La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Above & Beyond - Tierra Alta (Cordoba) - 03/01/09
Publicado por Patagonico
domingo 04 enero de 2009
Review Review: Above & Beyond - Tierra Alta (Cordoba) - 03/01/09

Soberbio set, crowd con cultura electronica, mujeres muy bien vestidas, inolvidable. Recien empezo el 2009 pero... habra sido el evento electronico del año en Cordoba?? Ojala que no, pero dificil de superar, un set de mas de 4 horas. Fuimos testigos del Progressive-Trance en su maxima expresion....
Viejo martes 20 enero de 2009, 13:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 90%
Oxumaré ♥
Miembro Pro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: Above & Beyond - Tierra Alta (Cordoba) - 03/01/09

El puntapié inicial de unas vacaciones inolvidables.
Como set de trance, el mejor que escuché bailé y presencié.
Como fiesta, muy linda con una compañía inigualable.

Acceso: Rapidísimo.

Warm: A cargo de Fede Gomez la primer parte me gustó, pero más me gustó cómo tocó el viernes siguiente en La Estación. Y lo que hizo Grant no me cerraba en el momento porque no entendía qué pasaba, estaba en el vip (lejos) y se rumoreaba que habia venido uno solo de A&B no se, me confundieron mucho. Pero en cuanto nos mudamos al MF lo bailé todo.

Main: Me transmitieron mucho durante toda la noche, especialmente Paavo a quien se le notaba un disfrute y deleite genial. Armaron un set de rpm con una selección y orden de tracks difícil de igualar. Piel de gallina más de una vez mientras los veia y bailaba filmándolos. Tan pero tan sobrecogida estaba que no paré de llamar a amigos que quedaron en Baires, los volví locos seguro, Gus, Romi, Celes, en fin...

$ de barras: Ameritaba tomarse 5 Chandon.

Pantallas: Las pantallas y luces de la cabina me encantaron. El arco de reflectores atrás de ellos, las barras rojas delante de la cabina y esos reflectores con luces combinadas con formita amarillo y violeta, o celeste y rosa... pff No hicieron falta visuales.

Calidad del Sonido: Se escuchaba muy bien de todos lados, aunque en la parte del vip que estaba más próximo a la cabina, los parlantes te reventaban los tímpanos, sin exagerar.

Lugar: Tierra Alta es hermoso, ojalá hubiera lugares asi por aca, los envidio. Sólo que me pareció mal armada la distribución del Vip y Main Floor, no entendí. Ni hablar de que los tablones que hacian que el vip estuviera más elevado estaban re chuecos y chanfleados de costado, te ibas para atrás jaja

Ambientación: Esa carpa tiene una magia especial, las estrellitas y lunitas en el techo que se destacaban más con los reflectores que no paraban de girar Pero por mi parte punto en contra al piso de tierra. No porque fuera de tierra eso no me jodía, sino que estaba lleno de piedritas que me hacian tropezar.

Seguridad en el Evento: Muy buena onda, los volví locos a un par con mis idas y venidas del baño y aun asi respondían con la mejor.

Público: Para mí el público eran las 10/15personas que conformaban mi grupo, me hicieron pasar una noche hermosa
Martín - Maru - Nahue - Anto - Katy - Caro - Nacho - Kino - Facu - Gianfranco - Frattini - y toda la banda de cordobeses que chiquereaban por ahi :P
1 Punto en contra: No estoy acostumbrada a lidiar con taantos borrachos, pero de esos borrachos morbosos que se te caen mil veces encima, te vuelvan la bebida, TE QUEMAN EL PELO (onda, me dejaron con un mechón menos de pelo en la cabeza, muy alevosamente), pibes que te caminan por encima, ni permisos ni nada. En Baires es igual, pero de dorguis, en Cordoba es la versión alcohólica ajjaja

Closing Set: Arrancó "el" Fede Gomez de 10, pero ya era muy tarde y me quería ir a pulular por ahi, mi noche musicalmente ya había terminado.

