Acceso: Insoportable!
Por favor pongan precintos y diferencien la cola para entrar al Vibe.
No mezclen más la gente con la de otras pistas, no x discriminar sino x un tema de orden y capacidad.
Warm: entre 4 y 10, ya estaba terminando.
Main: Me quedo con la noche del 10/01 en Pueblo, pero igualmente te banco a muerte Martín.
Arrancó bien, se ponía oscurito (como las dos primeras horas de sobremonte o como el 10 en Pueblo, con muchas producciones de él), pero empezó con el tech muy rápido y no me gustó para nada.
Hasta que a eso de las 7 se enojó y nos dejó sin piernas a todos.
Que lindas dos horitas que regaló para despedir mis vacaciones.
Unico reproche: no puso Lustral - Everytieme (Martín García remix) con esa bomba me iba totalmente feliz
Sonaron:
Sasha - Moongose (Guy J remix)
Sam Ball - Atlas
Paul Oakenfold - Southern Sun (Martín García remix)
KOS - Azteca (cierre falso)
Liquid Soul - Love in Stereo (cierre final)
Kosmas Epsilon - Innocent thoughs (Martín García remix)
Goldfrapp - A & E (Gui Boratto remix) (no estoy del todo seguro)
Visuals: Pueblo se llevó los aplausos este año, los mejores visuals que vi en mi vida muy muy lejos.
Sonido: Muy bueno también, un poco fuerte en algunos momentos.
Ambientación: la de siempre.
Precios: Agua $8, Speed con Vodka/Melón/Whisky $10
La verdad se portaron.
Seguridad: Mal, muy mal.
Me hicieron sacar la gorra (todo el verano entrando en gorra y me vienen a joder la última noche)
El cacheo desastroso.
Y la agarrada a piñas a la salida afuera del boliche una verguenza, no le pueden pegar de esa forma a un pibe en el piso (sea lo que haya hecho, detenelo y punto, pero pobre pibe si no le cagaron las vacaciones fue x poco)
Público: De todo, fanáticos de MG que siempre se ven y gente que no sabe lo que va a ver y se termina quejando xq es "plancha".
Closing set: 9:10 am
Gracias martincito, un cierre de aquellas, con el visual de fondo con tu nombre bien grande.
De ahí derechito a dormir y a las 14 ya me estaba volviendo a capital muy contento.
Chino, Cordobés, Pato, Chucky: que despedida de las vacas!!! Gracias por bancarme
Luiggi: Un placer conocerte, como sabés de música man