Review: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata
Publicado por akomerla
domingo 01 febrero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3.25 | | Main (DJ Principal) | | 4.50 | | Precios de Barras | | 1.25 | | Visuals / Pantallas | | 3.75 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.50 | | Publico | | 4.25 | | Closing Set | | 4.50 | |
3 calificaciones. Promedio: 76%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata Bueno armo el review,
En general fue una linda noche, la caseta es un lugar excelente que disfrutamos lleven al dj q lleven.
La entrada fue rapida y organizada, la gente de seguridad muy atenta a todo.
el publico fue bueno no pude divisar agresiones, aunque siempre algun KARATE KID CON $50 en el bolsillo se filtra.
Tokando el tema de la calidad de sonido, solo puedo decir q me gusto bastante.. invirtieron buen dinero.
ambientacion, bueno es la caseta.
DJ:
En general disfrute un poco de todos los djs q tocaron en la EiVISSA ( la terraza)
En el main floor donde toco emiliano rey, nacho casco, Jp Firter y Christian Smith, solo escuche 2 horitas de este ultimo el resto no me llamo mucho la atencion.
En las otras 2 pistas realmente no tuvieron exito poca gente, una lastima lindos Djs, poca gente :( ( punto en contra)
Tipo 4 am explotaron las 2 pistas principales y en el domo principal hacia un calor terrible.. fue dificil resistir esas temperaturas y mas teniendo en cuenta el valor elevado, al q nos tiene acostubrado La caseta a la hora de consumir alguna bebida. :( ( punto en contra)
Resumiendo:
Fue una fiesta mas, con el valor agregado q le otorga un lugar como la caseta.
De cualquier manera gracias. | | | | | 
domingo 01 febrero de 2009, 12:40
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata review cortito.
llegué a las 3.40 y no tuve inconvenientes con el acceso. tenía anticipada, así que en 5 minutos estaba adentro.
estaba tocando Pfirter cuando entré, así que ni me molesté en recorrer el resto del lugar. Me gustó lo que escuché de él, más allá de alguna falla...
Subió el Sr. Smith: sin palabras. un te-rri-ble set!
tracks, mezclas, efectos... todo impecable, todo para no dejar de bailar, todo lo que yo esperaba
fuera de que lamentablemente se superponía con diego cid (con las ganas que tenía de escucharlo  ), fue un lujo que mi última noche haya sido de la mano de este dj, escuchando uno de mis estilos predilectos  | 
domingo 01 febrero de 2009, 17:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Ataraxia Edad: 23 | | | Re: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata bueno review de una linda noche... acceso al toke, cuando llegue no habia fila, 3.30 am, no tbue k pagar, gracias pedrito!!
llegue y estaba tocando elio riso, qe bien lo hace... k groovero, k calidad k tiene ese señor i k finura... estube creo qe 1 hora entera afuera xq jpfirter sinceramente me aburria bastante... fiche la hora, hora de smith... se baja elio y nos vamos corriendo... cuando llegamos ya estaba al palo, cosa de no creer, toda la noche iwal, sonaron todos sus tracks, y qe bien organizados, uno mejor puesto k el otro, mas tarde m fui a dar una vuelta al sector de factory k estaba tocando sick boy ese d&b tan pro.. estubimos 1 ratito ai con un amigo, pero mi cuerpo pedia techno... no podia aguantar mas, otra vez al main, no me movi de ai ... dsd las 6 en adelante nos metio en una jungla de aqellas... smith tiraba unos besitos medios....... amanerados = O pero estoi seguro k eran para alguna chica :P
en fin... K BUEN TECHNO!! por dios
un gran 8.5 para esta noche
p.d: le puse un 5 a la gente de seguridad, xq en un momento fui al baño de abajo, y nos metieron a mi y 2 amigos mas en un cuarto oscuro y nos dejaron casi en japi para revisarnos... por mas k no me haya gustado nada, al parecer hacen su trabajo de perfecta manera...
suerte gente!! | 
lunes 02 febrero de 2009, 02:58
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Marplatense en Capital | | | Re: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata Acceso:
Bajamos por la 11 desde el faro tipo 2:30 y... emm, me cambiaron la caseta de lugar? y los autos? y la gente? Pegamos la vueltita en U y quedamos primeros sin hacer cola ni nada con el auto, pagamos y entramos (y los autos?, y la gente?). Entramos por lista así que ni cola hicimos en la entrada. Bien.
Warm:
En la entradita, Thryub tocaba lindo, nadie se detenia mucho ahí igual, en la carpa, ya Nacho hacía mover un poquito a las 10 personas que había, atrás Silver City, me quedé escuchandolós un rato porque me encontré con un amigo (entre las 15 personas como mucho que había allí) y zapatearon como 5 veces en dos mezclas nomás. Nos fuimos al Eivissa porque en cualquier momento caía Horacio Guarany y Carabajal y organizaban un malambo.
