Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 92%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 13.02.09 - Lalo PSB @ The Chill Out, Mar del plata No me resisti a la tarea de hacer review porque la verdad es que fue una noche sensacional.
El lugar cada finde esta mejor, hay mas mesitas en la terraza, hay un par d eluces nuevas, mejoro el sonido, hay una barra mas al lado de la pista, faltan visuals pero se etsa pensando. Las barras como siempre (y como debe ser) super accesibles.
Warm up: Lalo habia prometido algo bien exclusivo para el warm y la verdad nos sorprendio. Eramos unos pocos (Unos 15) tan tempranito pero arranco puntual 1:30 con un set minimal del siglo pasado. Todos temas anteriores al 2000. Aca voy a tirar unos nombres que me decia el porque la verdad que yo no tenia idea si quiera que este estilo estaba sonando por aquellos años. Robert Hood, Daniel Bell, ovbio Richie, Basic chanel y una version de Moby de un tema de PSB del 92!!!! que nos partio la cabeza a todos. Terrible seleccion.
Main: Bueno, con mucha mas gente que de costumbre pero con la misma fuerza de un techno bien durote como siempre quedamos a full hasta las 5 de la mañana. Los main de Lalo son siempre bien paleros y subi bajas. No sorprende ya pasarlo tan bien.
Publico: Mucho y muy bueno, muy buena onda de parte de todos. Esta bueno que la convocatoria sea cada vez mejor. La gente de mardel se esta dando cuenta por fin.
Anyway, por mas noches como esta, el viernes estaremos ahi con otra sorpresita que prometio Lalo. A ver que pasa.
Suerte.
EDITO:
Me acaba de mandar un mail Lalo confirmando para el viernes que viene y me comenta que el warm proximo sera SOLO MINIMAL PRODUCCION NACIONAL. |