La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews > Reviews del Interior
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Above & Beyond - Tierra Alta (Cordoba) - 03/01/09
Publicado por Patagonico
domingo 04 enero de 2009
Puntuación General
Acceso al evento
92%92%92%
4.60
Warm Up
64.8%64.8%64.8%
3.24
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
72.8%72.8%72.8%
3.64
Visuals / Pantallas
46.4%46.4%46.4%
2.32
Calidad del Sonido
92.8%92.8%92.8%
4.64
Lugar / Ambientación
72%72%72%
3.60
Seguridad en el Evento
74.4%74.4%74.4%
3.72
Publico
85.6%85.6%85.6%
4.28
Closing Set
82.4%82.4%82.4%
4.12
25 calificaciones. Promedio: 78%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Above & Beyond - Tierra Alta (Cordoba) - 03/01/09

Soberbio set, crowd con cultura electronica, mujeres muy bien vestidas, inolvidable. Recien empezo el 2009 pero... habra sido el evento electronico del año en Cordoba?? Ojala que no, pero dificil de superar, un set de mas de 4 horas. Fuimos testigos del Progressive-Trance en su maxima expresion. Todo se fue al carajo cuando sono "Home": la gente se agacho en un breakdown y se paro toda junta para saltar en el climax de la cancion, sensacional!
Los temas mas conocidos que sonaron:

Veracocha - Carte blanche
B.B.E. - Seven days and one week
Wippenberg - Chakalaka
Above and Beyond - Alone tonight
Above and Beyond - Good for me
Above and Beyond - Home (el track de la noche inobjetablemente)
Above and Beyond - No one on earth
Above and Beyond vs Andy Moor - Air for life
Oceanlab - Satellite
Oceanlab - Miracle

Viejo domingo 04 enero de 2009, 17:03
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 70%
Trancero de reviente
Miembro Pro

Miembro desde: 01 diciembre 2005
Re: Above & Beyond - Tierra Alta (Cordoba) - 03/01/09

Que manera de empezar el año!

Llegamos cerca de las 2 a Tierra Alta, pasamos al toque (no había casi cola) y anduvimos recorriendo el lugar mientras llegaban todos. Lo malo de la entrada fue que no hubo cacheo, entre con mochila y ni me pidieron que la abra y mucho menos me revisaron.

El warm de los chicos de SoulMakers no fue mucho de mi agrado, no era el estilo para calentar una fiesta trance.. pero bueno, son los residentes del lugar.
El que subio después era James Grant? No lo conozco de vista. Pero este señor si que enfiesto, levanto la pista y la dejó a punto para la llegada del trío!

ABOVE & BEYOND:
Impecable! se tiraron casi todos los temas que quería escuchar y estuvieron tocando casi 4hs. Un set hermoso con muchos vocals y muchisimas bombas. Musicalmente excelente. Que carisma que tienen!
Agrego al TL:
Bart Claessen & Dave Schiemann - Madness (I Prefer This Mix)
Super8 & Tab - Elektra
Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky
La versión de Carte Blanche fue el remix de Cosmic Gate

Faltaron Lost y The last time :(

Sonó These Shoulders?? no estoy seguro..

El closing por parte de Fede Gomez estuvo bueno, pero hubiera estado mejor algo más arriba. Igual no escuchamos el set entero porque se nos estaban yendo las traffics.. asi que a las 8:10 maso, partimos de nuevo para Córdoba!

Barras: $8 el agua.. $28 vodka c/ energizante :S
Y se acabó el agua de nuevo! HAGAN BIEN LOS CALCULOS MUCHACHOS!! ya estoy harto de esto.

Visuals: Había??

Sonido: Bastante bien, pero saturaba un poquito.

El lugar lindo, pero pensaba que era mas grande.
En cuanto a la gente habia de todo, pero por lo menos a mi no me molestaron en ningún momento. Y no estaba llenisimo asi que se podía bailar tranquilo.

La compañía, ni hablar
Altisimo grupaso eramos, copabamos todo el frente derecho del main.

Por mas fiestas trance en Córdoba
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 17:36
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 78%
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

osea, aver si me entienden, no puedo contarlo, no puedo expresar, no puedo comentar como fue por que no encontraria las palabras para describir lo que fue Above and Beyond.....

solo mas que con ponerle un 5 describo todo.....

El mejor set Trance que escuche en mi vida.....
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 17:43
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 marzo 2007

Que manera de comenzar el año por favor! si esta no es la fecha del 2009 le pega en el palo.