(Otra cosa, cuando La caseta está desierta como el viernes, el sonido de la carpa y el white se mezclan demasiado).
En el terrace estaba Riso haciendo lo suyo, estaba lindo pero medio como que hacía un poco de frío, toda la gente estaba ahí, se lo pasaba bien, encontré muchos amigos así que estuve charlando un buen rato. Lo que me pareció que puso muuuuchos temas viejos Riso, pero estuvo lindo igual.
Precios de barras:
Un amigo en una de las barras me salvó de La Gran Estafa (Sin Brad Pitt ni George Clooney) que es La Caseta, así que no opino mucho.
Visuals:
Los de la terrace estaban buenos, la pista de aterrizaje y otras cositas muy interesante, bien. En el white estuve muy poco pero a que no saben quien apareció? Siiiiiiiiii, el OSO FUMOSO otra veeeez, MAL. En la carpa repetidos como siempre el bebe gordo ese rtenderizado y otros amiguitos de siempre, MAL.
Calidad de sonido:
Muy bueno en la Terrace, muy malo en la carpa. Los bajos saturaron mucho y del otro lado lejos de la cabina no se escuchaba muy bien. En el white, ok pero el problema es que se mezclan con la carpa.
Lugar / Ambientación:
Y si, es muy bonito, pero al final es poco operativo, porque quieras o no la luz del día en la carpa te saca un poco de ambiente (casi digo "Te la baja"), el sonido se mezcla, afuera hace frío, y entonces te metés el "Lugar lindo" en el traste. Otra cosa, los gatos bailando ahí arriba y moviendo la colita, una grasada, pero bueno, eso es cuestión de gustos. Seguridad en el evento:
A mi ni me jodieron ni nada, pero no puedo creer lo que le pasó a Crespo (Bueno, del personal de La caseta uno cree todo ya).
Para el, y para todos los que se encuentren en su situación, transcribo el siguiente capítulo de la Ley 12297: Capitulo V
ACTIVIDADES PROHIBIDAS
Art. 14º - Los prestadores de servicios de seguridad privada tendrán prohibido:
1) Intervenir en ...
2) Realizar investigaciones que tengan...
3) Intervenir líneas de comunicación...
4) Ingresar a fuentes de información...
5) Suministrar información a terceros, salvo cuando...
6) Vigilar, proteger o custodiar... 7) Interrogar a las personas a quienes se les impute la comisión de un delito.
8) Realizar requisas a personas o retener documentación personal.
9) Prestar servicios sin la...
De hecho podés iniciar acciones legales, mandame PM y lo hablamos.
Main y closing:
Fui a verlo a él y tal vez un poquito a Andrew Grant y me encantó lo que hizo este muchacho, no defraudó para nada y toco todos sus temas, increíble timing con la gente, muy buena onda, todo el mundo disfrutó y bailó hasta las 8 y... ah no, a las 7 y pico ya había menos gente de lo que yo esperaba en la carpa. Todos mis amigos ya se habían ido. Bailé "Total Departure" con mi chico y nadie más. yo creo que debería haberlo puesto tipo 5:30 cuando la pista estallaba, pero lógico no se podía imaginar que muchos se irían a dormir cansados por haber trabajado todo el viernes o agobiados por no poder comprar bebidas debido a los precios.
En fin, buena fiesta pero a varios se nos cayó un lagrimón recordando la última Blue beats en Chocolate y la gente delirando con Martin Eyerer y MOS hasta las 8:30 de la mañana.
A ver, yo creo que Nacho se omnubiló con la posibilidad de hacerlo en La Caseta y con el rédito económico que esto supone. Pero debió tener en cuenta otros factores (y esto es solo una opinión para estar de acuerdo o no). La caseta viene haciendo agua mal este enero. Es lejos. Es viernes. El 75% de las mañanas marplatenses son frías y (tal como sucedió) a las 7 la gente ya no se banca el vientito.
Pero claro: En la Caseta toca él (ahorramos billetinguis), es un viernes (ahorramos billetinguis), las barras son el doble de caras (hacemos billetinguis), podés cobrar la entrada más cara porque ya que la gente se fue hasta allá no tiene otra opción (y además es LA CASETA)(hacmeos billetinguis), engordamos line-up con una pista de Factory (ahorramos billetinguis).
En fin, (Si, otro "En fin") esta Blue beats fue una caricatura de lo que fue la anterior, salvo por el Sr. Smith.
Acorde a lo que viene siendo el verano marplatense con sus cancelaciones de eventos y su falta de convocatoria.
Suerte.
