miércoles 15 octubre de 2008, 23:04
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | | Publico | | 4 | | Closing Set | | 4 | |
Promedio 84%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 diciembre 2007 Ubicación: mdp | |
| Re: Sabado 11.10.08 - Alec Araujo (br), Nico Purman, Canu & More @ Soundclub, Chocola Cuando llegamos estaba tocando Emiliano Rey que estubo muy bien.
Araujo me gusto mucho, le metio mucha pila, pasó muy buenos temas. En conclusión la rompió.
En la pista de atras muy poca gente, casi nadie, es mas un rato fuimos a bailar ahí y estaba muy comodo.
La pista principal con mucha gente, toda bailando, y ademas comodos. El punto justo. Respecto al tema decoración y ambientación, creo no habia nada extra de lo que es chocolate normalmente pero igualmente el lugar esta bueno.
Precios normales, entrada $30.
Al final creo que tocó nacho pero lo vimos un rato por que estabamos matados.
En conclusión felicitaciones por la fiesta y ahi estaremos cuando armen la proxima. |