pedia un cartel por ahi....y del otro lado decia:imaginas un mundo sin armin??? abuso ¡¡¡ja
la calidad de sonido muy buena,pero ubiera llenado mas dos torres mas atras de la gente a glen lo ubiera puesto un toque mas fuerte ,las luces pocas...muy pocas,sin lasers,pobre....la puesta en escena en general muy pobre,el publico fantastico y mucho (cuantos fuimos???) a groso modo y desde tribunas unas 6000 a mi entender....las pantallas la de la mesa bien....la de atras chotasa la definicion....que filmaban cuando estaba glen si no se veia en ninguna pantalla? no aprovecharon para nada esa jirafa de filmacion, y calculo que fue porque en la pantalla no se veia nada.....las chicas de la barra divinas la produccion...fue lo primero que me llamo la atencion...........puntuacion......9,5 (armin solo ya es un diez)
Úlima edición por CLAUDJ fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 14:12.
| 
sábado 28 febrero de 2009, 14:31
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 noviembre 2005 Ubicación: Catamarca Edad: 32 | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba realmente lo q hizo este señor fue alucinante, desde q subio hasta el termino del set, fue un VIAJE maravilloso, me hizo reir, emocinar, bailar, TREMENDO señores, es armin, only ARMIN! no puedo describir mas!! mas tarde edito  | 
sábado 28 febrero de 2009, 15:09
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 agosto 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba Sin Palabras!!!!!!!!!!
el acceso..una ganga..(Salvo los polis que te sacaban todo )
Warm up : la destruyo geln morrison.. Fue un aguite mas que un warm tubo loquisimo!!
Main: Criminal.. me dejo sin palabras.. Armin
Precios : exelente a precio boliche estaban no a precio orfeo
Visulals: muy buenas..
Puesta en esena: muy linda iluminacion ... peor le faltaba .. le hubiera metido unos laser arriba de donde salia el humo!
Calidad de sonido: como dijeron ahi yo tambien tengo el piiiiiii todavia... me dolia el pecho con el golpe de los graves.. mas al ultimo cuando le dio manija al sonido
Publio : muy bueno.. 0 Problemas.. ni peleas
Closing: se que no es con la que cerro.. pero ame cuando puso DELIRUIM SILNECE!!
no tengo mas palabras .. nada mas que gracias
Úlima edición por Nacho.N fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 15:13.
| 
sábado 28 febrero de 2009, 15:13
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 86%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba Que noche, un sueño hecho realidad. Tener al Dj nº 1 del mundo a cuadras de casa, en un lugar increible. Comodo, bien organizado con aire toda la noche. Ya es mi 4to Armin y me sigue sorprendiendo el carisma que tiene ese mostruo arriba del escenario. Un feedback con el publico. Las veces q le dije algo, me entendió y me hizo caso =P Super emocionado se fue Armando. Llorando, y agradeciendo la fiesta que hicimos ahi adentro.
No se que review puedo hacer, tengo tantas cosas que decir tantas emociones y sentimientos que cuesta expresarlos con palabras en un foro. Gracias a la compañia de mis amigos/as que por ahora siguen siendo el grupo mas chiqueresco que conozco. Gracias a mi gorda novia que me hace tan feliz y me acompaña a todos lados y me aguanta. Gracias a la gente que fue y disfruto de trance en Córdoba, como pocas veces hemos tenido... Acceso: Excelente. Me encanta ir al Orfeo, más para ver a Armin!!! Warm Up: Eran las 1.30am y Glenm tocaba como si fueran las 6.30am bah... como si fueran las 10 am en un after!! JAJAJA La revento. No me importo que tirara Chakalaka ni las bombas q tiró. 11/10
Main: Que decir....
Made of love
Transfusion (Sunrise remix)
The Anthenm (no se q remix, creo q PVD)
Burned with Desire
Sail (el tema de la noche)
Jitbit- Vergatron (para maxib2b q lo pedia)
Zocalo ( no te podias ir sin tirarme zocalo Armando, te iba a buscar a Holanda)
Lover Summer
Vampire (club mix) TEEEMON! Abrazado con mi gorda novia
Outsiders
Rain
In and out of love (q no era el mash up Mauri!! )
Esos me acuerdo ahora... faltan un par q los dije anoche- Cuando se despierte mi cerebro continuo. 101/10 Para don Armando!!! Visuals: HORRIBLES! Me la baja Sasha y el q ponia la publicidad atras!!!  Me parecio una falta de respeto.  0 imaginacion, ojalá q no le hayan pagado por eso. No se lo merece. Prefería la pantalla apagada o la cortina como estaba en el warm up. Sonido: Donde YO estaba se escuchaba bien, pero mas adelante pegado al escenario... no era de lo mejor. Pero no me quejo. 10/10 tranqui para este tema. Publico: Al principio de la noche MUUUY molesto, pero los ignore y la pase excelente. Habia 2 ninjas nada mas anoche y los dos se me pararon al lado, pero estaba muy feliz como para hacerme problema. Un par de negros pero de esos q los ves en la calle y te cruzas a la vereda del frente... jajajaja
El resto muy ubicado. Respetuoso y sobre todo fiestero. Closing set: Burned with Desire .... NO NO ... cerro con Zocalo, si no lo tiraba me iba a ir decepcionado casi me quedo sin garganta de tanto pedirselo.
