Review: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba
Publicado por nicob2b
domingo 22 febrero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.29 | | Main (DJ Principal) | | 4.71 | | Precios de Barras | | 3.57 | | Visuals / Pantallas | | 4.86 | | Calidad del Sonido | | 4.71 | | Lugar / Ambientación | | 4.43 | | Seguridad en el Evento | | 4.43 | | Publico | | 4.86 | | Closing Set | | 4.86 | |
6 calificaciones. Promedio: 89%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba Jooooo jooooooooooooooooooo!!! ...... na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que nocheee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acceso: Rapido gracias ale!
Warm uP: Pfirter tocando un techno groove muy abajo, bailable acorde a la fecha. Me gusto mucho pero de golpe se fue muy arriba y para cuando entro grindvik tubo que bajar se noto bastante eso....Me parecio o tiro scaler..... porque estaba en el medio de la pista con unos conocidos y me dijeron "mira como te agitan con el colorado"....... creo que grindvik o pfirter metio scaler............. Main: PAR GRINDVIK.... me canse de aplaudir cada mezcla, cada track que metio. Un demente total, cuando pense que lo habia escuchado todo en vivo, salio el demente con un technoUNDER groovero, bailabe, de viaje mental y de golpe esos cortes violentos, sangrientos que te daban ganas de masticarte los labios de bronca. Fue una tarades lo que hizo. Mucho carisma, jugaba con el sentimiento de la gente !!!!!!!! Muuuuuy taradooooooooooooooooo.............. No paro un segundo, creo una atmosfera muuuuuuy rara en infierno, se olia esa cosa under teuton ajjajaa!!!!!!! Na na na naaaaa cuando metio trouble estaba por ahi y buscando mi gente paraaaaa decirles pero no habiaaaa nadieeeee estaba en la nada escuchando TROUBLE(serios problemas mentaaaaaales)........COMO PUEDE PONER ESO??????????????????....cuando tiro akustik(una partecita) me dieron ganas de subirme a la cabina y besarle la freenteeeeeeeeeeeeeeeee me dejo en la mejor. La verdad que se paso............tendria que haber tocado hasta que me sangren los pieeeeeeeeeeeeees. Sali totalmente atontado. Una cosa de lokooooooooooooos! Precio de barras: 25 speed con vodka Visuals: la mejor de las mejores parecia que caian papel glase de colores azules jajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa pantalla gigante va como trompadaaaaaaaaaaaa Calidad del sonido: es infierno!!! se noto mucho cuando subio grindvik y metio mano en los masters!!!!! Lugar ambientacion: igual que siempre Seguridad: no se que les paso pero estaban todos tranqui. Publico: De todo habia pero ver bailar nenaaaaas de tacos, finas ajajaj!!! (como me rei con eso ) me la subio la erdad que hizo que toda la gente baile!!!! Y vi a mas de uno viajando quietitooooooooo!!!! Closing set: ......................Hubiese tocado 1hs maaaaas no nos iba a pasar nada!!!!! La verdad que espectaculaaaar se habia puesto palero pero progressivo con mucho juego de medios. ME HIZO REMIL VOLAAAAAAAAAAAAAAAR Noche: Previa en el biodomo del abuelo con el GPS ACTIVADO-USTED ESTA AQUI. Con tommie,pato july sofi, aguelo jaajjajajaja yale.c ..... la verdad que fue rara la previa jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Salimos para infierno y entramos .............. Adentro estaban todooooos.... Una nocheeee geniaaaaaaaaaaaaal....ME MATO EL AGUELO DESESPERADO CAMINANDO AL PALO POR TODA LA PISTA DE INFIERNO !!!!!!!!!! pato:..........que te dije que este loko estaba demente viste??????....... la noche fue tal como la esperaba hace semanas !!!!!!!!!!!!!!!! | | | | | 
domingo 22 febrero de 2009, 14:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 94%
|
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba Osea, que pedazo de techno mannn.
Eso es musica de verdad, nada que ver al palo tras palo monotono y sin sentido que algunos pasan.
Oscuridad, alegria, groove, tuvo de todo.
Nico, tenias toooooooooooooooooooooda la razon man, este chabon nos cerro el o... a todos.
Se Sarpo de una manera inexplicable. Jamaz, pero posta que jamaz escuche algo igual a lo que hizo este tipo
Excelente nochee, como siempre con amigos y gente linda: El abuelo, Tom, Bolo, Virgen, Sofi, July, Ale.C, y por supuesto el manijero del grupo: Nico
Pd: Y ahoraa??... y ahora?? Pffffffffffffffff se viene ehh, se viene, no queda nada por delante.
A prepararse para la noche mas importante en la historia de la musica electronica de Cordobaa
Úlima edición por Pato.R fecha: domingo 22 febrero de 2009 a las 14:47.
| 
domingo 22 febrero de 2009, 16:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba La hago siemple... Sinceramente no puedo creer lo q toco este señor!
Hace tiempo q esperaba poder escucharlo y cuando me entere de que venia a cba quede completamente feliz.
Lo q toco fue increible.. un techno re contra re mil GROOVERO ya demasiaaaaaaadoo, hiper bailable, con momentos super divertidos y otros super rebuscados y enrosacados pero siempre manteniendo una linea constante de tehcno groove con toques progre.
La verdad IMPECABLE lo q hizo Grindvik... se respiraba un ambiente tan under en infierno q eso me la subia mas todavia. El carisma q tiene terrible... el manejo de pista, la seleccion de tracks y como fue llevando el set de principo a fin impecable!!
