La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Vibe sounds @ Pueblo Limite. 28/1/09
Publicado por Gastel
jueves 29 enero de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
94.6%94.6%94.6%
4.73
Main (DJ Principal)
81.8%81.8%81.8%
4.09
Precios de Barras
67.2%67.2%67.2%
3.36
Visuals / Pantallas
76.4%76.4%76.4%
3.82
Calidad del Sonido
87.2%87.2%87.2%
4.36
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
87.2%87.2%87.2%
4.36
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
85.4%85.4%85.4%
4.27
10 calificaciones. Promedio: 82%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Vibe sounds @ Pueblo Limite. 28/1/09

Llegamos 02.30 a pueblo, la mayoria de mis amigos estaban adentro hacia un ratito, pasamos al toque. Cuando saque la anticipada, me di cuenta qe no habia llevado documento. Zafe, solo se lo pedian a los qe compraban la entrada en caja.
Mucho del warm up no puedo decir, xq entramos a la vibe, y estaba Loco Dice.
No lo habia escuchado en vivo, pero dentro de lo qe escuche, con respecto a djs en la noche, fue lo qe mas gusto.
Guy j, me lo habia perdido en bahrein el año pasado, me hizo bailar todo el set, la ultima media hora bajo un poco, igual sono barbaro!
Estabamos esperando a 16bit, no sabia a qe hora iba a arrancar, asi qe fui a la You!, y estaba Masiello agitando la pista.
Termino Guy j, vimos el principio de Spitfire, y nos movilizamos a ver a 16bit.
Arranco con Expander de Sasha...muy lindo tema para arrancar. No nos quedamos todo el set, pero lo qe vi de 16bit, cubrio mis expectativas del dj!.
Publico buena onda, precio barras como en todos lados, sonido genial, suena mejor la vibe.!
Lo qe vi de las visuals, me gusto. En un momento de la noche, creo qe en locodice, aparecieron en la pantalla arriba del dj, en la vibe, los enanitos de willy wonca. Me causo mucha risa .
Seguridad, bien. Sacaron a algunos, nose xq, ni qe paso, pero estan atentos a todo.
Lugar/ambientacion, qe decir. Cada vez qe vuelvo a Pueblo, me gusta mas, y me dan ganas de volver!!
En sintesis, una noche con amigos, desde la cream qe no salia con toda la banda, fui con mucha expectativa, y por suerte la pude cubrir!
Excelente noche y espero qe se repita.!

Viejo jueves 29 enero de 2009, 20:22
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006
Re: Vive sounds @ Pueblo Limite. 28/1/09

Llegue a las 2:00, no habia cola.
Fuimos derecho a escuchar a Garcia, muy tranki, terminamos en Loco Dice, minimaloso bastante arriba eran las 3 am.
A las 4:30 arranco Guy J con un set terrriiible metio muchas de sus producciones, Night Loss, Under Pressure, Dark Star, Lunar, sono Timming de GuyGerber tambien.
A las 6 me pegue una escapada al You! a escuchar a Desyn Massielo pero muy housero, termine yendome, me venia bien irme un rato antes, tenia q trabajar el dia de hoy.

Noche 8 puntos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 enero de 2009, 00:03
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