Faltaron temas como.... communication p3 q lo quería escuchar si o si. Not the end vs who will find me y algun clasico onda... serenity o love more... de esos melosos.  Faltaron clasicos... pero con el set que hizo me dejo más que conforme. Muy bailable muchos temas nuevos. Temas q nunca había escuchado pero temas muuy bailables.
Ahora quedan un par más de agradecimientos. A la productora del evento, por apostar al trance... siendo que no es su estilo. Pero, bueno... ya aprenderan de música
Nos vemos dentro de un rato.... por algun lado! Como para hacer el review como corresponde.
GRACIAS ARMIN VAN BUUREN!!!
Thx Armin.
Úlima edición por guilloteeeh fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 15:15.
| 
sábado 28 febrero de 2009, 15:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 agosto 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba Cita:
Originalmente escrito por Patagonico Tracklist:
Armin Van Buuren feat Jaren - Unforgiveable (Stoneface & Terminal Dub mix)
Armin van Buuren feat Sharon Den Adel - In and out of love
Armin van Buuren feat Cathy Burton - Rain
Armin Van Buuren - Face to face (Martin Roth remix)
Armin Van Buuren - Fine without you
Armin Van Buuren - Burned with desire
Armin Van Buuren - Sail
Armin van Buuren - Zocalo (Armin in Mexico)
Mirrors Edge - Still alive
Frankie Wilde - Need to feel love
BT - Force Of gravity
Roger Shah pres Savannah - Body lotion
Markus Schulz - The new world
Dash berlin feat Jaren - Man on the run
4 Strings vs DJ Shaine - The way it should be
Luke Warner & Mat Lock - Deep psychosis
Ferry Corsten - Made of love
Alex M.O.R.P.H. feat Roberta Harrison - Photograph
Thomas Bronzwaer - Certitude
Gareth Emery vs Delerium - This is silence (Myon Shane 54 Mashup)
Myon & Shane 54 feat Carrie Skipper - Vampire
Luke Chable - Melbourne
Wippenberg - Chakalaka
Heatbeat - Vergatron | Agrego al trak list
Slip-deadmau5 | 
sábado 28 febrero de 2009, 16:08
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba A ver.. nose como arrancar este review.
Hubo tantas emociones juntas anoche, dificil de explicar con palabras.. lo que este tipo nos hizo vivir fue increible.
Desde que llegamos al orfeo y colmamos adelante a la derecha con un grupo de mas de 50 seguro y empezamos a ponernos a tono con lo que ponia Morrison. Por dios que pedazo de warm up que se mandó este tipo!! tenía tooodas las ganas de escucharlo, sabía lo bueno que era y me llevé un gran gusto al poder verlo en vivo. Al principio muuuy palero, no podías no bailar. Después cuando se acercaba la hora de que subiera armin la bajo bastante, hizo lo correcto. Lo unico malo fue que tirara chakalaka, no daba para el warm.. después armando tambien lo tiró. Toda la onda glenn, no paró de bailar mientras enfiestaba a la gente! Excelente set.
Y tipo 3:20 de la mañana, se paró todo. La gente ansiosa mirando a la cabina y de repente AHI ESTABA!! Armin con ese carisma que tanto lo caracteriza. Y todos diciendonos si si, ahi está Armin!! Cuarta vez que lo veo y me sigue emocionando con la primera vez. Todos con una felicidad que no le entraba en el cuerpo a nadie, gente llorando y que decir.. ARRANCO TAL CUAL YO QUERIA como el video ese que postearon de kiev, pfff que bomba!
Y nos deleitó con casi 4hs de hermoso trance 
Empezó bastante tranqui poniendonos a tono, despues en un momento me pareció como que se enroscó un poco. No era el Armin de siempre, igual no estuvo malo.
Pero, para ser sincero, esperaba un poco mas de armin. Fue buenisima la presentación, pero esperaba un set con mas oldies y clasicos. Le faltaron muchos temas que TENIA que poner, como comunication p3, el mash up de lost connection con in & out tambien faltó (tiro el original de in & out of love), el mash de Radio crash vs Smack tambien tenia ganas de escucharlo y me quede con las ganas, pero bue.. Las ultimas 2hs me voló la cabeza porque se puso recontra palerisimo. Y me encantó que tirara esa versión de silence que me la cante toda. Outsiders tambien fue otro gran momento.
