La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell
Publicado por above
lunes 19 enero de 2009
Review Review: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell

Acceso al evento : Tranqui .. no habia mucha gente cuando llegue eso de las 24 hs y todavia habia gente de Club One adentro.

Warm Up : Buenisimo lo de Ottaviani... Muy arriba pero,, mal acomodado.. Tendria que haber hecho el closing.. Pero mas que bueno lo que tiro el tano.Click aqui para ver las calificaciones totales de este review.
Viejo miércoles 04 febrero de 2009, 20:50
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2007
Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell

Uffffffff!!! que review de algo tan raro hay que hacer.....
que si , que no, que la fiesta se hace hoy, que se hace mañana, que por ahi se hace en pueblo............ despues de tantas idas y vueltas.... como por arte de magia, aparecieron los artistas en pueblo limite el domingo por la noche.

Acceso: rapido porque fuimos a clubone free y pude ver a mis artistas favoritos free porque la entrada ni la tuve que utilizar. No me parecio para nada justo por la gente que la habiamos comprado para ver a ellos y otra gente ligaba esta fiesta de rebote gratis.
Los djs: Y que puedo decir, above hacia mucho que no lo veia y cuando vi que estaban ahi y tocaron SATELLITE se me puso la piel de gallina..... me encanto el set y ellos muy felices .... del tano mucho no puedo decir porque lo vi la ultima media hora porque ahi fue cuando me entere que adentro estaban tocando....... y andy moor??? UFFFFFFFF......... todo lo que escuche fue bomba tras bomba, me encanto demasiado pero en la mitad del set me tuve que ir porque estaba ahi adentro desde las 19:00 y mis piernas no daban mas.
Ambientacion: pobre porque nada estaba planeado pero la pantalla con el visual de above me encanto.
Publico: de todo un poco como dijeron muchos pero con mis amigos la fiesta fue barbara..... me dio mucha bronca que varios tuvieron que irse y se lo perdieron porque trabajaban al otro dia

Sintesis: Para ser una fiesta gratis , fue demasiado pero otra vez volvimos a tropezar con la misma piedra.....no cambiamos mas.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 febrero de 2009, 22:55
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 82%
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2008
Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell

Hola le verdad q me gusto mucho nunca habia escuchado ni a adove,andy y ottaviani,ja a ninguno y la verdad q fue todo explocion una velada fantastica.

Lo mejor q me entere en el dia q tocaban en pueblo y q se habia suspendido en pinamar,habia consultado en el foro sobre q si era verdad q tocaba en pueblo y se burlaron de mi como a un niño y para ellos jajajajajaja nada esta bien jajajaja.

Suerte nos vemos sean felices jajajaja
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 11:14
Principessa

Miembro desde: 28 julio 2006

Corto

Me fui los dos dias a Pinamar y el domingo me dicen no se hace Bajon!

Con Gas- Fer - Joan decidimos ir Club One como para hacer algo, con el rumon flojo que la fiesta se hacia en Pueblo, cosa que no creimos...

Y bue llegamos y si efectivamente la fiesta se hacia ahi

Manija? nah nah un locoura fue eso...

Ottaviani linda la musica bastante movida, pero el sonido pesimo
Above... y bue, no me gusto paa nada, no se que les paso, ya es la segunda vez que los veo y no me gusta

Amdy Moor UFFFFF!!!! Demoledor!!!! Increible!!!! la verdad terrible lo que hizo este señor, magico y unico!!!
Ademas a las 7:15 tuvo un problema con la bandeja y lo que hizo ese hombre para remonatr semenjante situacion merece todos los aplausos!!!

Hermosa compania con mi Gordo toda la noche a su lado

Vi mucha gente conocida.

Despues de todo puedo decir que una noche 10 puntos
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 17:10
Retoño Limon

Miembro desde: 16 abril 2007

veo que a mucha gente no le gusto para nada lo que hizo above...cosa que me sorprende por que a mi me encanto....quizas las mezclas no fueron las mejores tampoco las peores... yo la verdad que LOS FELICITO por que lo habia escuchado 2 semanas atras haciendo un set de la ostia en cordoba y a las 2 semanas volvieron a hacer otro set terrible y totalemernte diferente a ese, temas desconocidos ( unas bombas)... no me quiero imaginar que no les gusto porque dejo de lado good for me, home, cant sleep, miracle,etc... y en cuanto a que no tenian onda.... los tuve a un metro toda la noche y les puedo asegurar que SI tenian onda y feedback con la gente.... capaz si estaba paavo como dije antes es otra la historia..

saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 17:08
Limonerito

Miembro desde: 03 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por canalla Ver Mensaje
veo que a mucha gente no le gusto para nada lo que hizo above...cosa que me sorprende por que a mi me encanto....quizas las mezclas no fueron las mejores tampoco las peores... yo la verdad que LOS FELICITO por que lo habia escuchado 2 semanas atras haciendo un set de la ostia en cordoba y a las 2 semanas volvieron a hacer otro set terrible y totalemernte diferente a ese, temas desconocidos ( unas bombas)... no me quiero imaginar que no les gusto porque dejo de lado good for me, home, cant sleep, miracle,etc... y en cuanto a que no tenian onda.... los tuve a un metro toda la noche y les puedo asegurar que SI tenian onda y feedback con la gente.... capaz si estaba paavo como dije antes es otra la historia..

saludos
Coincido...

El tema principal, es que fue un set totalmente distinto a lo que es above and beyond , de venir tocando Set`s con mucho melodics y vocals , en esta oportunidad vimos a "A & B" con una faceta distinta. tirando mucho progresive - tech trance ( obviamente con ese sonido unico de anjunabeats ) ,hay gente que le puede gustar el cambio y a otros no. Como por ejemplo John o Callaghan, en la primer "Fiesta P.U.R.A" que vino toco uplifting trance y en la segunda tiro tech trance y la rompio las 2 veces. Aca paso lo mismo, o algo parecido.
INSISTO... SET DEMOLEDOR DE ANDY MOOR
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 14:06
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Publico
20%20%20%
1
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 72%
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2007

bueno arranco mi review despues de unas cortas vacaciones... ejeje

Acceso al evento : rapido... llegue y me estaba esperando mis amigos justo adelante de todo, pero igual no habia mucha cola...

Warm Up : no fui a escuchar a ottaviani porque no era de mi interes, pero dijeron que estubo bastante bueno...

Main (DJ Principal) : NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE HICIERON ESTOS SEÑORES EN LA PISTA!! pura fiesta fue eso... la gente demasiado desfile, te empujaban y bla bla bla.. pero la verdad que lo que tocaron se fueron al carajo, no la pase mal en ningun momento...
nunca habia visto a above, pero venia escuchando los TATW muy seguido... me queda con las ganas de cant sleep y home... pero pasaron out of the sky.. PUFFF MAMADERA! SE CAIA PUEBLO ABAJO!

Precios de Barras : igual que en todos lados.. nada fuera de lo normal..

Visuals / Pantallas : cuando entraron, ese above and beyond en la pantalla, despues de haber sufrido tanto boludeo, la verdad no lo podia creer que estaban ahi... fue como el ahhh listo, estan ENTONCES! jajaja

Calidad del Sonido : realmente la pista de vibe, suena una barbaridad.. pero si estas afuera... tenes que ir al lado del parlante porque sino no escuchas nada.

Seguridad en el Evento : muyy tranquii... no jodieron a nadie!

Closing Set : realmente no fue el mismo andy moor que escuche en la versus session... sin palabras ni piernas me dejo ese ANIMAL!..
tiro un trance muyy duro, pero duro duro! la verdad fue justo la cereza del postre para cerrar la noche... impecable el set.. me quede como hasta las 9 y pico de la mañana.. la verdad ya no se que hora eran porque me quede sin bateria en el celular... despues de toda la gira de pinamar, martin garcia, club one... mi celular dijo basta! jajaja, asi que no pude fijarme el horario pero eran mas o menos las 10 por ahi cuando se bajo moor..

comento en el otro post que fue lo que paso..

saludossssssssss
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 16:27
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Germinadito