Entre a la fiesta a la 1 y monedas con anticipada en mano y ningun problema para entrar. Excelente la labor de los de seguridad revisando como se debe en la puerta, en cuanto al lugar fue la primera vez que iba a Pueblo Limite y realmente quede boquiabierto al ver lo que es ese lugar, un complejo impresionante en todo sentido. Al entrar recorri un poco el lugar para ver que tal eran las pistas y llegue a la conclusion de que eran algo de otro mundo. Con respecto a los djs, comence escuchando a Carlos Alfonsin que se mando un lindo set, bastante tranquilo y acorde al horario en el que estaba, fui 5 minutos a ver a Martin Garcia y realmente me parecio ULTRA ABURRIDO, lo que estaba haciendo en la cabina asi que volvi para escuchar el final de Alfonsin y el principio de Loco Dice que se mando un set genial, jamas lo habia escuchado en vivo y la verdad que me encanto, cuando termino su set me dispuse a recorrer y fui a ver a Desyn Massielo que me aburrio muchisimo mas de lo que me aburrio Garcia, su set fue horrible a mi parecer, escuche tambien algo de Romina Cohn que no me agrado mucho la musica que estaba poniendo, despues volvi a la pista Vibe a escuchar el final de Guy J que dentro de todo me gusto y luego de eso escuche al duo dinamico Spitfire que como siempre no defraudan y enfiestaron de lo lindo aunque no termine de escucharlos ya que a las 7 y 20 ya me estaba yendo debido al cansancio que tenia, la fiesta en si no me parecio la gran cosa pero el lugar me dejo impresionado y con ganas de volver muy pronto. Las visuales y pantallas de ese lugar son impresionantes, en especial las visuals que dijeron de los Oompa Lumpa de Charlie y la Fabrica de Chocolate y uno de Chucky cuando estaba Spitfire que era genial.

Úlima edición por Chiz0 fecha: viernes 30 enero de 2009 a las 00:05.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 enero de 2009, 23:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 89%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 abril 2008

Llegue 12 y monedas, el lugar estaba vacio, recien estaban llegando los primeros, entre muy tranquilamente de una x el sector de los que tenian anticipada, escuche a guille quero qe hizo lo correcto para el horario muy tranquilo, como correspondia, luego entro martin cn una cierta cantidad de gente pero se podia bailar y mover muy tranquilamente, MG un poquito mas arriba que Guille pero igual warmapeo, pero termino cn un Track muy colgado cn vocal hermoso listo para que Masiello arrancara, si alguno sabe el nombre de ese track porfavor avise. Vi los primeros minutos de Desyn, lindo, housero como dijieron arriba, pero mi meta era ver a Guy J que por estar de viaje de egresados el año pasado no lo pude ir a ver, igual no me arrepiento xD. Bueno Guy J me encanto 10 puntos le pongo, muchos de sus tracks me parece barbaro me encanto escucharlos, los visuals me gustaron, me divertieron mucho, Ah me olvidaba vi algo de Loco Dice, muy Zarpado, Un golpe envolvente me gusto mucho, igual lamentablemente el sonido dejaba que desear, cn el amigo que fui se puso a hablar con gente de ahi y decia que esta fiesta no fue preparada con la mejor calidad de sonido lamentablemente, pero bueno igualmente se podia esuchar bien, la que mejor sonaba era Vibe a mi parecer. Luego me fui de Guy para ver entero a 16 bit lolitas que me generaba muchas expectativas, y bueno la verdad estuvo muy bueno pero le falto algo, me esperaba otra cosa, igualmente cuando pincho Ladytron-Destroy everything you touch fue terrible como lo hizo, mas tarde un remix de Enjoy the silence muy hermoso, hasta que te hacia vibrar el pecho con el golpe, en fin una noche hermosa que la pase con un gran amigo, 10 puntos la pase. Espero haber sido claro, Saludos*
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 enero de 2009, 13:43
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 septiembre 2007

llegue tempranito facil acceso ,

1er dj q vie en la fiesta fue MG , un grande lindo set le dejo la bandeja a massyelo el cual arranco bien , tubo unos fallos con la bandeja nose q le habra pasado pero luego la exploto muy bueno lo d massyelo , luego en un mom,ento plancho muhco i me fui a dar una vueltita x las demas pistas . vi unos minutos d rominita , la verdad q no me gusto del todo luego volvi a ver el fin de desinn y arraNco 16 bit muy buen set la verdad espectacular supero mis expectyativas , luego se expandieron mas d lo debidop en el horario buenisimo i el cierre el unico q quedo tocando fue gabin hasta aprox las 9 30o

una d las mejores noches d pueblo este año saludois
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 enero de 2009, 16:35
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 82%
Limonero

Miembro desde: 30 julio 2007

Fuimos a comer al igual q el domingo por lo q entramos sin ningun problema.
Recorrimos todas las pistas buscando donde quedarnos y NADIE nos hizo bailar.
Si bien el de la fiesta no es el estilo q mas me gusta, fui muy bien predispuesto a escuchar todo, y lo hice, y un bueeeeeen rato.