Y cuando creiamos que Armin se había ido volvió con Burned with desire + Zocalo, menos mal porque esos temitas no podian faltar!!
Entre todas las veces que lo vi, fue la mas flojita digamos, igual fue un muy lindo set. Y lo que te transmite con su música y carisma, no lo tiene NADIE.
Barras: Los precios de siempre ya.. Lo bueno es que te atendian re bien, y estuvo bueno cuando regalaron helados! lastima que cuando yo fui ya no tenian :( Visuals / Pantallas: Malisimas.. FALTAN PANTALLAS EN EL ORFEO!! Encima los visuals que tiraron muy feos, y que es eso de publicidad de Sasha cuando esta tocando Armin? CUALQUIERA.
Lo único bueno cuando pasaron la letra de outsiders, fue lo unico que me gustó. El resto malisimo. Calidad del Sonido: Donde estabamos nosotros se escuchaba bastante bien, pero es verdad que se pierde bastante en sonido en varios lugares. Lugar / Ambientación: Como siempre la producción brillando por su ausencia en el orfeo. Nada interesante, solo la lluvia de papelitos. Me parece que se tendrían que poner las pilas con esto, le quita un monton de puntos de los eventos que se hacen ahi. Siempre lo mismo. Seguridad en el Evento: Bastante bien. Me hicieron un cacheo completo a la entrada. Publico: Una verdadera CAGADA el publico. Caminantes de aca y de allá todo el tiempo, se van a bailar o de shopping? siempre lo mismo. Habia mucha gente, se podía estar, pero los de siempre molestando no te dejaban tranquilo. Encima un idiota, pasó corriendo y empujando 2 veces, casi me tira una vez, que gente de cuarta por dios.
Menos mal que tenia mi hermoso grupo que hace que se me olvide toda la otra gente.
Bue.. me voy yendo a descansar un rato, mas tarde agrego algo mas.
Gracias a todos mis amigos y amigas por una noche excelente.
- Antonellita, esta vez no la bajaste tanto  jajajaja :P
- Perro, cuarto armin y vamos por mas.
- Ale cordoba, sos un manija. Como te quiero hdp!!
- A la otra antoo, me encantó ese abrazo 
Y el resto sabe lo bien que me la hicieron pasar, gracias!
Y no puedo faltar el enorme GRACIAS a ARMIN por otra noche como solo él nos la puede hacer pasar.
Úlima edición por joseinasot fecha: sábado 28 febrero de 2009 a las 16:18.
| 
sábado 28 febrero de 2009, 16:37
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: 27.02.06 - Armin Van Buuren @ Orfeo Superdomo Cordoba Acceso al evento : Perfecto Warm Up : En un momento me aburrio, no se porque Main (DJ Principal): JOOOOOOOOOOOO esta totalmente loco este pibeee. Me enamore de un holandessssss AHHHHHHHHHH Precios de Barras : Agua $10 Visuals / Pantallas: No les di bola, lo miraba al rubio nada mas Calidad del Sonido: EXCELENTE Lugar / Ambientación: Amo el Orfeo Seguridad en el Evento : EXCELENTE, y vale recalcarlo, muyy pero muy buena onda y educados. Totalmente como debe ser. FELICITACIONES Publico: Geniall!, toda la gente enfiestada todos pidiendo permiso y disculpas. SARPADO!!
Solo dos momentos "medio pelo". 1º Un chabon con un silvato en el Warm de Morrison, me le acerque y le dije por favor te lo ruego no lo hagas sonar mas, y el chabon me dijo listo man, no hay ningun problema. GENIOO GRACIAS!
2º Las tres floguer que en Burned With Desire gritaban Bailen Putos! AHHHHH , corri a mi amigo Tom del medio y les hice SHHHHHHHH  y me miraron asi  se callaron  y yo quede asi Closing Set: EXCELENTE Momento de la Noche: Frankie Wilde - Need to feel love. Es EL tema de nuestro hermoso grupete!. No lo podiamos creer cuando lo puso PD: Si estaban adelante de todo, y vieron un chabon subido en hombros de otro con una mascara negra que tenia una nariz larguisima. ESE ERA YO
LA NOCHE MAS IMPRESIONANTE DE TODA MI FUCKIN VIDAAA!!
PD2: Irma, Flor, Lau, Pela, Perudo, Mambru, Tomas, Abuelo, Charles, Erich, Lucho, Lea... y seguro me olvido de alguno... GRUPETE MIO, SEPAN QUE LOS AMOOOOO !  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|