Miembro desde: 12 abril 2008

Yo fui primero al after y cuando nos empezaron a sacar podias elegir dos caminos, uno que te guiaba a la salida y otro que salias al patio o a la pista electronica de pueblo limite. Cuando llego a la pista de electronica estaba completamente vacia y un hombre tocando, lo mire y era Ottaviani!!!! osea, no lo podia creer sinceramente, que te reciba el, una cosa de locos..! Termino Ottaviani la verdad que no se a que hora, y entraron ellos, ABOVE & BEYOND.. sin palabras, un sueño fue lo que vivi. Personalmente, faltaron muchos temas que espere escuchar y no tocaron pero bueno, la pase genial.. Entro Andy y mi cabeza no se, quedo perdida por pueblo jajaja palero mal. Me la bajo haber escuchado dos veces breaking ties :S osea si ya la toco Above no daba que andy la tire de nuevo, que se yo.. pero bueno la gente muy copada.. habia cada uno igual, pero bueno como pasa en todos lados.. en fin, una noche que me queda para el recuerdo, y que vivi con las personas que mas amo en este mundo, MI FAMILIA*
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 marzo de 2009, 14:58
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por patru Ver Mensaje
Uffffffff!!! que review de algo tan raro hay que hacer.....
que si , que no, que la fiesta se hace hoy, que se hace mañana, que por ahi se hace en pueblo............ despues de tantas idas y vueltas.... como por arte de magia, aparecieron los artistas en pueblo limite el domingo por la noche.

Acceso: rapido porque fuimos a clubone free y pude ver a mis artistas favoritos free porque la entrada ni la tuve que utilizar. No me parecio para nada justo por la gente que la habiamos comprado para ver a ellos y otra gente ligaba esta fiesta de rebote gratis.
Los djs: Y que puedo decir, above hacia mucho que no lo veia y cuando vi que estaban ahi y tocaron SATELLITE se me puso la piel de gallina..... me encanto el set y ellos muy felices .... del tano mucho no puedo decir porque lo vi la ultima media hora porque ahi fue cuando me entere que adentro estaban tocando....... y andy moor??? UFFFFFFFF......... todo lo que escuche fue bomba tras bomba, me encanto demasiado pero en la mitad del set me tuve que ir porque estaba ahi adentro desde las 19:00 y mis piernas no daban mas.
Ambientacion: pobre porque nada estaba planeado pero la pantalla con el visual de above me encanto.
Publico: de todo un poco como dijeron muchos pero con mis amigos la fiesta fue barbara..... me dio mucha bronca que varios tuvieron que irse y se lo perdieron porque trabajaban al otro dia

Sintesis: Para ser una fiesta gratis , fue demasiado pero otra vez volvimos a tropezar con la misma piedra.....no cambiamos mas.

no tengo para agregar mucho a tu sintesis,solo hermosa noche,mas de esa cosa que se hacia y que no y cuando veo above and beyond en la pantalla me puse muy feliz....muy lindo sets totalmente diferente al de cordoba 15 dias atras,habran repetido dos o tres temas nadas mas,que grosos!que lindo cuando puso cerrando SATELLITE la verdad,lo miro en youtube y me pone la piel de gallina.andy moor muy groso.jeje...lastima que estaba cansadisimo mal como 12hs estube ahi.muy muy linda noche.

Cita:
Originalmente escrito por <Oº°‘¨ NÅNU¨‘°ºO > Ver Mensaje
Corto

Me fui los dos dias a Pinamar y el domingo me dicen no se hace Bajon!

Con Gas- Fer - Joan decidimos ir Club One como para hacer algo, con el rumon flojo que la fiesta se hacia en Pueblo, cosa que no creimos...

Y bue llegamos y si efectivamente la fiesta se hacia ahi

Manija? nah nah un locoura fue eso...

Ottaviani linda la musica bastante movida, pero el sonido pesimo
Above... y bue, no me gusto paa nada, no se que les paso, ya es la segunda vez que los veo y no me gusta

Amdy Moor UFFFFF!!!! Demoledor!!!! Increible!!!! la verdad terrible lo que hizo este señor, magico y unico!!!
Ademas a las 7:15 tuvo un problema con la bandeja y lo que hizo ese hombre para remonatr semenjante situacion merece todos los aplausos!!!

Hermosa compania con mi Gordo toda la noche a su lado

Vi mucha gente conocida.

Despues de todo puedo decir que una noche 10 puntos

si:S yo tampoco se que le paso a above and beyond..no tiro un mal set lo que pasa es que no tiro sos bombas ya que en cordaba si lo hizo y la descocio mal!,presento mas material de 2009 que no muchos conociamos(toco mucho temas que no conoci y eso que los sigo muy de cerca)creo que ese fue el motivo

Úlima edición por [alvaro] fecha: sábado 28 marzo de 2009 a las 14:58. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review