La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 14-02-09 Kate Simko@Infierno,Cordoba
Publicado por nicob2b
domingo 15 febrero de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
60%60%60%
3
1 votos, promedio 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 14-02-09 Kate Simko@Infierno,Cordoba

Acceso: rapido gracias ale!!!

Warm up: muuuuy prolijoooooo y arriba no parecia un warm pero la verdad que dio gusto escucharlo!!

Main: NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uno de los mejores sets que escuche en mi vida de manos de esta mujer. Muchooo groove muuuy prolijo, una atmosfera perfecta hacia que la gente baile y baile y baile con pocos bpms!! Tremeno manejo de pistaaaaaaaaaaa. Laaaaaa verdad que se paso y la utilizacion de samples de todo UNA GENIA. Dudo que se vuelva escuchar algo asi en infierno de vuelta. Era una disco under.............. GENIAAAAA TOTAAAAAAAAAAAAAAL. El manejo de graves de explosiones de track lineales pero que explotaban fueeee unicooooooooooooo!! Y cuando digo unico gente, es que FUE UNICOOOOO!!!

Precios: 25 speed con vodka :S

Visuals: naaaa cuando entre dije OOH LA P....... MADRE. Muy buenaaaaaas las visuales deleitaban. Esa pantalla gigante atras hace que infierno sea otra cosa NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA A SER PARA PARGRINDVIK!!!!!!!

Sonido: es infierno JONAS reventooooooooooo ajajaj!! mis oidooooooooos!!!!!!

Lugar ambientacion: igual que siempre es infierno!!!!!

Seguridad: habia menos que antes

Publico: pense cuando entre ... seguro que no se van a aguantar un set asi se va aburri... pero estaban mas prendido que uno bailando como si fuese una disco alemanaaaaaaaaaaa!!! Me la remil subio ver a todos tratando de decifrar de donde venian los vocales quietos y de golpe bailandoooooo al ritmo de los graveeeees!

Closing: Un animal jonas...... un techno muuuy grooverooo muuuuuuuy arribaaaa siguiendo una linea sin abuso de golpes parecia que todo lo trabaja con los medios.... una lokuraaaaaaaaa fue escuchaaaaarlo. Revento y revento a mas no poder de otra forma. REVENTOOOOO CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! Hizo que la noche se alargaaaaaraaaaaaaaaa con sus mezclaaaaaaaaaaaaaas perfectaaaaas

Noche:
previa en lo del abuelo jajajaaj una previa raraaaaa con pato tommie sole y un loko que hablaba otro idioma jaajajjaa!!!!!!!!!!!!!
Era vodka no se cuanto o sprite sola?? pasaba con aguaaaaa............. jaajajjaa
Fue un gusto compartir la noche la previa las deliraaaaadaaaaas todo ajajajaj!!!!

La verdad que una noche 10/10!! que placer es volver a casaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo domingo 15 febrero de 2009, 19:14
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: 14-02-09 Kate Simko@Infierno,Cordoba

Acceso: Un poquitin mas lento que otras veces, pero no mas de 5 minutos y ya estabamos adentro.

Warm Up. Estuvo bastante interesante

Main: Voy a contradecir a Nico: No me gusto para nada, muy monotono, Muy palero sin ningun sentido, no encontrabas la forma de seguir el ritmo para bailarlo "correctamente".
Yo igual baile casi toda la noche, mas que todo para descargar un poco la manija que tengo por el 27/02 que por lo que me producia la musica anoche.

Precios: El agua aumento $2, ahora sale $10

Visuales: Genial la pantalla que esta atras de la cabina, pero geniallll

Sonido: Infierno, osea, espectacular

Publico: muchos, pero muuuuuuuuchos nenes. Nose que habra pasado, me sentia en una matinee Pero en la pista muy buena onda todos, como dijo Nico, parecia una disco alemana.

Lo mejor de la noche fue haberla pasado con muchos amigos y gente linda: El Abuelo, Tom, Bolo, Lucho, Erich, Lea, Flor, Nico, Sole, Gy, Lety, Sofii. Si me olvido de alguien sepan disculpar.

Que lindo volver a casa. Que lindo vovler al Infierno
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 febrero de 2009, 21:37
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 70%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2007
Re: 14-02-09 Kate Simko@Infierno,Cordoba

Ejejejej les gusto la previa? aajajajaj

Mi review:

Acceso al evento: Un poco lleno, pero pasamos bien
Warm Up: Arriba y groovero...muy lindo por momentos
Main (DJ Principal): Esta minita es una bommmmba....pero despues no me gusto mucho...Otra vez techno palero...hasta cuando??
Precios de Barras : 10 p el agua
Visuals / Pantallas: Me encanto la pantalla, muy flashera
Calidad del Sonido: Muy bueno, pero cuando subio Jonas...Demasiado fuerte y por momentos saturaba...
Lugar / Ambientación: Excelente
Seguridad en el Evento: De 10
Publico: Demasiado lleno de neneeeeeeeeesssss, que paso Infierno??????
Closing Set: No me gusto mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review