Quedé... chocha
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 abril de 2009, 12:20
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2008
Re: Above & Beyond - Tierra Alta (Cordoba) - 03/01/09

Un poco tarde para postear...pero bue...nunca es tarde para nada. Me jui de Mza a Córdoba solo para ver A&B, pero pinto quedarse unos días más.. Me enamoré del lugar, los lugares, la gente, envidia por ustedes.

En orden los items de la encuesta:

1) Rapidísimo, llegamos re temprano, eran la una y ya no aguantaba más la euforia de estar ahí. No había casi gente en la cola.

2)Creo q era Fede Gomez...horrible su música. Evento Trance, warm TRANCE!!.
La subió bastante James Grant, si fuera por el 5 en la encuesta, pero el primero un bajón mal.

3)Sin palabras...simplemente EXCELENTE, inolvidable. Mi momento cúlmine cuando sonó Out of Sky - Lange feat Sarah Howells...pelos de punta, piel de gallina..lágrimas. El show de los tipos impresionante, como agitaban con el público, toda la onda.

4)Apenas entramos tomamos un cuba libre y una cerveza, muy barato en comparación con Mdz, encima ron importado, los barmans también muy buena onda y re atentos. Despúes toda la noche agua, precio normal.

5)Pantallas no había, y no hizo falta!.....pfffff esas luces como me hicieron flashear, impresionante.

6)Muy muy fuerte y de muy buena calidad...tres días aturdido...pero me encanta así, siempre volumen bien alto...ya me estoy quedando sordo...

7)Tierra Alta muy bonito junto con la carpa de circo, muy buena ambientación, pero el suelo un asco, desnivelado, con piedras, ese paso duro, al bailar varias veces me tropecé. Los tablones de la vip también horribles, se hundían cdo pasabas, no se que tenía de vip eso. La división de los sectores...parecían corrales de ganados.

8)Los patovas buena onda y muy respetuosos. Últimamente esas actitudes se ven poco.

9)Nada de que quejarme. Estaba sumergido en mis emociones. Obvio siempre en eventos masivos hay gente muyyy pasada de rosca, puede ser que te pisen, te empujen, tocan silbatos (esto un bajón, molesta, pero..)......cada uno con su mambo, si te pisan o empujan prefiero pensar que lo hicieron sin querer, si te piden disculpas todo bien sino también, prefiero disfrutar y vivir mi viaje. Es inevitable estas situaciones, para eso voy a un bar o me quedo en mi casa escuchando música. Si hay gente que no canta un tema porque no lo conoce, o no es del palo, o no tiene idea de trance o minimal o techno o uplifting y paga una entrada porque piensa que es re cool, top o esta de moda este tipo de música, problema de él, yo voy a ser muy estúpido si me la "baja" por lo q haga o deje de hacer. Me fui del tema.....

10)Me fui antes de que terminara porque estaba roto y mi novia peor, 8 horas manejando, despues a buscar hotel, ducharse, ir a buscar las entradas (Antonella de públicas de NC, te pasaste...todo el aguante con las entradas, te moleste toda una semana por handy, y el sábado todo el día por el celular ....un millón de gracias!!), cenar rápido porque queria estar ya en la carpa, bailamos toda la noche (cdo empezo Grant, con Fede no me daba ni para mover la cabeza siquiera, no lo había escuchado nunca y no me gustó). Tipo 7:30 me fui al auto, creo que terminó 8:00, pero estoy seguró que temrinaron tan bien, como lo hicieron durante todo su set.

Para terminar espero poder verlo de vuelta, fue increíbleeee!!!

PD: Que envidia cordobeces!!! q fechas estan teniendo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/165053/review-above-and-beyond-tierra-alta-cordoba-03-01-09-a.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Nightclubber This thread Refback lunes 05 enero de 2009 01:15
WASALive ! 2009 - NightClubber This thread Refback domingo 04 enero de 2009 23:54
WASALive ! And - NightClubber This thread Refback domingo 04 enero de 2009 18:33
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review