Acceso: llegamos unos minutos antes de las 2 y entramos en 5 minutos, 0 cacheo por parte de los guardias.

Warm: lo de Fede gomes no me gusto para nada! este no es el estilo para calentar este tipo de fiestas.
despues cuando subio James Grant (estoy segurisimo que era el) nos enfiesto de lo lindo y la cosa cambio totalmente!

Above & Beyond: SIN PALABRAS! realmente lo que hicieron estos tipos anoche no tiene nombre, un set de otro mundo lleno de tracks hermosos. El carisma y la fiesta que metieron fue increible. un 10 para ellos!
Cita:
Originalmente escrito por joseinasot Ver Mensaje
Si sono! que feliz que te vi Gy en ese momento!
entre los tracks que dijeron tambien sono:

Markus Schulz vs. Andy Moor - Daydream
Cressida - 6am (Kyau & Albert Remix)

me parecio tambien escuchar: Signalrunners - Meet Me In Montauk (Original Mix)

Barras: como me enferma que se queden sin agua!

Visuals: me gustaron esos tubos luminosos pero en si los visuals fueron repetitivos toda la noche.

Sonido: muy bueno

Lugar: me gusto la carpita! el unico punto en contra es que el piso estaba medio desnivelado y lleno de piedras casi me caigo mas de una vez.

Seguridad: estaban pintados! me canse de ver gente de la gral colandose al MF.

Publico: Hermoso grupo! la gente muy amistosa y ubicada.

Closing: me la re bajo que les saltara el track como 7 veces pero bueno son cosas que pasan , depsues de eso tiraron 3 tracks mas y el closing fue excelente!

una noche para el recuerdo, esperemos que para este 2009 tengamos fiestas trance como estas un poco mas seguido!
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 17:47
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Publico
60%60%60%
3
Closing Set
80%80%80%
4
Promedio 78%
E V O L U T I O N .-
Miembro Pro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Haber haber... como explicar con simples palabras lo vivido anoche.
Por dios !!!!!! Impresionante, impecable, soberbioo, emotivo... en fin: LA NOCHE MAS ESPECTACULAR DE MI VIDA

Acceso: casi no habia cola, asi que en 5 minutos adentro, como dijo Jose arriba, cero cacheo, una lastima.

Warm Up: hubo dos Warm Up, el primero creo que de Fede Gomez (la verdad no lo conozco ni de cara al chabon asi que nose si sera el o no, pero habian dicho que el hacia el warm up) y el segundo, si no vi mal, fue el de Jono Grant, que ahi si empezo a subir al temperatura, pasando dos o tres tracks conocidisimos que despues los busco y los pongo en el TL, que levantaron mucho a la gente.

Main: Aca se me vino el mundo abajo, cuando vi aparecer los pelitos platinados de Tony y las gafitas de Paavo dije, chauuuuu, nos espera una laaaaarga laaaarga noche, ya ahi el cambio de ritmo fue gigantesco.
Apenas entraron, lo primero q le dije a mi amigo Lucho fue: "Ya vas a ver lo que agita Paavo, prestale atencion" y tal cual, los dos me la subieron sarpadooo, exelentes temas, tocaron todos los que queria escuchar, para mi hubo tres momentos emblematicos en la noche. El Primero cuando tocaron Super8 & Tab - Elektra, todas las lagrimas se me cayeron, el segundo, como dijo Patagonico, cuando pusieron Home y todas, pero todas las personas del lugar se agacharon, TERRIBLE ! ! ! y el tercer momento de la noche, cuando sono No One On Earth dioss, que manera de llorar la P#ta madre, jamaz pense escuchar ese tema en vivo alguna vez en mi vida . La verdad un set de aquellos, un track mejor que el otro, vocales hermosas. Sencillamente Espectacular.

Cita:
Originalmente escrito por joseinasot Ver Mensaje
Sisisi, sono These Shoulder, en la primera parte del set

Precios de Barras: la primera botellita de agua me la cobraron $6 y pregunte si iban a aumentar mas tarde y me dijeron que no, paso una hora y ya salia $8 porque supuestamente se equivocaron con los precios

Visuales: No habia

Sonido: muuuuy bueno, se escuchaba exelente casi en cualquier lugar de la carpa

Ambientacion: lo unico que me molesto es el piso, dioss todo desnivelado, lleno de piedras, pero estabamos en el medio del main, decidimos irnos mas adelante haber si el piso estaba mas parejo y ahi si cambio la cosa

Seguridad: Muy amables adentro, lo unico, como dije mas arriba, fue la falta de cacheo en la entrada.

