Review: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell
Publicado por above
lunes 19 enero de 2009
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.06 | | Warm Up | | 3.94 | | Main (DJ Principal) | | 4.44 | | Precios de Barras | | 3.88 | | Visuals / Pantallas | | 3.31 | | Calidad del Sonido | | 3.88 | | Lugar / Ambientación | | 2.94 | | Seguridad en el Evento | | 3.69 | | Publico | | 2.75 | | Closing Set | | 4.38 | |
15 calificaciones. Promedio: 75%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell Acceso al evento : Tranqui .. no habia mucha gente cuando llegue eso de las 24 hs y todavia habia gente de Club One adentro.
Warm Up : Buenisimo lo de Ottaviani... Muy arriba pero,, mal acomodado.. Tendria que haber hecho el closing.. Pero mas que bueno lo que tiro el tano.
Main (DJ Principal) : Lo mas importante, no? Na Na Na Na QUE SET X DIOSSSSSSSSSSS ¡¡¡
Se lo decia a cada rato a mis amigos.. Este no es el set que tiro en El teatro y en Big One ( muy similares ) Era casi un T.A.T.W en vivo presentando las nuevos trabajos, aunque se escucharon algunos clasicos , pocos.
La verdad , de las 3 veces que los vi en vivo.. este, fue sin lugar a dudas.. EL MEJOR SET QUE TIRARON ACA EN LA ARGENTINA. ah,, Tocaron de las 2 y Media hasta las 6 mas o menos. y otra vez la ausencia de Pavoo,, jajajaj nos tiene asco. Jono tiro mas progresivo.. y Tony mas electro . Redondeando , un 10 pero Sobresaliente el laburo de los 2.
Precios de Barras : Bs As pareciera que este mas caro que alla , los precios nada fuera de lo comun.
Visuals / Pantallas : Me gustaron muchiiiiiiiiiiisimo los Visuals de "anjunabeats"
y despues nada.. Solo Habia una patalla Gigante atras de los Dj`s bastante importate.
Calidad del Sonido : Me gusto mucho.. Jamas habia ido a pueblo. y la verdad que el sonido es muy bueno.. Bah.. donde me puse toda la noche..Sonaba muy bien.
Lugar / Ambientación : El lugar..mmm me dejo mucho que desear como para una convocatoria de "above" poca capacidad.. encima... mucha gente que no era del palo... Se mezclo mucho el tema del ambiente , pero con amigos que uno conoce no la puede pasar mal.
Seguridad en el Evento : Normal , no vi nada raro en particular.No molestaban para nada.
Publico : Tema para tener en cuenta. Yo creo que se bajo mucha gente ese mismo fin de semana ( sea por tema laboral o familiar , sea cual sea el motivo ) del evento por culpa de la mala organizacion. Iba a ser uno de esos . Pero ayer a la tardenoche me entere de que tocaban y me quede en Gesell.
No eran todos de nuestro palo.
Closing Set : Que Groso Andy Moor. lastima que lo vi media hora por que Ya me tenia que volver a Bs as. Un Asesinooooooo.. ¡¡¡  ( nada q ver al Sr Moor que todos conocemos ) Tiro electro trance pero del duro. Asi de a ratos lo veia a Andy cada vez que iba a hacer explotar un tema , le veia la cara de Serio y enojado.. asi Frunciendo los musculos de la cara jaja ESO ES SENTIR LA MUSICA. Media hora necesite para decir que sea como sea , haya terminado ese set , el tipo se lleva mis aplausos por 4 vez en mi vida. En fin ,un Mounstruo...
Bueno a ver..
Que boludeo todo el fin de semana a los que viajamos x Dios.
Una verguenza otra vez.. Creo que above and beyond le habia dado una segunda oportunidad a ellos.. ( yo tambien, La UNICA vez que me cagaron fue en la versus ) por ende yo tambien les daba una segunda chance. Pero bue.. Ya esta
Se enterraron Solos.
Asi que por mi , aunque los traiga de vuelta la misma productora , me quedo en mi casa. Sufri mucho por no ver a mis idolos y no quiero q pase mas esto. Por que es una cagada. Asi que ya fue.