Martin, loco dice, massiello con sus 3948735 problemas de sonido y sus planchadas atomicas, guy j distorsionando absolutamente todo, inclusive los vocals q puso no se entendian..., 16 bit lolitas, de quien esperaba me salvara la noche tampoco lo hizo, otro bife a la plancha.

Fui con ganas de bailar y me volvi igual.

Salimos a las 9 y pico cuando termino gabin.

Particularmente a mi me aburre q toque siempre lo mismo, pero nos divertimos mucho con mis amigos viendo desde los silloncitos de afuera como la gente se ponia loca con el FRIO XTREMO !!!

Eso hizo que me riera un poco.
Mira vos...
y yo que fui a una fiesta

q triste:S

PD
Excelente el sonido en el patio, cosa q nunca antes habia podido destacar de pueblo, al igual q la comodidad para movernos dentro de la fiesta, habiamos escuchado q se habian vendido todas las anticipadas y bla bla bla, adentro podias estar comodisimo en cualkquier lado.

Ojala realmente se hayan vendido todas las anticipadas y hayan limitado el ingreso para q la gente estar como estuvo el miercoles, seria un gesto muy loable.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 enero de 2009, 19:03
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

llegamos tipo 1, nos pidieron docuemento y nos revisaron un poco mas que el domingo
fuimos donde estaba tocando mg, la verdad que la cantidad de gente era excelente, y no hacia tanto calor como el 25.
escuche tranquila, no es mi estilo pero me gusto
iba con ganas de escuchar a massiello pero la verdad me estaba re aburriendo asi que me fui con guy j que me gusto mucho mas, aunque la gente de esa pista era preocupante.
volvi cuando estaba por terminar massiello que se puso un poco mas fiestero casi a la media hora de terminar y me gusto un poco mas, despues bit lolitas estubo bastante arriba, pero no me gusto del todo

pero la pase bien x el solo echo de la gente con la que estube, gracias enzito x preocuparte cuando me sentia mal

beeeeel ya vamos a repetir otras vacas como estas
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 enero de 2009, 19:19
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
40%40%40%
2
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 82%
Limonero

Miembro desde: 30 julio 2007

Escriban bien el nombre de la fiesta.

Es VIBE, no VIVE....
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 enero de 2009, 21:21
Limonero

Miembro desde: 25 julio 2007

Increible noche , entramos y estaba Mg , q aun q no me guste decirlo estaba aburrido asi q aprobeche para recorrer pueblo un poco por q era la primera vez q fui... ME quede con lo q es el boliche , increiiiible .

Nos fuimos un rato para loco dice , mucha gente , una lata de zardinas , asi q volvi con MG , y casi terminando empezo a poner un poquito de lo q es su musica y lo q me gusta de el.
dps subio masiello , me enfiesto , muy lindo house por lo menos para mi , muy divertido (diria q lo mejorsito de la noche) ...
Dps 16bit muy bueno , temitas de sasha , me encanto , la pase super bien , como hacia mucho no la pasaba . quede muy atontado con el boliche . asi q estoy dispuesto a decir q volvere pronto jaja.

los precios re bien , comparados a como te roban en mar del plata, en villa gesell parece q son mas concientes.

Una noche 9 puntos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 31 enero de 2009, 22:09
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

La fiesta fue Loco Dice, lo demas estuvo de mas.....
el sonido en Loco fue de puta madre, una fiesta, dps con Guy J no se que paso, una mierda el sonido, sali aturdido mal

VIVA LOCO DICEEEEEEEEEEEE!!! hizo un quilombo barbaro, no me quiero imaginar lo que se viene ahora con Luciano...
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review