Publico: Demasiados gatos de taco aguja que me pisaron dos veces, y ahi volvi a llorar, pero de dolor
Todavia no entiendo las razones para las que van, si la mayoria de la gente ni las mira, estamos todos concentrados en la musica

Closing: Nose quien hizo el cierre,pero puso Blender y me fui feliz

Cronica de la mejor noche de mi vida

Trance

Edit: Hubo un tema muy viejo que sono en la segunda parte del set, alguien sabe cual es?
Edit2: Puede ser que haya sonado Can't Sleep ?

Úlima edición por Pato.R fecha: domingo 04 enero de 2009 a las 18:09.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 18:13
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Pato.Я Ver Mensaje
Edit: Hubo un tema muy viejo que sono en la segunda parte del set, alguien sabe cual es?
no sera 7 Days & 1 Week?
Cita:
Edit2: Puede ser que haya sonado Can't Sleep ?
si, sono casi al final

Úlima edición por Maaurii fecha: domingo 04 enero de 2009 a las 20:28.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 18:19
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 84%
Limonerito

Miembro desde: 20 mayo 2007

bueno, lo dijo lucho mas arriba... no words .. osea si las hay me cuesta encontrarlas..

Acceso al evento: llegamos como las 2 y entramos como si fuera mi casa... muy tranquilo, me la bajaron zarpado cuando me dijeron q con el vip no se podia ir al main siendo que lo habia conversado durante la semana con el dueño de la fiesta y estaba todo bien, por suerte lo encontre y se soluciono todo.. es mas... gracias a eso todos los q tenian vip pudieron entrar al main.

Warm Up: el de fede gomez (?) no me gusto, reeee tranqui, tanto q cuando subio grant le tuvo q seguir la linea y lo pudo levantar al 3er tema.. de ahi en mas.. fue un warm trancero, acorde, justo. precioso.

Main (DJ Principal): aca si me detengo a pensar, porq no es facil escribir asi nomas para describirlo. vieron cuando subio paavo, q fue el primero q agarro las bandejas... SE-RE-LA-MIO con las manos... diganme q lo vieron porq dije chau...morimos todos a partir de ahi fue todo lo que esperaba, un set trance impecable, una violencia demencial hasta en los vocales, en la forma q los ordeno, q los fue sacando uno por uno para que sea solo un respiro y volver al horno... sin cuerpo, sin piernas ni brazos.. no pude dejar de bailar.. sencillamente no pude y cuando queria descanzar en el medio de la bajada ya estaba saltando... increible.
agrego In & out of love... ese tema es el q mas esperaba y fue mi perdicion

Precios de Barras: agua 8p como siempre.

Visuals / Pantallas: no vi visuales :S... la cabina estaba hermosa con esas luces.

Calidad del Sonido: para ser una carpa y que el sonido no se pierda en las montañas... muy bueno.

Lugar / Ambientación: coincido con lo desparejo del piso, hasta pense q habia escalones..

Seguridad en el Evento: no vi ningun episodio extraño, los guardias tranquilos mirando la pista... bien.

Publico: verano, cordoba, carreras.. son muchas variantes como para safar de una mezcla de gente, pero en lineas generales un AMOR. se podia estar tranquilo y como hable con alguien.. si no me decis q hay gente no me doy cuenta, muy en mi grupo, el reencuentro de la old school, kaiser, tin, falto nico, pero bue... aguante jazmin!... y demas gente q hizo especial mi noche. estuve con todos los q queria estar. licha seba flor, perdicion.. nada deja... no tengo palabras. facu, seba perro, iva te viniste de bairesss... gustavo!! q grande... de a ratitos con el chikero lucho! K, anto, caro...era la gente que tenia que ser para vivir esta fiesta.

Closing Set: si cerraba con satellite me qdaba hasta las 10 de la noche rebotando contra las estrellas de la carpa... pero bueno, hay fue cuando con el tin dijimos, no se puede pedir mas nada....

a muchos les kbio. 2009 TRANCE

Úlima edición por Jaymian XP fecha: domingo 04 enero de 2009 a las 18:22.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 19:03
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
80%80%80%
4
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 72%
Limon

Miembro desde: 25 marzo 2007
Send Message via Google Talk to maxgnr

La verdad que tenia razon al decirle a muchos que el año no empezaba hasta el 3 de Enero

Hago un review cortito porque no hay muchas ganas de escribir ^^

Acceso: Rapido, sin complicaciones... pero no habia control de nada :S

Warmup: Hubo 2, el de Fede Gomez haciendole el warm a una fiesta progre
Y el de Grant abriendo una fiesta TRANCE cambio la onda de la fiesta subiendo un poco los bpm y su seleccion de tracks.