Tengo lo que queria.. Solo verlos a ellos disfrutar de lo que hacen que es GENIALLLLL..¡¡ Lamento mucho a los fanaticos de a & b que se hayan quedado en sus casas por que set como el que tiro above and beyond pocas veces pasa aca en baires.
En Fin.. un Saludo nC`s
Cristiannnnnnn Traelos de Vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡  | | | | | 
lunes 19 enero de 2009, 15:49
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell Chicos, para ordenar un poco esto, los que SI asistieron al evento realizado en Pueblo Limite hagan el review en esta seccion, los que NO, aca tienen el thread para debatir sobre el tema: Qué pasó con Dance4life y Above en Pinamar 09?
Saludos  | 
lunes 19 enero de 2009, 21:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 78%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: En el Oeste | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell solo estas cosas pueden pasar en un pais como el nuestro,
q se suspenda un megafestival, dejando con la entrada en la mano y con bronca a muchos seguidores, y al otro dia toquen todos gratis en otro partido de la costa.
para mi esto fue un regalo del cielo: entre a pueblo gratis a la tarde/noche al club y me pude quedar a disfrutar de lo mejor de la escena trance internacional.
a ottaviani no lo pude ver porque estaba afuera en el patio pero su musica me gusto mucho, ya lo habia visto cerrando la BAT y no habia defraudado, me hubiera gustado poder disfrutarlo mas
lo de above fue increible, super melodicos, con muchos temas nuevos y un par de clasicos (alone tonight fue el momento de la noche)
despues vino uno de los mejores cierres q escuche a cargo de andy moor, un trance bien bailable, con menos bajadas de las q nos tiene acostumbrado, puso un par de "nuevos clasicos" de armin (Unforgivable y otro q ahora no recuerdo), paso un mush up de Silence increible (me parece q es el mush up de el).
me gusta este estilo de trance q se viene generando en estos ultimos años.
ya no es necesario pasar los temas a 140 bpm, estos djs y muchos otros vienen creando esta nueva forma mas melodica, vocal, lenta pero a la vez intensa y ritmica que tanto nos viene atrapando
Úlima edición por manuelimar fecha: martes 20 enero de 2009 a las 11:21.
| 
martes 20 enero de 2009, 01:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 82%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: gualeguaychu | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell Bueno, paso a explicar la ardua gira que tuvimos el finde para poder ver a estos señores..
Sabado:
5am marchamos para Pina en el auto de un amigo, llegamos nos acomodamos, sufrimos todo el dia porque llovio, paro, viento, salio el sol, en fin.
- 20hs: Fuimos a la frontera, y un cana nos dice "se suspendio", chusmeamos un poco, fuimos a ver el escenario, el viento estaba re zarpado y se movia TODO y la arena no te dejaba ver nada.
Averiguando uno de la "productora" nos dice que la fiesta se pasaba para el Domingo a las 16 hs... (segun ellos se suspendia por que habia mucho viento y uno de los Above le dijo que asi no tocaba)
Domingo:
Nublado, con viento pero no tanto como el sabado, llega la hora, vamos hasta la frontera, y apenas llegamos nos dicen que se paso para pueblo limite a las 17hs, salimos rajando para pueblo, cuando llegamos estaban todos con cara de "como nos Cag·$&· otra vez" nos pusimos en la entrada charlando de que ibamos a terminar viendo a Felix, y en eso un amigo que se quedo en cap, nos avisa que habia leido en la pagina de ticket portal que el evento se hacia a las 00hs ahi, nos arriesgamos una vez mas total ya MAS cosas no nos podian pasar..
Abrio tipo 7 entramos, primero toco Gabin (que supuestamente tenia que tocar ese dia a las 00hs junto con Marcos Paz) estuvo bueno lo de Gabin, despues vino Felix con su RE-conocidisimo set de Club One, por lo que llego una hora en la noche que ya no queriamos mas fiesta..
