Review: 18.01.09 Moshic, Kintar & Rex @ La Caseta, Mar del Plata
Publicado por Mat*
miércoles 21 enero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
0 calificaciones. Promedio: 86%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 18.01.09 Moshic, Kintar & Rex @ La Caseta, Mar del Plata supero cualqier noche mia del 2008. la verdad q estubo barbaro.
el acceso sin problemas, como siempre.
warm up: a cargo de kintar & rex, buenisimo. me encanto muchisimo pero muchisimo el final! lejos uno de los mejores finales q escuche en mi vida!. ese remix si no escuche mal, estaba hecho con una de las canciones de la banda sonora de "hombre en llamas". expectacular cierre!.
Main: EXELENTE! que buen set!! empezo un toqe abajo pero no tardo mucho en levantar, y cuando levanto.... dios mio! impecable! me encanto!, a medida q pasaba la noche nose si era yo o qe pero cada vez era mejor!. me revolio para todos lados, y me paseo por toda la pista. y el cierre ni hablar. creo q fue la mejor seleccion de tracks q escuche para un cierre. sin palabras.
Precios: mmm el agua por ahi esta bien, 10$ pero dejense de joder, 30$ speed + vodka.
Visuales: hay unos cuantos lcds, entretienen, acompañan la musica, pero la verdad q no siento ese plus q le agregan a la noche alguna pantalla grande.
Sonido: como dije en otros reviews, tendrian q mejorar un poqito el sonido atras del todo, por eso un 4.
Ambientacion: me encanto.
Seguridad: a no ser por 1 solo patovica q pasaba empujando, era muy buena. pero como lo vi varias veces haciendo eso, va un 4.
Publico: bueno, como siempre.
Closing set: como dije mas arriva, muy bueno.
pd: pilas un poco che, dsp nos qejamos los marplatenses q no hacemos reviews, no creo q haya estado yo solo de mardel en esta fecha.
slds | | | | | 
miércoles 21 enero de 2009, 03:02
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: 18.01.09 Moshic, Kintar & Rex @ La Caseta, Mar del Plata sin palabras la fecha del año lejos!!! | 
miércoles 11 febrero de 2009, 18:38
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: 18.01.09 Moshic, Kintar & Rex @ La Caseta, Mar del Plata Yo viaje solo para verlo a Moshic 
valio la pena cada centavo gastado esa noche!
Me mande sola, me importo poco y nada... por suerte me encontre con gente linda =) que me salvarn la noche
despues de varios años de espera pude disfrutar de uno de los DJs que mas AMO!...
Gracias a Kintar&Rex, Gracias Sudam... y sobre todo GRACIAS MOSHIC
Kintar&Rex, como siempre excelentes
Y Moshic... SPEACHLESS!... eso solo! | 
domingo 22 febrero de 2009, 23:14
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: 18.01.09 Moshic, Kintar & Rex @ La Caseta, Mar del Plata opina igual a todos , aun q tuve la suerte de escuchar a smith en la caseta , entre esas 2 fechas nose con cual kedarme. lo de moshic kintar y rex fue muyyyyy sebado , y la musica q mas prefiero . | 
lunes 09 marzo de 2009, 17:07
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: 18.01.09 Moshic, Kintar & Rex @ La Caseta, Mar del Plata le dejo el set dee moshic de esa noche inolvidable link
salu2 | 
martes 10 marzo de 2009, 00:57
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: 18.01.09 Moshic, Kintar & Rex @ La Caseta, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por charlesmdq le dejo el set dee moshic de esa noche inolvidable link
salu2 | te pasaste man!!! te juro q no tengo palabras para agradecerte! . gracias!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|