El puntapié inicial de unas vacaciones
inolvidables.
Como set de trance, el mejor que escuché bailé y presencié.
Como fiesta, muy linda con una compañía inigualable.
Acceso: Rapidísimo.
Warm: A cargo de
Fede Gomez la primer parte me gustó, pero más me gustó cómo tocó el viernes siguiente en La Estación. Y lo que hizo
Grant no me cerraba en el momento porque no entendía qué pasaba, estaba en el vip (lejos) y se rumoreaba que habia venido uno solo de A&B no se, me confundieron mucho. Pero en cuanto nos mudamos al MF lo bailé todo.
Main: Me transmitieron mucho durante toda la noche, especialmente Paavo a quien se le notaba un disfrute y deleite genial. Armaron un set de rpm con una selección y orden de tracks difícil de igualar. Piel de gallina más de una vez mientras los veia y bailaba filmándolos. Tan pero tan sobrecogida estaba que no paré de llamar a amigos que quedaron en Baires, los volví locos seguro, Gus, Romi, Celes, en fin...
$ de barras: Ameritaba tomarse 5 Chandon.
Pantallas: Las pantallas y luces de la cabina me encantaron. El arco de reflectores atrás de ellos, las barras rojas delante de la cabina y esos reflectores con luces combinadas con formita amarillo y violeta, o celeste y rosa... pff No hicieron falta visuales.
Calidad del Sonido: Se escuchaba muy bien de todos lados, aunque en la parte del vip que estaba más próximo a la cabina, los parlantes te reventaban los tímpanos, sin exagerar.
Lugar: Tierra Alta es hermoso, ojalá hubiera lugares asi por aca, los envidio. Sólo que me pareció mal armada la distribución del Vip y Main Floor, no entendí. Ni hablar de que los tablones que hacian que el vip estuviera más elevado estaban re chuecos y chanfleados de costado, te ibas para atrás jaja
Ambientación: Esa carpa tiene una magia especial, las estrellitas y lunitas en el techo que se destacaban más con los reflectores que no paraban de girar

Pero por mi parte punto en contra al piso de tierra. No porque fuera de tierra eso no me jodía, sino que estaba lleno de piedritas que me hacian tropezar.
Seguridad en el Evento: Muy buena onda, los volví locos a un par con mis idas y venidas del baño y aun asi respondían con la mejor.
Público: Para mí el público eran las 10/15personas que conformaban mi grupo, me hicieron pasar una noche hermosa
Martín

- Maru - Nahue - Anto - Katy - Caro - Nacho - Kino - Facu - Gianfranco - Frattini - y toda la banda de cordobeses que chiquereaban por ahi :P
1 Punto en contra: No estoy acostumbrada a lidiar con taantos borrachos, pero de esos borrachos morbosos que se te caen mil veces encima, te vuelvan la bebida, TE QUEMAN EL PELO (onda, me dejaron con un mechón menos de pelo en la cabeza, muy alevosamente), pibes que te caminan por encima, ni permisos ni nada. En Baires es igual, pero de dorguis, en Cordoba es la versión alcohólica ajjaja
Closing Set: Arrancó "el" Fede Gomez de 10, pero ya era muy tarde y me quería ir a pulular por ahi, mi noche musicalmente ya había terminado.
Quedé...
chocha