Llega la hora! Empiezan a encerrar toda la gente en la pista donde estaba tocando Felix (?) no entendiamos NADA, (cuando entramos felix dijo que los que entraban a club1 se quedaban GRATIS para above, pero un patova dsps nos dijo que sacaban a todos y volvian a entrar por el tema de las entradas) cosa que NO paso. Hasta donde tengo entendido la gente de club1 nunca se fue y se quedo gratarola, nosotros por suerte no fuimos de la gente que quedo encerrada adentro donde tocaba felix, asi que nos quedamos en el patio, y despues nos fuimos a chusmear a la otra pista donde se empezo a escuchar musica y estaba tocando el tano.
1) Ottaviani: (01:30 - 2:30) nunca habia visto al tano, pero como la rompe el hd* se zarpo, lastima que no me parecio que lo pongan primero ya que fue muy al palo, pero no me quejo, me dejo sin palabras...
2) Above & Beyond: (02:30 - 05:30) tampoco los habia visto nunca, pero los amo y la verdad que valio la pena quedarnos y que nos boludeen tanto para poder verlos, nanana fue lo MAS, pocos clasicos eso si, pero la rompieron, no hay palabras para explicar lo que fue eso.
3) Andy Moor: (05:30 - 08:00) Lo habia visto en la versus tratando de remontar con Solarstone, y como enfiesto este señor, y aca solito, fue la frutillita del postre, lastima el incidente que tuvo (nose bien como vino la mano) pero si no hubiera sido por eso, le daba un 10 y creo que el nos regalaba una horita mas :P
Organizacion: desorganización
Seguridad: nunca vi patovas copados como los de pueblo.
Entrada: Fuimos los primeros, pero de puro c*lo porque nos pusimos a hablar en la puerta y cuando quisimos acordar habia una fila zarpada atras nuestro jaja.
Visuals:Flojo, pero contando que fue de improvisto safo bastante
Barra: el agua del baño estaba muy rica..
Publico: con esto digo todo (y no es por eso que todos tengamos que saber quien toca siempre pero..)
Power Ranger: Che y ese como se llama?
Amiga: Giuseppe Ottaviani (notese semejante nombre ITALIANO)
Power Ranger: Ah es el argentino, safa como toca el loco..(??)
P.d: Noche inolvidable! Y si, fui una de las que fue a la versus, pero yo me hago responsable si me volvieron a c*gr o no "Calavera no chilla"
De todas maneras termine entrando "gratis" y me devuelven la plata de la entrada...
Tengo fotos, y videos, nose en que parte las podria subir, cualquier cosa pidan que los videos los voy poniendo en youtube (calidad cel) y las fotos por ahi.
Saludos! | 
martes 20 enero de 2009, 11:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 74%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2006 Ubicación: Capital | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell Fui a Pina porque queria desengancharme un finde de esta ciudad y porque iban amigos y me termine sumando.
Que manera de andar...
p/d. fui sabiendo lo que podia ser y fue eso, y mas, asi que no voy a quejarme de nada. Cita:
Originalmente escrito por FERNANDO1178 Bueno, un fin de semana interminable... | Que haces Fer, saludos de Diego, Nati y Sol.
Al final nos quedamos y entramos a felix, a esa altura tenia ganas de escuhar musica y me resigne a lo que fuere... el resto se fueron todos. Una vez adentro nos encontramos con leonel y los amigos de el. Estaba Pablito con nosotros tambien, que se vino desde mardel, nos cruzamos con Marley y nos dice... despues de esto viene above. Dicho y hecho, cambiamos de pista y lo vimos al tano, above y moor.
Review:
Warm, main, closing: Hace mucho no escucho trance y pense que iban a volar mas, o tirar muchos clasicos viejos, pero no... no hubiese pensado que above tiraria wippenberg... no me esperaba wasted... no me esperaba algo tan tech por momentos como dijeron por ahi, y por eso me gusto mucho.
Estaba justo para que cerrara Marco, que era lo que realmente queria ver, lastima... igual ya no me quedaban piernas para mas a las 8 am.
Acceso: desastrosa la entrada a Galeano, estuvimos afuera mientras se apelotonaba gente en la entrada, luego cuando entro gran parte hicimos poca cola.
Gente/Lugar: En mayoria la gente de Galeano, la gente que iba a este evento fue minoria, por toda la que no pudo ir, o no fue bien informada. Lugar: pesimo, apretadisimos, esto era para hacerlo bien en la vibe de pueblo.