Above & Beyond: Sin palabras, por algo tienen la fama que tienen! Muchisimo carisma, interactuan constantemente con el publico mientras mezclan sin ningun error ni falla haciendo un set de puta madreeee. Desde que subieron hasta que bajaron no pare de bailar, empezar el año con una fiesta asi es impagable .
El momento de la noche: escuchar Good for Me junto a mi novia

Visuals: Luces nomas, y la parte de la cabina en donde se repetia "ABOVE & BEYOND ---- CARRERAS 2.0 ----" eternamente.
Sonido: 10/5 al menos en donde estuve yo casi toda la noche.

Ambientación: La carpa estaba re copada, pero podrian haber invertido unos pesos mas y poner tablones, era complicado bailar en ese suelo.

Seguridad: No les preste atencion, de vez en cuando se los veia dando vueltas.

Publico: MUUUUY BUENO!!!! Vi a muy pocos que estaban fuera de lugar. El resto se nota que habia ido a enfiestarse con A&B.

Closing set: El de Fede Gomez? Me fui apenas empezo, ya habia terminado lo que habia ido a escuchar

Fue una noche inolvidable, rodeado de gente con la mejor onda y escuchando la musica que mas me gusta
Ojala que se sigan haciendo fiestas como esta para los cordobeses amantes del trance, que somos una bocha!!!!

Cita:
Edit2: Puede ser que haya sonado Can't Sleep ?[/b]
Sisi, sono

pd: Sono Air For Life posta? en que nube habre estado que no escuche

Úlima edición por maxgnr fecha: domingo 04 enero de 2009 a las 19:04.
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 19:38
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
100%100%100%
5
Promedio 92%
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

No se que decir ni que poner aca ...solo que sigo sin entender lo que vivi.... fue todo muy hermoso, una paz me recorria el alma no lo puedo describir sentia como que eramos todos un solo organismo fueeeee todo muuuuuuuy lindo.
Se armo alto grupoooooooo todos poniendo lo suyoooooooo ... lastima que me falto mi pata :( sino hubiese sido algo astronomico!!!!!!!!!!!!!!

Diooooooooooos me siento realizadooooooooo!
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 19:59
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Publico
100%100%100%
5
Closing Set
40%40%40%
2
Promedio 78%
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006

bueno dsp de tremenda fiesta no puedo dejar de hacer mi review... recien llegadito de after rio en villa carlos paz tdo quemaditooo..

entramos super rapido.. l

lugar : perdido en las sierras pero muy lindo para una fiestas... era una carpa del Circle XXI con las estrellas y tdo...campo con algunos deniveles en el suelo pero nada de que preocuparse...

seguridad : cordiales y buena onda... y hacian su trabajo.. para que aprendan los patovas de baires...

barras: normales...

ambientacion: luces y las estrellas de la carpa...

sonido: muy bueno escuche cada golpe claro y nitido...

empiezo con los djs.

warm up: bueno el warm up fue hecho por dos personas me parece.. y no fue muy acorde a la situacion... muy lento y desentonaba con lo q ibamos a escuchar...no era acorde a la fiesta... las caras de la gente pidiendo por favor q se vayan... los amigos de los djs no mas bailaban...a las 4am le haciamos seña medio mundo q q corte...

Main: INCREIBLEMENTE IMPRESIONANTE... desde q largo bn abajo con temas como wasted hasta q llego bn arriba y paso a al epoca de clasicos .... tiro todoooo lo que tenia tirar... habre lagrimeado con amigos mas de 5 veces...
una amiga no paraba de llorar....tdos los temas sin desperdicio alguno..
ellos obvio q toda la onda desde que entraron y si hubiera sido por ellos se hubierna quedado hasta las 10 de la noche tocando... temas como alone to night , good for me, home, y sus tracks nuevos como miracle....
simplemente gracias a ellos!

a la gente de cordoba le digo muchas gracias por hacerme pasar unas de las mejores noches de mi vida... MUCHAS GRACIAS ALECBA.... y a toda la gente q se acercaba con la mejor...

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/164/reviews-del-interior/165053/review-above-and-beyond-tierra-alta-cordoba-03-01-09-a.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Nightclubber This thread Refback lunes 05 enero de 2009 01:15
WASALive ! 2009 - NightClubber This thread Refback domingo 04 enero de 2009 23:54
WASALive ! And - NightClubber This thread Refback domingo 04 enero de 2009 18:33
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review