La verdad fui a infierno esperando algo increible.. pero no tanto! me canse de aplauditr y de decirle que es un GRANDE!
Espero q la gente q lo pudo escuchar se haya dado cuenta de la perfeccion de la musica de este tipo... tan fino, un tehcno de CALIDAD y con melodias super armoniosas...
Par.. no metiste Do us apart como t pedi pero bueno, la prox :P
Gracias infierno por estas fechas!
Nos vemos | 
domingo 22 febrero de 2009, 17:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 98%
|
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 septiembre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba Increible fiesta de principio a fin.
Si que puso Do Us Part! Lo que pasa es que puso la version original, no el remix de len faki que es tal vez el mas conocido para muchos.
Slds | 
domingo 22 febrero de 2009, 22:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 92%
|
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba Cita:
Originalmente escrito por breitbarth Increible fiesta de principio a fin.
Si que puso Do Us Part! Lo que pasa es que puso la version original, no el remix de len faki que es tal vez el mas conocido para muchos.
Slds | noo jodeme q lo pusooo!!! yo se lo pedi y encima el original, no la version de len fanki!
pta madre por donde habre estadooo barrileteando!!! | 
domingo 22 febrero de 2009, 22:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* noo jodeme q lo pusooo!!! yo se lo pedi y encima el original, no la version de len fanki!
pta madre por donde habre estadooo barrileteando!!! | hahaha si sono, y no estabas en ese momento en el vip, por ende ni te pude decir
me encanto lo que hizo !!! tecno groovero con sonidos under cuando era teconoso te tiraba sonidos under cuando era groovero te ponia sonidos tecnosos una cosa de locos dependiendo de cada uno !!!
esa pantalla se lleva todos los aplausos !!!
sonido hermoso como siempre, la gente y q decir la mejor rodeado de gente linda todo el tiempo !!! los quiero un monton !!
gracias x el paseo damian !!!! hahahha
hasta la prox !! | 
lunes 23 febrero de 2009, 02:52
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 72%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2007 Ubicación: cba | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba techno y con old school
excelente lo de Pär | 
lunes 23 febrero de 2009, 07:18
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba Acceso al evento: Llegamos super tarde, pero no importo, pasamos sin problemas, Gracias Seba! Warm Up: me hubiera encantado escuchar a Pfirter Main: Como se dijo, un techno muy oscuro, super groovero, pero por momentos me parecio super monotono, cuando crei escuchar la bajada del tema, la volvia a bajar mas todavia, con cuelgues hasta de 10 min., eso por momentos no me gusto, aunq dsp se puso un poco mas arriba (cosa q disfrute muchisimo)...
Me gusto bastante lo de este señor, nunca lo habia escuchado, no desepciono, aunq a mi el techno me gusta mas a los palos, 4/5 no me parece para nada mal. Precios de Barras: Champagne... cuanto Champagne... Gracias Ale Visuals / Pantallas: Esa pantalla es imposible cansarte de verla Calidad del Sonido: Lugar / Ambientación: Seguridad en el Evento: Esta vez no me quejo Publico: no le di bola, estaba en el Vip con mis amigos, sinceramente no me detuve a ver que onda. Closing Set: me dejo manijita de un temita mas... cuando corto, parecia q volvia a arrancar, pero no... igualmente, se fue bastante arriba, como todo lo esperabamos. Noche:
No estaba por salir, pero bueno, gracias a 2 manijas q se pusieron en campaña de "Le levantemos la onda a Anto", me hicieron pasar una noche muy copada... D y M Gracias DIGALE NO A TANTO CHANDON
(OFF: jun, tengo tus gafas!!!!!  ) | 
lunes 23 febrero de 2009, 09:45
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba Acceso al evento: tardisimo, llovia, entramos por un tubo... gracias Warm Up: En casa Main (DJ Principal): discrepo con respeto, pero no me gustó, para mi y recalco "para mi", techno grovero es sinonimo de techno monotono. pero sin dudas es mi oido y nada que ver el DJ, me falto sentir ese tecno fiestero, pero lo mismo era bailable. destacable las mezclas y el matiz under que creó. Precios de Barras: Champaña en cantidad = precio por cantidad. Visuals / Pantallas: Ya la conocia a la nueva, asi que esta vez la mire menos. genial. Calidad del Sonido: Justo. impecable. teniendo en cuenta que a miguel siempre se le va la mano con la ganancia. esta vez lo escuche mas calidad que cantidad. Lugar / Ambientación: Ta hermosa la casita. Seguridad en el Evento:bien. Publico:la mejor compañia siempre, no le preste atencion al resto. salida reeeeeeeee careta = cinta, champan, vip. toda la noche. Closing Set:el ultimo tema que quizo tirar, lo puso y lo saco el? o se lo sacaron?
En fin, hermosa noche, hermosa compañia como siempre, me alegra haber sumado una cuotita de buena onda para alguien que lo venia necesitando y volver a salir con Agus despues de su año de viaje.
Sonido perdicion en mis oidos nuevamente mode: ON
Off: digale SI a la resaca de tanto CHANDON. | 
martes 24 febrero de 2009, 21:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 25 | | | Re: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba cosa que no anote !! VINILO fue lo que uso y la calidad era impresionante !! sonidos presisos y todo lo demas ehehe | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: 21-02-09 Pär Grindvik@Infierno,Cordoba | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Sabado 21.02.09 - Pär Grindvik @ El Infierno, Cordoba | Sebastian Muñoz | Eventos Pasados del 2009 - Interior | 52 | domingo 22 febrero de 2009 01:10 |
|