Sonido: Muy bueno, he estado antes en esta pista y para mi sono distinto.
Visuals: Nada que me sorprendiera. Seguridad: Nada fuera de lo comun.
Que paso con Dance4life?
O vendieron pocas entradas y lo llenaron con gente de Galeano, con lo que no deben haber hecho mucha plata, o les salio mal de una, por lo que fuere, lease clima, habilitaciones, etc.
Las anecdotas de la gira:
- Sabado al mediodia: la camioneta de dance4life frente a un estudio juridico.
- Sabado a la noche, la frontera: No chicos, no se hace por el viento, pero si les dicen que above toca en Ku es mentira, los tenemos nosotros.
- Domingo a la tarde: El gordo de gorrito en la frontera: yo hice tiesto y se me colaron 8000 personas!
- Domingo en la puerta de pueblo: Fer: donde estamos? el resto: en Pinamar!
- Domingo en gesell: la camioneta de d4l saliendo en picada al querer acercarnos a ella.
- Domingo en pueblo: dos monigotes agitando a Moor en la cabina levantando una bandera de dance4life. Me la juego que uno era fede garaglia.
Saludos a Andy y a los chicos que me encontre a la salida con Pablo. Please pasen las fotos la gente de Leo!
Úlima edición por fade011 fecha: martes 20 enero de 2009 a las 11:18.
Razon: Olvide tildar la calificacion
| 
martes 20 enero de 2009, 13:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 3 | | Closing Set | | 1 | |
Promedio 74%
|
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 enero 2007 Ubicación: DOORN RECORDS Edad: 25 | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell zarpadooooooooooo!!!!!!!!!!...increible!!!...MENOS MAL QUE NOS QUEDAMOS!!!!!demasaida emocion...todo el mundo me hablaba de la fiesta en B1 y por culpa de un p**o cumpleaños de 15 no pude ir.. (hablaba desde el baño con gente que estaba ahi en la fiesta...jajaja)...
ACCESO AL EVENTO: La verdad que tuvimso varios inconvenientes personales....jajaja...entramos tipo 11.00 (creo)..caundo ya no habia gente en la cola...tranquilisimo por suerte....
WARM UP Y MAIN: Zarpado...la verdad que no caia que era guiseppe...porque preguntabas y te decian: NOSE..CREO QUE ES FELIX (o fenix..no recuerdo)...otros decian: SISI..ES GIUSSEPE..al final era giussepe por lo visto..moooy arriba excelente como en al BAT...despues A&B: SIN PALABRAS...super inesperado la llegada de estos 2 muchachos... increibles...despues subo un par de fotos copadas que sacamos ...
PRECIOS DE BARRAS:normales...
VISUALS / LUGAR/AMBIENTACION: normal...nunca les doy mucha bola..pero dentro de todo creo que estaban buenos...
CALIDAD DEL SONIDO:yo escuche toda la noche perfecto...
SEGURIDAD DEL EVENTO:La verdad que re copados..creo que fueron los ams simpaticos que conoci..POR SUERTE!!!
PUBLICO:Bien que se yo..la gente me parecio que estaba bastante loca...no se porque..pero estaban todos desquiciados...fue muy gracioso...jajaja...la gente buena onda...
CLOSING SET:Lamentablemente no llegue...me fui antes...tipo 5 nos retiramos...
[quote=fade011;1426742]p/d. fui sabiendo lo que podia ser y fue eso, y mas, asi que no voy a quejarme de nada.
Al final nos quedamos y entramos a felix, a esa altura tenia ganas de escuhar musica y me resigne a lo que fuere... el resto se fueron todos.
O vendieron pocas entradas y lo llenaron con gente de Galeano, con lo que no deben haber hecho mucha plata, o les salio mal de una, por lo que fuere, lease clima, habilitaciones, etc.
Las anecdotas de la gira:
- Sabado al mediodia: la camioneta de dance4life frente a un estudio juridico.
- Sabado a la noche, la frontera: No chicos, no se hace por el viento, pero si les dicen que above toca en Ku es mentira, los tenemos nosotros.
