sábado 14 marzo de 2009, 04:45
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | |
| Re: 17/01/08 Martín García @ Pueblo Límite Villa Gesell un poco tarde pero seguro el review, q decir de la noche q valio la pena ir de vacaciones, fue como una pelicula desde q entre hasta q sali, se sentia en el ambiente que tocaba martinsito .. mucha gente q iba y venia, entramos tipo 2 y la pista estaba llenisima, nos encontramos unas amigas y d ahi nos ubicamos adelante de la cabina donde pasamos la mejor noche, el warm up de Mercurio muy bueno la verdad, musica acorde al horario y t digo que me fascino .. era la primera ves q escuchaba a mercurio... y bueno despues cuando subio martin que decir? empezo con unos temitas tech house tranki hasta que a mitad de la noche se puso bastante oscurito mandando todas las bombas que tiene guardadas! por mencionar algunas como .. girlz - chab (martin garcia edit), samuel flash - chillings moments (kazell audio influx remix), kosmas epsilon - innocents thougs (martin garcia remix) y asi puedo seguir un rato largo mas jaja, la verdad que un fenomeno!! se paso y toco hasta las 10 creo no? cerrando con Love In Stereo de Jerome Ismaee na la verdad que noches asi son pocas y nos vemos en la proxima como siempre pueblo limite un placer mas alla de los patovicas con cara de mono q te miraban hasta los calzones para ver si tenias algo o q ..  |