La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Christopher Lawrence @ Pueblo Limite - Villa Gesell
Publicado por Empachado
lunes 26 enero de 2009
Review Review: Christopher Lawrence @ Pueblo Limite - Villa Gesell

llegamos tipo 3 de la maӣana, sin problemas entramos con entrada anticipada al toque
adentro el patio ya estaba 3/4 lleno, y el Vibe... ufff... no se podia estar
Marcoz Paz estaba a cargo de la cabina, muy lindo Warm.. como siempre lo de este muchacho
a las 5 am sube...
Viejo miércoles 04 febrero de 2009, 15:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
40%40%40%
2
Closing Set
20%20%20%
1
Promedio 74%
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Re: Christopher Lawrence @ Pueblo Limite - Villa Gesell

Acceso al evento: Teníamos anticipadas así que no se nos complicó.

Warm: Aplaudo a Marcos Paz, es la primera vez que escucho un warm como la gente para con Lawrence, me fascinó lo que hizo este muchacho.

Main (DJ Principal) : Me encantó! De principio a fin el set fue hermoso!
La selección de track excelente!!!
Lo único a mejorar creo que sería el tema de las mezclas, pero en fin, una noche para el recuerdo, al menos para mi, tuve la oportunidad de pedirle un par de tracks (que me los pasó) y cruzar un par de palabritas con él, el carisma que tiene es impresionante, no me canso de decirlo

Precios de Barras: Dentro de todo no era tan caro.

Visuals / Pantallas: Buenos visuals, pero sigo pensando que tendrían que agregar más pantallas.

Calidad del Sonido: Excelente!

Lugar / Ambientación: Muy buena. Si mal no leí por ahí, se pudo escuchar a Lawrence desde el patio, sumaron muchos puntos con eso.

Seguridad en el Evento: Bien en el cacheo y los vi dando vueltas por la pista en toda la noche, sin molestar.

Publico: No el mejor de todos.

Closing Set: Me fui bien terminó Christopher así que no pude escuchar el closing, por eso ese puntaje.

En conclusión la pasé excelente! Noche 10 puntos!
Por todo lo que significa para mi

Cita:
Originalmente escrito por Ojitos Ver Mensaje
yami, valió la pena encontrarte tarde
La verdad que si.
Gracias Sabri
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 febrero de 2009, 19:41
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2006

A la entrada a un par de mis amigos se les complico por el tema que no tenian anticipadas, asi que yo al menos ya habia ido con la anticipada comprada aca en capital.
Despues adentro todo muy bien, eso si, lo que me parecio pesimo que usen la pista mas chica para que toque Cristopher, yo habia pensado que tocaba en la mas grande, asi que estaban todos asinados en el patio y en la pista chica, al menos en el patio se podia respirar y bailar AL MENOS comodamente.
La musica me gusto mucho muuuuy electroso por asi decirlo y creo que el toque que le dio fue para que este bueno que estemos en el patio bailando ...
La seguridad como siempre bien, el tema que se la pasaban revisando y no se les escapaba ni el mas minimo detalle ...
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 16:59
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2008

antes que nada quiero decir una cosa.. LA ORGANIZACION DE PUEBLO HORRIBLE. con solo contarles que entre GRATIS por que me cole por el restaurant jajajajajajaja dios mio.. sabia que iba a haber taanta gente por que no lo hicieron en la pista grande? estaba hasta las manos de gente maaal y en el vibe no te podias ni mover! los caminantes mas presentes que nunca para peor! pero bueno que se yo.. fui primero al after como hice el domingo pasado con above, y no veia la hora de que termine! bueno entre a lawrence a eso de las 2 y algo y estaba tocando marcos paz si mal no recuerdo.. buen warm, me gusto.. y entro el dios cuando toco radio crashhh me volo la cabeza, una cosa de otro mundo! la pase muy muy muy bien. cuado me ahogaba de estar adentro salia al patio que se escuchaba tambien, el sonido medio malo porque se mezclaba con el de la pista de cachengue, BAJATIVISIMO! pero adentro me gusto. los visuals normales, nada de otro mundo. y la gente muy buena onda, por lo menos no se con la que estuve bailando y hablando, nada, re bien!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review