Review: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz
Publicado por facualcala
domingo 12 octubre de 2008
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 2.33 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 3.67 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2.33 | | Calidad del Sonido | | 3.67 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 4.33 | |
2 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz  ¿¿¿Cómo la pasaron???
1. El lugar espectacular, me quedaron varias postales en la cabeza
2. La gente la mejor con todos, muy buena onda en general
3. La música compartida con Gonza Algue de lujo (¡Gracias Gonza!)
La verdad un día hermoso en Los Mimbres, ojalá se pueda repetir pronto en el veranito...  | | | | | 
domingo 12 octubre de 2008, 18:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 enero 2006 Ubicación: cordoba Edad: 28 | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz Terrible facu! me encantoooooooooooooo... que tardesitaa por diossssssssssssssssssssss, las montañasss, el lagoooo, el vientito frescooooo uqe te poniaaaa de puntasss..,la tormenta de fondooo!!!!..gente linda! y con la mejor musicaa! (baile, voleee.... todoooo).que maneraaaaaa de disfrutarlaa!! sinceramente me encantan este tipos de fiestassss.... mucha vibraaaa en todooooo!.... jua la vueltaaaa fue lo mejor!! pero eso me lo guardo!!
por mas fiestas como esta!
salu2 | 
domingo 12 octubre de 2008, 20:47
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 febrero 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz Terribleeeee !
que buena tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
llegamos tempranito tipo 3.. estuvimos sobre la orilla escuchando terribles sonidos..
el atardecer.. el vinto.. los relampagos.. las luces de la cuidad a lo lejos...
se pasooooo !
muy muy muy buenooo !
Esperemos que vengan mas eventos ahi o de ese estilo.. !
Salu2 ! | 
lunes 13 octubre de 2008, 10:51
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Córdoba Edad: 22 | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz Partimos rumbo a los Mimbres tempranito...
Una vez allá, pudimos disfrutar del hermoso día que hizo, tranqui, con buena música... Y si, lo que destaco es eso...
Puffff... cuantos tracks que quería escuchar... La verdad excelente.
Lamentablemente no pude quedarme hasta el final... Pero se notaba que la estaban pasando bien.
Una opción diferente, en un finde diferente 
Saludos. | 
lunes 13 octubre de 2008, 13:40
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz Excelente siesta tarde noche!
Gente linda, en su mayoría. Lindo día y de noche una tormenta de fondo q iluminaba los Mimbres.
La pase muy bien...
Para la proxima me gustaría un cierre de la noche con psytrance!  jaja
A mi no me faltaba nada, tenia a mi Madre, a mi perro y a mi novia en los mimbres.
9/10 para el paseo. | 
miércoles 15 octubre de 2008, 14:06
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz Muy buena tarde, rodeada de gente linda....
La musica muy muy buena, el paisaje acompaño, zarpado
dia les toco a los chicos de la organizacion, que dicho sea
de paso los felicito... la gente era muy linda, todos
sabiamos proque estabamos ahi... se vieron un par de caritas
que no veia hace tiempo... pero con respecto a la misica debo admitir,
que en un momento me vi encerrada en la monotonia...
pero eso no lleva ningun punto en contra, lo disfrute al 100%...
Gracias a Ale qe se puso las pilas con la organizacion
de las trafic (ademas de los sambbbbuchitos  )
Y a los demas pequeños saltamontes q me hicieron pasar
una excelene tarde, aunq estuve muy colgada del cable | 
miércoles 15 octubre de 2008, 14:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz Excelente tarde amigos! la pasamos barbaro... el día acompaño con un espectacular sol.... la musica muy playera y divertida... la pasamos genial!
Gente de primera! y como diría mi amigo "el fachita", otro nivel!  | 
jueves 16 octubre de 2008, 09:03
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz Una tarde preciosa
rodeada de amigos y gente muy linda
la musica exploto, two pigs, dos genioss!!
el cierre un poco desprolijo, pero bien fiestero  +
me encanto pasar la atrde, el lugar es impresionante
mas cuando esta anocheciendo,
como se ve ese lago, las luces, es bellisimo!
ojala se hagan mas fiuestas asi  | 
martes 21 octubre de 2008, 15:29
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | | Publico | | 5 | | Closing Set | | 5 | |
Promedio 84%
|
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2007 Ubicación: CAPITAL | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz Buenisimoooooooooooo, sacando la descompostura ajaja el lugar muy bueno, exelente, la musicola mejor todavia, lo unico que me falto fue un uvasal ajaja abrazos para todos y vamos two pigs, animo fe y pelota al lungo dijo el nino, ni idea | 
martes 21 octubre de 2008, 17:47
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: BUENOS AIRES Edad: 24 | | | Re: Sábado 11.10.08 - Two Pigs & Gonza Algue @ Bahía Los Mimbres, Carlos Paz
No hay dia que no quiera volver a esa tarde-noche en las sierras con mis amigos de Two Pigs! Fue el clima, el paisaje y la musica perfecta! Playita, amigos, tragos y escuchando la música que a uno le gusta es algo que quiero volver a repetir! y se que lo vamos a hacer! El combo perfecto diría! Asique vamos por más fiestas como esta ahora que se viene el veranito!!! DALE DALE DALE!!!
BeSouuuuu! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|