La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Vibe sounds @ Pueblo Limite. 28/1/09
Publicado por Gastel
jueves 29 enero de 2009
Review Review: Vibe sounds @ Pueblo Limite. 28/1/09

Llegamos 02.30 a pueblo, la mayoria de mis amigos estaban adentro hacia un ratito, pasamos al toque. Cuando saque la anticipada, me di cuenta qe no habia llevado documento. Zafe, solo se lo pedian a los qe compraban la entrada en caja.
Mucho del warm up no puedo decir, xq entramos a la vibe,...
Viejo sábado 07 febrero de 2009, 19:37
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2006
Re: Vibe sounds @ Pueblo Limite. 28/1/09

La verdad que llegue justo cuando estaba tocando Martin Garcia asi que dispare directo a la carpa esa, si es que se puede decir carpa jaja, en fin despues fuimos a ver un poco a capri dj mode que la verdad me gusto mucho, aunque pobre ni gente habia escuchandolo, pero toda la onda.
Despues fuimos de nuevo a Martin Garcia y nos quedamos definitivamente ahi. La verdad que martin como siempre impecable con sus sets y da gusto de escucharlo.
Desyn Masiello mucho mucho no me gusto y eso que cuando escucho cosas de el me gusta, pero aca como que no puso mucha onda ..
16 Bit Lolitas: Excelente ! ... al principio medio aburrido pero despues fue una fiesta, y mas cuando paso EL TRACK sedna ..

Despues disparamos al patio que estaba gabin y mas o menos zafaba el ambiente je! ..
Elk tema seguridad y precios dentro de todo se manejo bastante bien .
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 febrero de 2009, 21:45
Crackwhore

Miembro desde: 01 diciembre 2006

Mooooy buena fiesta , el lugar la gente en gral , el precio de la entrada ..todo =)
Muy bueno M.garcia , loco bueno,
no me gusto ni medio Desyn me movia por obligacion casi ( malisimo ) y 16 Bit baile a full estuvo terrible !!!!
Me encanto que decian hasta las 8 y termino a las 9 : 30 am bailando con Gabin en el patio de Pueblo ......la "fiesta" del verano ..
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 16:41
Germinadito

Miembro desde: 12 abril 2008

Entre a eso de las 3 y media, 4 de la mañana, medio que me aburri un poco porque lo mio es el trance, y si fui fue porque entraba gratis jajaja.. escuche a masiello que mucho no me gusto.. y despues cuando entro 16 bit lolitas no lo podia creer! nunca escuche algo tan prolijo, tan lindo, no se como explicarlo, me encanto me encanto me encanto.. lo unico qe no se, a lo ultimo se puso medio goma.. supuestamente terminaba a las 8 y eran las 8 y media y seguia tocando :S y cuando tiro what you waiting for? tema de gwen steffani? me la bajo un poco jajajaja pero bueno, me fui antes que termine al patio a escuchar a gabin..y me fui, la pase bien, fue algo distinto
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review