PD: Edito para poner un comentario que me hizo un pibe que se vino desde buenos aires para esta fiesta. "Comparada con la de agosto, esta Blue Beats fue un asalto de secundaria". Juajua
Úlima edición por jeremyary fecha: lunes 02 febrero de 2009 a las 11:38.
| 
lunes 02 febrero de 2009, 12:06
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 72%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 julio 2007 Ubicación: mar del plata Edad: 28 | | | Re: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata | 
martes 03 febrero de 2009, 15:27
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata En lo personal, fue una linda fiesta, una linda forma de despedirme de mis vacaciones y volver al mediodia a la jungla porteña...
Principalmente fui a verlo a CS, nunca lo habia escuchado en vivo y queria ver con mis ojos lo demoledor que desmuestran ser sus sets, y m13rd4 que cumplio! fue un infierno de principio a fin, empezo medio tranqui pero ya a los 30/40 minutos estaba detonandola... cuando tiró "Total Departure"... mamita, parecia que se venia abajo todo, mas siendo el ultimo tema (bizarro ver en las pantallas, abajo diciendo "ultimo temaaaaa!" jajajajaja), aunque al final como la gente pedia mas termino siendo el antepenultimo... yo en su lugar lo habria tirado un rato antes, tipo 6 am, porque a esa hora quedaba menos gente...
El stage de Eivissa estaba lindo, fresco sobre todo, pero atras se escuchaba muy bajo, sobre todo al ser al aire libre el sonido se perdia en el mar, creo que deberian haber puesto una serie de parlantes atras tambien... las luces eran bastante pobres ademas... cerca del final de la noche me pareció que estaba demasiado bajo el sonido comparado con el main, y se filtraba mucho sonido de la carpa lo que hacia el lugar muy mezclado musicalmente
En el otro stage estaba cerrando Diego Cid, que por casi no haber gente termino unos 40 min antes de lo previsto.
Barras: solo compré 2 aguas a $10 cada una, lo normal.
Visuales: muy buenos, me encantaron! muy locas las figuras y los muñecos que aparecian ahi, me colgue viéndolos largo rato.
Gente: lo mismo que en toda la costa... iiaaaaaaaaaa!
Seguridad: lo peor de todo. Siempre esta gente zarpada, pasados de anabolicos y merca, haciendo cualquiera y tratando a la gente como delincuentes (algun chorrito habria, pero la mayoria nada que ver). EJ: una de mis amigas saca un Vic Vaporub y nos lo pasa (yo estaba medio enfermo asi que me venia bien...) y de repente sale uno de estos gorilones, la agarra del brazo y la hace volar medio metro en el aire del tiron, la empuja contra la pared y le grita que la van a sacar... me acababa de poner Vic, asi que le meti casi los dedos en la nariz y nada, seguia... los demas explicandole y reclamando el mal trato a una mujer, hasta qu epor fin Anabolic Man se dio cuenta de su error y nos dijo que igual nos iba a sacar mas tarde... un pancho el flaco... y los demas igual...
Como es posible que NO HUBO CACHEO a la entrada (pero nada de nada eh?) y despues hacian secuencias cuasi militares de meter gente en habitaciones, agarrarla de los pelos, del cuello cuando los flacos se iban caminando tranquilos, todo eso para encontrar algo que ellos mismos no se encargaron de buscar a la entrada...
Gente de La Caseta, si no quieren terminar de hundirse, empiecen a cambiar a estos violentos... encima creen que son dueños del lugar y son unos pobres ingnorantes sin preparación...
Resumiendo: una fiesta mas, buena dentro de todo, pero ideal para un cierre de vacaciones, pero me parecio que al final de todo la fiesta fue "CS y otros"...
Úlima edición por Sr. Limón fecha: martes 03 febrero de 2009 a las 15:29.
| 
jueves 05 febrero de 2009, 00:02
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata hago el review nada mas por q lei lo q dijo el ultimo , y me parecio interezante.
la noche fue espectacular increible gracias a smith .
Ahora lo q queria decir es con respecto a la caseta.
Me da gusto q este tan en picada , por q hicieron las cosas MUY MAL.y por q dan asco mirandolo de todos los lugares.
Pocas fechas . (pobretonas)
Los precios te arrancan la cabeza. (hijos d  )
Jamas revisan pero a la hora de perseguirse y molestar a la gente estan mandados a hacer. La verdad un verano bastante pobre , y seguramente se debe a q la gente no asistio a la mayoria de las fechas POBRES q tiraron.
yo fui casi todas. y bueno , la mayoria no se lleno NUNCA.
Nada comparado al año pasado .
de los baños no podias tomas agua.
me da alegria y a la vez tristeza por q decayo todo, pero bueno , el q no arriesga no gana, y asi fue , no arriesgaron con una buena fecha o algo q sobresalga y cayo en picada .
byes. | 
jueves 05 febrero de 2009, 00:35
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata | 
miércoles 11 febrero de 2009, 13:12
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: 30-01-09 Bluebeats, summer sessions 09@ La Caseta, Mar del plata Cita:
Originalmente escrito por Sasha&Digweed |
Graaaaaacias tinchooooo | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|