- Domingo a la tarde: El gordo de gorrito en la frontera: yo hice tiesto y se me colaron 8000 personas!
- Domingo en gesell: la camioneta de d4l saliendo en picada al querer acercarnos a ella.
[quote]
JAJAJAJA...ES VERDAD...YO FUI Y DIJE: DE ULTIMA ME PASO UN FINDE AFUERA...
LO DEL CHABON DE GORRITA ES VERDAD...ENCIMA SE CAMBIO DE ROPA..Y DECIA: YO NO DIJE NADA EH??..COMO CUBRIENDOSE..CUANDO EL AMNDO A TODOS HASTA PUEBLO...
OTRA MAS: -PUERTA DE LA FRONTERA, CASI 5 DE LA TARDE DEL DOMINGO...SE NSO ACERCAN 2 PIBES Y NSO DICEN: SABES UQE PASO ACA??..Y LE DECIMSO SE SUSPENDIO PORQUE NO SE LE PAGO EL 50% QUE FALTABA A LOS DEL SONIDO (informacion que teniamos hasta el momento)..Y LOS PIBE SNOS CONTESTARON: AHH..PORQUE NOSSOTROS VENIMSOA ALABURAR Y NO TENEMOS IDEA DE LO QUE PASO..
zarpado en increible esta fiesta fantasma!!!!!!!
Úlima edición por debo_limona fecha: martes 20 enero de 2009 a las 13:35.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
martes 20 enero de 2009, 15:21
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 2 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | | Publico | | 1 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 42%
|
|  | Kent & Gian NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 noviembre 2007 Ubicación: El Mundo De Bobby Edad: 25 | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell Simplemente voy a hacer un review de artistas no del evento ya que fue un desastre la organizacion y todo lo q lo rodea.
Giusseppe Ottaviani : Muy buen set. Pero totalemente fuera de contexto para la hora que toco. Dejo la pista muy arriba y se noto la diferencia a la hora de arrancar above. Este señor deberia a ver echo el closing de la fiesta y no el warm up. Pero esto escapa de las manos de el siendo un tema de la productora de la fiesta que no tiene ni idea que estilo de trance pasa cada dj.
Above & Beyond : Lejos pero muy lejos el peor set q escuche de above en mucho tiempo. No me gusto para nada como llevaron el set . De mas esta decir que las mezclas fueron muy pobres algunas (tony) muy buenas otras (jono) y lo peor de todo mucho ruido y poca melodia. Algo a lo cual de las 5 veces q vi above fue todo lo contrario.
Andy Moor : A mi gusto uno de los mejores sets q escuche en estos ultimos meses. Muy arriba mucha melodia por doquier , los explotes y mucho sonido acido que mantuvo a la pista enfiestada y grooveando. Sin dudas este señor me salvo la noche con muy buena musica y una tecnica para mezclar y tirar efectos SOBRESALIENTE. | 
martes 20 enero de 2009, 15:53
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 2 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 64%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 agosto 2006 Ubicación: rosario santa fe | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell el papa de pinocho , tendria q haber cerrado la noche, pero bueno a esa altura era lo q habia .
Above, no me gusto para nada pero los entiendo porque seguro q haberse quedado un dia de mas en la costa les trajo problemas y mal estar de humor, aparte de que esperaban tocar para 20 mil personas en la playa, no para 1500 en esa cueva del demonio con ese sonido pasado de rosca por los mancos que tocan todos los dias en ese boliche.
Magic Moor, como siempre, en todas las fiestas que lo veo tocar se lleva la atencion del publico, excelente seleccion musical, tiene cara de hijo de puta y sonrisa picarona q contagia al publico, Y NO PUSO MUSICA DIFERENTEEE, EL SIEMPRE TOCA ASI,ASIQ NO INVENTEN, EL TOCA UPLIFTING , TECH TRANCE, MELODIC TRANCE Y TODO LO Q SE LES OCURRA DE ALTO BPM, SOLO QUE SIEMPRE LE DEDICA UNA FRANJA HORARIA MENOR A ESA MUSICA.
la fiesta estuvo buenisima pero solamente porque ese mismo dia a las 8 de la noche todos pensabamos que la fiesta no se hacia y que nos estafaron, asi que cuando se hizo todos nos pusimos contentos, pero NADAMAS, LO DEMAS ESTA EN MI PUNTAJE.
edit: No puedo creer que esta gente despues de haberme hecho la "doble ilegal con line up fantasioso" en la versus sessions , hayan hecho la "triple ilegal en la costa atlantica con retencion de djs, repudio de la gente e impacto de foros" agradezco de haber podido quedarme 1 dia mas en la costa.
