La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 23-01-09 Lalo PSB@The chill out, MDP
Publicado por jeremyary
lunes 26 enero de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 23-01-09 Lalo PSB@The chill out, MDP

Acceso al evento:
Llegamos bien tempranito asi que ovbio no hubo drama pero creo que no hubo problema en toda la noche.
Warm up:
No lo habia escuchado a Lalo tocando minimal nunca, pero muuuy bueno. minimal tech que invitaba a bailar como loco. Muy llevadero, impresionante. Yo no se mucho de minimal pero si es eso, entonces voy a interesarme un poquito mas.
Main:
Bueno, lo de Lalo PSB ya lo habia escuchado tocar ese techno terrible de siempre. Muuuuuuuuy revienta rodillas. Me sorprendio una batea muy diferente a lo que habia escuchado antes, pero parecida en estilo. El lugar permite, ya que hay mesitas al lado del espacio de baile, sentarte de vez en cuando sin abandonar el area, pero no podias descansar un segundo, los tracks te obligaban a levantarte.
Mmmm, a ver Popof por supuesto, Jonas Kopp, Midnight (X-scan), puso un par de clasicos que ya le habia escuchado, algo de Underworld, Revento las cabezas soberanamente cuando puso Motherfucking bass, y termino a las 5:30 en punto con Julian Jeweil - Air conditionne (Temazo para irse a dormir tempranito y contentisimos)
Precios:
Yo tenia entendido que se iba a cobrar consumicion obligatoria pero no sucedio asi. no se cobro nada obligatorio. entrabas y si querias te ibas sin consumir, auqneu no vi a nadie que se fuera enseguida. La gente, que en varios momentos fue muchisima, en otros lo justo y suficiente, se quedaba en la terracita sentados tomando algo (cerveza grande $12, agua $5, espumante con speed $24, eso fue lo que consumimos nosotros).
la calidad del sonido era buena, sonaba bien bien pero en la terraza tendria que haber otro baffle.
El lugar esta buenisimo, hay para estar tranqui al aire libre, hay otro patiecito mas abajo para estar mas tranqui (Aunque ahi abajo el aire no estaba tan libre de vez en cuando, jeje), hay una parte donde la m,usica suena mas bajito, piso superior. Es excelente.
Aparte la entrada es una escalera re top, jaja. Vista a colon y al mar desde todos lados.
muy buena y linda gente, todos muy buena onda, la gente de ahi disfrutando tambien.

En fin, muy linda fiesta, muy buena musica, excelente noche de viernes como no pasaba hace mil años.
Gracias por supuesto a mis amigos que me acompañaron.
Hubo un algunos nc's por ahi me dijo el pelado que se acercaron a saludar, asi que bien por la gente del foro apoyando nuevas ideas.

El sabado o viernes que viene me parece que s ehace de nuevo. Averiguo bien y aviso.

Suerte.

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review