Úlima edición por Nicoss fecha: martes 20 enero de 2009 a las 22:55.
| 
martes 20 enero de 2009, 20:16
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | | Publico | | 2 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 66%
|
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 mayo 2005 Ubicación: Wilde Edad: 30 | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell bueno despues de varios idas y vueltas, pense q no tocaban, tampoco habia sacado la entrada... estaba en club one y m llego un msj q toca above en pueblo a las 2, no lo crei... despues d la fiesta q se mando felix, m quede adentro d pueblo q habia entrado gratis, y m fui a ver above a la otra pista....y no m gusto mucho, yo estaba bastante cansado, para mi fue el peor set d los 3 q escuche... tampoco fue malo, estuvo bastante electro...
M gusto muchoo andy moor, para mi se llevo todas las palmas de la noche.... mucha gente en una pista muy chikita, el publico no m gusto nada, y bueno por estar en pueblo y escuchar a A&B, giussepe y despues Andy Moor, no m puedo quejar, pague una entrada d 30 pesos para asistir a una terrible fiesta en club one y despues ver a estos artistas de primer nivel asiq creo q yo no perdi nada, lo lamento por la gente q pago la entrada y a los giles q hicieron la estafa... pero bueno sabiamos a lo q ibamos, por suerte m instinto m hizo no sacar la entrada....
Saludos gente!!! no peleen mas, cansa, q cada uno haga lo q quiera...
Úlima edición por diegoni fecha: martes 20 enero de 2009 a las 20:21.
| 
martes 20 enero de 2009, 20:24
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2006 Ubicación: Wilde | | | Re: 18/1/09 Above & Beyond , Andy Moor , G.Ottaviani @Pueblo Limite , Villa Gesell Bueno, depues de amargarme el fin de semana en gesell, dije ya fue, club one y a sacarnos la bronca. Y la verdad q asi fue, nunca habia ido a club 1 en big1 y lo de felix me parecio zarpado nos enfiesto a todos, encima el sonido era perfecto y la pista bastante grande (la alternativa de pueblo)
Durante la noche empezaron a llegar los rumores q se hacia la fiestita en pueblo, pero a esa altura ya no le creia mas nada a nadie. Igualmente nos quedamos esperando q cayeran esos regalitos del cielo, y cayeron todos!!!
Entre a la pista de ME y estaban pasando trance, al rato me di cuenta q era el tano. Ahi fue cuando dije, ya esta toca above.
Lo poco q escuche de Ottaviani me gusto mucho, lastima la cantidad de gente q habia en esa pistita, parecia una tribuna, y el sonido decallo comparado con la otra. Si tocaban en la otra pista tiraban pueblo abajo.
Despues entranon esos señores q tanto esperamos, y la cancha se lleno mas todavia, estuvo bueno lo q hicieron pero esperaba otra cosa, mucho electro, melodic tambien; pero de los clasicos se olvidaron de varios: home, oceanic, cant sleep, good for me.....ademas no tocaron mucho tiempo, el peor set en argentina seguro. Aunque estuvo muy bueno, aunq vuelvoa repetir no fue lo q esperaba de above, igual no nos olvidemos q todo eso salio de la galera, y q ya habiamos agotado las energias desde club 1 desde las siete de la tarde. Fue el mejor after al q fui jaja
Despues vino el cierre Andy. Q kilombo q hizo, este si q casi rompe todo, terrible lo de andy moor. Igual a esas horas de la noche, las piernas y manos nos empezaban a pasar factura, tambien despues de 12 horas de jodita
En fin una fiesta terrible e inesperada. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|